POSIBLE CAUSA DE SUSPENSION DE CONCIERTOS
POSIBLE CAUSA DE SUSPENSION DE CONCIERTOS
Muy a mi pesar tengo que comunicar que me acaban de decir que puede ser que la causa de la suspensión de los conciertos, puede deberse al estado de salud de YOSI(no es seguro).
Me lo comento un amigo que estuvo con el y lo vio muy bajo.
Trataré de confirmarlo y si es seguro ya lo hare saber
SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
-
-
No voy a dudar de la información que puede ser más o menos fiable. Pero me parece un tema lo bastante delicado como para decirlo sin absoluta certeza, o sin ofrecer cuanto menos una fuente fiable. Estamos hablando del estado de salud de una persona querida por todos.
Dicho esto, aprovechar en caso de ser cierto para mandar todas mis fuerzas tanto a Yosi como al grupo, aqui estaremos siempre, y si hay que esperar un poco por esos conciertos no pasa nada.
SIEMPRE SUAVES
Dicho esto, aprovechar en caso de ser cierto para mandar todas mis fuerzas tanto a Yosi como al grupo, aqui estaremos siempre, y si hay que esperar un poco por esos conciertos no pasa nada.
SIEMPRE SUAVES
Me lo comento una persona muy cercana a YOSI, yo me quede de piedra cuando me lo dijo,quiero ver si puedo hablarlo con alguien del grupo.elgatosuave escribió:No voy a dudar de la información que puede ser más o menos fiable. Pero me parece un tema lo bastante delicado como para decirlo sin absoluta certeza, o sin ofrecer cuanto menos una fuente fiable. Estamos hablando del estado de salud de una persona querida por todos.
SIEMPRE SUAVES
sempre ourense
-
Pues, ese es el momento que debías haber elegido para abrir el tema. Una vez que lo hayas contrastado con el grupo, cuando menos.
Porque yo también soy de Ourense, y me conozco mucho la gente que siempre está con ese tipo de tonterías, la mayor parte de las veces sin fundamento.
Y repito, no dudo de que sea verdad o mentira lo que nos dices, como todos en este foro, y seguro que tu también, deseo que sea mentira. Solo digo que temas como la salud de alguien hay que estar seguro 100%
Porque yo también soy de Ourense, y me conozco mucho la gente que siempre está con ese tipo de tonterías, la mayor parte de las veces sin fundamento.
Y repito, no dudo de que sea verdad o mentira lo que nos dices, como todos en este foro, y seguro que tu también, deseo que sea mentira. Solo digo que temas como la salud de alguien hay que estar seguro 100%
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
AMÉNelgatosuave escribió:Pues, ese es el momento que debías haber elegido para abrir el tema. Una vez que lo hayas contrastado con el grupo, cuando menos.
Se dicen muchas cosas sin confirmar y muchas antes de tiempo.
Habia un dicho por ahi a ver si me lo se....de alguien que todos conocemos (con bigote y sonrisa...jejejeje) rock&motxo o javimb me corregiran mejor....:
"las cosas de la batalla en el campo...quedan en el campo" o algo asi...
a muchos nos gusta decir..."se esto...." "me han dicho....." "el amigo intimo me ha dicho...."
a ver Srs. y Sra's! quien lo tiene que decir es el grupo!
y no digo ni que esta noticia sea verdad ni mentira porque no tengo ni puta idea. Porque por desgracia para empezar no hay WEB!
Luego vendran los listos de turno y diran (resucitanto algun post del año 2001 o 2003): "YA LO DIJE YO....."
saludos
P.D.: Lo que tenga que venir que venga, pero que sea por via "oficial"
Habia un dicho por ahi a ver si me lo se....de alguien que todos conocemos (con bigote y sonrisa...jejejeje) rock&motxo o javimb me corregiran mejor....:
"las cosas de la batalla en el campo...quedan en el campo" o algo asi...
a muchos nos gusta decir..."se esto...." "me han dicho....." "el amigo intimo me ha dicho...."
a ver Srs. y Sra's! quien lo tiene que decir es el grupo!
y no digo ni que esta noticia sea verdad ni mentira porque no tengo ni puta idea. Porque por desgracia para empezar no hay WEB!

Luego vendran los listos de turno y diran (resucitanto algun post del año 2001 o 2003): "YA LO DIJE YO....."
saludos

P.D.: Lo que tenga que venir que venga, pero que sea por via "oficial"
-
El dicho es en gallego: o que se fala no campo, queda no campo
En castellano; lo que se habla en el campo se queda en el campo
Jejeje
Deacuerdo contigo, si algun forero que tenga contacto con algun miembro del grupo, que le diga directamente una cosa asi pues perfecto que lo de a conocer porque esto es el unico punto de reunion para conseguir informacion sobre nuestro querido grupo. Pero no especulemos con estos temas.
Veremos como evoluciona el calendario de conciertos, y acabaremos sabiendo lo que pasa. LOS SUAVES SOMOS TODOS
En castellano; lo que se habla en el campo se queda en el campo
Jejeje
Deacuerdo contigo, si algun forero que tenga contacto con algun miembro del grupo, que le diga directamente una cosa asi pues perfecto que lo de a conocer porque esto es el unico punto de reunion para conseguir informacion sobre nuestro querido grupo. Pero no especulemos con estos temas.
Veremos como evoluciona el calendario de conciertos, y acabaremos sabiendo lo que pasa. LOS SUAVES SOMOS TODOS
discrepo, en que si alguien del grupo te cuenta algo (a no ser que diga "puedes decirlo....", "publica...." etc). que venga y lo suelte en un foro.
Si a mi me contasen algo, y aun me indicaran que puedo decirlo, no lo haria, primero porque yo no soy fuente oficial, segundo porque lo mismo me lo han contando por confianza, o por el momento de charla, que a veces se dicen y hacen muchas barbaridades (yo el primero) y luego vienen los arrepentimientos.
Los del grupo tiene acceso al foro, han participado, Tino lo ha hecho, Fernando tambien, Charly sabemos todos que lo lee dia si...y dia tambien, Alberto tiene acceso a internet y el unico que no tendra sera Yosi...que estará regando sus rosas rojas, del "miau, miau..." y rellenando rollos de W.C con letras de canciones que puenden que no vean nunca la luz.....asi que si alguien tuviera algo que decir lo hubiera hecho ya, aunque ya sabemos que pocas veces lo hacen, SON LOS SUAVES.
saludos

Si a mi me contasen algo, y aun me indicaran que puedo decirlo, no lo haria, primero porque yo no soy fuente oficial, segundo porque lo mismo me lo han contando por confianza, o por el momento de charla, que a veces se dicen y hacen muchas barbaridades (yo el primero) y luego vienen los arrepentimientos.
Los del grupo tiene acceso al foro, han participado, Tino lo ha hecho, Fernando tambien, Charly sabemos todos que lo lee dia si...y dia tambien, Alberto tiene acceso a internet y el unico que no tendra sera Yosi...que estará regando sus rosas rojas, del "miau, miau..." y rellenando rollos de W.C con letras de canciones que puenden que no vean nunca la luz.....asi que si alguien tuviera algo que decir lo hubiera hecho ya, aunque ya sabemos que pocas veces lo hacen, SON LOS SUAVES.
saludos

-
Pues yo opino que con permiso del grupo, y siempre de forma respetuosa, deberiamos compartir toda la informacion. Porque aqui no lo hacemos con un afan morboso. Sino para estar al lado de ellos, apoyarlos en lo que haga falta y ser entre todos ese sexto miembro, que tambien ayude en todo lo que pueda y estemos involucrados. Y repito siempre desde el respeto y la libertad.
-
Yo soy un forero mas, y aparte de gran seguidor desde hace años no tengo ningun contacto fiable para desmentir o confirmar esto, pero hablé con alguien muy amable de la organizacion del concierto de Santiago y todo lo que me explicó no tiene relación alguna con la enfermedad de YOSI sino con problemas muy gordos con los managers,no puedo contar mas porque me pidio confidencialidad.Eso si, de esto hace casi un mes y me dijo que el grupo daria en breve una rueda de prensa explicandolo todo,y eso es lo que me mosquea que todavia no se hallan pronunciado,entre otras cosas porque creo que los adictos a los suaves no nos merecemos este silencio y suspense sobre el estado del grupo,NO LO MERECEMOS QUE SE PRONUNCIE EL GRUPO YA.SIEMPRE SUAVES.
Re: POSIBLE CAUSA DE SUSPENSION DE CONCIERTOS
Boas Moto, creo que tienes que pensártelo un poco más antes de poner estas cosas y más aún siendo "amigo" del grupo. No estaría de más también que editaras el mensaje y sacaras estas especulaciones, que esto de no es seguro, tengo que confirmarlo es un despropósito. Recapacita home. Un saludo.moto escribió:Muy a mi pesar tengo que comunicar que me acaban de decir que puede ser que la causa de la suspensión de los conciertos, puede deberse al estado de salud de YOSI(no es seguro).
SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
-
Yo sinceramente, aunque creo que hay que confirmar antes de dar una noticia como esta, pienso que yosi esta bastante cascado, hasta el punto de cancelar conciertos, esta es mi opinión, ni fernando ni alberto dan ninguna señal de vida en sus perfiles de facebook, no hay noticias acerca del grupo desde hace meses, eso no me gusta, y los conciertos en los que iban a cantar el ultimo disco han ido de más a menos, creo que más vale una retirada a tiempo, que estar asi.Ojala me equivoque y yosi nos tape la boca en Madrid, donde espero estar animando sin parar al mejor grupo de la historia de este pais.
-
yo no soy tan pesimista, creo que esta situación está siendo por lo que dije en otro hilo. Es el resultado de que están siendo infravalorados y llevados de forma nefasta por manager, discográfica etc.... Esto debería ser revertido, cuanto antes, hace falta que desde dentro del grupo alguien coja las riendas, y con la ayuda de todos nosotros , recobren la posición que se han ganado en el panorama del rock nacional, a lo largo de estos 30 años, tanto porque lo merecen ellos, lo merecemos nosotros y estoy seguro de que PUEDEN. Ese debe ser, en mi opinión, el momento de la retirada
Moto, demuestras muy poco respeto por LOS SUAVES poniendo esto sin saber si es cierto o no... MOITA PROPAGANDA A CONTA DELES, PERO RESPETO... NIN RASPA!!
Sea cierto o no, la próxima vez enterate bien de las cosas, por favor... Que lo tuyo con Suaves ya huele...
Y lo de los conciertos, es porque AIRE DE MÚSICA debe mucho dinero... y tiene todo embargado... abrid un poco los ojos... Porque no aparece el "Tibu" ese por ningun lado?? Porqué muchos artistas se fueron de AIRE DE ESTAFA, perdon, de música??
Aquí los únicos perjudicados son LOS SUAVES, a los que parece que les están vacilando... y despues de lo que han hecho, y todavía siguen haciendo por el Rock de este país... no tiene sentido que les traten así!!
Otros hubiesen mandado todo 'po carallo mucho antes!!
SUAVES DO CARALLO... SEMPRE!!
Sea cierto o no, la próxima vez enterate bien de las cosas, por favor... Que lo tuyo con Suaves ya huele...
Y lo de los conciertos, es porque AIRE DE MÚSICA debe mucho dinero... y tiene todo embargado... abrid un poco los ojos... Porque no aparece el "Tibu" ese por ningun lado?? Porqué muchos artistas se fueron de AIRE DE ESTAFA, perdon, de música??
Aquí los únicos perjudicados son LOS SUAVES, a los que parece que les están vacilando... y despues de lo que han hecho, y todavía siguen haciendo por el Rock de este país... no tiene sentido que les traten así!!
-
ASI SE ABLA,KON DOS KOJONES.LAS COSAS SON ASI.Ezkufrenu escribió:Moto, demuestras muy poco respeto por LOS SUAVES poniendo esto sin saber si es cierto o no... MOITA PROPAGANDA A CONTA DELES, PERO RESPETO... NIN RASPA!!
Por cierto,creo ke te conozco,o a un kolega tuyo,no estoy seguro.
-
-
estoy de acuerdo ke hay ke ser cautos a la hora de escribir ciertas cosas en un foro cuando se escribe sobrio , moto se ha ekivokado pero vamos decir ke la banda no toka por problemas de salud de yosi tampoko seria extraño si de yosi se tiene especulado mas ke dios por este foro acerca de su salud y puesto post "mas graves " acerca de su salud ke este post tampoko lo justifico, pero tambien digo ke en este foro hay mutxo taliban ke se cree ke komo los suaves somos todos tienen derecho de pedir y recibir explicaciones del grupo acerca de sus vidas privadas cuando eso me parece lamentable, la banda dice y deja de decir lo ke le salga de los huevos o acaso se le va echar en cara todo lo ke hagan por el mero echo de ser gente publica y conocida joder cada uno se tiene ke preokuparse de lo ke okurra en su propia casa y dejarse de tanto cotilleo.
-
-
Hola,
parece extraño que ?el mal estado de salud de Yosi? pueda estar detrás de la cancelación de conciertos como el de Pamplona, pero no del de Zaragoza, un día antes. Salvo que Pamplona coincida con visita médica o Zaragoza esté también cancelado y no haya trascendido todavía hoy (sospechas irónicas, espero que se entiendan).
moto, coincido con otras muchas voces de este hilo en que tu intervención en este asunto ha sido bastante desafortunada. Por lo menos que sirva de toque de atención y te haga reflexionar de cara a futuros casos similares.
Salud y birras,
Tomás.
parece extraño que ?el mal estado de salud de Yosi? pueda estar detrás de la cancelación de conciertos como el de Pamplona, pero no del de Zaragoza, un día antes. Salvo que Pamplona coincida con visita médica o Zaragoza esté también cancelado y no haya trascendido todavía hoy (sospechas irónicas, espero que se entiendan).
moto, coincido con otras muchas voces de este hilo en que tu intervención en este asunto ha sido bastante desafortunada. Por lo menos que sirva de toque de atención y te haga reflexionar de cara a futuros casos similares.
Salud y birras,
Tomás.
-
No es cuestión de ponerse nerviosos, de hecho yo, por lo que se, pongo muy en duda que ese sea el motivo de las suspensiones; pero lo único que se consigue con comentarios como éste es hacer aparecer rumores que no hacen más que dañar al grupo. Como fans deberíamos ser lo más cautos posibles con estos temas, especialmente siendo tan personales, y no hacer lo mismo que la basura de la Rolling Stone.
Lo que puedo decir es que todos estos rumores se arreglan con un sencillo y escueto comunicado, aunque sea vía facebook...
Lo que puedo decir es que todos estos rumores se arreglan con un sencillo y escueto comunicado, aunque sea vía facebook...
-