Portada del nuevo disco
Portada del nuevo disco
Bueno como vamos sabiendo cositas del nuevo disco y se sabe como es la portada pues preguntaros que os parece ....a mi me gusta mucho espero leer vuestras opiniones y ya de paso decir cual es vuestra preferida entre todos un saludo
-
La portada es una cosa personal de cada uno, sentimientos que el corazon reciba de la vista y a mi personalmente si me gusta una vez oido los temas de el que sera nuevo trabajo de los suaves, un barco que "se va" un "adios, adios" solitario en el mar melancolizandose gritando entre una fuerte "tronada". Pienso que los temas de las canciones los pone uno mismo y cada tema lo interpreta cada uno segun en las circustancias en la que ve la vida. Las canciones no son dueñas de quien las protagoniza sino de las que las escucha que tiene la suerte de darle el valor interpretativo que uno quiere. Una portada de un disco te puede decir mil cosas, en este caso el barco en el mar personalmente me dice no solo cosas negativas sino tambien cosas positivas. Mi padre antes de morir el oficio que tenia era marino por lo cual yo puedo interpretar mucas cosas y muchos sentimientos que la vida me ha dado y como no el mar es lo mas grande que esta tierra tiene.
Saludos Suaves.
Saludos Suaves.
Los Suaves no es un grupo de grandes portadas, la última que me gusto es Si Yo Fuera Dios, luego la que más me gusta Santa Compaña y en esa onda es esta última.
A mi creo que esta es la que más me gusta, con ese fondo de cielo tan melancolico, un barco en medio del mar, pero no un barco de colorines, no, un barco como las peliculas de gansters en blanco y negro, a eso me recuerda. Me encanta.
Y creo que además está muy logrado con el título del disco, me trae el recuerdo de la gente con pañuelos despidiendose mientras en el muelle la familia, amigos, mujeres, niños... se despiden diciendo Adios, Adios con la esperanza e ilusión de volverse a ver.
A mi creo que esta es la que más me gusta, con ese fondo de cielo tan melancolico, un barco en medio del mar, pero no un barco de colorines, no, un barco como las peliculas de gansters en blanco y negro, a eso me recuerda. Me encanta.
Y creo que además está muy logrado con el título del disco, me trae el recuerdo de la gente con pañuelos despidiendose mientras en el muelle la familia, amigos, mujeres, niños... se despiden diciendo Adios, Adios con la esperanza e ilusión de volverse a ver.
-
la puedes ver en www.lossuaves.tv
-
-
Pues no se que me da que este disco, en cuanto a letras, pienso que va a ser el más optimista desde que empezaron con la saga San Francisco Express jugeteando tanto con la muerte.bestseler escribió:pues ami la portada me encanta define lo que es yosi ahora o como se siente el creo por sus letras que se siente como solo abandonado que baga viejo y desgastado hacia ninguna parte pero eso no es asi
Me da que estas letras nos hablan menos de la muerte, o al menos no se refiere en primera persona. Me da que es un disco más alegre, en el buen sentido de la palabras pues hablamos de Suaves.