PLATAFORMA PARA LA GRABACION EN BARNA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
billiondollarsbaby

PLATAFORMA PARA LA GRABACION EN BARNA

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Dic 18, 2009 10:24 am

Pues eso, como Yosi dio su permiso el otro día, en el concierto, y si no dice lo contrario, pido expresamente, con nocturnidad y alevosía que el que pueda se prepare para grabar las canciones nuevas con algo de calidad, o sea: centrado(tanto mental como espacialmente :D y alejado de los bafles, para que suene bien).Podría ser cojonudo escuchar las canciones nuevas en video y entendiendo la letra.
Ya sé que pido mucho, pero si algún voluntario quiere, le estaremos agrardecidos,(yo, al menos..)
Gracias
Luis

Pd:Ya he hablado con mi abogado y no hay problema, los pocos bienes que tengo los he cambiado de nombre :shock:
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Dic 18, 2009 11:27 am

Me uno a la peticion :D
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Vie Dic 18, 2009 4:15 pm

Si, por favor... Que en los videos que hay no te enteras de nada de la letra..
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Sab Dic 19, 2009 12:18 pm

bueno, yo hice una grabación de 1:45 de Adiós, adiós... La estoy subiendo al Youtube, en unos 5 o 10 min estará. No tiene un audio perfecto, pero os servira de orientación ;)
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Sab Dic 19, 2009 12:48 pm

He aquí el vídeo, y si me enseñáis a subir fotos pues también subo alguna :oops: :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=4nrRQCgTFaQ
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Dic 19, 2009 1:07 pm

¡Muchísimas gracias! Tengo la piel de gallina... ¡¡y es que el poeta vuelve con toda su brillantez!!

La presentación es maravillosa: "No hay nada más dulce que cuando le dices adiós a alguien y sabes que va a volver y regresar"

Y en la letra, hay versos inmensos, del más puro Yosi: "Te encontraré en mis recuerdos, tal y como cuentan los mendigos las monedas y miradas". ¡Enorme! Este tema va a ser un himno.

Además, musicalmente suena muy rockero... me suena ochentero!!!!

Qué ganas del disco!! Qué ganas de Villava!!

De nuevo, gracias
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Sab Dic 19, 2009 1:40 pm

De nada ;)

Aunque creo que dice te contaré mis recuerdos y monedas y lágrimas
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Dic 19, 2009 4:56 pm

hoy el adios es un grito que quiere decir bienvenido
llega el momento mas sombrio, justo (....) el alba
te contaré mis recuerdos tal como cuentan los mendigos
sus monedas y lágrimas(...)

Adiós, adios, qué largo ha sido el camino
Adiós, adios, nadie escucha lo que digo

No quiso esta vez el diablo, intentar comprarme el alma

................................

El mas puro estilo de las letras de Yosi, indudablemente bueno.
simplemente genial!.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 19, 2009 5:51 pm

Crei que la peña no queria saber nada de las canciones del disco hasta que saliese para tener la sorpresa al escucharlo. De echo hace poco montse recriminó a un forero por decir que el disco es muy bueno y aki ya hasta poneis parte de la letra de canciones y subis grabaciones echas en directo. Que a mi personalmente me da igual que se suban canciones sin salir aun el disco y se ponga la letra de alguna, pero creo que si los que pensaban como Montse son coherentes deberian tambien recriminar esto, vamos no se, igual soy yo como de costumbre que veo las cosas de forma distinta al resto del Foro pero pienso que si por mucho menos se le llamó la atención a un Forero se deberia recriminar esto tambien lo que vale para uno deberia valer para todos vamos pienso yo no sé.
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Dic 19, 2009 7:29 pm

Pues yo soy de las que no quieren saber las letras ni ver los videos, pero con no clicar donde no corresponde ya está. Comprendo que haya gente que tenga interés en conocer un anticipo del album.

A mi me apetece descubrir las canciones con la emoción de sacarlas de su envoltorio por primera vez, sín saber a que me voy a enfrentar. Aunque la curiosidad me ha podido en este post,pues esos versos que habeis transcrito ya me los he zampado:roll:
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 19, 2009 7:34 pm

joder mueles, no te enteras....
una cosa es lo que recriminó montse, antes de que hubieran interpretado públicamente ninguna canción del nuevo disco, y por tanto lo lógico es callarse y no soltar prenda si has tenido acceso al disco, y otra es ahora que empiezan a tocar las canciones en los conciertos ante miles de personas (con lo cual están asumiendo que van a circular)

Dicho esto, coincido con vosotros, los pelos de punta al escuchar este fragmento (como los otros de Baracaldo), esto tiene muy buena pinta!!
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Sab Dic 19, 2009 8:15 pm

Los que os quejáis, por qué lo veis? No os obligo a que lo veais.
Gebi

Mensajepor Gebi » Dom Dic 20, 2009 12:07 am

Yo era uno de los que no queria saber nada hasta que no saliera. Pero despues de la decepcion de no haber podido a ningun concierto en Barcelona, no me he podido aguantar :lol:

Tiene muy buena pinta la cancion, me suena muy Rockera, y la letra tiene pinta de ser de las que mas pueden marcar del disco. Que ganas de que salga el disco, y de intentar verlos antes eb Villava

Muchas gracias por subir el video
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Dom Dic 20, 2009 2:32 am

Pues cuando oigáis "Tronada" se os va a caer la baba :)
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Dic 20, 2009 2:55 am

Rudeïne escribió:He aquí el vídeo, y si me enseñáis a subir fotos pues también subo alguna :oops: :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=4nrRQCgTFaQ
Muchisimas gracias, de puta madre.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vivan los putos Suaves¡¡¡¡¡¡¡
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 20, 2009 12:28 pm

javimb escribió:joder mueles, no te enteras....
una cosa es lo que recriminó montse, antes de que hubieran interpretado públicamente ninguna canción del nuevo disco, y por tanto lo lógico es callarse y no soltar prenda si has tenido acceso al disco, y otra es ahora que empiezan a tocar las canciones en los conciertos ante miles de personas (con lo cual están asumiendo que van a circular)

Dicho esto, coincido con vosotros, los pelos de punta al escuchar este fragmento (como los otros de Baracaldo), esto tiene muy buena pinta!!
.

Pos igual no me entero o no lo veo como tú, pero muchos aun no hemos ido a verlos en directo, vamos a ver a mi me es lo mismo que pongan enlaces pero de alguna manera están quitando la sorpresa a los que van a ir a los siguientes conciertos, el fondo al menos tal y como yo lo veo es el mismo que cuando el forero aquel salió diciendo que el disco es muy bueno porque él habia tenido acceso al disco ya pero los demás aun no lo habiamos escuchado ni en directo y pienso que los que están subiendo las grabaciones de los temas nuevos están haciendo como él forero este.

Decis "es que si no quieren que no clicken" pero ¿De verdad pensais que un fan de los Suaves va a resistir la tentación de clickar aunque solo sea por curiosidad?. Insisto a mi me la pela que pongais grabaciones pero estais chafando un poco la sorpresa a los que aun no han podido ir a ver al grupo en ésta gira
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Dic 20, 2009 1:38 pm

Buff!! Aquí u os aburrís mucho u os encanta montar polémicas por cualquier cosa. Es tan sencillo como tener la libertad de elegir ver los vídeos o no. Y yo no me resisto. No quiero ninguna sorpresa... lo que quiero es que corra el tiempo y tener el disco en mis manos... hasta entonces, me doy pequeñas dosis con las joyas que otros compañeros suaves nos están dejando.

Y, como buen suave, si supiera que estamos faltándole el respeto a la banda viendo estos vídeos, ten por seguro que no lo haría. Pero el propio Yosi invitó a grabar y compartir los vídeos en Barakaldo, así que a disfrutarlos. Porque a nadie más que a la banda le gustaría que el disco estuviera en nuestras manos (pero hay asuntos que no pueden controlar).

Y levantarme esta mañana y encontrar este vídeo (gracias al que lo ha colgado) del concierto de ayer con el público ya coreando el 'Adiós, adiós' me ha puesto la piel de gallina y abierto una gran sonrisa: http://www.youtube.com/watch?v=2rx-_PdNlZs

SIEMPRE SUAVES!!!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Dic 20, 2009 3:33 pm

http://www.youtube.com/watch?v=2rx-_PdNlZs

SIEMPRE SUAVES!!![/quote]

Joder, que pedazo de video¡¡¡¡
que clase, como suena¡¡... y ese Yosi, centrado a mas no poder.
Thank you very muchhhhhhhhhhhhhhh
Queremos más videos¡¡¡¡Vamosss
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Dic 20, 2009 4:12 pm

Puede que el disco no esté aún a la venta, pero lo que sí se está haciendo es presentarlo, por lo tanto no creo que ver estos videos y escribir tres lineas de letra de lo que nos parece que dice, (afinando el oido), sea grave. Esto es lo que hace cualquier seguidor de cualquier grupo del mundo.De todas formas, los que no quieren ver ni oir ni leer nada del disco hasta la fecha en que sale a la venta, merecen todo el respeto del mundo. Yo siempre he comprado los discos de los suaves sin tener la mas remota idea de cómo iban a ser, y comprendo que es una experiencia emocionante llegar a casa , abrir, ponerlo y poner los cinco sentidos en el disco. De todas formas,a estas cosas es a lo que nos exponemos al participar en foros,y yo personalmente pido disculpas. lo que aqui se ha comentado del nuevo disco creo que es algo insignificante en proporción al aluvión de emociones que tendrá el disco. ¿que hay gente que ya canta los estribillos?normal, somos seguidores de los suaves, y a los suaves deberá gustarle ver que la respuesta a estos temas por parte del público es muy positiva,y que son nuestro centro de atencion por encima de cualquier otra banda. Es tan sencillo como que te presenten a una persona (en este caso un disco) y demostrar que te cae bien.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 20, 2009 5:42 pm

mueles escribió:
javimb escribió:joder mueles, no te enteras....

.

Pos igual no me entero o no lo veo como tú, pero muchos aun no hemos ido a verlos en directo, vamos a ver a mi me es lo mismo que pongan enlaces pero de alguna manera están quitando la sorpresa a los que van a ir a los siguientes conciertos, el fondo al menos tal y como yo lo veo es el mismo que cuando el forero aquel salió diciendo que el disco es muy bueno porque él habia tenido acceso al disco ya pero los demás aun no lo habiamos escuchado ni en directo y pienso que los que están subiendo las grabaciones de los temas nuevos están haciendo como él forero este.

Decis "es que si no quieren que no clicken" pero ¿De verdad pensais que un fan de los Suaves va a resistir la tentación de clickar aunque solo sea por curiosidad?. Insisto a mi me la pela que pongais grabaciones pero estais chafando un poco la sorpresa a los que aun no han podido ir a ver al grupo en ésta gira
mueles deja de dar por culo y de intentar crear polémica donde no la hay como siempre haces. Lo cierto es que están interpretando públicamente los nuevos temas por decisión suya, y es normal que se comente en este foro entre la gente que ya ha ido a verlos. Si no quieres saber nada no entres en estos temas, que ya eres mayorcito.
Es como si el día que salga el disco a la venta la gente empieza a comentarlo, y tú dices que te han chafado la sorpresa porque vas a tardar una semana más en comprarlo, absurdo. ¿Qué pasa, que tenemos que esperar a que tú vayas a un concierto de esta gira para empezar a comentar?
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 20, 2009 6:15 pm

Yo no quiero buscar polémica solo decir lo que pienso y eso siempre lo haré guste a la gente o no. No creo que haya dicho nada malo ¿y si el tio este que ya habia escuchado el disco y que me imagino que ya lo tendrá se pone a comentar el disco por ejemplo? tambien podria decir él que que culpa tiene de tenerlo ya y de comentarlo porque está en su derecho, pero en unos casos sale gente diciendo que no diga nada por no joder la sorpresa y en otros casos no. Que insisto a mi me es igual que ponga la gente videos o no, simplemente me llamó la atención la bronca que se llevó uno por apenas hablar del disco diciendo que es muy bueno y que ahora se suben trozos de las nuevas canciones en directo y a todo el mundo le parece bien, ¿Donde queda eso que le deciais al otro forero de que no hable del disco hasta que salga?.

Javimb si no te gusta lo que escribo siempre puedes dale al botón de ignorar, yo me expreso como creo oportuno intentando no faltar el respeto a nadie aunque no siempre lo he conseguido eso lo reconozco.

Un saludo a ti y a los demás
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 20, 2009 6:24 pm

mueles escribió:Yo no quiero buscar polémica solo decir lo que pienso y eso siempre lo haré guste a la gente o no. No creo que haya dicho nada malo ¿y si el tio este que ya habia escuchado el disco y que me imagino que ya lo tendrá se pone a comentar el disco por ejemplo? tambien podria decir él que que culpa tiene de tenerlo ya y de comentarlo porque está en su derecho, pero en unos casos sale gente diciendo que no diga nada por no joder la sorpresa y en otros casos no. Que insisto a mi me es igual que ponga la gente videos o no, simplemente me llamó la atención la bronca que se llevó uno por apenas hablar del disco diciendo que es muy bueno y que ahora se suben trozos de las nuevas canciones en directo y a todo el mundo le parece bien, ¿Donde queda eso que le deciais al otro forero de que no hable del disco hasta que salga?.

Javimb si no te gusta lo que escribo siempre puedes dale al botón de ignorar, yo me expreso como creo oportuno intentando no faltar el respeto a nadie aunque no siempre lo he conseguido eso lo reconozco.

Un saludo a ti y a los demás
como te he dicho, y parece que no entiendes, hay una diferencia clara entre hablar y dar detalles de una obra inédita y cuyos autores desean que no se comente hasta que se haga pública, y hacerlo cuando esos mismos autores han decidido interpretarla públicamente ante miles de personas asumiendo que, aunque no se haya editado el disco, las grabaciones y comentarios van a circular, al menos en ciertos foros "reducidos" como este...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Dic 20, 2009 8:19 pm

Hola,

muchas gracias por el hallazgo. Impresionante documento, sí señor. Ya os decía en el otro hilo que ayer se oía la voz de maravilla.

"Adios Adios, nadie escucha lo que digo
Adios Adios, hasta el perro me ha mordido
Adios Adios, sólo el gato aún sigue vivo"

Simplemente, perfecto y genial.

Salud y birras,

Tomás.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Dic 21, 2009 10:19 am

Muchas gracias por esos vídeos.
montse

Mensajepor montse » Lun Dic 21, 2009 11:42 am

mueles escribió:Crei que la peña no queria saber nada de las canciones del disco hasta que saliese para tener la sorpresa al escucharlo. De echo hace poco montse recriminó a un forero por decir que el disco es muy bueno y aki ya hasta poneis parte de la letra de canciones y subis grabaciones echas en directo. Que a mi personalmente me da igual que se suban canciones sin salir aun el disco y se ponga la letra de alguna, pero creo que si los que pensaban como Montse son coherentes deberian tambien recriminar esto, vamos no se, igual soy yo como de costumbre que veo las cosas de forma distinta al resto del Foro pero pienso que si por mucho menos se le llamó la atención a un Forero se deberia recriminar esto tambien lo que vale para uno deberia valer para todos vamos pienso yo no sé.

Mueles, no empiezes a tergiversar mis palabras que es algo que haces habitualmente en este foro... yo dije a un forero que no dijera una palabra del nuevo disco cuando no conocíamos datos, ni portada, ni fecha de salida ni nada parecido porque yo personalmente, no quiero saber nada hasta tener el disco en mis manos, y de verdad que lo ví venir, es decir, entra un tío diciendo ..."el nuevo disco es muy bueno.." y si alguien empieza a picarlo... "y que tal..etc..." ya me lo veo contando detalles que a mí me joden la sorpresa y básicamente, por lo de siempre,porque más de uno pierde el culo por ser el BOE de Suaves. A partir de aquí, si la gente quiere subir videos, yo no tengo nada que objetar a eso, porque yo no pincho en el enlace y no los veo, como estoy haciendo hasta ahora, (y te aseguro que me vienen de todos los frentes.. incluso mi amigo Blackmore me tentó ayer con uno en el facebook :lol: )Los pocos versos que se han publicado tampoco me importa, puesto que considero que no me influyen, sólo conozco la portada y con eso me basta. No sé que linea lleva el disco, ni las temáticas de las canciones, ni nada de nada y así pienso y quiero seguir hasta el 26 de enero. Así que no me toques las narices, no busques polémica donde no la hay y no pongas en mi boca cosas que no dije.
Vas a seguir contestando y me parece cojonudo, reinvidicarás, lo de siempre, "tu derecho a expresar tu opinión bla bla bla y el que no te quiera leer que le dé al ignore.." que es lo que haces siempre , pues empieza respetando la mía si se me pone en el coño recriminar a alguien en un foro que me quite la ilusión de quitarle el celofán a mi cd poco a poco, tocar las páginas recién impresas del libreto interior, olerlas, ver las fotos, sentarme en mi casa con tiempo, una coca cola y un cigarrito, darle al PLAY y empezar a volar...

:twisted: