POSIBLE CAUSA DE SUSPENSION DE CONCIERTOS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié May 11, 2011 3:54 pm

siempresuaves escribió:...comunicado que como es normal nunca veremos. Esperemos que en el próximo concierto Los Suaves dejen zanjado el tema sobre el escenario.
Ya sabes, Los Suaves somos todos pero no hay manera de saber nada sobre la actualidad de la banda... :roll:
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié May 11, 2011 4:11 pm

los motivos de cancelacion del concierto de pamplona han sido " razones logisticas " que es lo unico que ha aparecido en los medios. No se si esto lo ha dicho el propio grupo , la promotora , el manager o el sheriff lobo . Lo que esta claro es que : el que sabe realmente la causa de la suspension del evento no quiere dar mas motivos por lo menos por ahora. Lo que pasa que los que teniamos hotel reservado , entradas compradas y demas queremos saber siempre las causas reales pero despues del enfado por la suspension opino que el grupo tenga sus causas para cancelarlo y se reserve de decir cuales fueron las causas reales ,, dentro de un grupo siempre hay cosas que se quedan dentro del grupo y que solo los miembros del grupo deben saber,, al igual que en las casas de los demas de la puerta para adentro .

y con eso no oculto mi malestar por la cancelacion !!
bartcongas

suspension de conciertos

Mensajepor bartcongas » Mié May 11, 2011 4:24 pm

No suelo escribir por aqui,pero voy a dejar lo que se,no se por que se cancelanlos demas conciertos,pero a estas horas que yo sepa el de zaragoza no esta suspendido y faltan dos dias.
Un saludo desde zaragoza
Truji

Mensajepor Truji » Mié May 11, 2011 4:45 pm

POR salud puede ser.. pero hace dos años cuando hubo un paron por alberto se comunico enseguida... ahora porque razon no seria asi?
rzcd

Re: suspension de conciertos

Mensajepor rzcd » Mié May 11, 2011 4:47 pm

bartcongas escribió:No suelo escribir por aqui,pero voy a dejar lo que se,no se por que se cancelanlos demas conciertos,pero a estas horas que yo sepa el de zaragoza no esta suspendido y faltan dos dias.
Un saludo desde zaragoza
Exacto no creo que la cancelación se deba al estado de salud de Yosi porque el de Zaragoza sigue adelante y faltan 48 horas....
Asi que el viernes nos vemos en la Oasis!!
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mié May 11, 2011 7:39 pm

elgatosuave escribió:Pues, ese es el momento que debías haber elegido para abrir el tema. Una vez que lo hayas contrastado con el grupo, cuando menos.
Porque yo también soy de Ourense, y me conozco mucho la gente que siempre está con ese tipo de tonterías, la mayor parte de las veces sin fundamento.
Y repito, no dudo de que sea verdad o mentira lo que nos dices, como todos en este foro, y seguro que tu también, deseo que sea mentira. Solo digo que temas como la salud de alguien hay que estar seguro 100%
No podría estar más de acuerdo, cuantas veces he oido rumores de este tipo, no nos vamos a engañar de todas formas, que tiene 63 años (creo que son 63) y podría ser... pero es que no se lo creo ni al vecino de enfrente a Yosi, ojalá sea lo de siempre, un rumor...
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue May 12, 2011 12:15 am

Hombre, pues yo sinceramente pienso que se debe más a problemas de pasta de promotores, etc como se comentó antes, a que sea por el estado de salud de Yosi...me da a mí que el titular de mierda de la Rolling Stone metió el miedo en el cuerpo de muchos, pero es algo que ya se sabe desde hace tiempo, por eso creo (y deseo) que se debe más a problemas de pasta.

Esperemos que se solucione pronto y podamos disfrutar en sus conciertos como se merece.

Sempre Suaves!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue May 12, 2011 11:06 am

Ayer fui al tikitaca a sacar mas entradas para Zaragoza y Madrid y me las vendieron o sea que por lo pronto no estan canceladas
nos vemos en la Oasis faltan 24 horas
salud y vinico J.L
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 12, 2011 3:59 pm

Creo que os estais pasando un huevo con el que ha abierto el post. A muchos de los que aquí escribis os he leído criticar a Yosi por su supuesta embriaguez en X concierto y, que yo sepa, ninguno puede probar REALMENTE que Yosi vaya borracho. ¿Es así?. Sólo os fiais de lo que habeis visto y/u oído. Es normal y es ley de vida¨.
Os recuerdo que ésto es un foro, no un periódico donde el jefe te pide explicaciones y que verifiques tu información. ¿Contamos los post de rumores (buenos y malos) que hay a lo largo de la historia de éste subforo?. ¿Y vemos quién lo ha empezado?. Mejor no, verdad?. Todos alguna vez hemos metido la gamba y comprendo que ahora, con la "noticia"(por así llamarla) de la enfermedad de Yosi, estamos "a la que salta". Pero un poquito de por favor, eh?.

Se haya cancelado por la razón que se haya cancelado, es seguro que ellos tienen mas ganas que nosotros de explicar qué ha ocurrido y si todavía no lo han hecho, es mejor pensar en algo positivo que machacarles por ello.
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Jue May 12, 2011 4:40 pm

yo estube tomando cafe con Charli hace poco y me dijo q la causa era q se fiaban solo de las ventas por anticipado. Si no alcanzaban las perspectivas lo cancelaban, daba igual q el dia del concierto se vendan todas... y sinceramente creo q me dijo la verdad
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue May 12, 2011 5:18 pm

Eso se refiere a la organización, no a ellos, supongo...

Y no se yo si en estos casos será por eso... sigo diciendo que debe ir más por el tema de Aire de Música...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue May 12, 2011 5:54 pm

^SUSI666^ escribió:(...)
Os recuerdo que ésto es un foro, no un periódico donde el jefe te pide explicaciones y que verifiques tu información. (...)
Sussi,

en lo que destaco de la cita y en el resto de tu intervención no te falta parte de razón, lo reconozco. Pero debemos acostumbrarnos a que "esto es un foro" no es excusa para que valga todo, y que, opino, con cierta información delicada por la trascendencia y consecuencias que puede ocasionar, se debe de ser lo más cauto/a posible. Opinión sí, pero morbo gratuito poco, por favor. (Robe diría, fuego sí, pero "controlao", o haced lo que queráis, pero que no os vean).

Salud y birras,

Tomás.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue May 12, 2011 5:57 pm

kiko dacosta escribió:yo estube tomando cafe con Charli hace poco y me dijo q la causa era q se fiaban solo de las ventas por anticipado. Si no alcanzaban las perspectivas lo cancelaban, daba igual q el dia del concierto se vendan todas... y sinceramente creo q me dijo la verdad
yo tambien creo que charli te dijo la verdad !! pero creo que a estas alturas ( 30 años de carrera musical ) ya es hora de buscar unos promotores , managers o lo que sea que se encarguen de hacer bien su trabajo que creo que es hacer una promocion digna para cada concierto y asi vender anticipadamente las entradas necesarias para que este se celebre ,, hoy en dia con los tiempos de crisis que corren no puedes dormirte en los laureles con la promocion de cada concierto .. aunque lleves 30 años en esto , como mucha gente .. yo opino que los conciertos de los suaves no se estan promocionando correctamente y al final pasa lo que pasa ... si no llenas ni la mitad del aforo de la sala todo se pone en contra y adios concierto ... aunque estoy seguro que si por ellos fuera tocarian estuviera la sala llena o 20 personas ,, ya no hay remedio el concierto se cancelo y tendremos que esperar que en los siguientes no ocurra lo mismo ... a lo mejor no tengo ni puta idea de lo que en realidad pasa .. pero a dia de hoy esa es mi mas sincera opinion ........
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue May 12, 2011 6:12 pm

kiko dacosta escribió:yo estube tomando cafe con Charli hace poco y me dijo q la causa era q se fiaban solo de las ventas por anticipado. Si no alcanzaban las perspectivas lo cancelaban, daba igual q el dia del concierto se vendan todas... y sinceramente creo q me dijo la verdad
Seguro que a la gente que reserva noches de hotel y paga billetes de tren u otro medio de transporte para asistir a esos conciertos les tiene que hacer mucha gracia leer esto...
elgatosuave

Mensajepor elgatosuave » Jue May 12, 2011 7:56 pm

Pues yo mucha lógica a ese método de organizar los conciertos no le veo.
Cancelando los conciertos según la venta de entradas anticipadas, lo que fomentas es que la gente le entre miedo precisamente a eso, a comprarlas pronto, que se cancele y te quedes con ellas sin saber que hacer.
En mi caso, iba a ir al de Santiago, y las iba a comprar el día después de que se anunció la cancelación. Pero si esa va a ser la manera de proceder, para el próximo concierto que pueda ir, lo que menos ganas tendré es de comprar anticipadamente la verdad.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 12, 2011 8:03 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
^SUSI666^ escribió:(...)
Os recuerdo que ésto es un foro, no un periódico donde el jefe te pide explicaciones y que verifiques tu información. (...)
Sussi,

en lo que destaco de la cita y en el resto de tu intervención no te falta parte de razón, lo reconozco. Pero debemos acostumbrarnos a que "esto es un foro" no es excusa para que valga todo, y que, opino, con cierta información delicada por la trascendencia y consecuencias que puede ocasionar, se debe de ser lo más cauto/a posible. Opinión sí, pero morbo gratuito poco, por favor. (Robe diría, fuego sí, pero "controlao", o haced lo que queráis, pero que no os vean).
Es cierto, Tomás. No todo vale, claro que no. Pero a lo que me refería era a que hemos exagerado lo de éste post porque todos andamos nerviosillos a cuenta del tema de Yosi. Que si éste post hubiera sido en otro momento, lo que éste chico hubiera recibido serian agradecimientos por compartir una información que le han dado y que él mismo ha dicho que no es 100% fiable.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie May 13, 2011 12:50 am

Hombre, pues si este es el motivo, a mí me parece un poco raro que para el de Santiago no llegaran a sus expectativas, y yo por ejemplo, no pillé las entradas anticipadas porque no sabía si podría ir hasta unos pocos días antes, pero eso no significa que no fuera a ir, no se, me parece un método un poco cutre de gestionar este tema y me huele a mí que nos quedamos sin doble concierto al final, y si me jode a mí, no me quiero imaginar lo que le joderá a los que pidan los días en el chollo y reserven hoteles...bueno, a ver en que queda todo esto.

Sempre Suaves!!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie May 13, 2011 4:36 pm

Última publicación de Alberto en su facebook: "Por fin en Zaragoza..."

Si Yosi está ingresado o le han dado el alta por 24 horas o se han buscado un sustituto...
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Vie May 13, 2011 4:47 pm

igual me expliqué mal. La culpa en ningún caso la tienen Los Suaves, sino los dueños de las salas o la gente que lleva el tema de las contrataciones. Como dice Charli, ellos tocan en cualquier sitio y haya la gente que haya, que esa es su devocion y les entristece (x no decir que les jode) tener que suspender conciertos x este motivo.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie May 13, 2011 6:31 pm

hola en lo ke se refiere al tema de venta anticipada hay muchos pormotores ke funcionan asi!!!joden a los grupos y a los de la sala,lo digo xke llevo una sala y ya me han hecho asi algunos concierto kierne ke el aforo de la sala este vendido antes de tiempo y eso no es asi!!1un abrazo!!!
voltios112

Mensajepor voltios112 » Vie May 13, 2011 9:13 pm

Hola a todos.

Desde el mas profundo respeto a todos y sobre todo al que ha abierto el post, me parece de muy mal gusto la afirmacion sobre nuestro amigo Yosi.

Si esta pasando por cualquier tipo de incidencia, tanto el como el grupo o cualquier otro miembro de la banda, deben de ser ellos los que lo comuniquen, por que creo que son los dueños de sus "circunstancias", a no ser que te den permiso para que lo publiques.

Mis palabras no son vacias, porque todo, o casi todo lo que le preguntasteis a Montxo el que escribe esto lo sabia, pero estime que debia ser el el que lo dijera, si le parecia oprtuno y si no que lo callase y esto es una banalidad comparado con lo que se dice aqui.

Si conoces a Yosi preguntale a él directamente y dejate de especular con teorias del tipo "un amigo del cuñado del vecino que le vendio el suzuki a Yosi lo vio salir de medico y le dijo uno que escucho detras de la puerta de la consulta que el medico le diagnostico que..." Pregunta y dile si puedes publicar lo que te dice que estamos invadiendo la intimidad de las personas, a la que tienen todo el derecho del mundo a reservarla, todo esto en el caso de que sea cierto lo que dices, por que si no es cierto, incluso creo que tendria otro tipo de responsabilidades.

Sin mas un saludo y algun dia pasare a saludarte y tomaremos unas cervezas a la salud de Los suaves y a la nuestra... Faltaria mas
Sempre Suaves
Última edición por voltios112 el Sab May 14, 2011 9:27 am, editado 1 vez en total.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie May 13, 2011 10:42 pm

Esto puede ser una bola de nieve...a la que le gusta subirse a mucha gente:
http://www.barricada.com.es/foro/viewto ... f=2&t=4177

como dicen en el foro de barricada: "me lo han contado en el barrio....."

desde luego....solo con una chispa y se puede liar "muy mucho" y seguro que hay mas de un foro con lo mismo.

todo sabemos que Yosi esta "mal", porque se dijo oficialmente en una entrevista, y creo que de la misma forma, si las cancelaciones fueran por ese motivo lo harian. Ya lo dijeron, se quieren ir por lo mas grande, no por la puerta de atras, dejando conciertos cancelados, etc.....No creo que lo hagan asi.

saludos :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab May 14, 2011 8:39 am

Después de lo que vivimos anoche en Zaragoza, abrir este post ha sido una enorme irresponsabilidad y temeridad.

Pd El rumor nunca es noticia y menos en un foro en el que todo se engrandece sin frenos

Y O S I!!!! ENORMEEEEE!!!
Truji

Mensajepor Truji » Sab May 14, 2011 1:23 pm

Y si el yosi de ayer fuera un doble?!?!

Fuera coñas ya que sabemos que yosi esta genial.. solo hace falta decir una cosa

VIVOS Y DIRECTOS!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab May 14, 2011 2:08 pm

Que exagerados sois, jajaja. Genial, lo que se dice genial...