Se me ocurre hablar sobre los pueblos en los que a lo largo de su historia artística han tocado Los Suaves. No hablo de ciudades, puesto que éstas ya tienen sus propios circuitos musicales y además por unos u otros motivos han tocado mucho en ellas, sino de pueblos más o menos recónditos donde los suaves han ido y que haya sido un acontecimiento por la escasez de conciertos que hay en ellos, por su lejanía o dificultad orográfica, por sus pocos habitantes o por cualquier otro motivo.
La idea es que quienes hayais ido desde 1981 a alguno de esos conciertos digais donde y conteis alguna pequeña anécdota sobre dicho concierto.
Para romper el hielo, como dice Javimb

, contaré yo que en 2000, hicieron un concierto en Sierra Mágina, que, para quienes son de Jaen, saben de lo apartado que está del mundanal ruido

. En plena sierra, con un frío casi insoportable en pleno agosto y en un pueblo pequeño, solitario y frío. Lo que todavía me estoy explicando es de donde salió tanta gente, porque era en un campo de fútbol y la entrada fue muy considerable,casi lleno, teniendo en cuenta que además el concierto era de pago.
Al acabar el concierto solamente nos quedamos los técnicos, el grupo (entonces todavía viajaban en autobus y tenian que esperar a que estuviera todo recogido y los pringados de mi mujer y yo

), en medio de la inmensidad de la sierra porque miraras donde miraras solo se veía campo y montaña, porque ni siquiera el recinto estaba en el pueblo.
Bonita experiencia en medio de la naturaleza.
Animaros quienes tengais algo que contar, que no todo son ciudades, sino que los suaves se han pateado España a base de bien, como todos sabemos.
Entra también pueblos grandes, pero que por lo que sea haya sido un acontecimiento o haya algo curioso que contar, aunque la idea principal es la antes expuesta.