KONCIERTO DE RIAZOR 11/8/11

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

KONCIERTO DE RIAZOR 11/8/11

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 12, 2011 10:10 am

bueno ke decir de ayer, fue un koncierto cojonudo la banda esta al cien por cien en un gran momento y yosi la reketerekete confirmacion "yosi es otro yosi" se le ve feliz joder! y bien! en el escenario no se le ve en fase autodestructiva como hace unos años verlo como seguidor ke soy es komo si viera mi puto espejo ahora mismo. tokaron poko mas de dos horas destacar tokaron del primer disko las cinko primeras canciones del primer disko, pero no tokaron si pudiera ni pardao ni ese dia piensa en mi :twisted:

Mutxa gente, lo vi de tranki total mande a mi discipulo (rokerillo) para delante para ke hiciera el krapula en las primeras filas.

Fue un concierto para mi especial ya ke fue mi konciertosuave numero 40 y kiero llegar a ser un suave de oro a la cifra 50 antes de ke se retiren :D se ke es una frikada 8) 8)

A kleinho, edu,niko y pipo Gracias por no rabearme en el coche a la vuelta :lol: :lol: , karrabouxo y cereijo en otrasuave nos veremos :wink: , eche de menos la compañia de mister blackmoree pero para kedar contigo menudo follon komo para moverse entre la gente...y de los riazor blues..habia cada gorila... me puse a gritar celta celta celta!!!! forza celtarras!! me miraron raro por ke seria?? :roll: :roll: :roll:
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Vie Ago 12, 2011 11:40 am

El Concierto no estuvo nada mal.

El Grupo un 9, Yosi un 7 y el que hizo la pancarta de R/B Secc. Los Suaves un 10!!!!!!!Aguanto todo el concierto, para "gozo" de los que estabamos atras.

Saludos
clews

Mensajepor clews » Vie Ago 12, 2011 11:51 am

Buff la verdad es que no tengo palabras... No me importo para nada el viaje y el tener que ir a currar sin apenas dormir todo por ver el pedazo concierto que vi ayer y ... ¡¡QUE CANTIDAD DE GENTE!!! para que digan que el Rock es cosa de 4 GATOS xDDD.
esediapiensaenmi

Fotos de Riazor publicados en La voz de Galicia (digital)

Mensajepor esediapiensaenmi » Vie Ago 12, 2011 12:33 pm

Os pongo el enlace de fotos publicadas en La voz de Galicia del día de hoy (edición digital).
http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011 ... 403501.htm
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 12, 2011 12:54 pm

el 1º concierto que no tocan Pardao desde que empecé a ir a sus actuaciones, raro, raro. Se me hizo corto, pero muy bien, contundentes y directos.

Me faltaron mucho temas, eso si.
juansa

Mensajepor juansa » Vie Ago 12, 2011 1:55 pm

Torre Gemela Ferrol (Sur) escribió:El Concierto no estuvo nada mal.

El Grupo un 9, Yosi un 7 y el que hizo la pancarta de R/B Secc. Los Suaves un 10!!!!!!!Aguanto todo el concierto, para "gozo" de los que estabamos atras.

Saludos
alguna foto?
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ago 12, 2011 3:43 pm

Se ve mucha gente en las fotos.No se pa que entro a mirarlo si lego me muero de envidia,jajaja... Me alegro de que lo disfrutarais.
clews

Mensajepor clews » Vie Ago 12, 2011 4:01 pm

AsturianuSuave escribió:Se ve mucha gente en las fotos.No se pa que entro a mirarlo si lego me muero de envidia,jajaja... Me alegro de que lo disfrutarais.
Habia muchisima gente yo estaba en la zona del medio un poco mas adelante de la mesa de mezlas y solo se veia gente y mirabas para el paseo y mas gente aun... Y al salir veias toda la que estaba detras de la mesa y era flipante...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 12, 2011 4:11 pm

y si llega a ser viernes o sabado el concierto, el triple de gente como en 2004
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Vie Ago 12, 2011 4:57 pm

-Impresionante,nos pegamos la paliza de salir de currar e ir de Ourense a Coruña sabiendo que al dia siguiente habia que volver a currar pero mereció la pena¡¡¡y tanto que mereció la pena!!!,estos tios han rejuvenecido,yo los veo todo lo amenudo que puedo pero habia gente alli que flipaba como estaban de bien,por cierto hasta el sonido era bastante mejor que últimamente,como única critica la extraña falta de clasicos como pardao y si pudiera, a parte de otros que ya dejaron de tocar hace tiempo, pero lo de estos 2 no lo entiendo,pero bueno un placer poder asistir y ver las calles de coruña llenas de gatos y toda la playa y paseo repleto,es cuando te dás cuenta de que no somos 4 gatos como decia clews.SIEMPRE SUAVES,por cierto este sábado otra vez en RIOS,esperemos que la simpatica caida de yosi no fuera nada,vaya bruto que es el auxiliar a YOSI hay que tratarlo como oro en paño y casi lo mata jajajaj
juansa

Mensajepor juansa » Vie Ago 12, 2011 6:02 pm

y al final atropellaron a alguien? :?
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Vie Ago 12, 2011 7:41 pm

Un gusto, y cada dia mas! Creo que ya esta todo dicho...
ANÉCDOTA DEL CONCIERTO, cuando yosi hizo el amago de bajarse los pantalones, uno de los pipas salió hacia el para agarrarle el pantalón, pero en ese momento tropezó agarrando a yosi y haciendole caer con él. Alberto, Charly y Fernando tardaron un buen rato en parar de reirse...

Una pregunta compañer@s,que se hará con todas las grabaciones que hacen siempre que está acabando el concierto sale un pipa con una videocámara? hace tiempo cuando estaban con el tema del DVD se habia comentado en alguna entrevista como proyecto futuro un box set para los fans, seria una pasada, ver entre los contenidos algunos de los conciertos con las tomas desde el escenario, seguro que nos veiamos en mas de una , y de dos, y de tres....
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ago 12, 2011 9:04 pm

Fue alucinante,sobre todo ,el afilador
,para mi la mejor intepretacion que han hecho jamás
El sonido fue exquisito ,y una pena que este concierto
No lo editen en DVD ,porque fue la ostia!!!!
Joder,parecían los rolling stones,en cuanto a
Equipo y luminotecnia .le decía a mi amigo Pepe ,q vino
Conmigo"creo que ahora mismo no hay nadie
Mejor en España q estos tíos,ni chenoa ,ni canto del loco ,ni nada.
Son una leyenda y ayer lo demostraron.
La próxima semana subo un video que demuestra todo
Abrazos
clews

Mensajepor clews » Vie Ago 12, 2011 9:18 pm

Ademas con respecto al sonido que siempre se suele pecar de exceso de volumen ayer por lo menos en la zona que yo estaba se oia de maravilla y sin reventar los oidos... Solo un pequeño problema con una guitarra de Fernando pero el sonido la verdad es q realmente bien... Lo del afilador como dice billiondollarsbaby a mi cada dia me lleva mas arriba xDDDD.
clews

Mensajepor clews » Sab Ago 13, 2011 10:58 am

Por cierto nadie tendra una foto de Yosi con la camiseta del Depor... es para poner de fondo de pantalla xDDDd
j@vito

Mensajepor j@vito » Sab Ago 13, 2011 11:47 am

un concierto de los suaves en la playa de riazor siempre es especial,GRANDES,yo tengo fotos con la camiseta del depor en mi facebook,akí no las doy puesto no se porke....y estos dias voy a poner unos videos (estoy subiendo uno ahora) mirarlo si kereis....javier pita martinez
clews

Mensajepor clews » Sab Ago 13, 2011 11:56 am

j@vito escribió:un concierto de los suaves en la playa de riazor siempre es especial,GRANDES,yo tengo fotos con la camiseta del depor en mi facebook,akí no las doy puesto no se porke....y estos dias voy a poner unos videos (estoy subiendo uno ahora) mirarlo si kereis....javier pita martinez
Muchas gracias ahi voy xD
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mar Ago 16, 2011 5:58 pm

Enorme concierto y congregación gatuna. Buen tiempo, grandes Los Suaves y mejor compañía. Por fin escuché "Esta vida me va a matar" en directo, a Los Suaves en Riazor (que razón tiene Yosi con eso de que la música suave suena mejor en Riazor...), anécdotas varias como el pipa-asesino...Y qué gustazo ver la prueba de sonido en plena playa de Riazor...

kleinho tápate los ojos...
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Y ahora abrirlos todos bien para buscar en esta foto a un conocido forero en la foto 6 del siguiente enlace...
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Mar Ago 16, 2011 6:28 pm

Ostia, el de la 6ª foto, con el tatuaje es bastante amigo mío, don Martín. El chico que sale a su izquierda (su mano derecha) por detrás lo he visto 50 veces y creo que he hablado con él alguna vez...xD
clews

Mensajepor clews » Mié Ago 17, 2011 12:44 am

carrabouxo escribió:Enorme concierto y congregación gatuna. Buen tiempo, grandes Los Suaves y mejor compañía. Por fin escuché "Esta vida me va a matar" en directo, a Los Suaves en Riazor (que razón tiene Yosi con eso de que la música suave suena mejor en Riazor...), anécdotas varias como el pipa-asesino...Y qué gustazo ver la prueba de sonido en plena playa de Riazor...

kleinho tápate los ojos...
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Y ahora abrirlos todos bien para buscar en esta foto a un conocido forero en la foto 6 del siguiente enlace...
Que fotaza!!! xDDDD gracias
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Mié Ago 17, 2011 1:12 pm

rickimelenas escribió:Ostia, el de la 6ª foto, con el tatuaje es bastante amigo mío, don Martín. El chico que sale a su izquierda (su mano derecha) por detrás lo he visto 50 veces y creo que he hablado con él alguna vez...xD
El que esta detrás de martín es Rockerillo (del foro) y el que esta detrás de el con el chaleco soy yo xD
alsuave

Mensajepor alsuave » Jue Ago 18, 2011 7:23 am

Ahí van algunas fotos que hice en Riazor, a ver si os reconoceis alguno en la última...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
j@vito

Mensajepor j@vito » Jue Ago 18, 2011 11:42 am

en mi perfil de facebook (javier pita martinez) puse cuatro videos por si los kereis ver,preparados,dolores,siempre igual y chaquetas de cuero....
eljardindelasdelicias

Mensajepor eljardindelasdelicias » Jue Ago 25, 2011 12:27 pm

Hacia tiempo que no los veia en directo aunque he visto unos cuantos ya que estube en el de presentación de "Esta vida me va matar" en Os Remedios en el 82. Me ha emocionado Yosi, si, si, es un genio, un mito despues de tanto tiempo.
Alguna crítica: no me han gustado nada alguna versión de su primer disco.
Lo que me ha disgustado mucho ha sido el articulillo de La Voz dos dias despues, dando a entender que Yosi casi se habia despelotado y no haciendo referencia a que el cambio de camiseta habia sido por una del Depor, ya que lo lei en la edición local de A Coruña.

Y sí, todo un placer ver las pruebas de sonido en bañador con mi hijo de 3 años. Un saludo Fernando!!