propuesta para los foreros!!
-
-
Yo he ido esta tarde a una tienda y no lo he podido hacer, pero por un tema "logisticos", jejejeje... No tenian camisetas para hombretones, jejejeScarayado escribió:SSempreou fue ayer y yo voy hoy a encargarlas dijo que hoy la tendria a ver qeu cuenta que tal le quedo xDDD
Me pedian 17,5 ?
Tengo que buscar otra tienda a ver...
-
-Yo quiero 2,que tengo que hacer?.Queda muy poco tiempo,por favor las quiero,solo una sujerencia, para que sea menos lio ,lo del nombre de cada uno,que está de puta madre,que os parece si ponemos "y parece que aún fué ayer"para todos, con el fin de evitar lios y sobre todo para ganar tiempo,pero si va igual de rapido con el nombre de cada uno adelante,que no se vaya a quedar en nada!!!!!!.siempre suaves.
Oye por lo que me dijo ayer la tia tenemos un problema y es que la imagen que mando petinto es una imagen tal cual que lo que hace falta es el archivo de corel o similar para poder editarlo si no uno no salen las letras blancas y dos queda un pegote blanco completo encima de la camiseta asi que si es posible el apaño.....Sempreou escribió:todavia no me llamaron para ir a buscarla, pero el precio orientativo ke me dieron fué entre 16-18?
Supongo ke el lunes ya os podré comentar algo más y seguramente suba alguna foto.
-
a mi no me comentó nada...lo unico ke me dijo, como ya te comenté, fué temas estéticos, pero para nada ningun problema de ke no se vean letras o ke salga todo blanco (le kedó bien claro ke sería para una camiseta negra), de todas formas a ver si me llama (supongo ke el lunes) y a ver ke sale de ahí. También me comentó ke no habría problema de calidad de imagen xk era buena 

-
Te que comentó que se podía mejorar??? supongo que estaran hartos de imprimir camisetas y tienen más experiencia...Sempreou escribió:a mi no me comentó nada...lo unico ke me dijo, como ya te comenté, fué temas estéticos, pero para nada ningun problema de ke no se vean letras o ke salga todo blanco (le kedó bien claro ke sería para una camiseta negra), de todas formas a ver si me llama (supongo ke el lunes) y a ver ke sale de ahí. También me comentó ke no habría problema de calidad de imagen xk era buena
-
Pues en los colores,...ke la tia me da ke es un poco tikismikis xk no le gusta la combinación naranja-negro (a mi si) y después de letras, ya ke decía ke igual no tenía todos los tipos de letra en el coreldraw, cosa ke me extraña. A ver si el lunes ya me llama y os puedo concretar como quedaría, porque de precio no me parece cara 

-
Si hubiera algún problema con el tipo de letra, me lo comentais... La fuente es CHILLER, si hace falta se le puede hacer llegar...Sempreou escribió:Pues en los colores,...ke la tia me da ke es un poco tikismikis xk no le gusta la combinación naranja-negro (a mi si) y después de letras, ya ke decía ke igual no tenía todos los tipos de letra en el coreldraw, cosa ke me extraña. A ver si el lunes ya me llama y os puedo concretar como quedaría, porque de precio no me parece cara
-
-
Os dejo aqui tambien las fuentes de las letras por si alguien las necesita!!!
http://www.petinto.com/fuentes.zip
http://www.petinto.com/fuentes.zip
-
Yo acabo de sacarlas de la tienda y me las han echo con la misma imprimacion que las otras que hize el amarillo en blanco no han quedado mal y me han salido a 16 euretes me creo que me han dicho que es imprimacion en poliester o algo asi
salud y vinico y hasta el miercoles en guadalajara camino de ourense J.L
-
Joe...que suerte... yo por Barna no consigo una tienda que me lo haga a un precio decente... Solucion??? Pos nada... me he comprado paper Transfers y me lo intentaré hacer yo... No saldrá tambien, pero bueno... al menos será algo... A proposito... sube fotico, jejeje!!!calat-al-turab escribió:Yo acabo de sacarlas de la tienda y me las han echo con la misma imprimacion que las otras que hize el amarillo en blanco no han quedado mal y me han salido a 16 euretes me creo que me han dicho que es imprimacion en poliester o algo asi