Sobre ti...
creo que ya escribi aqui pero me presento de nuevo ya que no aparecia mucho por aqui.
Me llamo paco de madrid.
22 años y desde los 20 (comparado con la mayoria de la gente de aqui no es nada jeje, pero los tengo estudiados)
me llevaron a un concierto en la riviera hace un par de años sabiendome las justas, es decir dolores,malas noticias,peligrosa maria...y poco mas jaja, y cuando sali de alli ya imaginareis...a pilon con ellos.y en cuanto empece a estudiar las letras... con ellos hasta el final jaja.
no se a cuantos habre ido, pero intento seguirles lo que puedo, ya que sin coche y tal es dificilillo,y mis colegas solo uno es seguidor de ellos... mi mejor concierto como puse en otro post fue el de barakaldo de principio de este año, por circustancias especiales que no quiero recordar.
mis canciones favoritas: viajando al fin de la noche,chaquetas de cuero,si pudiera, llegaste a mi... puf no se pongo las mas asi...hay tantas...
y algun recuerdo...se quedaron en el concierto de barakaldo que dije,asi que nada mas que decir, y me gustaria pillar a yosi por banda para darle las gracias por ese concierto.
y a ver si nos vemos todos juntos para algun bolo!
saludos y perdon por el tocho
Me llamo paco de madrid.
22 años y desde los 20 (comparado con la mayoria de la gente de aqui no es nada jeje, pero los tengo estudiados)
me llevaron a un concierto en la riviera hace un par de años sabiendome las justas, es decir dolores,malas noticias,peligrosa maria...y poco mas jaja, y cuando sali de alli ya imaginareis...a pilon con ellos.y en cuanto empece a estudiar las letras... con ellos hasta el final jaja.
no se a cuantos habre ido, pero intento seguirles lo que puedo, ya que sin coche y tal es dificilillo,y mis colegas solo uno es seguidor de ellos... mi mejor concierto como puse en otro post fue el de barakaldo de principio de este año, por circustancias especiales que no quiero recordar.
mis canciones favoritas: viajando al fin de la noche,chaquetas de cuero,si pudiera, llegaste a mi... puf no se pongo las mas asi...hay tantas...
y algun recuerdo...se quedaron en el concierto de barakaldo que dije,asi que nada mas que decir, y me gustaria pillar a yosi por banda para darle las gracias por ese concierto.
y a ver si nos vemos todos juntos para algun bolo!
saludos y perdon por el tocho

Pues hola, yo me llamo María y soy bastante nueva en el foro. A algunos os conocí en Aguilas y para el resto ahora os cuento.
Tengo 30 años y soy de Madrid. Empecé a escuchar a los suaves en serio hace 3 años pero ya he ido a 8 o 9 conciertos, así que llevo buena carrera..........Cada vez me gustan más.
Dolores fué la primera canciín que escuche hace años, ahora me encantan.........si pudiera, dulce castigo, san francisco...............en fín, casi todas.
Bs para todos.
Tengo 30 años y soy de Madrid. Empecé a escuchar a los suaves en serio hace 3 años pero ya he ido a 8 o 9 conciertos, así que llevo buena carrera..........Cada vez me gustan más.
Dolores fué la primera canciín que escuche hace años, ahora me encantan.........si pudiera, dulce castigo, san francisco...............en fín, casi todas.
Bs para todos.
-
hola gatunos!!
siento no haberme presentado antes ya que os leo desdehace algo mas de un año y hace menos que comparto opiniones.
soy adan de vigo y tengo 22 años, los suaves siempre me han gustado pero son algo mas que mi grupo favorito desde hace unos 5 o 6 años.
he ido a mas de 8 conciertos, el ultimo el del alternavigo de este verano que me dejo con la miel en los labios y estoy ansioso y con el mono por ir al siguiente jeje
pos creo que no hay mucho mas q contar por el momento, ahora a ver si me atrevo a saludaos cuando os vea en algun concierto con esas camisetas guapas del foro
sempre suaves
siento no haberme presentado antes ya que os leo desdehace algo mas de un año y hace menos que comparto opiniones.
soy adan de vigo y tengo 22 años, los suaves siempre me han gustado pero son algo mas que mi grupo favorito desde hace unos 5 o 6 años.
he ido a mas de 8 conciertos, el ultimo el del alternavigo de este verano que me dejo con la miel en los labios y estoy ansioso y con el mono por ir al siguiente jeje
pos creo que no hay mucho mas q contar por el momento, ahora a ver si me atrevo a saludaos cuando os vea en algun concierto con esas camisetas guapas del foro

sempre suaves
-
hola a todos gatosnegros,yo me llamo sergio,llevo poco en el foro y la verdad no suelo escribir mucho, me gusta leerlo sobretodo.tengo 30 taquitos,y los suaves para mi son una forma de ver la vida mas que un grupo.
Mi primer concierto fue en la gira hay alguien ahi,y me quede tan flipado que ya me ha sido imposible desconectar de este grupo que me ha acompañado durante muchos y muchos años.saludos a todos

Mi primer concierto fue en la gira hay alguien ahi,y me quede tan flipado que ya me ha sido imposible desconectar de este grupo que me ha acompañado durante muchos y muchos años.saludos a todos

-
-
hola a todos
pues tengo 16 añicos, el 22 de noviembre hare 17 y un gran regalico seria el disco de adios adios jaja.
llevo escuxandolos desde hace 2 añicos y los discos ke mas me gustan son Malas noticias y Si yo fuera dios. Aunke nunca haya visto a los suaves, vienen a pamplona enseguidica, asike ya os contare ketal estan
salud y birras! jj
pues tengo 16 añicos, el 22 de noviembre hare 17 y un gran regalico seria el disco de adios adios jaja.
llevo escuxandolos desde hace 2 añicos y los discos ke mas me gustan son Malas noticias y Si yo fuera dios. Aunke nunca haya visto a los suaves, vienen a pamplona enseguidica, asike ya os contare ketal estan

salud y birras! jj
recupero este viejo post de mi querida Any Suave ( no QUERIDA porque sea amante mía fuera de mi matrimonio
sino querida porque la aprecio
) y a ver que decis por aquí los que no conociais este post y quereis hablar sobre vosotros o quienes lo conociais y quereis añadir algo mas a lo que ya habiais escrito o leído. 

-
Hola amigos creo que soy de los únicos que faltan por terminar de presentarse.
Me llamo Santi, tengo 34 años aunque aparento 20, soy auxiliar de enfermería, ahora vivo en Guadalajara pero en un año espero estar viviendo en Gijón.
Desde que escuché "Dolores se llamaba Lola", a finales de los 80, mi vida cambió. Ahora Los Suaves son mi familia, amigos, religión, mi vicio........
La primera vez que les vi fue en la Canciller a principios de los 90, pero no me acuerdo muy bien de la fecha puesto que en esa mítica sala les vi varias veces. Hasta hoy que me acuerde unas 30 veces.
No conozco a ningún miembro personalmente aunque les he saludado varias veces.
Del foro solamente conozco a Brida y sus amigos que no me acuero sus nicks y con alja he hablkado pero no le conozco. Un saludo chavales a ver si nos vemos en algún conciertillo.
Me llamo Santi, tengo 34 años aunque aparento 20, soy auxiliar de enfermería, ahora vivo en Guadalajara pero en un año espero estar viviendo en Gijón.
Desde que escuché "Dolores se llamaba Lola", a finales de los 80, mi vida cambió. Ahora Los Suaves son mi familia, amigos, religión, mi vicio........
La primera vez que les vi fue en la Canciller a principios de los 90, pero no me acuerdo muy bien de la fecha puesto que en esa mítica sala les vi varias veces. Hasta hoy que me acuerde unas 30 veces.
No conozco a ningún miembro personalmente aunque les he saludado varias veces.
Del foro solamente conozco a Brida y sus amigos que no me acuero sus nicks y con alja he hablkado pero no le conozco. Un saludo chavales a ver si nos vemos en algún conciertillo.
Bueno, conocernos un poquito mas no viene mal. Somos foreros pero tambien personas. Contad cosas sobre vosotros. Este es un asunto de los mas participativos del foro y creo que no está mal rescatarlo. A ver quien tiene huevos a leerselo entero.
O al menos contad vuestra historia.
Analia guapa, se te echa de menos.

-
hola, como pone en mi nick me llamo Kiko, soy de Ourense. Llevo muxo tiempo por el foro, aunq me anime a apuntarme y escribir hace relativamente poco.
Mi primer concierto fue en Ourense hara como 10 años o algo mas. Era un grupo q lo conocia xq eran de Ourense y conocia a la Dolores y poco más. Me quedé encantado. Empecé a escuxar el Hay alguien ahí y poco a poco me fue gustando cada vez más.
Pase por unos fuertes baches y ahi es donde me di cuenta d lo q significaban los Suaves y su gente q me animaron a tirar pa lante. Ahora los sigo a todos lados donde puedo, los llevo tatuados y los considero como parte de mi familia. Es q el rock amigo, se escuxa con el corazón.
Sempre Suaves!!
Mi primer concierto fue en Ourense hara como 10 años o algo mas. Era un grupo q lo conocia xq eran de Ourense y conocia a la Dolores y poco más. Me quedé encantado. Empecé a escuxar el Hay alguien ahí y poco a poco me fue gustando cada vez más.
Pase por unos fuertes baches y ahi es donde me di cuenta d lo q significaban los Suaves y su gente q me animaron a tirar pa lante. Ahora los sigo a todos lados donde puedo, los llevo tatuados y los considero como parte de mi familia. Es q el rock amigo, se escuxa con el corazón.
Sempre Suaves!!
-
Re: Sobre ti...
any_suave escribió:Hola!! Pues nada,el otro dia me aburria y empece a leer todos los temas del foro....Llegue hasta la pagina 28.....Y vi que tratabais temas como que cancion nos gusta mas,alguna historia con nuestros Suaves,como los conocimos,la edad......yo empece a escribir mucho despues de eso,y como yo supongo que mas gente,entonces pues nada,ver que suaves hay por aqui y "conocernos algo mas" (poner una foto,la edad,nombre,como empezaste a escucharlos,desde cuando los escuchas,a cuantos conciertos fuiste,la cancion que mas te gusta,algun detalle que te pasara con ellos o alguna historia que conozcas) *** Saludos ***
** Me llamo Analia pero me llaman Any
** Tengo 16 años y los escucho desde los 12
** La verdad,no recuerdo donde los escuche por primera vez,pero si recuerdo la cancion "Chaquetas de cuero"
** Fui a 4 conciertos (El 1º en La Estrada,el 2º Leyendas del rock,3º Cee,4º Lugo e iba a ir al de Lobeira,estube alli pero claro....se canceló....
** Las canciones que mas me gustan son Pardao,Si pudiera y Parece que aun fue ayer.
** En el concierto de la Estrada,estube en la prueba de sonido,y estaba pegada al palco llorando...Yosi se me quedo mirando e hizo un gesto de una lagrima resbalando por su cara.....que recuerdo.....
URL=http://www.fotazas.com/photo_zg4ydo3qet ... gn.jpg.htm][/URL]
[/img]
Ya que habeis recuperado el post aprovecho para presentarme..
llevo siguiendo el foro bastanets años pero hasta hace poco no empecé a escribir algún mensaje.
Me llamo Laura, tengo 19 años y llevo escuchando a Los Suaves desde que gracias a un amigo los conocí cuando emitieron por la 2 el concierto de Xacobeo 2004.
Recuerdo que salió a las tantas de la mañana y em madre me mandó en un periquete a la cama porque no quería que viese a un borrachin cantando. (con todos mis respetos)
Pero desde entonces quise conocerlos más..me compré un disco de recopilatorios y el primer concierto que vi de ellos fue este año en piedras y al que fui muy ilusionada.
El poder hablar con Charly y Tino antes del concierto me pareció increíble..cuando vi a Yosi en Oviedo en al firma de discos ya si que em temblaba el cuerpo.
Mucho años con ganas de verlos y por fin este año los pude ver 3 veces. En Piedras, en al firma y en el concierto de Gijón. Del que tengo que decir que Yosi se salió.!!
tengo de compañero de viaje a mi tio, en parte también es gracias a él que me guste este estilo...los vinilso de Barón Rojo y de Miguel Rios los heredé de él...y hablando de viajes, mi coche tiene puesta la pegatina de los suaves donde la tapa de la gasolina..así que hago buena promocion. xD
Un saludo gente.
por cieto en el concierto de Gijón estuve sentada al principio en uno de los laterales, y no se si detrás de mi había gente del foro...

[/i]
-
Se me olvidaba poner al foto
menuda ilusión me hizo verla en el DVD!!

Una reseña del concierto del que hablaba..
http://www.youtube.com/watch?v=W5zQE5rd ... re=related[/url]
menuda ilusión me hizo verla en el DVD!!

Una reseña del concierto del que hablaba..
http://www.youtube.com/watch?v=W5zQE5rd ... re=related[/url]
-
Esto, hola. Me llamo Ricardo, tengo 18 años, estudio y trabajo (de payaso/animador/malabarista...PUBLI SUBLIMINAL por si quereis contratar XD) y ahora resido en Mos, al lado de Vigo; pero soy burgalés, de Melgar de Fernamental (soy del hostal Leo, que he leido aquí anunciado en un concierto de Los Suaves en la sala Las Vegas de Melgar de hace un tiempo xD)
Bueno, pues ya llevo bastante tiempo siguiendo el foro y esta tarde di el paso para registrarme, ya que en el ultimo concierto de Vigo conocí a gente del foro y algunos que solía ver en otros conciertos me preguntaban si era del foro
Mm....no recuerdo cuando empecé a escuchar Los Suaves, pero sí recuerdo que entraron en mi cuando vi un documental en la gallega y me dijo mi padre(ourensan) "mira, a estes os coñezo eu bastante ben"
Dicho esto solo decir que he ido a....¿7? conciertos Suaves
Ale, a vivir!
Bueno, pues ya llevo bastante tiempo siguiendo el foro y esta tarde di el paso para registrarme, ya que en el ultimo concierto de Vigo conocí a gente del foro y algunos que solía ver en otros conciertos me preguntaban si era del foro

Mm....no recuerdo cuando empecé a escuchar Los Suaves, pero sí recuerdo que entraron en mi cuando vi un documental en la gallega y me dijo mi padre(ourensan) "mira, a estes os coñezo eu bastante ben"
Dicho esto solo decir que he ido a....¿7? conciertos Suaves
Ale, a vivir!