Os informo que el Sabado, día 7 de Mayo hay concierto de Indecisos en la Concentración de motos de Las Cabezas, el concierto será a partir de las seis de la tarde y la entrada será gratuita, aqui os dejo el set list del concierto, a ver que os parece, como siempre admitimos consejos sobre el set list, el que quiera puede tener un rato de buena música en directo.
SET LIST INDECISOS 07/05/2011
Esta vida me va a matar.
Camino de una dirección.
Corazón de R&R.
Peligrosa María.
Ese día piensa en mí.
Miénteme
Viene el tren.
Rio y no sé porqué.
Si pudiera.
Maldita sea mi suerte.
Mi Casa es el R&R
Dolores se llamaba Lola.
Palabras para Julia
Dulce castigo.
Johnny B.Goob.
Aqui os dejo tambien nuestro facebook, por si alguno quiere contactar con nosotros para cualquier cosa, recordar que nuestro objetivo es contribuir a la grandeza de Los Suaves.
Saludos y siempre Suaves
facebook Indecisos: indecisos-tributolosssuaves
Concierto de Indecisos_Tributo los Suaves en Las Cabezas
-
-
Ayer en el concierto de Zaragoza el amigo Tino llevaba una camiseta de recuerdo del concierto homenaje del 2008 vuestro y de ellos creo recordar de Alcazar y estuvimos comentando , que llevaba los set-lits que tocasteis osease que ya veis que se acuerdan de vosotros ,todo un detalle no
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
Buenas tio, espero que todo vaya bien por alli, me alegra mucho que me comentes el tema de la camiseta de Tino pues ya sabes que estos detalles son muy importantes para nosotros que somos suavistas como los que más, com respecto al tema del concierto de Zaragoza no te preocupues que en cuanto tengamos la fecha confirmadala pondre en el foro y ademas sabes que Ismael me dejo su telefono, así que lo llamaré para decirsela, no me olvido.El proximo 11 de Junio vamos a tocar en un Festival de Tributos en la Carlota_Cordoba, alli veremos algunos foreros.
Saludos y siempre Suaves
Saludos y siempre Suaves