Dos años para el adios definitivo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Mar 30, 2011 9:03 am

decir suaves es decir yosi, le duela a quien le duela, este grupo esta marcado por su cantante, para lo bueno y para lo malo, sus 63 primaveras son un lastre, pero lleva 30 años sin parar, y su legado va a ser increible, si nos deleitan con el disco de versiones y el acústico como tienen pensado va a ser impresionante para d¡finalizar este trayecto llamado "suaves", todos nos hacemos mayores, pero las canciones seguiran estando para escucharlas toda nuestra vida.

AC/DC, lleva el sello de Angus Young, y Malcolm Young, y no pusieron otro cantante, murio el que tenian, cosa que no va a ocurrir con yosi, y sabeis lo importante que era Bon scott, pues tardaron menos de un mes en llamar a brian jonhson.
Si por algo son diferentes los suaves al resto es por su carisma y sentimiento, todo eso lo refleja yosi, sin el, no hay suaves, sin el SOLO EL GATO SEGUIRA VIVO!!!!!!!!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mié Mar 30, 2011 4:04 pm

Por favor: DEJAD DE DARLE VUELTAS AL ASUNTO!!!!
Llevamos veinte años oyendo rumores sobre Yosi,su salud y el futuro de la banda Y TODOS EQUIVOCADOS O SIN FUNDAMENTO. ¿Vamos a hacer caso a un titular de una revista que regala muestras de colonia?
vamos hombre...
POR SIEMPRE SUAVES!!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 30, 2011 4:25 pm

yo soy suave escribió:decir suaves es decir yosi, le duela a quien le duela, este grupo esta marcado por su cantante, para lo bueno y para lo malo, sus 63 primaveras son un lastre, pero lleva 30 años sin parar, y su legado va a ser increible, si nos deleitan con el disco de versiones y el acústico como tienen pensado va a ser impresionante para d¡finalizar este trayecto llamado "suaves", todos nos hacemos mayores, pero las canciones seguiran estando para escucharlas toda nuestra vida.

AC/DC, lleva el sello de Angus Young, y Malcolm Young, y no pusieron otro cantante, murio el que tenian, cosa que no va a ocurrir con yosi, y sabeis lo importante que era Bon scott, pues tardaron menos de un mes en llamar a brian jonhson.
Si por algo son diferentes los suaves al resto es por su carisma y sentimiento, todo eso lo refleja yosi, sin el, no hay suaves, sin el SOLO EL GATO SEGUIRA VIVO!!!!!!!!
Pero Bon scott en los años que estuvo se ganó el cariño y la admiración de los seguidores de AC/DC, de echo aún siguen recordándolo.
Buenas aki ando de nuevo, sigo sin poder conectarme en casa pero ahora estoy en un curso y puedo mirar el foro de nuevo y hoy he entrado y me he topado con éste Topic.
Respecto a lo de Yosi soy de los que piensan que sin él no hay Los Suaves, él es el sol que hace que los demás tengan su protagonismo. El único imprescindible del grupo junto a Charlie, el Alma del grupo y muchas cosas más.
Yo prefiero la calidad a la cantidad, me refiero a que si en estos tiempos venideros se tienen que hacer menos conciertos para que Yosi no se canse tanto y asi pueda "gastarse la pila" de forma más dosificada mejor.
Quizá como dicen algunos deberian irse plateando tranquilamente la posibilidad de una última gira de despedida. Lo malo es que hace poco que ha salido el DVD de Ourense pero bueno espero que haya tiempo para que no sea tan seguido el DVD de Ourense de un hipotético y merecido DVD de despedida por todo lo alto.

Por encima de lo que nos guste el grupo creo que lo más importante es la salud de las personas, en este caso de Yosi y yo preferiria que si él viese que le cansa cada vez más dar conciertos deberia pensár la retirada y en cuidarse con una vida más tranquila o quizá en hacer eso que lei hace unos años lo de hacer una pequeña gira por locales pequeños en plan acústico y en solitario que seria algo más relajado, pero en fin tiempo al tiempo a ver que va pasando.
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 30, 2011 5:36 pm

LongPlay escribió:La hepatitis C se controla. N O E S M O R T A L !!!!!!

¿Quien no donaría una parte de su higado a Yosi en caso de transplante?
Con un trocito se reproduce y sería sufiente.

Habria cola en el hospital de Ourense para hacerse las pruebas y ver compatibilidad.

SEGURO !!!

Yo desde luego que no y menos para darle el trato que le ha venido dando hasta ahora... 8)

... lo que hay que leer joder... :evil:
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Mar 31, 2011 12:16 am

mueles escribió:
yo soy suave escribió:decir suaves es decir yosi, le duela a quien le duela, este grupo esta marcado por su cantante, para lo bueno y para lo malo, sus 63 primaveras son un lastre, pero lleva 30 años sin parar, y su legado va a ser increible, si nos deleitan con el disco de versiones y el acústico como tienen pensado va a ser impresionante para d¡finalizar este trayecto llamado "suaves", todos nos hacemos mayores, pero las canciones seguiran estando para escucharlas toda nuestra vida.

Si por algo son diferentes los suaves al resto es por su carisma y sentimiento, todo eso lo refleja yosi, sin el, no hay suaves, sin el SOLO EL GATO SEGUIRA VIVO!!!!!!!![/q

Pero Bon scott en los años que estuvo se ganó el cariño y la admiración de los seguidores de AC/DC, de echo aún siguen recordándolo.
Buenas aki ando de nuevo, sigo sin poder conectarme en casa pero ahora estoy en un curso y puedo mirar el foro de nuevo y hoy he entrado y me he topado con éste Topic.
Respecto a lo de Yosi soy de los que piensan que sin él no hay Los Suaves, él es el sol que hace que los demás tengan su protagonismo. El único imprescindible del grupo junto a Charlie, el Alma del grupo y muchas cosas más.
Yo prefiero la calidad a la cantidad, me refiero a que si en estos tiempos venideros se tienen que hacer menos conciertos para que Yosi no se canse tanto y asi pueda "gastarse la pila" de forma más dosificada mejor.
Quizá como dicen algunos deberian irse plateando tranquilamente la posibilidad de una última gira de despedida. Lo malo es que hace poco que ha salido el DVD de Ourense pero bueno espero que haya tiempo para que no sea tan seguido el DVD de Ourense de un hipotético y merecido DVD de despedida por todo lo alto.

Por encima de lo que nos guste el grupo creo que lo más importante es la salud de las personas, en este caso de Yosi y yo preferiria que si él viese que le cansa cada vez más dar conciertos deberia pensár la retirada y en cuidarse con una vida más tranquila o quizá en hacer eso que lei hace unos años lo de hacer una pequeña gira por locales pequeños en plan acústico y en solitario que seria algo más relajado, pero en fin tiempo al tiempo a ver que va pasando.
tienes razón en lo del cariño hacia bon scott, a mi me encatan los primeros discos de AC/DC, son para mi mejores que los siguientes, lo que queria decir, es que AC/DC, no soportaria la perdida de Angus young puesto que es el alma del grupo, igual que los suaves la perdida de yosi.
Esta claro que lo primero es la salud, pero me temo que yosi cuando sale al escenario no sabe dar un concierto sin dejarse la vida, si que es verdad que 60 bolos como quieren hacer este año es una exajeración tremenda, yo prefiero menos conciertos y un yosi con una vida más tranqulia pero.......hay que disfrutarles pase lo que pase.SIEMPRE SUAVES!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 31, 2011 6:56 am

montse escribió:

Habria cola en el hospital de Ourense para hacerse las pruebas y ver compatibilidad.

SEGURO !!!

Yo desde luego que no y menos para darle el trato que le ha venido dando hasta ahora... 8)

Jo, yo me he meado de la risa con lo de hacer cola en el hospital. Uff, seguro que se monta la de dios! La gente pegandose "noooo, quiero donarselo yooooo". Y otros: "quita cabrón, he dicho que va a ser el miooooo y si hace falta le doy el corazón".
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Mar 31, 2011 12:04 pm

^SUSI666^ escribió:
montse escribió:

SEGURO !!!

Jo, yo me he meado de la risa con lo de hacer cola en el hospital. Uff, seguro que se monta la de dios! La gente pegandose "noooo, quiero donarselo yooooo". Y otros: "quita cabrón, he dicho que va a ser el miooooo y si hace falta le doy el corazón".
Nooo señooor, llevame a mí!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 31, 2011 12:51 pm

^SUSI666^ escribió:
montse escribió:

SEGURO !!!

:lol: :lol: :lol:
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Jue Mar 31, 2011 4:00 pm

alja

Mensajepor alja » Jue Mar 31, 2011 4:40 pm

Bechamel escribió:http://www.elpirata.com/?p=1784

Siempre Suaves
Bien por el Pirata. Va siendo hora de que algún periodista ponga algo de sentido común.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 31, 2011 5:08 pm

alja escribió:

Siempre Suaves
Bien por el Pirata. Va siendo hora de que algún periodista ponga algo de sentido común.
Coño, El Pirata, famoso por cobrar a los grupos por promocionarlos, va a ser ahora un ejemplo a seguir... :roll: Por cierto, no le vendría nada mal aprender a escribir algo mejor. :twisted:
Truji

Mensajepor Truji » Jue Mar 31, 2011 6:54 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:

Siempre Suaves
Coño, El Pirata, famoso por cobrar a los grupos por promocionarlos, va a ser ahora un ejemplo a seguir... :roll: Por cierto, no le vendría nada mal aprender a escribir algo mejor. :twisted:
el pirata es el del rock and gol no?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 31, 2011 8:28 pm

Si es el de Rock and gol.
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 31, 2011 10:10 pm

Hombre, yo no he entrado a valorar la figura de "El Pirata", simplemente hacía referencia a lo que ha escrito sobre Yosi.
Imaginate el titular que se está difundiendo por diversos medios: "Yosi tiene hepatitis C". La gente lee eso, se queda ahí y si Yosi sufría recochineo por parte de cierta gente, ahora más todavía. Es una pena. Ya me imagino los comentarios de la gente y eso me enfurece y me entristece a partes iguales.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Mar 31, 2011 10:37 pm

Muy bien, pirata, muy bien, este tio conoce bastate bien a yosi, y sabe lo que se mueve por ahí, en cuanto hay una noticia triste o morbosa, pues todos como alimañas.Por cierto, quién promociona a los grupos sin cobrarles? o mejor dicho, quien hace algo gratis??.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Abr 01, 2011 9:11 am

yo soy suave escribió:Por cierto, quién promociona a los grupos sin cobrarles? o mejor dicho, quien hace algo gratis??.
Son dos cosas muy diferentes. Personalmente pienso que un periodista debería dar su opinión sobre algo sin necesidad de recibir pasta de los grupos para que dicha opinión sea positiva. Que las críticas de tus discos sean proporcionales al dinero que has dado al periodista me parece bochornoso... Lo irónico del caso es que a esta gente (El Pirata, Mariskal, etc.) se les llena la boca criticando a los 40 Principales y ellos son aún peor escoria. :evil:

Estaría bien conocer la opinión sobre esto de algún periodista. ;)
Última edición por GhostofCain el Vie Abr 01, 2011 9:32 am, editado 1 vez en total.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Abr 01, 2011 9:24 am

alja escribió:Hombre, yo no he entrado a valorar la figura de "El Pirata", simplemente hacía referencia a lo que ha escrito sobre Yosi.
Imaginate el titular que se está difundiendo por diversos medios: "Yosi tiene hepatitis C". La gente lee eso, se queda ahí y si Yosi sufría recochineo por parte de cierta gente, ahora más todavía. Es una pena. Ya me imagino los comentarios de la gente y eso me enfurece y me entristece a partes iguales.
Ciertamente el titular "Yosi tiene hepatitis C" es tendencioso y se presta a que la gente comente las cosas, pero coincidirás conmigo en que Yosi se ha ganado su mala fama a pulso, independientemente de que haya mejorado bastante estos tres últimos años... :roll:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Abr 01, 2011 11:34 am

yo soy suave escribió:quién promociona a los grupos sin cobrarles? o mejor dicho, quien hace algo gratis??.
Seré tonto, o simplemente que lo que hago lo hago por placer y no por dinero...
http://www.reysombra.com/2010/12/06/en- ... os-suaves/
http://www.reysombra.com/2010/09/26/29- ... -gran-dia/
...etc
Está claro que gente como El pirata que se dedican a esto profesionalmente tienen que ganar dinero, pero una cosa es vivir de ello y otra aprovecharse de ello...

(para más autobombo... a quien le interese, otras crónicas de 2 conciertos recientes:
Angelus Apatrida+Megadeth+Slayer
http://www.reysombra.com/2011/03/31/en- ... -29-03-11/
Hamlet (Mini-gira especial 3 discos de oro)
http://www.reysombra.com/2011/03/26/en- ... 93-250311/
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie Abr 01, 2011 12:27 pm

Eko escribió:
yo soy suave escribió:quién promociona a los grupos sin cobrarles? o mejor dicho, quien hace algo gratis??.
Seré tonto, o simplemente que lo que hago lo hago por placer y no por dinero...
http://www.reysombra.com/2010/09/26/29- ... -gran-dia/
...etc
Está claro que gente como El pirata que se dedican a esto profesionalmente tienen que ganar dinero, pero una cosa es vivir de ello y otra aprovecharse de ello...

(para más autobombo... a quien le interese, otras crónicas de 2 conciertos recientes:
Angelus Apatrida+Megadeth+Slayer
http://www.reysombra.com/2011/03/31/en- ... -29-03-11/
Hamlet (Mini-gira especial 3 discos de oro)
http://www.reysombra.com/2011/03/26/en- ... 93-250311/
muy bien Eko, lo que haces es muy meritorio, yo no conozco ni al pirata, ni sé, si se aprovecha de su trabajo o no.Solo le he visto en algún concierto, pocos hay como tu creo yo en este mundillo de la música.Ciao
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Sab Abr 02, 2011 7:59 am

^SUSI666^ escribió:
montse escribió:

SEGURO !!!

jajajajja
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Mié Abr 06, 2011 8:25 pm

Malas noticias !!