Soy Montxo
HE VISTO EL VIDEO DE CEREBRAL EFUSSION Y TIENEN MUY BUENA PINTA,LA VERDAD ES QUE MUY BUENA.HAY UN MONTON DE BUENAS BANDAS EN EL TERRITRIO ESPAÑOL CON MUCHA CALIDAD,CON EL HANDICAP DE SER DE ESTE PAIS,PERO NO SE PUEDE TENER TODO,ES UNA LASTIMA QUE NO SE LES APOYE IGUAL QUE LO HACEN CON LOS BUSTAMANTE Y SIMILARES(MALDITO DINERO UNA VEZ MAS).
hola montxo,
yo soy otro seguidor vuestro desde hace tiempo, ví por primera vez al grupo en abril de 1991 en el Pabellón del Real Madrid. Supongo que es mucho pedir que recuerdes algo de aquel concierto en concreto. También os ví en tu concierto de despedida, el de 5 de Febrero de 2000 en la cubierta de Leganés. ¿Recuerdas algo de aquel día? yo desde el público recuerdo que Yosi no hacía más que abrazarte todo el rato, y tocasteis temas "raros" que hacía tiempo no tocabais como el arranque con "Esta vida me va a matar". ¿Fue algo premeditado por ser tu despedida? ¿escogiste tú alguno de los temas?
un saludo crack, y muchas gracias por pasarte por aquí, todos los suaves de corazón te recordamos con cariño....
yo soy otro seguidor vuestro desde hace tiempo, ví por primera vez al grupo en abril de 1991 en el Pabellón del Real Madrid. Supongo que es mucho pedir que recuerdes algo de aquel concierto en concreto. También os ví en tu concierto de despedida, el de 5 de Febrero de 2000 en la cubierta de Leganés. ¿Recuerdas algo de aquel día? yo desde el público recuerdo que Yosi no hacía más que abrazarte todo el rato, y tocasteis temas "raros" que hacía tiempo no tocabais como el arranque con "Esta vida me va a matar". ¿Fue algo premeditado por ser tu despedida? ¿escogiste tú alguno de los temas?
un saludo crack, y muchas gracias por pasarte por aquí, todos los suaves de corazón te recordamos con cariño....
HOLA JAVIMB,SI RECUERDO AQUEL ULTIMO CONCIERTO AUNQUE NO CON CLARIDAD MATEMATICA,HAN PASADO MUCHOS AÑOS.ERA HABITUAL QUE YOSY NOS ABRAZARA TANTO A ALBERTO COMO A MI SIMPLEMENTE PORQUE HUBO BUEN ROLLO HASTA EL ULTIMO DIA Y HOY AUN SIGUE HABIENDOLO..LO DE LOS TEMAS RAROS,A ESTAS ALTURAS NO ME ACUERDO NI AUNQUE ME MATEN.UN SALUDO.
sí bueno, lo de los abrazos era (y siguiendo siendo) costumbre de Yosi jeje, pero aquel día fue más efusivo si cabe, o eso me pareció a mi. De ese último concierto tuyo yo lo que recuerdo es eso, el repertorio que fue un poco distinto, el mal sonido (por desgracia algo habitual en la Cubierta de Leganés) y también que era una especie de festival en el que después de vosotros tocaron los Ten Years After con el mítico Alvin Lee a la cabeza. ¿Eso lo recuerdas? yo tenía la remota esperanza de que hicierais algún tipo de colaboración con él, o más bien él con vosotros, dado que participó en el Maldita sea mi suerte, pero está claro que era mucho soñar...
LO DE ESPECIALMENTE EFUSIVO,NORMAL POR SER MI ULTIMO CONCIERTO CON ELLOS ,ES VERDAD QUE TOCABAN TEN YEARS AFTER,TOCAR CON ELLOS SON COSAS QUE DEPENDEN DE LA ORGANIZACION,NO DE LOS GRUPOS.A TI TE CONTRATAN PARA TOCAR Y NADA MAS.LOS LUGARES CERRADOS GENERALMENTE SUENAN MAL PORQUE NO ESTAN PENSADOS PARA LA ACUSTICA Y MENOS PARA TOCAR A UN CIERTO VOLUMEN,COSA QUE COMPLICA AUN MAS LA HISTORIA.OTRO SALUDO.
más cosas, yo aprovecho jeje...
- ¿qué recuerdos tienes de Hermes como guitarrista? ¿te entendías bien con él?
- Aparte de Hermes y Alberto, ¿tocaste junto a algún otro guitarrista más en Los Suaves? ¿llegaste a coincidir con Pepe Losada, o tu vuelta al grupo fue justo cuando salió él?
- Aunque los temas los firmara Yosi, por lo que has dicho tú los completabas como en el caso de Dolores con el riff principal. ¿Qué temas hay de la discografía Suave que consideres más "tuyos" o en los que creas que aportaste más cosas?
un saludo!
- ¿qué recuerdos tienes de Hermes como guitarrista? ¿te entendías bien con él?
- Aparte de Hermes y Alberto, ¿tocaste junto a algún otro guitarrista más en Los Suaves? ¿llegaste a coincidir con Pepe Losada, o tu vuelta al grupo fue justo cuando salió él?
- Aunque los temas los firmara Yosi, por lo que has dicho tú los completabas como en el caso de Dolores con el riff principal. ¿Qué temas hay de la discografía Suave que consideres más "tuyos" o en los que creas que aportaste más cosas?
un saludo!
-
- Contactar:
Hola montxo!joer nunca te pude ver en directo,pero bueno las grabaciones siempre estan ahi,muchas gracias por dejarte ver y compartir tu tiempo con nosotros y por todo lo que fuisteis y sois(aun te incluyo)Los suaves,tube la suerte de currar en un festival de "pipa" para ellos y es de lo mejor que encontre,todavia guardo una camiseta que me regalo charli.y el recuerdo de una gente majisima!!si te gusta la musica cañera en asturias hay un par de grupos que igual te gustan.SOUND OF SILENCE
http://www.myspace.com/soundofsilencemetal
hacen un royo death core (o algo asi lo llaman)... y del palo de cannibal corpse tenemos a los grandes LEGACY OF BRUTALITY
http://www.myspace.com/legacyofbrutalitydeath
son de puerto de vega y son muy buenos,te lo recomiendo en directo,tocan en melide en marzo.
bueno un fuerte abrazu y gracias por todas las horas de disfrute que me hicisteis y haceis pasar con vuestra musica,saludos desde asturies fenomeno!
http://www.myspace.com/soundofsilencemetal
hacen un royo death core (o algo asi lo llaman)... y del palo de cannibal corpse tenemos a los grandes LEGACY OF BRUTALITY
http://www.myspace.com/legacyofbrutalitydeath
son de puerto de vega y son muy buenos,te lo recomiendo en directo,tocan en melide en marzo.
bueno un fuerte abrazu y gracias por todas las horas de disfrute que me hicisteis y haceis pasar con vuestra musica,saludos desde asturies fenomeno!
HERMES ERA UN BUEN GUITARRISTA Y NOS LLEVABAMOS DE PUTA MADRE,ANTES QUE UN GRUPO DE MUSICA ERAMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y LO IMPORTANTE ERA Y SIGUE SIENDO TOCAR,LO DEMAS VIENE RODADO.COMO YA DIJE EL OTRO DIA,YOSY TRAE LAS CANCIONES CON LETRA Y MUSICA Y EL RESTO APORTA SU ESTILO Y SU SABER HACER.A ALGUNAS DE ELLAS LE APORTE MI ESTILO ALGO MAS HEAVYLONGO,CREO QUE ESCUCHANDO LOS TEMAS SE DETECTAN FACIL.UN SALUDO.
Recuerdo el concierto de Madrid...Además de por White Snake un poco Dinosaúricos lo recuerdo porque Tocaron "ella arruinó mi vida" Lo tenía más caliente que las puertas del infierno!! Por cierto, siendo realista no fue de los mejores, corto, se escuchó mal La ginebra sabía igual que el Whisky..vaya Recuerdos...y encima se despidió a Montxo jeje.
Que tengas suerte en tus nuevas andaduras!!
Que tengas suerte en tus nuevas andaduras!!
EL DIA 29 DE JULIO TOCAN JUDAS PRIEST EN EL COLISEUM DE LA CORUÑA(COMO LA MAYORIA YA SABREIS)ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA VERLOS.YO LOS ESTUVE VIENDO EN ESE MISMO LUGAR CON BARON ROJO HARA UNOS CINCO AÑOS MAS O MENOS.ELLOS FUERON EN SU DIA(YA LLOVIO)LOS QUE ME HICIERON COMPRAR MI PRIMERA GUITARRA.ALLI NOS VEMOS.
-
Otro grupo que puede ser interesante, Sexton´s Orchids,de Granada.
http://www.myspace.com/sextonsorchids
http://www.myspace.com/sextonsorchids
Montxo, ¿que te parece la recuperación de Sabes Phil Lynott para el directo?, suena como un tiro, bestial con esas estrofas con el sonido apagado, quintas con pall-mute a cañón; la han jevizado...
y pregunto más:
¿hay algún tema en Vispera de todos los Santos que se trabajase en el local de ensayo antes de tu marcha, vamos que tu ya conocieses antes de que se editase el primer disco tras tu marcha?
¿qué te parece Chou, Choy llega el tren?, curiosamente es una canción que musicalmente parece echa por ti.
INSISTO
, hay que convencer a Yosi y al Cereijo, LOS SUAVES CON 3 GUITARRAS, ¡a lo Maiden! - MONTXO COSTOYA DEBE RETORNAR CON EL GATO.
y pregunto más:
¿hay algún tema en Vispera de todos los Santos que se trabajase en el local de ensayo antes de tu marcha, vamos que tu ya conocieses antes de que se editase el primer disco tras tu marcha?
¿qué te parece Chou, Choy llega el tren?, curiosamente es una canción que musicalmente parece echa por ti.
INSISTO

EL TEMA SABES PHIL LYNNOT MURIO YA ERA UN BUEN TEMA ORIGINALMENTE Y TODO ES SUCEPTIBLE DE SER MEJORADO AUN MAS SI CABE ASI QUE BIENVENIDO SEA.EN EL MOMENTO DE MI MARCHA POCO PUDE ENSAYAR LOS NUEVOS TEMAS,COMO MUCHO PALABRAS PARA JULIA.TRES GUITARRAS SUENA SIMPATICO,ES QUE LOS SUAVES SON UN GRUPO SIMPATICO.AGUR.
Alfaro (la rioja)
Hola Montxo
Un placer poder escuchar tus palabras.
Me gustaría que nos contaras tus experiencias sobre las veces que tocaste en la localidad riojana de ALFARO.
Un pueblo donde fuisteis y donde sois muy queridos y siempre se os recuerda con mucho cariño la cantidad de noches memorables que hemos pasado.
Un saludo
Un placer poder escuchar tus palabras.
Me gustaría que nos contaras tus experiencias sobre las veces que tocaste en la localidad riojana de ALFARO.
Un pueblo donde fuisteis y donde sois muy queridos y siempre se os recuerda con mucho cariño la cantidad de noches memorables que hemos pasado.
Un saludo
HOLA ALFARO,AUNQUE HACE MUCHO QUE NO VOY POR AHI,RECUERDO CON CARIÑO A LA GENTE DE ESA TIERRA Y A SU GASTRONOMIA TAMBIEN.YO COMIA CARACOLES ,QUE POR ESA ZONA Y EL PAIS VASCO SE LLEVA BASTANTE.YA HABIA ESTADO DE VACACIONES CON MIS PADRES CUANDO ERA UN CHAVAL (EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA)Y ES UNA ZONA QUE RECUERDO CON AGRADO.UN SALUDO A TODA ESA PEÑA RIOJANA.
-
-
Hola montxo gracias por contestar.te voy a hacer un par de preguntas un poco "raras".te recuerdas cual ha sido la mayor paliza que te has dado,estando de gira?me refiero a la mayor distancia de tu casa/local a sitio de actuacion y mayor tiempo seguido en coche-bus o mayor tiempo en escenario;como anecdota mas que nada.con cuanto tiempo de antelacion llegabais a los directos mas o menos?alguna con el culo prieto,no?estoy buscando un cartel o fotos del concierto que disteis en LUARCA gira santa compaña-ahi alguien ahi a ver si te acuerdas de algo o me puedes indicar donde podria conseguirlo?aqui la comision de fiestas no se enteran,y conozco gente de un grupo que se llamaban SIN NOMBRE,os telonearon junto a aurora beltran en aviles,fiesta revista heavy rock.y por ultimo los mas coleccionistas donde podriamos conseguir singles sin que sean de segunda mano tanto viejos como actuales?y de la musica rock pàrece que no se vive en españa ya ke la mayoria de vosotros parece tener curros aparte.por cierto hace años habia un grupo en vigo se llamaban "MOTORES" y a mi me gustaban sacaron un par de discos y...lo de siempre.supongo que los conocieras pero tambien iban en la onda dura je je.
-