los suaves en SEGOVIA!!!!!!!
-
los suaves en SEGOVIA!!!!!!!
Hoy ha salido publicado en un diario llamado "Gente" de segovia ( gratuito) que los suaves actuaran en la fiestas de San Juan ySan frutos, el dia 25 de junio (viernes) en la plaza mayor de la capital, hacia cinco años que los gallegos no visitaban esta ciudad y ya me estan temblando las piernas, esta siendo un año maravilloso para los fans de este grupo, y ahora nada mas y nada menos que se presentan en nuestra casa para dar fé de que son la mejor banda de este pais y siempre lo seran, FORZA SUAVESSSSSSSSSSS
-
-
txutxy escribió:Tranki, aki somos muy borricos pero honrados,los jinchos y mala gente se kedan al otro lado de la sierra,en la tierra de la "Esperanza"....jijijialja escribió:Por cierto, ¿no habrá mucho jincha por allí, verdad? ¿Podemos tener las carteras tranquilas? Es por llevarme la caja fuerte si eso.
La culpa es mía por no darme cuenta de que habrá gente que no sabrá del porqué de este comentario.
No tengo nada en contra de Segovia ni de los segovianos.
El origen de este comentario jocoso es que Long Play dijo eso sobre mi barrio cuando se celebró la fiesta en el Pub Ritual (al final nadie salió herido ni atracado, por cierto

Por favor, los de Segovia no os ofendais que no tiene nada que ver con vosotros. Me encanta Segovia y tambien estuve allí viendo a Los Suaves bajo el acueducto y me lo pasé genial. Teneis una ciudad muy tranquila y muy bonita.
-
alja escribió:txutxy escribió:Tranki, aki somos muy borricos pero honrados,los jinchos y mala gente se kedan al otro lado de la sierra,en la tierra de la "Esperanza"....jijijialja escribió:Por cierto, ¿no habrá mucho jincha por allí, verdad? ¿Podemos tener las carteras tranquilas? Es por llevarme la caja fuerte si eso.
La culpa es mía por no darme cuenta de que habrá gente que no sabrá del porqué de este comentario.
No tengo nada en contra de Segovia ni de los segovianos.
El origen de este comentario jocoso es que Long Play dijo eso sobre mi barrio cuando se celebró la fiesta en el Pub Ritual (al final nadie salió herido ni atracado, por cierto) y ES UN PEQUEÑA BROMA QUE LE GASTO EXCLUSIVAMENTE A LONG PLAY en referencia a que ahora se hace en su ciudad, pero creo que allí será igual de tranquilo que en mi barrio, no es mas que simplemente un guiño humorístico a Long Play, a nadie mas.
Por favor, los de Segovia no os ofendais que no tiene nada que ver con vosotros. Me encanta Segovia y tambien estuve allí viendo a Los Suaves bajo el acueducto y me lo pasé genial. Teneis una ciudad muy tranquila y muy bonita.
JODER QUE LIO, creo que somos dos longplay, yo no se nada de esa fiesta, mi link es long play (separado) y el suyo es longplay (junto)de ahí la confusión, yo no sabia que habia otro con mi mismo nombre, y seguro que lleva mas tiempo que yo en el foro, tendre que cambiarme de link.
referente al concierto de segovia creo que esta confirmado, pero no lo se al 100%, la verdad es que estamos seguros que este concierto a los pies de la catedral puede ser histórico.YO SOY LONG PLAY DE SEGOVIA!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS PEÑA.
SALUDOS TXUTXY
pues a este esperamos no faltar, aunque al loro lo que pone en la noticia que he encontrado por ahí:
http://www.gentedigital.es/segovia/noti ... iernes-25/
La fecha -a pesar de no estar rubricado aún el contrato- aparece confirmada en webs de referencia del mundo del rock como www.manerasdevivir.com...
juas, sin duda en lo que a Los Suaves se refiere esta es web de referencia jeje...
En este programa de fiestas también aparece programado el concierto (el viernes 25 a las 23 h.). Aunque no dice nada, digo yo que será gratis y no habrá que pillar entrada ni nada...
http://www.segovia.es/index.php/mod.doc ... fbf6aeea7f
http://www.gentedigital.es/segovia/noti ... iernes-25/
La fecha -a pesar de no estar rubricado aún el contrato- aparece confirmada en webs de referencia del mundo del rock como www.manerasdevivir.com...
juas, sin duda en lo que a Los Suaves se refiere esta es web de referencia jeje...
En este programa de fiestas también aparece programado el concierto (el viernes 25 a las 23 h.). Aunque no dice nada, digo yo que será gratis y no habrá que pillar entrada ni nada...
http://www.segovia.es/index.php/mod.doc ... fbf6aeea7f
-
-
Pero que pasa nadie esta dando importancia al concierto de este viernes de los suaves en Segovia? que pasa que del foro solo voy yo, me cago en la puta que tocan en la plaza mayor de segovia, eso va a ser algo histórico, nadie sabe nada acerca del concierto? segovia esta en fiestas y se va a poner de gente hasta arriba, justo despues del partido de españa concierto.Yo espero ir a la prueba de sonido o al hotel, pero no tengo datos para saber ni a que hora llegan ni donde van a estar, si alja o alguien sabe algo no estaria mal que me lo filtrara, un saludo y Sempre suaves!!!!!!!!!