Quién es el usuario activo mas veterano del foro??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Antisocial

Quién es el usuario activo mas veterano del foro??

Mensajepor Antisocial » Mar Jul 06, 2010 3:48 pm

Después de ver las respuestas sobre las historia detrás de cada Nick he visto que estoy en el top 10 de veteranos! Aunque he visto alguno realmente historico: 2002!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Jul 06, 2010 10:59 pm

creo que de los foreros en activo posiblemente yo sea uno de los mas veteranos solo tengo 55 pero que muy bien llevados pese a mis achaques y con ganas de dar mucho mal todavia
salud y vinico J.L
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 06, 2010 11:15 pm

calat-al-turab escribió:creo que de los foreros en activo posiblemente yo sea uno de los mas veteranos solo tengo 55 pero que muy bien llevados pese a mis achaques y con ganas de dar mucho mal todavia
salud y vinico J.L

Creo que se refiere a antigüedad en la fecha de registro en el foro (concretamente en participacion en el foro de los suaves). :roll:
Pero bueno, el más veterano en edad eres, José Luis y también el primero en ganas de seguir viendo a los suaves y sobre todo en asistencia a sus conciertos en los últimos 2 años y medio. :lol: En eso creo que no te gana nadie :wink:
Eres un crack, José Luis.
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Vie Jul 09, 2010 2:40 am

alja escribió:
calat-al-turab escribió:creo que de los foreros en activo posiblemente yo sea uno de los mas veteranos solo tengo 55 pero que muy bien llevados pese a mis achaques y con ganas de dar mucho mal todavia
salud y vinico J.L

Creo que se refiere a antigüedad en la fecha de registro en el foro (concretamente en participacion en el foro de los suaves). :roll:
Pero bueno, el más veterano en edad eres, José Luis y también el primero en ganas de seguir viendo a los suaves y sobre todo en asistencia a sus conciertos en los últimos 2 años y medio. :lol: En eso creo que no te gana nadie :wink:
Eres un crack, José Luis.
:tad:
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Vie Jul 09, 2010 9:17 am

Mereces todo mi respeto y un poco mas!
Dinos cual es el secreto!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Jul 09, 2010 11:44 am

SALUD Y VINICO Y DARLE CAÑA A TODO LO QUE SE MENEA jose luis
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Jul 13, 2010 9:19 pm

calat-al-turab....ON TOUR 2010.....jajajajajaja

que gran persona..... :wink:
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Jue Jul 15, 2010 8:06 pm

Perdona, tu nick tiene que ver con Asgaroth, un grupo heavy de Barcelona??? Yo fui al cole con el guitarrista.... seguro que he dicho una barbaridad no?
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Jul 15, 2010 8:11 pm

:D :D
montse

Re: Quién es el usuario activo mas veterano del foro??

Mensajepor montse » Dom Jul 18, 2010 9:49 am

Antisocial escribió:Después de ver las respuestas sobre las historia detrás de cada Nick he visto que estoy en el top 10 de veteranos! Aunque he visto alguno realmente historico: 2002!!!

Creo que somos el amigo GhostofCain y yo... yo activa ya no estoy me paso muy de vez en cuando porque el foro no tiene nada que ver con lo que era hace años....

Salud!
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Mar Jul 20, 2010 5:30 pm

2002!! Wow!
Davo

Mensajepor Davo » Mar Jul 20, 2010 8:44 pm

Por aqui "seguimos" los que le pedimos a Javi que abriese este foro..., incluso cuando los foros de esta santa pagina eran de melodysoft!, jeje, grande Manerasdevivir!, lo que ha ido creciendo la familia...
GhostofCain

Re: Quién es el usuario activo mas veterano del foro??

Mensajepor GhostofCain » Mié Jul 21, 2010 11:12 am

montse escribió:
Antisocial escribió:Después de ver las respuestas sobre las historia detrás de cada Nick he visto que estoy en el top 10 de veteranos! Aunque he visto alguno realmente historico: 2002!!!

Creo que somos el amigo GhostofCain y yo... yo activa ya no estoy me paso muy de vez en cuando porque el foro no tiene nada que ver con lo que era hace años....

Salud!
Tú llevas casi un mes más que yo por aquí. Mi fecha de registro es el 16 de julio de 2002. ;)
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jul 21, 2010 5:32 pm

soy posterior a los montse, ghostofcain, davo, jorgesuave, david obus, anasuave (debe ser de mi quinta)....

allá por el 2004 encontré este oasis (en aquel entonces) de información, en medio del árido mundo suave en internet.

buenos recuerdos de épocas pasadas, sin duda.
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Vie Jul 23, 2010 10:14 am

18 dias despues que yo, hace ya 6 añitos.... ojalá queden muchos más, significará que los suves aun siguen 'vivos'
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Vie Jul 23, 2010 10:15 am

bueno 19...
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jul 23, 2010 11:33 am

Cereijo escribió:soy posterior a los montse, ghostofcain, davo, jorgesuave, david obus, anasuave (debe ser de mi quinta)....

allá por el 2004 encontré este oasis (en aquel entonces) de información, en medio del árido mundo suave en internet.

buenos recuerdos de épocas pasadas, sin duda.
haciendo un poco más de memoria Suave en el mundo internet, comentar que la primera página dedicada a Los Suaves que existió en internet fue la de Andrés de Valladolid. Luego vinieron la de Álex de Tenerife, Carlos de Barcelona (con el C.I.S. Club de Internet de Los Suaves), la mía, la primera oficial (Harmony), Kike, Albert.... eran los años 96-97, cuando no mucha gente tenía acceso a la red en España y no existían foros, ni blogs ni redes sociales. Ni siquiera manerasdevivir, que creo que nació después, en el 97 ó 98. La página te la tenías que hacer tú en html, por lo que éramos 4 frikis que queríamos saber de qué iba eso de hacerse "páginas personales" (era como se llamaban entonces) y teníamos ganas de que Los Suaves estuvieran presentes en la red. De ese grupillo de frikis nacieron cosillas interesantes, como el mencionado C.I.S o el famoso pirata "Tenerife" que al principio lo vendía Álex por correo y luego ya a raíz del nacimiento de emule y demás pasó a ser de dominio público....
así que bueno, tan "árido" no era el mundo suave en internet, lo que pasa es que después, a raíz del éxito de esta página y sobre todo el foro, prácticamente toda la información interesante y actualizada acerca del grupo se concentró aquí....