bueno ke decir de ayer, fue un koncierto cojonudo la banda esta al cien por cien en un gran momento y yosi la reketerekete confirmacion "yosi es otro yosi" se le ve feliz joder! y bien! en el escenario no se le ve en fase autodestructiva como hace unos años verlo como seguidor ke soy es komo si viera mi puto espejo ahora mismo. tokaron poko mas de dos horas destacar tokaron del primer disko las cinko primeras canciones del primer disko, pero no tokaron si pudiera ni pardao ni ese dia piensa en mi
Mutxa gente, lo vi de tranki total mande a mi discipulo (rokerillo) para delante para ke hiciera el krapula en las primeras filas.
Fue un concierto para mi especial ya ke fue mi konciertosuave numero 40 y kiero llegar a ser un suave de oro a la cifra 50 antes de ke se retiren

se ke es una frikada
A kleinho, edu,niko y pipo Gracias por no rabearme en el coche a la vuelta

, karrabouxo y cereijo en otrasuave nos veremos

, eche de menos la compañia de mister blackmoree pero para kedar contigo menudo follon komo para moverse entre la gente...y de los riazor blues..habia cada gorila... me puse a gritar celta celta celta!!!! forza celtarras!! me miraron raro por ke seria??