CONCIERTO DE LOS SUAVES EN RIÓS (80km de ourense) 13 AGOSTO
CONCIERTO DE LOS SUAVES EN RIÓS (80km de ourense) 13 AGOSTO
CONFIRMADO! Concierto de Los Suaves es el próximo 13 de agosto en Riós (a 80 kms de Ourense y unos 10 kms de Verín). En breve confirmamos la venta de las entradas en internet y los puntos de venta!
http://www.facebook.com/festivalderios
Nos irán confirmando a medida q sepan más cosas...
SEMPRESUAVES!
http://www.facebook.com/festivalderios
Nos irán confirmando a medida q sepan más cosas...
SEMPRESUAVES!
-
- Mensajes: 272
- Registrado: Jue May 19, 2011 3:30 pm
- Ubicación: gasteiz
-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm
-
- Mensajes: 64
- Registrado: Vie Dic 24, 2010 10:51 pm
-
- Mensajes: 64
- Registrado: Vie Dic 24, 2010 10:51 pm
-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm
las entradas se pueden comprar aquí (página 2)
https://taquilla.servinova.com/entradas ... enuEventos#
SEMPRESUAVES!
https://taquilla.servinova.com/entradas ... enuEventos#
SEMPRESUAVES!
-
- Mensajes: 32
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:40 am
- Ubicación: MADRID SUAVE
EN OURENSE PUNTO DE VENTA FISICO EN LA TIENDA DE LOS SUAVES (MOTORCYCLES SHOP OURENSE) YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADASkleinho escribió:las entradas se pueden comprar aquí (página 2)
https://taquilla.servinova.com/entradas ... enuEventos#
SEMPRESUAVES!
SEMPRE SUAVES
Información para quien le pueda interesar:
Los menores de 12 años no pagan entrada y pueden quedarse al concierto de Los Suaves!!
Habrá todo tipo de actividades para ellos por la mañana y por la tarde, carreras, teatro, concursos , etc. y después la Gala a las 22:00h y concierto en el que se espera duplicar el aforo del año pasado, 2.500 personas.
Allí estaré con mis 3 chavales bien pertrechados!
Saludiños!
Los menores de 12 años no pagan entrada y pueden quedarse al concierto de Los Suaves!!
Habrá todo tipo de actividades para ellos por la mañana y por la tarde, carreras, teatro, concursos , etc. y después la Gala a las 22:00h y concierto en el que se espera duplicar el aforo del año pasado, 2.500 personas.
Allí estaré con mis 3 chavales bien pertrechados!
Saludiños!
-
- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:25 pm
Posiblemente pueda acudir a este concierto, me gustaria encontrame con gente del foro, si es posible de los mas puretas( los de mi edad ), para echarme una cervecilla con alguno, y recordar tiempos lejanos,y deshacer algunas leyendas de los Dominguez. Y a ser posible me gustaria encontrarme con truji para presentarle a mi hijo a ver si me lo anima con la bateria, y si alguien me pudiese acercar a Tino pues tre bien. Un saludo a todos y a ver si llenamos toda la comarca de SUAVES
-
- Mensajes: 306
- Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:09 am
El sonido mal desde el principio, Alberto se quejaba continuamente (con razón) a Yosi apenas se le escuchaba, los que estabamos en la primera fila casi teniamos que callarnos para entender lo que decía, entre el sonido y que (a mi parecer ojo) bebió más de la cuenta yo lo dejaría en un concierto pasable y poco más.
Un saludo.
Un saludo.
CaRReIrO escribió:El sonido mal desde el principio, Alberto se quejaba continuamente (con razón) a Yosi apenas se le escuchaba, los que estabamos en la primera fila casi teniamos que callarnos para entender lo que decía, entre el sonido y que (a mi parecer ojo) bebió más de la cuenta yo lo dejaría en un concierto pasable y poco más.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo,el sonido peor no creo que pudiera ser....no habia mucho mas pa donde ir....Pero bueno....sacando eso bien.
-
- Mensajes: 170
- Registrado: Jue Oct 11, 2007 11:36 am
- Ubicación: Terra de afiadores e paragüeiros
Pues sÃ, deleznable sonido. Y no solo el del micro de Yosi, que entre canción y canción el buen hombre dijo "Espero que estéis escuchando algo de lo que decimos aquà arriba..."; en el bis de Maldita sea mi suerte gestos de Cereijo y Fernando para que subieran el sonido de las guitarras. Que cabreos llevábamos todos con el puñetero sonido. El repertorio igual que el de Riazor, quitando Siempre Igual, Chaquetas de cuero y sin sacar las banderas en Dolores, sin tirar nada al público...cosa lógica y entendible. Pese a todo, encomiable el contÃnuo esfuerzo de todos los músicos gatunos por sacarnos una sonrisa e intentar levantar al público.
Mi crónica...: me fui con mis 3 hijos, era su primer concierto, llegamos y la organización para aparcar y demás muy bien, al instante!, estuvimos esperando para el festival previo al concierto... que se retrasó 1 hora!; total que Los Suaves empezaron sobre la 1:10h., Yosi salió en plan "destroyer", quería tirar algo como fuese, se colgó de los altavoces grandes, los zarandeó, daba patadas por doquier y acabó tirando unos altavoces o cajas que había en un lateral, después se calmó un poco..., nosotros estuvimos bastante adelante, aunque el sonido dejaba que desear, sobre todo a Yosi no se le oía nada... pero en general bien, concierto muy corto, sin extras como han dicho por aquí, cosa que se me hizo rara, porque vi a Yosi coger una bandera de Galicia detrás de los amplis pero la volvió a dejar...; yo comenzé de p.m. saltando con el crío pequeño a hombros en preparados para el rock 'n'roll pero le dió miedo el gato que hacía carantoñas en la pantalla (tiene 4 años) y lo tuve que bajar, jeje, más tarde con el maldita sea me subo a hombros al mediano saltando como un poseso (mi preferida) y uno de la organización me viene y me dice que pare y lo baje, menudo corte de rollo a partír de ahí
y hasta el final... los críos no podían con el alma (habían estado viendo las "perseas" el día anterior...) y el ambiente de la gente no era como en otros conciertos... un poco flojo... había estado en Riazor el jueves con una amiga que acabó poseída...
y de p.m. jaja; pero para mí ellos estuvieron muy bien y lo disfruté, me quedó pena por los chavales que no fuese un concierto más "normal"y empezase antes, se les hizo muy tarde.
Por cierto Charly llevaba una camiseta con el gato dando un zarpazo, como el que llevaba yo en grabado en la espalda y del que saque la imagen por aquí en el foro y añadí la leyenda "30 años de rock"
... gracias a su autor!.


Por cierto Charly llevaba una camiseta con el gato dando un zarpazo, como el que llevaba yo en grabado en la espalda y del que saque la imagen por aquí en el foro y añadí la leyenda "30 años de rock"

Última edición por alsuave el Jue Ago 18, 2011 4:26 am, editado 1 vez en total.
ufff, hace años que hice eso y solo he visto a 2 personas con la camiseta del zarpazo, en Ourense cuando fué lo del DVD. Ese zarpazo originalmente, flipa... era de una imagen de Garfield.alsuave escribió: Por cierto Charly llevaba una camiseta con el gato dando un zarpazo, como el que llevaba yo en grabado en la espalda y del que saque la imagen por aquà en el foro y añadà la leyenda "30 años de rock"... gracias a su autor!.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados