Dos años para el adios definitivo
anres la rolling se interesaba por los suaves ahora lo unico que hacen es sacar titulares sensacionalistas y estupidos lo de yosi como se ha dicho se sabe y la verdad no creo que lo deje por una hepatitis c con la que se puede hacer vida normal que solo se transmite por contagio eso si la cirrosis es su peor enemigo pro si me lo dicen hace 4 años ok pro ahora... sacar esta tonteria vamos.......
El 7 de mayo de 2005, después de un concierto brutal en la Garés de Puentelarreina, Charli me dijo: "Yosi se hace mayor, no nos quedan más de tres años... y hay que disfrutar lo que tenemos". Desde aquella noche, que arrancó con 'Esta vida me va a matar' y 'Buenos aires r n'r', han pasado casi seis años... y siguen vivos.
Creo que todos somos conscientse de que Yosi tiene 63 años bien vividos. Por eso me fastidian estas noticias amarillistas de medios a los que nunca les interesan Los Suaves más que para estos momentos... Qué pena!!
Por mi parte, seguiré yendo a todos los conciertos que pueda de la banda, pero no como si fueran el último sino como si fueran el primero. Porque cada vez que suena 'Les preludes', mi corazón se vuelca como aquel 17 de agosto de 1991. ¡Siempre Suaves!
Creo que todos somos conscientse de que Yosi tiene 63 años bien vividos. Por eso me fastidian estas noticias amarillistas de medios a los que nunca les interesan Los Suaves más que para estos momentos... Qué pena!!
Por mi parte, seguiré yendo a todos los conciertos que pueda de la banda, pero no como si fueran el último sino como si fueran el primero. Porque cada vez que suena 'Les preludes', mi corazón se vuelca como aquel 17 de agosto de 1991. ¡Siempre Suaves!
Como es normal,todo en esta vida se acaba... mientras dure habra que disfrutarlo no?
Cuando sus huesos no aguanten mas diran basta(y seguro que no sera por ganas,porque esta gente ama la musica),pero estoy seguro de que lo haran por todo lo alto,tendran una despedida a la altura de lo que se merecen.
Mientras tanto, el gato negro seguira tiñendo noches y noches de buen rock.
Siempre Suaves!
Cuando sus huesos no aguanten mas diran basta(y seguro que no sera por ganas,porque esta gente ama la musica),pero estoy seguro de que lo haran por todo lo alto,tendran una despedida a la altura de lo que se merecen.
Mientras tanto, el gato negro seguira tiñendo noches y noches de buen rock.
Siempre Suaves!
-
La parte positiva es que les van a contratar mas y los conciertos estarán mas llenos de gente que irá "por si es el último". Así que disfrutemos de lo que les queda y nos os preocupeis demasiado porque hace mucho que se sabe que Yosi está enfermo y ahí sigue.
Y que lo deje él no quiere decir que tenga que dejarlo el resto del grupo. Quien sabe, igual se animan a encontrar otro cantante con "carisma".
Y que lo deje él no quiere decir que tenga que dejarlo el resto del grupo. Quien sabe, igual se animan a encontrar otro cantante con "carisma".
por lo que a mi respecta... no me gustaría nada que en el momento que Yosi dijera: "No puedo mas" el resto del grupo buscara otro cantante.^SUSI666^ escribió:La parte positiva es que les van a contratar mas y los conciertos estarán mas llenos de gente que irá "por si es el último". Así que disfrutemos de lo que les queda y nos os preocupeis demasiado porque hace mucho que se sabe que Yosi está enfermo y ahí sigue.
Vale que el verdadero motor (al menos de cara a la gente) es Charly. Pero yo no veo unos Suaves sin Yosi...
es lo que pienso
para mi es imposible imaginar a los suaves sin yosi , cuando yosi lo deje .... adios a los suaves , ha sido y es el alma de este grupo y asi debe de ser... no sere yo el que vaya a ver un concierto de loos suaves sin yosi en el escenario ... lo dicho ,, cuando yosi lo deje adios adios de verdad....................
Yo no me imagino unos Suaves sin Yosi,la voz es el alma de un grupo.^SUSI666^ escribió:La parte positiva es que les van a contratar mas y los conciertos estarán mas llenos de gente que irá "por si es el último". Así que disfrutemos de lo que les queda y nos os preocupeis demasiado porque hace mucho que se sabe que Yosi está enfermo y ahí sigue.
Cuando el no pueda mas,lo logico es que el grupo termine,aunque eso no quiere decir que busquen nuevos proyectos,pero no como Los Suaves.
Pero bueno,aqui cada uno tiene sus respetables opiniones.
No pensemos tanto el el futuro,y miremos mas el presente,que a veces por mirar hacia delante no disfrutamos lo que ahora tenemos
-
Lo primero que quiero decir es que si "maneras de vivir" ha publicado algo que le fue enviado en privado y si sabe que esa persona no queria que se publicara (aunque lo hayan sabido "a posteriori", por lo que deduzco), están a tiempo de retirar ese artículo porque como ellos reconocen no era esa la intención de quien les informó sobre ello).
Lo publicado en maneras de vivir:
"Le diagnostican a Yosi hepatitis C. El grupo estima en sólo dos años la vida de Los Suaves
Leemos en en rollinstone.es: "Los Suaves tienen una fecha de caducidad y está cada vez más cerca?. Lo dijo el pasado jueves Charly Domínguez, bajista y fundador de Los Suaves, durante la presentación en Ourense del Derrame Rock. El festival, que se celebra el 23, 24 y 25 de junio, cambia de ubicación y se traslada de Asturias a Galicia. Los Suaves, que actúan en el festival, han tenido mucho que ver en este cambio de localización. Desde hace un tiempo a Yosi, líder del grupo, que no asistió a la presentación, le diagnosticaron Hepatitis C. ?Ahora está más o menos bien, pero le pesa todo ese tiempo que no se quiso demasiado?, explicó Charly, su hermano. ?El final de Los Suaves lo marcará Yosi. Y él no va a ser como el Papa o Mick Jagger, que se jubilan con 90 años?, continuó. ?Queremos que los dos años que nos quedan nos sirvan para retirarnos con dignidad. Moriremos dignamente por toda esa gente que nos ha acompañado?. Sigue en rollinstone.es.
Nota Mdv: esta noticia estaba firmada originalmente por uno de nuestros usuarios, pero se trataba de un correo privado y no era su intención que apareciese aquí.agradecido - 28.03.11"
Creo que aún están a tiempo de rectificar algo que es de cajón y es la privacidad con la que recibieron esa información y actuar en consecuencia retirando ese nefasto titular y párrafos posteriores, que no digo que sea culpa de ellos pero que sí está en su obligación moral el retirarlo al reconocer ellos que no era la intención de quien lo mandó que apareciera allí.
Lo publicado en maneras de vivir:
"Le diagnostican a Yosi hepatitis C. El grupo estima en sólo dos años la vida de Los Suaves
Leemos en en rollinstone.es: "Los Suaves tienen una fecha de caducidad y está cada vez más cerca?. Lo dijo el pasado jueves Charly Domínguez, bajista y fundador de Los Suaves, durante la presentación en Ourense del Derrame Rock. El festival, que se celebra el 23, 24 y 25 de junio, cambia de ubicación y se traslada de Asturias a Galicia. Los Suaves, que actúan en el festival, han tenido mucho que ver en este cambio de localización. Desde hace un tiempo a Yosi, líder del grupo, que no asistió a la presentación, le diagnosticaron Hepatitis C. ?Ahora está más o menos bien, pero le pesa todo ese tiempo que no se quiso demasiado?, explicó Charly, su hermano. ?El final de Los Suaves lo marcará Yosi. Y él no va a ser como el Papa o Mick Jagger, que se jubilan con 90 años?, continuó. ?Queremos que los dos años que nos quedan nos sirvan para retirarnos con dignidad. Moriremos dignamente por toda esa gente que nos ha acompañado?. Sigue en rollinstone.es.
Nota Mdv: esta noticia estaba firmada originalmente por uno de nuestros usuarios, pero se trataba de un correo privado y no era su intención que apareciese aquí.agradecido - 28.03.11"
Creo que aún están a tiempo de rectificar algo que es de cajón y es la privacidad con la que recibieron esa información y actuar en consecuencia retirando ese nefasto titular y párrafos posteriores, que no digo que sea culpa de ellos pero que sí está en su obligación moral el retirarlo al reconocer ellos que no era la intención de quien lo mandó que apareciera allí.
Al margen de su publicacion en maneras de vivir, os contaré mi impresion sobre "este jugoso titular" por parte de la revista Rolling Stone.
RABIA,INDIGNACION.
La enfermedad de Yosi se supo publicamente hará 2 años. Ya en su momento se hablo sobre ello largo y tendido. ¿A qué viene ahora ese suculento titular por parte de una revista que no habla de los suaves cuando salen sus discos, que es de lo que tenian que hablar?. Carnaza.
Lo que mas pena me da de ésto, es que nosotros estamos acostumbrados a leer en el foro este tipo de comentarios y sabemos de lo que hay de verdad en ello, pero saliendo de este ámbito, cualquier persona que le guste la musica y los suaves entre ellos lee esto y se cree que es algo nuevo. Que se lo han diagnosticado ahora, que se hace un "anuncio oficial" de que el grupo se termina y no sé cuantas cosas más que darán lugar a los típicos comentarios malintencionados y jocosos por parte de la gente.
Si cuando Yosi ha sabido de su enfermedad es cuando mejores conciertos ha dado. Si ahora están mejor que nunca,¿a que viene verter esta mierda?.
El culmen es que otras "prestigiosas" revistas, Heavy Rock y Kerrang y no sé que medios más, lo anuncian ahora cuando ellos han estado al tanto de Yosi ,del grupo y de sus conciertos. Mierda sobre mierda.
Que asco.
Bueno no me caliento más. Seguiremos opinando que es el consuelo que nos queda, que la gente vea la cara verdadera de esto y no ese amarillismo tendencioso que algunos pretenden.
RABIA,INDIGNACION.

La enfermedad de Yosi se supo publicamente hará 2 años. Ya en su momento se hablo sobre ello largo y tendido. ¿A qué viene ahora ese suculento titular por parte de una revista que no habla de los suaves cuando salen sus discos, que es de lo que tenian que hablar?. Carnaza.
Lo que mas pena me da de ésto, es que nosotros estamos acostumbrados a leer en el foro este tipo de comentarios y sabemos de lo que hay de verdad en ello, pero saliendo de este ámbito, cualquier persona que le guste la musica y los suaves entre ellos lee esto y se cree que es algo nuevo. Que se lo han diagnosticado ahora, que se hace un "anuncio oficial" de que el grupo se termina y no sé cuantas cosas más que darán lugar a los típicos comentarios malintencionados y jocosos por parte de la gente.
Si cuando Yosi ha sabido de su enfermedad es cuando mejores conciertos ha dado. Si ahora están mejor que nunca,¿a que viene verter esta mierda?.
El culmen es que otras "prestigiosas" revistas, Heavy Rock y Kerrang y no sé que medios más, lo anuncian ahora cuando ellos han estado al tanto de Yosi ,del grupo y de sus conciertos. Mierda sobre mierda.
Que asco.
Bueno no me caliento más. Seguiremos opinando que es el consuelo que nos queda, que la gente vea la cara verdadera de esto y no ese amarillismo tendencioso que algunos pretenden.
Última edición por alja el Mar Mar 29, 2011 8:33 am, editado 1 vez en total.
-
Nosotros solo intentamos hacer el bien para el grupo, compramos sus discos cuesten lo que cuesten, no dejamos de mirar el foro una y otra vez para ver sus noticias, vamos a sus conciertos con una ilusión infinita, y ahora vienen todos estos de las revistas a intentar verter una tonelada de escombro sobre todos nosotros, yo estoy seguro de que el grupo esta tranquilo porque ellos saben que es lo que ocurre, ellos saben que si yosi se cuida podrá aguantar lo que el quiera, lo que ocurre es que charly es una persona muy cauta y siempre prefiere poner ese tope de dos años, y luego.....dios dirá.
El grupo esta bien, yo por eso me alarme un poco con lo del último concierto en el que se decia que yosi iba bebido, no por el hecho de que vaya bebido, sino por su salud, el debe cuidarse, su salud es nuestra alegria.ANIMO YOSI!!!!!!!!!TE QUEREMOSSSSSSS!!!!!!!!!!
El grupo esta bien, yo por eso me alarme un poco con lo del último concierto en el que se decia que yosi iba bebido, no por el hecho de que vaya bebido, sino por su salud, el debe cuidarse, su salud es nuestra alegria.ANIMO YOSI!!!!!!!!!TE QUEREMOSSSSSSS!!!!!!!!!!
A mi lo que me jode es que a una persona abierta como Charly, que se comunica con los fans, le jueguen esas malas pasadas, porque apostaría a que los de la Rolling Stone están publicando lo que le ha contado alguien (o el amigo de un amigo de un amigo) que escuchó una conversación "privada" en la fiesta del Derrame.
Joder, que eso no lo hago ni yo que soy un amateur!!
Y por no hablar de los titulares... eso ya demuestra lo que se busca con la noticia...
Joder, que eso no lo hago ni yo que soy un amateur!!
Y por no hablar de los titulares... eso ya demuestra lo que se busca con la noticia...
Eso pienso yo. La hepatitis de Yosi ya se sabía, creo que todo viene por el conjunto de circunstancias: edad, estado de salud, etc. Pero, como casi la mayoría ha dicho, es algo que no se puede decidir con exactitud. Sea 1 año, 2 o 4, todos sabemos que hay que disfrutar al máximo de Los Suaves.Eko escribió:
Un apunte... la hepatitis de Yosi lleva diagnosticada años, no es cuestión de que ahora esté enfermo y eso le retire... y la edad tambien hay que tenerla en cuenta, no?
Larga vida al gato
-
-
http://www.lamanyana.es/web/html/lanoti ... %3A00%3A00
En este artículo nuestro querido charly nos aclara la situación, me encanta leerlo, y por favor que nos dejen en paz LOS QUE ESTAN MATANDO AL ROCK AND ROLL.
En este artículo nuestro querido charly nos aclara la situación, me encanta leerlo, y por favor que nos dejen en paz LOS QUE ESTAN MATANDO AL ROCK AND ROLL.
ME CAGUEN DIOS!!!!!!!!!!!!!!
que nadie lee las letras de los discos de LOS SUAVES!!!!!!!!!!!
JOOOOOODER
PERO ESTAIS GILIPOLLAS O SOYS COMO LAS ALIMAÑANA DE PERIODISTAS DEL ROCK QUE TIENE ESTE PUTO PAIS.
leer esto:
Conejo algo va mal
no quieres morir pero te estas matando
arrastrando hepatitis C
los años cortos
los meses largos
Whisky y cerveza, son su comida
el hielo motor de su vida
tan pesada como un fardo
asi, pasa por la vida
y asi conejo grita
Rock and roll conejo rock
Rock and roll conejo
ESTO ES UNA PUTA LETRA DE YOSI HABLANDO EN PRIMERA PERSONA DE EL MISMO QUE APARECIA EN "ADIOS ADIOS"
Tanto que os gustan LOS SUAVES y no leeis e interpretais sus letras?
No me jodais.
Por lo que este foro tiene credibilidad es por lo honestos que son todos los que escriben (donde si me permitis añadirme) me siento a gusto hablando de mi grupo preferido.
LOS SUAVES ACABARAN CUANDO YOSI NO PUEDA MAS.
Pero, precisamente ahora que estan dando grandes conciertos, que han vuelto a hacer grandes discos, que han grabado uno de los mejore directos del Rock Español,...es por que YOSI se esta cuidando porque se lo debe a sus seguidores. VOSOTROS TODOS!
Yosi lleva tiempo cuidandose, mucho más que hace años.
Yosi quiere más a sus seguidores que así mismo, eso lo sabemos todos y lo vemos cuando se tira al público y no le importa su propia integridad.
YOSI ESTA VIVO NO LO MATEMOS YA!!!
DISFRUTEMOS DE LOS SUAVES y no demos pie a esta alimañas que si no les pagan no sacan entrevistas ni criticas, ni discos, ni conciertos.
YOSI IS BACK IN TOWN !!!!!!!!!!!!
que nadie lee las letras de los discos de LOS SUAVES!!!!!!!!!!!
JOOOOOODER
PERO ESTAIS GILIPOLLAS O SOYS COMO LAS ALIMAÑANA DE PERIODISTAS DEL ROCK QUE TIENE ESTE PUTO PAIS.
leer esto:
Conejo algo va mal
no quieres morir pero te estas matando
arrastrando hepatitis C
los años cortos
los meses largos
Whisky y cerveza, son su comida
el hielo motor de su vida
tan pesada como un fardo
asi, pasa por la vida
y asi conejo grita
Rock and roll conejo
ESTO ES UNA PUTA LETRA DE YOSI HABLANDO EN PRIMERA PERSONA DE EL MISMO QUE APARECIA EN "ADIOS ADIOS"
Tanto que os gustan LOS SUAVES y no leeis e interpretais sus letras?
No me jodais.
Por lo que este foro tiene credibilidad es por lo honestos que son todos los que escriben (donde si me permitis añadirme) me siento a gusto hablando de mi grupo preferido.
LOS SUAVES ACABARAN CUANDO YOSI NO PUEDA MAS.
Pero, precisamente ahora que estan dando grandes conciertos, que han vuelto a hacer grandes discos, que han grabado uno de los mejore directos del Rock Español,...es por que YOSI se esta cuidando porque se lo debe a sus seguidores. VOSOTROS TODOS!
Yosi lleva tiempo cuidandose, mucho más que hace años.
Yosi quiere más a sus seguidores que así mismo, eso lo sabemos todos y lo vemos cuando se tira al público y no le importa su propia integridad.
YOSI ESTA VIVO NO LO MATEMOS YA!!!
DISFRUTEMOS DE LOS SUAVES y no demos pie a esta alimañas que si no les pagan no sacan entrevistas ni criticas, ni discos, ni conciertos.
YOSI IS BACK IN TOWN !!!!!!!!!!!!
-
-
En ninguno de esos dos casos los cantantes sustituidos llevaban 30 años al frente del grupo.Holstein escribió:Casi siempre, pero no obligatoriamente.AdrianF90 escribió:Yo no me imagino unos Suaves sin Yosi,la voz es el alma de un grupo.
Podría poner dos ejemplos de primeras: AC/DC sin Bon Scott y con Bryan Johnson; y Iron Maiden sin Paul DiAnno y con el genial y característico Bruce Dickinson.

-
Hay cientos de personas esperando un transplante, ¿puedes organizar lo mismo para ellos?LongPlay escribió:La hepatitis C se controla. N O E S M O R T A L !!!!!!
¿Quien no donaría una parte de su higado a Yosi en caso de transplante?
Con un trocito se reproduce y sería sufiente.
Habria cola en el hospital de Ourense para hacerse las pruebas y ver compatibilidad.
SEGURO !!!
Lo que esta claro es que Yosi no ha llevado precisamente una vida ejemplar y sino mirar las consecuencias.
Supongo que es el fantatismo ciego el que ha mantenido con vida a este grupo, por que en los años negros del Yosi se podrian haber ido al garate y aguantaron al final.
Tampoco seria el fin del mundo si ya no hubiera más suaves, sus discos estan para siempre y sus cientos de conciertos .