es verdad que los suaves se separan?
-
es verdad que los suaves se separan?
buenas como estamos todos? es verdad que se separan los suaves? he escuchado rumores pero no se si es verdad, con lo buenos que son joder, to lo bueno se acaba. Un saludo a todos.
-
-
-
El rumor era que era poli no antidisturbios xDasturion escribió:Claro que si. Y Yosi era antidisturbios, y Walt Disney esta congelado y los del PP son democratas. Anda hombre.
y yo llevo desde que se anunció el disco diciendo que el título daria que hablar, pero no se separan, y está confirmadisimo, igual que las anteriores veces (cuantas veces serian? 30? 50? ya ni me acuerdo)
lo que si podian hacer es pasarse por Galicia los cabrones, parece que se olvidan de sus origenes xD
Rumor?
LOS SUAVES ESTABAN A PUNTO DE SEPARARSE APENAS HACE 1 AÑO Y MEDIO. YA NO
YOSI ES INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA NACIONAL, AHORA EN SEGUNDA ACTIVIDAD.
WALT DISNEY FUE INCINERADO, NO CONGELADO.
LOS DEL PP SON MAS PROGESISTAS QUE LOS FALSOS Y CINICOS COMUNISTAS DEL PSOE CON 900 ? LA CUENTA COMO CHAVES.
LOS DEL PP SON MAS PROGESISTAS QUE LOS FALSOS Y CINICOS COMUNISTAS DEL PSOE CON 900 ? LA CUENTA COMO CHAVES.
Me parece normal que todavía exista ese rumor...realmente hubo un periodo de confusión importate, y el título del disco no ayuda, jeje. Pero vamos es fácil informarse por internet de que no es así...quizá ayudaría que existiera una web oficial 
Por cierto, decir que en el PSOE son comunistas insulta la inteligencia...perdón por salirme del tema.
Saludos!!

Por cierto, decir que en el PSOE son comunistas insulta la inteligencia...perdón por salirme del tema.
Saludos!!
mawi escribió:Rumor?

-
no digas eso, que la peña se lo cree que esa frase es muy conocida por aqui....El_Prot escribió:.... Y hasta ahi puedo leer...
por cierto no va con la Pantoja, ya que se le puede involucrar en los problemas con el Fisco y Julian Muñoz, se comenta algo de unos terrenos por Ourense....algo que querian llamar la "Ourenbella" o algo asi.....pero decian que Charly participaria en Mas que baile, ya que ha ido el de lo Mojinos, querian hacer un concurso de baile con musicos a ver el ritmo....
saludos
-
Ya en serio, el dia que yo descubri a los suaves, fue hace 15años, y ya me advirtio un colega de que estaban viejos y que no sacarian mas de un disco o dos mas, jaja. y mira!! es el eterno grupo que siempre quieren separar.
Hace pocos dias me dijo un amigo que los suaves no sacaban disco desde hace por lo menos 15 años, que fue un grupo de rock que sonó hace tiempo y que es del año la pera. JA! Mi respuesta evidentemente fue que en enero habian sacado un discazo. Y asi seguimos, siempre igual, con el mismo rumor.
Hace pocos dias me dijo un amigo que los suaves no sacaban disco desde hace por lo menos 15 años, que fue un grupo de rock que sonó hace tiempo y que es del año la pera. JA! Mi respuesta evidentemente fue que en enero habian sacado un discazo. Y asi seguimos, siempre igual, con el mismo rumor.
-
-
pues a mi particularmente me gusta que los rockeros no se sepan retirar , y me gusta que los suaves digan que no anunciaran una retirada, que se irán dando un portazo.
Muchos años??
Chuck Berry actuó en Granada con casi 82 años, eso si que es la leche.
Por mi, que sigan mientras sigan sintiendo algo por la gente y por el rock. Siempre me gustará ver a Los suaves con Yosi antes que un grupo de jóvenes versionándolos, por muy viejos que lleguen a hacerse en esto del rock. ¿por qué? pq mas joven o mas viejo,sigue siendo el auténtico.
acaso no le gusta a las viejas ver a Manolo Escobar con setenta y pico tacos??
Muchos años??
Chuck Berry actuó en Granada con casi 82 años, eso si que es la leche.
Por mi, que sigan mientras sigan sintiendo algo por la gente y por el rock. Siempre me gustará ver a Los suaves con Yosi antes que un grupo de jóvenes versionándolos, por muy viejos que lleguen a hacerse en esto del rock. ¿por qué? pq mas joven o mas viejo,sigue siendo el auténtico.
acaso no le gusta a las viejas ver a Manolo Escobar con setenta y pico tacos??
Han pasado muchas cosas pero yo recuerdo que Charlie en una entrevista dijo que a los Suaves le quedaban unos 3 años y ya han pasado dos. No se como verán las cosas ahora.
parece que eso ha cambiado pero decirlo lo dijo en su dia y tambien se habló de que Yosi tenia pensado luego hacer una gira en acústico por salas pequeñas. No se en que habrá quedado eso pero la idea de ver a Yosi en una sala pequeña con su guitarra tocando sus canciones en acústico me atrae mucho la verdad.Aún asi cuanto más le quede de vida al grupo mejor
parece que eso ha cambiado pero decirlo lo dijo en su dia y tambien se habló de que Yosi tenia pensado luego hacer una gira en acústico por salas pequeñas. No se en que habrá quedado eso pero la idea de ver a Yosi en una sala pequeña con su guitarra tocando sus canciones en acústico me atrae mucho la verdad.Aún asi cuanto más le quede de vida al grupo mejor
-
-