adios adios escuchar trozos de todas las canciones!!!!!
-
adios adios escuchar trozos de todas las canciones!!!!!
el mejor disco que oigo hace años por lo que oigo en los trozos de play.com que es impresionante entre los mejores de los suaves sino el mejor y mas completo puff esa del ultimo pecado que pinta!!!!!!!!! ¿ que opinais?
aqui el enlace:
http://www.play.com/Music/MP3-Download- ... oduct.html
aqui el enlace:
http://www.play.com/Music/MP3-Download- ... oduct.html
-
-
ostia, muchas gracias por colgar esto. Pues si, parece que tiene de todo, temas locos como los que ya hacia muchos años que no escribia Yosi,desde luego que no parece un disco de despedida ni muchisimo menos, y se aleja un poco de la vision fatalista del mundo( o eso me parece a mi) y ahora si me suena bien, lo que habiamos escuchao de esta noche te perdi me sonaba muy muy raro. a mi me ha calado y se que me va a transmitir mucho el tema frio como una llave.
INCOMBUSTIBLES , SIEMPRE SUAVES. LARGA VIDA A LOS SUAVES!!!!!!
INCOMBUSTIBLES , SIEMPRE SUAVES. LARGA VIDA A LOS SUAVES!!!!!!
-
-
por cierto, una pregunta ke se me ocurrió mientras escuchaba,...cómo coño la promotora o los de managemente o como se llamen los ke se ocupan de esto ponen una web para venta solo con tarjetas de UK??????!!!!!, sabeis si hay alguna web similar a esta pa comprar el disco pero en españa???, es ke por ejemplo la idea de vender canción por canción o el disco entero mola jeje, pero claro,...sólo pueden los inglesitos (dicho desde el cariño eh xD)
¡Qué maravilla! ¡Qué subidón! Gracias por poner este enlace... que viene a contarnos que se nos viene encima un discazo.
Impresionantes los arreglos y diálogos de guitarra, impresionante la garganta rota de Yosi... me llaman la atención los coros en varias canciones y que 'Miau, miau' tiene letra, que parecía ser instrumental...
Como dicen por ahí arriba, ¿por qué no es ya martes? Qué se caigan las horas... y que no tenga que recorrerme medio norte para encontrar el disco ese mismo día. Siempre Suaves!!!
Impresionantes los arreglos y diálogos de guitarra, impresionante la garganta rota de Yosi... me llaman la atención los coros en varias canciones y que 'Miau, miau' tiene letra, que parecía ser instrumental...
Como dicen por ahí arriba, ¿por qué no es ya martes? Qué se caigan las horas... y que no tenga que recorrerme medio norte para encontrar el disco ese mismo día. Siempre Suaves!!!
-
estoy emocionadisimo se kaen hasta las lagrimas esyto es una lokura ...este disco me rekuerda a tiempos de mala noticias ,santa compaña...sanfrancisco...no se esto es suave puro y duro 100% ahora es kuando me digo ha merecido la pena esperar tanto xke señores este es el disco del 2010 sin duda alguna!!!!
Corre Conejo Corre suena a Visperas de todos los santos. La verdad que todos los temas muy bien logrados y el tema de Gary Moore suena muy a Suaves, creo que este disco va a ser el disco del año sin dudarlo. Hay ganas ya de tenerlo en las manos de uno, al final todo llega a merecido la pena esperar tanto tiempo. Saludos Suaves.
-
-
Coincido contigo en todo.Albundy escribió:¡Qué maravilla! ¡Qué subidón! Gracias por poner este enlace... que viene a contarnos que se nos viene encima un discazo.
-