Mensajepor voltios112 » Vie May 13, 2011 9:13 pm
Hola a todos.
Desde el mas profundo respeto a todos y sobre todo al que ha abierto el post, me parece de muy mal gusto la afirmacion sobre nuestro amigo Yosi.
Si esta pasando por cualquier tipo de incidencia, tanto el como el grupo o cualquier otro miembro de la banda, deben de ser ellos los que lo comuniquen, por que creo que son los dueños de sus "circunstancias", a no ser que te den permiso para que lo publiques.
Mis palabras no son vacias, porque todo, o casi todo lo que le preguntasteis a Montxo el que escribe esto lo sabia, pero estime que debia ser el el que lo dijera, si le parecia oprtuno y si no que lo callase y esto es una banalidad comparado con lo que se dice aqui.
Si conoces a Yosi preguntale a él directamente y dejate de especular con teorias del tipo "un amigo del cuñado del vecino que le vendio el suzuki a Yosi lo vio salir de medico y le dijo uno que escucho detras de la puerta de la consulta que el medico le diagnostico que..." Pregunta y dile si puedes publicar lo que te dice que estamos invadiendo la intimidad de las personas, a la que tienen todo el derecho del mundo a reservarla, todo esto en el caso de que sea cierto lo que dices, por que si no es cierto, incluso creo que tendria otro tipo de responsabilidades.
Sin mas un saludo y algun dia pasare a saludarte y tomaremos unas cervezas a la salud de Los suaves y a la nuestra... Faltaria mas
Sempre Suaves
Última edición por
voltios112 el Sab May 14, 2011 9:27 am, editado 1 vez en total.