Frases antológicas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Frases antológicas

Mensajepor alja » Mar Mar 10, 2009 9:16 pm

Se me ocurre que quien quiera ponga por aquí alguna frase "suave" que le parezca de lo mejorcito de Los Suaves. Sé que hay muchas. Pero bueno, es poner alguna que sea un poquito más especial que otras. O poner varias o muchas, eso, "a gusto del consumidor". :lol:
A mí hay una que me encanta entre otras muchas, pero ésta es que cuando alguien que está conmigo no la conoce pero la oye, no puede reprimir esbozar una sonrisa,por lo ocurrente del párrafo.
"Todos me han abandonado;
todos menos mis amigos
y ¿como me van a dejar?
¡si nunca los he tenido!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Mar 10, 2009 9:44 pm

A mi en el trabajo me conocen por la frase: "las canciones son de aquellos que las cantan" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el tema alja!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Mar Mar 10, 2009 11:14 pm

a mi mis amigos siempre me recuerdan por una frase que digo muchas veces cuando no me gusta nada el tema que se trata o simplemente para salir al paso de alguna pregunta que no quiero responder,dolor no es dolor si es olvido,de la cancion de julia hill,siempre les rompo los esquemas :lol: :lol: saludos y muchas birras
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Mar 10, 2009 11:39 pm

Pos a mi me conocen por lo de Maldita sea mi suerte jeje que tambien tiene su tela :D
chechu

Mensajepor chechu » Mar Mar 10, 2009 11:43 pm

Gracias por venir!!
Dice mucho del grupo cuando la música termina sobre el escenario y sale Yosi siendo el primero en agradecer esas dos horas largas de concierto. Que tiempos....
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Mar 11, 2009 12:23 am

"pena le doy a la pena
pues penas coleccione"

y esta otra de mi primer concierto suave alla por 1991. justo antes de tirar la guitarra yosi, dijo:
"lo que mas quiero para los que mas quiero"
pastor de versos

Mensajepor pastor de versos » Mié Mar 11, 2009 12:44 am

A veces, aunque las cosas vayan bien, la tristeza se acerca a nosotros y nos echa la mano por encima del hombro, como a los buenos amigos, a mi me suele pasar eso, siempre me pasa eso.... cuando la música termina.

Para mi es una de las frases que mas me han marcado de Yosi cada vez que escucho el directo "Suave es la noche". Puedo decir que tuve el gran honor de colocarla como encabezamiento en un poema de mi último libro de poesía "Pastoreando versos" un libro dedicado a los suaves en la celebración de su 25 aniversario, y con el permiso de ellos para colocar al menos siete citas como encabezamiento de algunos poemas.
Última edición por pastor de versos el Mié Mar 11, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 11, 2009 12:56 am

No sé si habrá muchas respuestas a esto o pocas, pero en cualquier caso las que habeis dado hasta ahora, me han llegado y me han parecido preciosas. gracias.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Mar 11, 2009 1:12 am

"Humo dulce en el viejo Ford"

Los Suaves hablando de drogas.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Mar 11, 2009 2:24 am

"Naces solo,Mueres solo,no te engañes,solo vas Viviendoooo"

Es triste pero es así y cada día te vas dando cuenta k estás más solo...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Mar 11, 2009 2:36 am

Yo en el msn tengo puesta la de "Naces en días olvidados.Mueres en la hora de la alegría.Sales de un sueño entras en otro y todo lo que ves es mentira."

Y me mola mucho lo de "Tristes tiempos en que la mirada de un hombre que se cruza en tu camino es la mirada de un enemigo."
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mié Mar 11, 2009 7:46 am

pastor de versos escribió:A veces, aunque las cosas vayan bien, la tristeza se acerca a nosotros y nos echa la mano por encima del hombro, como a los buenos amigos, a mi me suele pasar eso, siempre me pasa eso.... cuando la música termina.

Para mi es una de las frases que mas me han marcado de Yosi cada vez que escucho el directo "Suave es la noche". Puedo decir que tuve el gran honor de colocarla como encabezamiento en un poema de mi último libro de poesía "Pastoreando versos" un libro dedicado a los suaves en la celebración de su 25 aniversario, y con el permiso de ellos para colocar al menos siete citas como encabezamiento de algunos poemas.
¿Dedicado a los suaves? ¡No tenía ni idea! :shock: ¿Y está publicado?
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Mar 11, 2009 8:20 am

A mi me chifla la introduccion que hace Yosi de Siempre Igual en el LP Suave es la Noche;
"Hace ya mucho tiempo, cuando estaba apoyado en la barra de un bar, se acerco un tio que estaba a mi lado y me dijo una cosa, me dijo, las canciones son de aquellos que las cantan, esto es Siempre Igual"

Grande Yosi
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Mar 11, 2009 9:17 am

yo suelo decir: "malditas mujeres son la causa de mi ruina"

SEMPRE SUAVES :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Mar 11, 2009 10:06 am

"...la canción que vamos a tocar ahora habla de lo más triste, y lo más triste es cuando muere una persona, y lo más triste es cuando muere una persona joven.... Lisa 1970-1996"...

...y Dios creó la tristeza
en una tarde de invierno muy fría...

Aprovecho para recordar que hoy hace 5 años, a estas horas, muchos estábamos con el corazón encogido y con lágrimas de rabia por la suerte de amigos, compañeros y familiares que viajaban en unos trenes malditos por la locura de unos desalmados....no he podido evitar acordarme de esas palabras de Yosi presentando Lisa hace muchos años....
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Mar 11, 2009 10:07 am

Asi, recien levantado, me viene a la cabeza "preferiste a dormir conmigo pasar las noches sola soñando"

a medida que me despierte ire poniendo alguna mas
Brett

Mensajepor Brett » Mié Mar 11, 2009 10:30 am

Buenas.
Me quedo con una parte estremecedora de la canción Siempre Igual:

no puedes resistir más
la vida te ha traicionado
dime donde estan tus sueños
amigo, dime donde han quedado.

Me sumo al recuerdo, como hizo javimb, a las víctimas y familiares de la masacre del 11-M. Cuánto sufrimiento y cuánta mierda se ha vertido en estos años.

Saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 11, 2009 1:32 pm

a mi me gustó mucho una frase que eric draven alias el cuervo le dice a una muchacha en esa película "no llueve eternamente". Es una frase corta pero que no necesita de mucho comentario y además es una verdad como un templo.

Me sumo al recuerdo de las víctimas de tal dia como hoy hace 5 años y de las que hoy padecen las consecuencias de ese fatídico dia desde los que perdieron a sus seres queridos hasta los que han quedado marcados para siempre por esta catástrofe por las secuelas de sus heridas, algunas en el cuerpo, otras en en el alma.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Mar 11, 2009 2:58 pm

estoy kansado de noches de alkol rokanrol y mujeres..viejooooooo
suaveme kieres pues suave me tienes...
kuando te pones encima te juro ke no se ke acer...
NEEBLEET

Mensajepor NEEBLEET » Mié Mar 11, 2009 4:54 pm

"Hace mucho tiempo alguien dijo que -en el mundo todo lo que pasa, la vida misma, es llevado a morir a un libro-. A mí me gustaría decir que todo en este mundo, la vida misma, es llevado a morir a una canción" (Yosi)

Simplemente precioso
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Mar 11, 2009 5:57 pm

"Como un sueño olvidado,
atado al pasado, eso es lo que eres"

malditas mujeres ;)
Suavidad

Mensajepor Suavidad » Mié Mar 11, 2009 6:23 pm

A mí me encanta el galimatías con el que introduce Si pudiera en el DVD del Viñarock.

"¿Sabéis? Este dia que empieza ahora, no es un día. Ojalá estuviera.... pudiera subir de aquí abajo a ahí arriba. Estoy deseando que termine para estar con vosotros. Hoy es un día de que estemos juntos. Seeeeee!!! Y que no os pase lo que me pasó a mi la ultima vez en un concierto así, que me emborraché demasiao y a la chica que quería hablar con ella, no le pude coger de la mano y que no hubiera pasao, y poder decir si pudiera, oh!! si pudiera, si pudiera..."

Pelos como escarpias.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 11, 2009 7:35 pm

No saben que el rock, amigo, se escucha con el corazón

Grande como un sueño grande y frío como el infierno vacío
jeje

Mensajepor jeje » Mié Mar 11, 2009 8:25 pm

solo una hora es a veces la vida, crece la yerba de la melancolía.

Yo siempre la he interpretado como que vale más la pena lo que vives ahora mismo que vivir eternamente de tus recuerdos, por muy guapos que sean...aunque supongo que también se puede ver exactamente al revés, no se...pero me mola.

También me mola mucho:

madero que antes fue árbol, hueco que queda al ser abatido, tan visible y tan triste como el que deja un hombre muerto

La verdad es que si empezamos a extraer frases suaves de estas se podría llenar un libro, es una de las cosas que hacen tan grandes a los suaves.
chechu

Mensajepor chechu » Mié Mar 11, 2009 10:07 pm

Otra de las frases rebuscadas, simple pero compleja, mía pero suya, muy suave
Solo un segundo en el reloj de Dios

Una de esas frases que siempre dije, pero no encontre palabras...