los suaves de nuevo en la cresta de la ola
-
los suaves de nuevo en la cresta de la ola
Digo sin temor a equivocarme que los suaves en el momento en el cual atravesamos, se han convertido en uno de los grupos imprescindibles del rock duro estatal, sus discos ultimos son incluso mejores que los antiguos, lo cual es buena señal, buena muestra del buen estado de salud del grupo, para jodienda de los que los querian ver enterrados ya, casi me atreveria a afirmar que como los buenos vinos, han ido madurando con los años, en calidad de textos, de calidad musical, y es mas, los años de incertidumbre cara al directo que han atravesado, han sido necesarios para despues resurgir de sus cenizas convertidos en uno de los grupos mas grandes del panorama estatal, lo cual augura y yo les deseo tambien los mejores años de su carrera que estan por llegar.
-
-
LOS SUAVES nunca se han ido. Ha sido la mejor banda de rock q ha parido este país!
Y lo seguirá siendo "a pesar de los pesares" y "pese a quien le pese".
Yosi el mejor cantante/letrista/compositor/frontman o como le querais llamar!
FORZA SUAVES y joder gente ir espabilando que el 18 ya está a la vuelta de la esquina!
Y lo seguirá siendo "a pesar de los pesares" y "pese a quien le pese".
Yosi el mejor cantante/letrista/compositor/frontman o como le querais llamar!
FORZA SUAVES y joder gente ir espabilando que el 18 ya está a la vuelta de la esquina!
-
astirianu suave esa risa esta fuera de lugar, yo puedo escribir en un foro lo que me de la gana y lo que quiera, aunque esta visto que lo que yo tengo a ti te falta que es educación. hale a reirte de quien quieras machote.
Calat-al-turab, soy yo el que se pregunta de donde has salido tú, lo primero al igual que el anterior por la falta de educación, parece que os habeis criado en una caverna, y lo primero a mi no me gusta el vino, quizas seas tu el que este para sopitas y buen vino, al menos yo me considero joven y con muchas ganas de vivir , quizas lo que escondas sea una inseguridad tan grande y una inmadurez enormes, que lo reflejas en los demas, porque dicen que de lo que acusas a los demas, eso es lo que tienes tú, abuelito.
Calat-al-turab, soy yo el que se pregunta de donde has salido tú, lo primero al igual que el anterior por la falta de educación, parece que os habeis criado en una caverna, y lo primero a mi no me gusta el vino, quizas seas tu el que este para sopitas y buen vino, al menos yo me considero joven y con muchas ganas de vivir , quizas lo que escondas sea una inseguridad tan grande y una inmadurez enormes, que lo reflejas en los demas, porque dicen que de lo que acusas a los demas, eso es lo que tienes tú, abuelito.
-
Hijo me acabas de dar una leccion de educacion
Es verdad por mi edad puede que chochee una miqueta , inmadurez ,puede ,inseguridad ,tambien ,pero te puedo asegurar que tengo los pies bien seguros sobre la tierra
Y te puedo decir que cuando tu has empezado a oir los suaves (por tus acertadas opiniones)a mi ya se me han caido los dientes y te puedo asegurar que mis comentarios en ningun momento han querido ser despectivos si no que me han llamado la atencion y si como buen aragones me gusta el vino
hale salud y vinico J.L
Es verdad por mi edad puede que chochee una miqueta , inmadurez ,puede ,inseguridad ,tambien ,pero te puedo asegurar que tengo los pies bien seguros sobre la tierra
Y te puedo decir que cuando tu has empezado a oir los suaves (por tus acertadas opiniones)a mi ya se me han caido los dientes y te puedo asegurar que mis comentarios en ningun momento han querido ser despectivos si no que me han llamado la atencion y si como buen aragones me gusta el vino
hale salud y vinico J.L
-
-
Estás dando por supuesto que javier gomez castaño tiene menos años que tu, que él no tiene hijos, que llevas escuchando los suaves mucho tiempo antes que él, etc,etc. Creo que no le conoces pero a lo mejor me equivoco porque no me cuadran varias contestaciones......pero por favor, no me malinterpretes, sé libre para contestar lo que quieras y para tocar los cataplines hasta hartarte.calat-al-turab escribió:Hijo me acabas de dar una leccion de educacion
hale salud y vinico J.L

-
no seré yo quien entre al trapo de contestar a los insultos que me sigues propinando, porque seria una carrera sin final, esta claro que lo que yo tengo a ti te falta totalmente, primero yo no soy susceptible, si para ti tener susceptibilidad es aguantar todo lo que te digan y no defender tu dignidad como ser humano que la tengo y mucha, como muy bien ha dicho siempresuaves, gracias tio , hay una distancia muy grande de personas en este foro, me tienes que conocer muy bien para decir que cuando yo escuche a los suaves a ti ya se te caian los dientes, muy viejo tienes que ser, ignoro tu edad,tampoco voy a decir la mia, pero no sé, supongo que hablas con mucho conocimiento de mi persona y de mi vida, para dar todos esos datos la verdad, ah y por supuesto que puedes contestar, campeon , todo lo que quieras en el foro, pero siempre con respeto a la persona a la cual contestas, y ahorrarte comentarios tales como el de " este de donde ha salido" y todo eso, si dicen que la musica nos forma como mejores personas y creo que todos los fans de los suaves somos gente pacifica y con nobles sentimientos como los mensajes de las canciones de ellos, creo que a ti no te han hecho mucho efecto la verdad.
Saludos. No contestare mas.
Saludos. No contestare mas.
-
Tu lo que tienes que hacer es reconcer como hijo al que tuviste con la gorda....que aquella noche bien que no te quejabas de los movimientos sexys jejejeje.
el chaval lo unico que hizo es que abrio un post que esta repetido 100 veces y para los asiduos al foro pues se les hara pesado. si le indicais un enlace de los post que dicen lo mismo pues no pasa nada, que todos en nuestros inicios hemos abiertos temas antes de leer todo el foro (que no es poco....)
saludos
P.D.: Rock and motxo...aun me debes la mitad del bautizo del niño, asi que preparate para OU, cuando te vea jejejeje quiero una noche loca...jajajaja
el chaval lo unico que hizo es que abrio un post que esta repetido 100 veces y para los asiduos al foro pues se les hara pesado. si le indicais un enlace de los post que dicen lo mismo pues no pasa nada, que todos en nuestros inicios hemos abiertos temas antes de leer todo el foro (que no es poco....)
saludos

P.D.: Rock and motxo...aun me debes la mitad del bautizo del niño, asi que preparate para OU, cuando te vea jejejeje quiero una noche loca...jajajaja
-
No ofende quien puede sino el que quiere
He hecho un comentario; de donde habias salido,si estabas aletargado o si los acabas de encontrar( suaves )dime enque momento te he ofendido o faltado al respeto.
Tu si me has llamado cavernario,inmaduro e inseguro y abuelito yo no me he dado por aludido tu si por lo visto y leido.
LO SIENTO OTRA VEZ
Pero no cohartes mi inteligencia
Y por cierto creo que no tengo el gusto de conocerte por lo menos por el nombre .
solo he ido contestando a raiz de tus dedicatorias
yo tampoco quiero entrar en polemicas pero si a mi me faltan no me voy a callar
salud y vinico J.L
He hecho un comentario; de donde habias salido,si estabas aletargado o si los acabas de encontrar( suaves )dime enque momento te he ofendido o faltado al respeto.
Tu si me has llamado cavernario,inmaduro e inseguro y abuelito yo no me he dado por aludido tu si por lo visto y leido.
LO SIENTO OTRA VEZ
Pero no cohartes mi inteligencia
Y por cierto creo que no tengo el gusto de conocerte por lo menos por el nombre .
solo he ido contestando a raiz de tus dedicatorias
yo tampoco quiero entrar en polemicas pero si a mi me faltan no me voy a callar
salud y vinico J.L
-
Me meo de la risa cuando dices que han resurgido de sus cenizas; como si alguna vez hubieran estao acabaos.Momentos de incertidumbre ¿? ¿De qué? Y hace muchos años que sn un grupo imprescindible en el rock estatal. Me ha hecho gracia y me rio. Si lo tienes muy delicao problema tuyo.
Ya hacía tiempo que no había movida,jajajaja... Por eso te doy las gracias que esto estaba muy aburrido. Y nadie te ha faltado al respeto. Te puede parecer mejor o peor el tono o las palabras pero nadie ha insultado.Insultar es decirte que eres un jilipollas o un mamón y nadie lo ha hecho.La frase de "¿de dónde ha salido este?" yo ya entiendo como "qué cosas dice este,no estoy de acuerdo en nada con él" y no como "este es un imbécil que habla jilpolleces". Todo es como te lo queras tomar pero ya veo tu predisposición.
Por cierto,buen rollo,¿eh? Que esto es un foro de mierda.
Ya hacía tiempo que no había movida,jajajaja... Por eso te doy las gracias que esto estaba muy aburrido. Y nadie te ha faltado al respeto. Te puede parecer mejor o peor el tono o las palabras pero nadie ha insultado.Insultar es decirte que eres un jilipollas o un mamón y nadie lo ha hecho.La frase de "¿de dónde ha salido este?" yo ya entiendo como "qué cosas dice este,no estoy de acuerdo en nada con él" y no como "este es un imbécil que habla jilpolleces". Todo es como te lo queras tomar pero ya veo tu predisposición.
Por cierto,buen rollo,¿eh? Que esto es un foro de mierda.
-
-
-
-
flipa primero le echa la bronca al "ASTURIANUSUAVE" por reirse y luego proclama que esto es un foro libre y que escribe lo que el quiera
primer error...si pides respeto y pones que es un foro libre y que segun tu puedes poner lo que quieras macho porque uno ponga "jajajajajajajajajajaja" es lo mismo, segun tu idea este forero ha puesto lo que ha querido siendo un foro libre......ainssssssss
Segundo como bien dice el bueno de CALAT- te quejas de la poca educacion y respeto que han tenido hacia tu persona
segundo error.....cuando replicas a los citados y a uno de ellos le tratas de maleducado por el simple echo de poner "jajajajaja" segun tu este foro no es libre y puedes poner lo que te de la gana y al otro le tratas de cavernario, inmaduro,inseguro, vamos que solo te ha faltado llamarle borracho por su firma.
en fin
primer error...si pides respeto y pones que es un foro libre y que segun tu puedes poner lo que quieras macho porque uno ponga "jajajajajajajajajajaja" es lo mismo, segun tu idea este forero ha puesto lo que ha querido siendo un foro libre......ainssssssss
Segundo como bien dice el bueno de CALAT- te quejas de la poca educacion y respeto que han tenido hacia tu persona
segundo error.....cuando replicas a los citados y a uno de ellos le tratas de maleducado por el simple echo de poner "jajajajaja" segun tu este foro no es libre y puedes poner lo que te de la gana y al otro le tratas de cavernario, inmaduro,inseguro, vamos que solo te ha faltado llamarle borracho por su firma.
en fin

-
-
**ASGARTH** escribió:flipa primero le echa la bronca al "ASTURIANUSUAVE" por reirse y luego proclama que esto es un foro libre y que escribe lo que el quiera
en fin
Es evidente que javier no esta familiarizado con el foro, de ahi su comentario, tampoco hay que ser una lumbrera para darse cuenta.
El comentario de "jajajajaja" de AsturianuSuave esta totalmente fuera de lugar
Eso si ,Javier, esto no es la vida real, esto es una pantalla y un teclado, y por eso algunas cosas pueden sonar mas frias de lo que relamente son, quizas eso es lo mas dificl de todo esto, el aprender a distinguir un poco. Y esto te lo digo por el comentario de CALAT, que, yo no le veo ninguna mala intencion, que quieres que te diga
Y ya paro, que estoy quedando de padre, y ni mucho menos es mi intencion
En fin...quedando diez dias para uno de los dias clave en la historia de los Suaves me parece irrisorio que nos dediquemos a hablar de esto (yo incluido)
Suaves para Siempre
-
bueno, bueno, hace dias que no me pasó por el foro, y acabo de leer los comentarios, para nada voy a seguir echando leña al fuego, porque seria alimentar el morbo, lo que voy a hacer simplemente es escribir y seguir escribiendo, está claro también que hay mucho amiguismo como es natural que haya en todos los sitios y no seré yo el que lo reproche porque todos lo hemos fomentado alguna vez en algun sitio y siempre lo hacemos, mas que nada lo digo ( sin animo de ofender) por asgarth que parece que se ha puesto a defender a la otra parte, sin darse cuenta que el atacado era yo, pero bueno, será amigo de ellos, sino se sobreentiende, en fin, pelillos a la mar que es lo que contribuye a que el foro siga funcionando. Eso si, nadie me va a quitar de seguir escribiendo aqui donde hay gente maravillosa y mucha, pero no me callare si veo algun ataque directo hacia mi. Menos mal, que ha habido una o dos cabezas juiciosas que me han dado la razón en todo esto.
Sobre el tema en cuestión decir y reiterarme que los suaves ahora mismo y lo defenderé quizas a mi parecer junto con barricada se han convertido en lo mejor del rock duro español, los dos mejores grupos del momento, y estan atravesando el mejor momento de su carrera artistica, han sacado un disco impresionante y han vuelto a colocarse de nuevo en el ojo del huracan de la musica rock, en la cresta de la ola, en el punto de mira de la opinión pública y mucho mas, se van a convertir si esto sigue asi en una de las bandas mas importantes del mundo del rock.
Recuerdo ya para terminar, que la revista Heavy Rock publicó al final del anterior milenio lo mejor del rock duro español y los mejores grupos del mismo o sea del milenio, por supuesto en primer lugar estaba baron rojo, en segundo mago de oz, en tercero leño en cuarto barricada y en quinto los suaves, no se que opinareis de estas votaciones pero si las hiceran ahora mismo sin esperar a que se acabe el milenio, los suaves estaria en el primer o segundo puesto junto con barricada, pero claro tambien queda mucho para que termine el nuevo milenio, habrá que esperar.
Sobre el tema en cuestión decir y reiterarme que los suaves ahora mismo y lo defenderé quizas a mi parecer junto con barricada se han convertido en lo mejor del rock duro español, los dos mejores grupos del momento, y estan atravesando el mejor momento de su carrera artistica, han sacado un disco impresionante y han vuelto a colocarse de nuevo en el ojo del huracan de la musica rock, en la cresta de la ola, en el punto de mira de la opinión pública y mucho mas, se van a convertir si esto sigue asi en una de las bandas mas importantes del mundo del rock.
Recuerdo ya para terminar, que la revista Heavy Rock publicó al final del anterior milenio lo mejor del rock duro español y los mejores grupos del mismo o sea del milenio, por supuesto en primer lugar estaba baron rojo, en segundo mago de oz, en tercero leño en cuarto barricada y en quinto los suaves, no se que opinareis de estas votaciones pero si las hiceran ahora mismo sin esperar a que se acabe el milenio, los suaves estaria en el primer o segundo puesto junto con barricada, pero claro tambien queda mucho para que termine el nuevo milenio, habrá que esperar.
-
-
haber JAVIER si es asi como te llamas, como bien has deducido al menos calat lo tengo como un buen amigo, y por lo tanto faltaria mas que te defendiera a ti y no al amigo calat y menos cuando en tu replica te fayaron las formas y tu lo niega, lo mismo si ellos te hubieran denominado mas o menos cavernicola,vejestorio,inmaduro y tal de sobras saben ellos que lo recriminaria, ahora bien un simple jajajajajaja, sue no sabes si se estaba riendo de ti o contigo ahy esta la diferencia y un "tio de donde has salido", si da pie a tal recriminacion este foro andariamos todos los dias tirandonos los trastos a la cabeza (algun forero disfrutaria eh motxo), como leeras en ningun momento eh criticado tu opinion sobre el titulo de este post, si es lo que piensas me parece cuanto menos respetable, yo solo reaccione sobre el otro tema, lo siento si te eh ofendidojavier gomez castaño escribió:bueno, bueno, hace dias que no me pasó por el foro, y acabo de leer los comentarios, para nada voy a seguir echando leña al fuego, porque seria alimentar el morbo, lo que voy a hacer simplemente es escribir y seguir escribiendo, está claro también que hay mucho amiguismo como es natural que haya en todos los sitios y no seré yo el que lo reproche porque todos lo hemos fomentado alguna vez en algun sitio y siempre lo hacemos, mas que nada lo digo ( sin animo de ofender) por asgarth que parece que se ha puesto a defender a la otra parte, sin darse cuenta que el atacado era yo, pero bueno, será amigo de ellos, sino se sobreentiende, en fin, pelillos a la mar que es lo que contribuye a que el foro siga funcionando. Eso si, nadie me va a quitar de seguir escribiendo aqui donde hay gente maravillosa y mucha, pero no me callare si veo algun ataque directo hacia mi. Menos mal, que ha habido una o dos cabezas juiciosas que me han dado la razón en todo esto.
otra cosa nadie aqui te va a quitar ni la palabra ni la opcion de discutir en este santo foro, al contrario, se agradece que sigas visitandolo y sigas contribuyendo con muchas cosas que podras aportar,
y con esto cierro este tema por mi parte
ahora a seguir tu post