¿Concierto en Madrid?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Luna

Mensajepor Luna » Mié Abr 27, 2011 2:17 pm

hubo un tiempo que se curraban unas entradas muy bonitas, en colores... con brillos y hasta metálicos... molaba, ahora son todas estandar, tipo tictacticket, una lástima
Brett

Mensajepor Brett » Vie Abr 29, 2011 4:07 pm

Pues nada, como de otra forma no podría ser hoy, día triste y lluvioso, he ido a por las entradas y ya se hallan en mi poder, eso sí, después de desembolsar 20,40 leuros por barba, impuesto revolucionario incluido.
Qué caro se está poniendo esto del rock, coño. A saber, disco+camiseta(por eso de renovarse o morir)+entrada+las imprescindibles birras y te sale por un egg esta maravillosa afición. Bah!, no hay dolor jeje.
Lo dicho, en tres semanitas toca desembarco por la capital del reino. Qué ganas de que llegue el día.

Saludos.
Truji

Mensajepor Truji » Vie Abr 29, 2011 6:03 pm

Yo ya tengo mono! joderrrrrrrr!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun May 02, 2011 11:58 am

Truji escribió:Yo ya tengo mono! joderrrrrrrr!!
+1 :lol:
felisin

Mensajepor felisin » Mar May 03, 2011 3:05 pm

otro más que se apunta, habrá que ir organizando la quedada post-concierto.....

salud y RNR
eLe

Mensajepor eLe » Dom May 08, 2011 2:19 pm

felisin escribió:otro más que se apunta, habrá que ir organizando la quedada post-concierto.....

salud y RNR
Uf, no se ha dicho nada de la quedada, a ver si es que no está tan seguro el concierto... :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Dom May 08, 2011 4:00 pm

oye.. y si hay sorpresa y cae llegaste hasta mi?
que pasaria eh eh ehehhehh1?
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie May 13, 2011 7:20 pm

bestseler

Mensajepor bestseler » Vie May 13, 2011 7:23 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie May 13, 2011 7:26 pm

pues este es el cartel que me encontre, que le hice una foto para el que no lo viera VIVOS Y DIRECTOS!!!que bonito es el problema es que le ponen otros carteles por encima cosa que yo le pongo remedio oy lo taparon con el de porretas que toca mañana junto rosendo etc saludos
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab May 14, 2011 2:58 pm

Truji escribió:oye.. y si hay sorpresa y cae llegaste hasta mi?
que pasaria eh eh ehehhehh1?
yo seria el mas feliz del mundo solo con viajando al fin de la noche ya :lol:
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié May 18, 2011 10:31 pm

Ya tengo mi entrada de LOS SUAVES para verles dentro de 3 días en la riviera. Empieza la cuenta atrás para otra nueva catarsis suave.

Vuelven LOS SUAVES, con el profeta y poeta Yosi al frente, a la capital del reino.
Los fieles Suaves acudirán en masa para disfrutar de un espectáculo glorioso y poder rozar el paraiso durante 2 horas de fuego. A disfrutarlo!!!

Arriba Suaves!!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab May 21, 2011 8:51 am

estamos a unas horas del paraiso señores.
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab May 21, 2011 9:01 am

si tio a unas horitas ya !!! aqui estoy prepardo para el rock and rollllll
juansa

Mensajepor juansa » Sab May 21, 2011 10:16 am

disfrutad cabroncetes :P :twisted:
Truji

Mensajepor Truji » Sab May 21, 2011 12:40 pm

HOY es el DIA!!!!!! vamos a darlo todo!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab May 21, 2011 2:20 pm

que arda la riviera!
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab May 21, 2011 4:04 pm

vamos llendo que nos vamos vamos salida en 4 3 2 1 fuegoooooooo gooooooo !!!!!!
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Sab May 21, 2011 7:24 pm

a escasos metros de la riviera foreamos rodeados de seguidores del gato negro

Sin duda estamos

PREPARADOS PARA EL ROCK'N'ROLL!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Dom May 22, 2011 12:56 am

Bueno acabo de venir destrozadisimo del concierto..
A yosi se le ve un poco cansadillo en algunos tramos del concierto.. pero creo que es el mejor concierto que le he visto. es admirable como lo da todo!!!

vengo del concierto con el "seminuevo" set list y es alucinante.
YOSI enserio ha estado espectacular!!!

a este concierto le doy un 8.5

Es de agradecer lo de yosi enserio. GRACIAS!
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom May 22, 2011 10:23 am

Yosi cansado? quien no quedo cansado? espectacular !!!!ayer volvimos atocar el cielo con las manos sin palabras un yosi entregado no lo siguiente ,un alberto enchufado y disfrutando charly divirtiendose tino bueno lo de tino no se si por ser gallego es medio pulpo parece que tiene mas de 2 brazos aveces y parece qu no se cansa y fernando muy participativo ,me gusto ver que alberto se lo paso pipa pese aque al empezar estaba algo serio que se le paso al momento ,yo por poner una pega bueno 2 seria al calor que hacia y aun segurata que habia todo borde pero del resto genial no se puede pedir mas.
Yosi hablaba y se comunicaba con el respetable como nunca una pasada joder que siga asi muy muy contento sali del concierto ya puedo morir trankilo aunque espero aguantar porlomenos para ver mas conciertos de ellos jajaja bueno decir que tino cada dia es mejor persona o lo parece (no se como lo hace) y charly no se puede añadir nada a lo que se sabe de charly solo le falta bailar muñeiras con los seguidores(baile tipico de galicia) saludar a j.l calatarub javibm (espero que durmieras bien jeje) alja grande como siempre y demas foreros por resumir y demas gente que con buestra presencia engrandeceis el evento sois grandes, un concierto de los suaves sin vosotros ya no seria lo mismo jeje bueno saludos y a cuidarse e sempre suaves !!!!hoy mas que ayer orgulloso de llevar el gato alla donde voy godd bye jeje
juansa

Mensajepor juansa » Dom May 22, 2011 1:39 pm

y el sonido que tal?y el setlist?
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Dom May 22, 2011 2:12 pm

bueno el setlist asi por encima (no esta en orden) de lo que me acuerdo.

preparados
cuando los sueños se van
san francisco
palabras para julia
esa noche te perdi
chou chou
malas noticias
martires
esta vida me va a matar
phil lynott
maldita sea mi suerte
dulce castigo

medley:no puedo dejar,dile siempre que no estoy,luis y su mujer,pobre jugador,mienteme,viejo.

peligrosa maria
siempre igual
mi casa
afilador
sin empleo
dolores
ya nos vamos
chaquetas de cuero

repito no estan en orden,segun como me e ido acordando,creo que no se me escapa ninguna.
Truji

Mensajepor Truji » Dom May 22, 2011 2:30 pm

yosi lo dio todo. Enserio le vi muy plantado arriba y muy seguro de todo! me alegre muchisimo verle asi
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom May 22, 2011 3:34 pm

El concierto de ayer fue una auténtica maravilla, desde el minuto uno los suaves lo dieron todo, al principio charly tuvo unos problemas con el bajo pero rápidamente se solucionó, el repertorio de los últimos conciertos con la sorpresa de "peligrosa maria" al menos para mi, yo no me la esperaba, a yosi le vi antes del concierto cuando entró en la sala y estaba muy tránquilo, con muchas ganas, sus palabras fueron "a veces por las noches brilla el sol" refiriendose a la concentración de la puerta del sol, estaba muy contento.
En general estuvo genial el concierto, no se puede pedir nada más a este grupo después de tantos años de carretera, hay una cosa que está clara, los suaves en una sala como la riviera se crecen y salen supermotivados, por eso yo no doy demasiado valor a las críticas de los festivales, ayer lo demostraron, no habrá quien les entierre.
La parte final del concierto se noto a un yosi muy cansado, "es lógico" y queda siempre un poco deslucida, yo creo que tendrian que poner temas menos difíciles para yosi, Mi casa, la lee de principio a fín, y eso le hace perderse muchas veces, viejo, no es una canción de directo, al menos no es adecuada para el yosi de hoy en dia.Sin embargo con "siempre igual" se creció y nos deleito con una interpretación impresionante.
Mi nota es un 10, esa es mi nota siempre, con lo que mi imparcialidad no sirve en este caso.Los suaves han sido, son y serán lo mejor que he escuchado nunca.GRACIAS SUAVES!!!!!!!!!