Hola! pues el mío no tiene mucha historia, "brétema" significa "niebla" en gallego y es una palabra que siempre me gustó, así que es el nick que utilizo aquí y en otros foros en los que participo.
Saludos!
Tu nick en el foro
-
el tema original es de TRUST, la de Anthrax es versión, y la de suaves es la versión de la versión, o eso creo. Al parecer, fue sugerencia de Montxo Costoya para versionarla.PERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:creo que los suaves la versionan , no es de ellos.Antisocial escribió:Pues el mio tambien está claro, una canción de los suaves que me gusta y un adjetivo que me define!! Feliz Verano Suave!!!
no se si sera de anthrax pero la tocan tambien de madre
http://www.youtube.com/watch?v=ZLbcsJ1H0Dg
-
CHCHO
Yosi, Charly, Javier Dominguez....sabeis como se llama el cuarto de los hermanos?? pues eso.... 

-
-
-
-
Bueno, no hay nada que decir creo...Antes utilizaba Sempre_Suaves, pero como hay varios muy parecidos y que llevan más tiempo que yo registrados, pues para que no haya confusión y respetar a foreros que llevan más tiempo que yo aquí (escribiendo, porque hace mucho que sigo el foro, aunque no me animaba a comentar en él) me lo cambié por este.
Un saludo y sempre suaves...
Un saludo y sempre suaves...