Menudo discazo!!
Tenia pensado darle un par de escuchas y estudiar al menos por la mañana, pero al final han sido unas cuantas mas
Esperaba algo buenisimo, por lo que se venia comentando y lo que pude escuchar en Villava, pero esto supera cualquier expectativa. Es disco SUAVES 100%, me ha dejado una sensacion de su sonido en todas las canciones, sin excepcion. Que puta pasada
De las que no conocia me ha encantado la de ''El ultimo pecado'', increible. Una melodia increible, y la letra indescriptible. El nuevo ''Si Pudiera''
Y la de ''Miau, miau'' es tremenda tambien, con el subidon de la parte instrumental final. Decir que me ha dejado con ganas de que siguiera un poco mas, pero ya esta bien ya
''Han matado al Rock and Roll'' y ''Se alza el trueno'' son dos trallazos del copon, como sonaran en directo (la segunda ya lo comprobe, jaja)
La que menos me dice de momento es la de ''Frio como una llave'', pero ya veremos de aqui a unas cuantas escuchas más. Y el punteo me recuerda a ECO totalmente
Por sacarle una pega al disco, decir que no me gusta que terminen tantas canciones quitando la intensidad al sonido poco a poco, sobre todo cuando se apagan los punteos de Cereijo!
Y con Los Suaves no estaba nada acostumbrado a escuchar tanto coro, pero han quedado de p.madre!
DISCAZO! SIEMPRE SUAVES!
Albundy, este viernes seguramente vaya al pueblo. Si eso te llamo por si no has podido comprarlo y te lo subo