Tu nick en el foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 29, 2009 3:57 pm

javimb escribió:
cHOu escribió:
javimb escribió: viva la quinta del 73!!
Coño, javimb! aparentas menos :roll: será que te cuidas..
conservado en alcohol!! jaja.... pues sí, me lo dice todo el mundo, y casi que mejor jeje....

por cierto, hablando de nicks, tú por qué te cambiaste?? Chou-Chou molaba más!
Que molaba más? tol mundo lo confundía con la canción de Mojinos... y me parecía un poco largo. En fín, que lo acorté y pensé que aún así todos sabíais a qué me refería.
Jo, ya van dos que me dicen que antes les gustaba más... :? Que me lo vuelvo a cambiar, eh!! jeje

Por cierto javimb, aer si esta vez, si nos vemos, hablas un poquito más que en Villalba, se te comió la lengua el gato! xD
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 29, 2009 4:13 pm

cHOu escribió: Por cierto javimb, aer si esta vez, si nos vemos, hablas un poquito más que en Villalba, se te comió la lengua el gato! xD
comorll?? eso no lo recuerdo yo.... :roll: mira que yo soy más de no callarme ni debajo del agua....estaría embargado por la emoción jeje...
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 29, 2009 4:31 pm

javimb escribió:
cHOu escribió: Por cierto javimb, aer si esta vez, si nos vemos, hablas un poquito más que en Villalba, se te comió la lengua el gato! xD
comorll?? eso no lo recuerdo yo.... :roll: mira que yo soy más de no callarme ni debajo del agua....estaría embargado por la emoción jeje...
Jajaja. No, puede ser que yo no te dejara hablar... :oops:

Preguntarle a la mujer de Alja y a Brida, veréis, veréis... :? :oops:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 29, 2009 4:38 pm

juas, la verdad es que fue una noche extraña...con todos los que estábamos por allí, yo con quien más recuerdo hablar fue con un abuelete que andaba por allí a su bola fumándose unos petas y tomándose una birra, que se nos pegó y empezamos a hablar de todo, me contó su vida (que era pa flipar), y acabamos hablando de los suaves, de cuando vió a Leño en la gira con Miguel Rios...y hasta de la guerra civil jaja....supongo que juanjo, miguel y rockerillo se acordarán de él...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 29, 2009 8:27 pm

ostia es verdad el viejo ese jajaja joder xo xa llevaba unos litros encima joe ke noxe mi punto aljido previo al conci fue lo mejor fue en el mismo sitio donde estaba el viejo tambien conocimos a cay (del foro) andaluz sea dixo de paso gran dia el de villalba HAY KE REPETIR!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Ene 30, 2009 4:00 am

cHOu escribió:
javimb escribió:
cHOu escribió: Coño, javimb! aparentas menos :roll: será que te cuidas..
conservado en alcohol!! jaja.... pues sí, me lo dice todo el mundo, y casi que mejor jeje....

por cierto, hablando de nicks, tú por qué te cambiaste?? Chou-Chou molaba más!
Que molaba más? tol mundo lo confundía con la canción de Mojinos... y me parecía un poco largo. En fín, que lo acorté y pensé que aún así todos sabíais a qué me refería.
Jo, ya van dos que me dicen que antes les gustaba más... :? Que me lo vuelvo a cambiar, eh!! jeje

Por cierto javimb, aer si esta vez, si nos vemos, hablas un poquito más que en Villalba, se te comió la lengua el gato! xD
pues yo siento hablar a toro pasao...pero ami tambien me gustaba mas antes con CHOU-CHOU...pero si a ti te gusta solo CHOU perfecto......
solo era una opinion.
saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 30, 2009 2:33 pm

javimb escribió:
.

Ostia el javimb como se ponga a hablar no le paras ni de coña jajajajaja.
jeje

Mensajepor jeje » Vie Ene 30, 2009 3:20 pm

je,je..yo la verdad es que no me lo he currado mucho. No hay ninguna historia interesante detrás de mi nick :cry:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 30, 2009 9:23 pm

pero es original jajajaj
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Ene 30, 2009 11:28 pm

Lo mío no hace falta explicarlo, no? Jajaja.

No, no soy un flipao. xD. Sólo un baterista de Ourense, Terra da Chispa (veo que hay bastantes ourensanos por aquí. Me alegro)
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Sab Ene 31, 2009 7:35 am

Pues yo me llamo alberto, pero esq la canción de Tomas me llega mucho. Os fijais todas las tiendas de barrio que habia hace unos años? ahora o estan regentadas por chinos o han cerrado. No pueden hacer la competencia a DIa mercadona y demas... en fins, pobre tomas impuestos y hacienda acabron con su vida....
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 13, 2010 11:40 pm

Un tema ya olvidado. Para las nuevas incorporaciones pues os lo recuerdo por si quereis decirnos el porqué del vuestro. Curiosidades de este foro.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Mar 14, 2010 1:03 am

Mi nombre es Javi y siempre he sido un gran admirador de los judas priest, un colega me dijo eso de javipriest y ya se quedó como nombre de guerra.
Eko
Contactar:

pos el mío... a saber!!!

Mensajepor Eko » Dom Mar 14, 2010 12:41 pm

Pues el mío... no lo se muy bien...

un buen día descubrí este foro y lo leía sin estar registrado pero un día quise responder a algo y sin pensarlo mucho me puse Eko... no se si será por Eco o por el Eko que tomaba de pequeño con la leche... :wink:

desde hace algún tiempo tambien utilizo por otros lares Sr. Eko, un personaje de Perdidos... pero siempre tengo a Los Suaves presentes!!
http://reysombra.com/actualidad/%c2%bfalguien-ve-paz/

a saber en que seguirá evolucionando mi nick...
clews

Mensajepor clews » Dom Mar 14, 2010 1:36 pm

Pues ahora me toca xD. Yo me llamo Chema y nada todo el mundo dice q cuando firmo parece q pone Clews y qedo x eso no es ninguna gran historia ... xD
Somni

Mensajepor Somni » Dom Mar 14, 2010 1:59 pm

Somni, sueño en catalán. No tiene mucho misterio.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Mar 14, 2010 5:22 pm

el mio pensando en los suaves, que mejor referencia, que el local donde empezó todo, ademas me encanta la cancion, "las noches del long play" por cierto hay otro longplay (todo junto) cuando me registre no me di cuenta y lo he visto hace poco, asique puede que me cambie el link.
PACI

Mensajepor PACI » Mar Mar 16, 2010 4:32 pm

El mio es por mi queridísima abuela,me conocian por el nieto de Pacita esto llevó a lo de Paci,como me pusieron los colegas!Esta es mi historia :D
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 04, 2010 9:52 pm

A ver las nuevas incorporaciones :lol:
uche

Mensajepor uche » Lun Jul 05, 2010 10:28 am

Pues nada el mío (Willy) me lo puso un amigo hará unos 7 años y la mayoría me llaman así, quizás sea porque mi nombre real es Guillem y traducido al inglés es willy, en fin, él sabrá. Y la añadidura Suave está claro, no? Ningún misterio. Todos somos suaves :D
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Lun Jul 05, 2010 12:32 pm

Pues el mío es fácil tb. Me llamo María y una amiga me empezó a llamar Meryflow. No se me ocurría otra cosa y así se quedó.....
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Jul 05, 2010 8:16 pm

el mio es facil. Resulta que antes de ser forero, ya leia en este foro, y creo recordar que alguien comento que en Andalucia y en general por el sur habia pocos seguidores de los suaves. no es asi,lo que si es cierto es que por el norte hay mas peña que los sigue, pero por aqui tambien. entonces de alguna manera queria tener un nick que me identificase como suave sureño, y por eso lo de suave del sur. e indirectamente reducir el topico de que en el sur solo hay flamenquito, andy y lucas, cachondeo y rocieros.

y desde aki hago una llamada a los promotores, que en todo este año solo ha habido un concierto en esta tierra, el de granada. y mira que la lista de conciertos es larga....
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Mar Jul 06, 2010 3:45 pm

Pues el mio tambien está claro, una canción de los suaves que me gusta y un adjetivo que me define!! Feliz Verano Suave!!!
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mié Jul 07, 2010 1:10 am

bueno , yo tuve un perro que era mezclado con lobo , aqui se llaman asi perru-lobu . la gente me decia si era una especie de pastor aleman y yo decia qe era un perru lobu de cantabria , una raza autoctona jeje . un saludo peña suavista!!!!!
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mié Jul 07, 2010 1:13 am

Antisocial escribió:Pues el mio tambien está claro, una canción de los suaves que me gusta y un adjetivo que me define!! Feliz Verano Suave!!!
creo que los suaves la versionan , no es de ellos.
no se si sera de anthrax pero la tocan tambien de madre
http://www.youtube.com/watch?v=ZLbcsJ1H0Dg