aplazado SUAVES + ECO 21 y 22 de mayo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavesbarcelona2009

aplazado SUAVES + ECO 21 y 22 de mayo

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Mar May 18, 2010 8:35 pm

Lamentándolo mucho os tenemos que comunicar que el concierto de SUAVES + ECO, para el 21 de mayo y 22 de mayo en la SALA MIRONA de Salt (Girona ) y el de la sala JIMMY JAZZ de Vitoria Gasteiz, ha sido aplazado para una próxima fecha que os indicaremos próximamente.

Desde Producciones Obsesivas lamentamos mucho este aplazamiento y os pedimos disculpas por todas las molestias causadas. La gente que desee devolver la entrada lo puede hacer directamente en los puntos de venta donde la compró y quien desee mantenerla para las nuevas fechas comunicarle que la entrada tendrá la misma validez.

Desde Producciones Obsesivas también queremos pedir disculpas a las dos bandas (Suaves y Eco) a las salas y a todo el público seguidor de las bandas y nuestras producciones por todas las molestias causadas
Saludos
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Mar May 18, 2010 8:45 pm

Buenas,

Eso no es lo que dice la sala de Girona en question...

http://www.casadelamusica.cat/ca/mirona ... SUAVES_ECO

Saludos!
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Mar May 18, 2010 9:00 pm

Qqdrilu escribió:Buenas,

Saludos!
Es lo mismo pero "enfadados" y solo podemos pedir disculpas, a ellos, a las bandas y sobre todo a vosotros.

El concierto ha coincidido con varios eventos que han hecho inviable la producción para esos días, entre ellos la final de la ?Champions League ?y dos macro conciertos en la zona. Estamos buscando nuevas fechas para poder realizar los conciertos en las mejores condiciones posibles y poder ofrecer la producción que se merecen las bandas y el público.

Mil disculpas de nuevo.

Desde Producciones Obsesivas hemos luchado hasta el final para poder mantener los conciertos pero ha sido inviable y desde esta mañana estamos buscando las nuevas fechas que os informaremos en menos de siete días.

Las entradas actuales serán validas para las siguientes fechas, pero también podéis devolverlas desde hoy mismo en los puntos de venta donde las comprasteis.

Disculpas de nuevo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar May 18, 2010 9:22 pm

suavesbarcelona2009 escribió:

Saludos!
Es lo mismo pero "enfadados" y solo podemos pedir disculpas, a ellos, a las bandas y sobre todo a vosotros.

El concierto ha coincidido con varios eventos que han hecho inviable la producción para esos días, entre ellos la final de la ?Champions League ?y dos macro conciertos en la zona. Estamos buscando nuevas fechas para poder realizar los conciertos en las mejores condiciones posibles y poder ofrecer la producción que se merecen las bandas y el público.

Mil disculpas de nuevo.

Desde Producciones Obsesivas hemos luchado hasta el final para poder mantener los conciertos pero ha sido inviable y desde esta mañana estamos buscando las nuevas fechas que os informaremos en menos de siete días.

Las entradas actuales serán validas para las siguientes fechas, pero también podéis devolverlas desde hoy mismo en los puntos de venta donde las comprasteis.

Disculpas de nuevo
haber si poneis rapido la nueva fecha de vitoria, k putada caguen diox !!
puta champions de mierda !!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 18, 2010 9:29 pm

Vaya putada menos mal que ahun quedaban tres dias para anular por lo menos el hotel que yo personalmente desde Zaragoza me desplazaba con el amigo Ismael pero los que venian desde santiago como el amigo oscar o desde Lugo como el amigo Alberto y los de pucela sin contar los del pais vasco bueno menos es nada a sanjoderse que toca en jueves hasta la proxima entrega
salud y vinico j.l
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Mié May 19, 2010 12:54 am

Pues la excusa de la champions no me parece muy logica. Un equipo aleman y uno italiano... si alguno de los conciertos fuese en Madrid lo podria llegar a entender.

En fin, entre este concierto y el de airbourne estoy gastando los dias libres que tengo en el curro para ir a conciertos cancelados.
Menuda semana de "alegrias musicales" que llevo.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié May 19, 2010 9:17 am

suavesbarcelona2009 escribió:

Saludos!

Mil disculpas de nuevo.

Disculpas de nuevo
Por favor, la final de la Champion se conoce la fecha desde hace tres meses por lo menos.

Pienso que la gente que ya teniamos la entrada comprada o con intencion de comprarla, el viaje programado desde lejos, el hotel reservado y pagado en algunos casos nos merecemos un poco mas de respeto por vuestra parte. Comprendo que pueda anularse algo por causa de fuerza mayor, pero una cosa asi no me parece serio.
javimb

Mensajepor javimb » Mié May 19, 2010 9:33 am

..y todavía dicen algunos que los grupos no viven ahora de vender discos, sino de los conciertos, que supuestamente va mucha más gente gracias a la mayor difusión...ya lo vemos. Quitando festivales o fiestas pagadas con fondos públicos, los conciertos en sala escasean y encima se suspenden. También Barón Rojo ha suspendido su concierto de la gira de formación original en Pamplona por escasa venta de entradas. Malos tiempos para la música no "amateur"....
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mié May 19, 2010 10:25 am

¿ Los Suaves suspenden conciertos por la final de la Champions League?
Aún me estoy descojonando de la risa(por no llorar):vaya excusa patatera!!!! Eso no me lo creo ni yo,ni creo que nadie, y menos los de Producciones Obsesivas.
Y lo de "enfadados" yo no lo pondría entre comillas; yo pondría ENFADADOS(así,con mayúscula)
Phil Lynott

Mensajepor Phil Lynott » Mié May 19, 2010 11:15 am

¿Enfadados? Lo de menos es el dinero de la entrada, que es lo único que nos devuelven ¿y qué pasa con las reservas de hoteles que ya están pagadas y que no te devuelven el dinero? ¿y con la gente que se coge días en el trabajo? ¿Cómo quieren que sigamos a Los Suaves si nos hacen esto cada dos por tres? ¿Cómo quieren que nos apuntemos al próximo concierto arriesgándonos a que nos hagan lo mismo? ¿Cómo quieren que sigamos perdiendo tiempo y dinero? Lo siento pero esque mi indignación es total.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié May 19, 2010 11:35 am

Qué bajón... qué rabia... y no sé si decir qué poca seriedad. Llevaba meses esperando este concierto en Vitoria. Y nada, sigo con mono suave... a fastidiarse y a esperar otra fecha próxima, que por cierto veo que no van a estar en el Luna Lunera... vaya...

Y me estoy hartando de "las expectativas". Por no cubrirlas, un fin de semana que iba a ser tremendo se me ha chafado: Barón Rojo en Pamplona y Los Suaves en Vitoria el sábado... pues ninguno de los dos porque "no se cumplen las expectativas"... Señores, ¿alguien se ha parado a pensar en que muchos viajamos sin entradas? ¿Y alguien se da cuenta del efecto contraproducente que supone decir que se suspende por no vender entradas?

Qué pena... el rock se nos muere
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mié May 19, 2010 12:35 pm

Phil Lynott escribió:¿Enfadados? Lo de menos es el dinero de la entrada, que es lo único que nos devuelven ¿y qué pasa con las reservas de hoteles que ya están pagadas y que no te devuelven el dinero? ¿y con la gente que se coge días en el trabajo? ¿Cómo quieren que sigamos a Los Suaves si nos hacen esto cada dos por tres? ¿Cómo quieren que nos apuntemos al próximo concierto arriesgándonos a que nos hagan lo mismo? ¿Cómo quieren que sigamos perdiendo tiempo y dinero? Lo siento pero esque mi indignación es total.
ESTÁ CLARO QUE SI DE PERDER SE TRATA,QUE SEA EL QUE SE MOVILIZA PARA VER AL GRUPO;LA PROMOTORA ,AL VERLO JODIDO,NO SE ARRIESGA,SUSPENDE , SE LAVA LAS MANOS DEJÁNDONOS A TODOS CON UN PALMO DE NARICES Y LUEGO VIENEN CON EL CUENTO DE LA CHAMPIONS Y LOS MACROCONCIERTOS.ESO NO SE LO CREE NI EL GATO!!!!!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Mié May 19, 2010 1:01 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a tomar por culo que tenia las entradas compradas,hotel y todo listo y ala todo al garete hay que joderse que para un concierto que podia ir tranquilo sin prisas,sin cambios de horarios ni cosas parecidas en la empresa,que hiba a ver a la peña y etc etc etc cancelan los conciertos por no se que del puto futbol y demas paridas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Mié May 19, 2010 1:06 pm

No hay derecho!
Entradas compradas, hotel pagado, viaje organizado.......Me parece una vergüenza que hagan con nosotros lo que quieran y a tres días del concierto.

Si fuera por algo importante vale, pero por no cumplir expectativas........y encima con la excusa del partido............que fuerte!
No estaría mal una temporadita sin que nadie comprara entradas, a ver si aprenden a que a los fijos hay que tratarlos bien, que somos pocos pero estamos siempre.
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Mié May 19, 2010 2:09 pm

Lo de la Champions es una excusa, y muy mala... Cuantos fans del Bayern de Munich són fanàticos de Los Suaves? Imagino que quizás haya algunos, pero no creo que muchos... Idem con el Inter de Milán.

En la web de la sala lo dice muy claro, los organizadores han suspendido de forma unilateral el concierto por poca venta de entradas. Ya es triste quedarte sin concierto para que encima te quieran vender una moto que no toca...

Por cierto, soy de Girona y no hay ningún macro concierto por aquí. No sé si en la zona de Vitoria hay alguna movida pero desde luego que en Girona no.

Aquí simplemente se ha dado marcha atrás por miedo a perder dinero, o almenos eso es lo que yo creo.
JB GOOD

Re: aplazado SUAVES + ECO 21 y 22 de mayo

Mensajepor JB GOOD » Mié May 19, 2010 2:44 pm

suavesbarcelona2009 escribió:Lamentándolo mucho os tenemos que comunicar que el concierto de SUAVES + ECO, para el 21 de mayo y 22 de mayo en la SALA MIRONA de Salt (Girona ) y el de la sala JIMMY JAZZ de Vitoria Gasteiz, ha sido aplazado para una próxima fecha que os indicaremos próximamente.

Desde Producciones Obsesivas lamentamos mucho este aplazamiento y os pedimos disculpas por todas las molestias causadas. La gente que desee devolver la entrada lo puede hacer directamente en los puntos de venta donde la compró y quien desee mantenerla para las nuevas fechas comunicarle que la entrada tendrá la misma validez.

Desde Producciones Obsesivas también queremos pedir disculpas a las dos bandas (Suaves y Eco) a las salas y a todo el público seguidor de las bandas y nuestras producciones por todas las molestias causadas
Saludos
YO LO QUE QUIERO SABER ES SI VAN A TOCAR EN VITORIA EN OTRA FECHA PARA SABER SI TENGO QUE DEVOLVER LA ENTRADA O CAMBIARLA, ASI QUE YA PODEIS DAROS VIDILLA.
POR OTRA PARTE QUE SEPAIS QUE LO QUE HABEIS HECHO ES UNA GUARRADA EN TODA REGLA ( avisarlo 3 dias antes, no me jodais ) Y LAS EXCUSAS DE LA CHAMPIONS Y DE LOS MACROCONCIERTOS ( en vitoria que yo sepa no hay ninguno ese finde ) SON LAS PEORES PATRAÑAS QUE HE OIDO, POR LO MENOS DECIR LA VERDAD : QUE HAY MUCHA GENTE CHUPANDO DEL FRASCO Y CON LA VENTA DE ENTRADAS NO HA LLEGADO PARA TODOS. CUANDO SE ANUNCIA UNA GIRA SE CUMPLE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS SALVO CAUSAS DE FUERZA MAYOR O PROBLEMAS DE SALUD, JODER !!!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mié May 19, 2010 3:10 pm

¿Expectativas?????? ¿Y los seguidores de LOS SUAVES no tenemos expectativas????
Luego nos vendrá la PROMOTORA con lo de "sin vosotros ésto no sería posible","este año va a ser un año suave gracias a vosotros","la familia suave" y demás ostias en vinagre.
Cuando les conviene "los suaves somos todos",y cuando no...que se joda el que quiera verlos.
Que el grupo tome las riendas y deje de rodearse de chupasangres!!!!
¡¡¡¡SIEMPRE SUAVES!!!!
brida

Mensajepor brida » Mié May 19, 2010 4:00 pm

javimb escribió:..y todavía dicen algunos que los grupos no viven ahora de vender discos, sino de los conciertos, que supuestamente va mucha más gente gracias a la mayor difusión...ya lo vemos. Quitando festivales o fiestas pagadas con fondos públicos, los conciertos en sala escasean y encima se suspenden. También Barón Rojo ha suspendido su concierto de la gira de formación original en Pamplona por escasa venta de entradas. Malos tiempos para la música no "amateur"....
Cómo podemos hablar de difusión tratándose de un grupo cuya única información proviene de este foro?
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié May 19, 2010 4:28 pm

brida escribió:
javimb escribió:..y todavía dicen algunos que los grupos no viven ahora de vender discos, sino de los conciertos, que supuestamente va mucha más gente gracias a la mayor difusión...ya lo vemos. Quitando festivales o fiestas pagadas con fondos públicos, los conciertos en sala escasean y encima se suspenden. También Barón Rojo ha suspendido su concierto de la gira de formación original en Pamplona por escasa venta de entradas. Malos tiempos para la música no "amateur"....
Cómo podemos hablar de difusión tratándose de un grupo cuya única información proviene de este foro?
esta claro que la informacion de los suaves para enterarse de los conciertos no es la mejor.pero el que quiera enterarse por medio de internet creo que no es tan complicado,si no poner "los suaves" en el google ya vereis que rapido aparece este foro.
otro casa es que no llegue la informacion a la gente masibamente,pero es simplemente porque el rock no interesa.
saludos!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mié May 19, 2010 4:38 pm

Porque la web aun no va ¿nooo?....

lo mismo para el proximo disco....

saludos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mié May 19, 2010 5:23 pm

brida escribió:
me refería más bien a la supuesta mayor difusión de la música gracias a la piratería en internet...
reconozco que me he salido un poco del tema, pero es que me hace gracia la teoría que defendían (y todavía defienden) algunos, y que alguna vez se debatió en este foro, de que los grupos salen ganando con la piratería ya que la música tiene más difusión (llega a más gente) y por tanto lo que pierden de las ventas de discos lo ganan con la gente que va a los conciertos. Pues ya lo estamos viendo: la gente va a los conciertos sí, pero a los festivales (donde para muchos lo de menos es la música) o a los que son gratis. Si hay que rascarse el bolsillo pasando por taquilla para ver a un grupo en una sala, ya vemos como está el patio...
jeje

Mensajepor jeje » Mié May 19, 2010 7:37 pm

Jode todavía más que disfracen el asunto mencionando la final de la champions y los supuestos macroconciertos...no somos gilipollas, si no se han vendido entradas y tienen miedo de palmar pasta pues vale...puede llegar a ser entendible, aunque no que lo suspendan en el último momento.

Por cierto javimb, yo sigo sin estar de acuerdo contigo, me parece que estás generalizando un par de casos particulares a toda la música en directo en general. En otro tipo de música y con gente no-"amateur" (ni mucho menos) yo he visto crecer claramente la asistencia a conciertos en salas aqui en Madrid, y la única razón que se me ocurre es la mayor facilidad de acceso a la música gracias a internet...yo creo que la música en directo está muy viva...

Saludos y ánimo a los porculizados.
el suave

Mensajepor el suave » Mié May 19, 2010 10:15 pm

Es una VERGUENZA que un grupo como Los Suaves tengan una agencia de contratacion de MIERDA, una productora de conciertos de MIERDA (No hay nada mas que recordar los cociertos de presentacion del nuevo disco sin que haya salido el disco) y un MANAGER de MIERDA que en todo los años que lleva de manager de Los Suaves no ha sido capaz de dar la cara con algun comunicado o algo en alguna de las situaciones que se han dado igual que esta, luego hay que leer en este foro que Nacho es el sexto suave me rio yo de ello. Seguro que a raiz de esto que akabo de decir a alguno le sentara mal pero es mi opinion y no es una pataleta de chaval de 17 años, es el malestar de unos cuantos años en que los seguidores somos los que mas nos buscamos la vida para poder ver a Los Suaves y los que mas patadas en el ojete nos llevamos
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié May 19, 2010 10:38 pm

Nos guste o no, esto es un negocio. Pero las cosas no se pueden hacer así.
Berto Oviedo

Excusas variadas

Mensajepor Berto Oviedo » Jue May 20, 2010 8:48 am

De cara a futuras anulaciones de conciertos, aqui dejo una serie de excusas variadas por si la "Promotora" las quiere utilizar:

- Mal tiempo, (esta es muy util si el recinto es cerrado)

- Entrevistan a Belen Esteban en Salvame o algun programa de esos.

- Hay un partido de la liga rumana de Badminton.

- Son las fiestas patronales del pueblo de la madre de uno de los camareros del bar del concierto.

- Se celebra una conferencia de Eduardo Punset.

Estas son algunas, pero se admiten ideas que seguro que les valen.