REPLICA A BRIDA SOBRE EL SEXTO SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Vie Ene 16, 2009 12:04 am

cHOu escribió:
brida escribió:
cHOu escribió:
mueles escribió:
brida escribió:más que yo nadie nena...
pelea de barrooooooooo pelea de barroooooooo pelea de barroooooo jajajaja quien gane es la más fan de los Suaves jajaja susi,montse,any suave, chou etc uniros a la lucha en el barro a ver quien gana jajajajajajajajaa :)
PAGA xD
no xD eso nosotras lo hacemos en privado :twisted:
Lo hablamos nena, que ejke yo ando mu mal de pasta, aer con qué sacamos más
nose nose...piensa que en privado podemos usar chocolate, nata... y tal, y en publico piden barro :lol:
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 16, 2009 12:28 am

me estoy poniendo cachondo.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Ene 16, 2009 1:04 am

estooooo... me puedo tocar mientras os miro?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 16, 2009 1:14 am

Donde dije barro se admiten sugerencias jajajajaj yo es que el chocolate y la nata ya las tengo reservadas para otra ocasión jiijiji :)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 16, 2009 1:17 am

pero esta tampoco seria mala ocasión jajajajaj vosotras decidis jajajaj.

El-Prot mientras no me salpiques jodio por mi haz lo que quieras jajaja
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 16, 2009 1:45 am

XDDDD pero mira los salidos como han salido a flote!!!
xD que me partooo.

Pepe, yo esto no me lo esperaba de ti, eh?
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 16, 2009 8:41 am

cHOu escribió:XDDDD pero mira los salidos como han salido a flote!!!
xD que me partooo.

Hombre, Tama, que es una bromita. :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 16, 2009 1:34 pm

alja escribió:
cHOu escribió:XDDDD pero mira los salidos como han salido a flote!!!
xD que me partooo.

Hombre, Tama, que es una bromita. :wink:
Sisi, disimula :lol:
Llevas a tus chicos a la Riviera si finalmente se hace? un besote
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Vie Ene 16, 2009 1:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, pues ya que nos ponemos... yo como buena espartana prefiero con barro Alba!!! SI SI SI SI SI!!! Pelea SUAVE de barro!!!
brida

Mensajepor brida » Vie Ene 16, 2009 6:01 pm

es que a mi el barro no me va mucho :wink:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Ene 16, 2009 6:33 pm

estais mas salidos_as que la pipa de un indio .ya confundis la velocidad con el tocino halaaaa a seguir asi que esto promete CAMINITO DE MADRID OLE OLE OLE OLA salud y vinico
NEEBLEET

Mensajepor NEEBLEET » Vie Ene 16, 2009 7:51 pm

Hola a todas las "nenas superfans" de este foro, pobrecitas que se tienen que pelear por quien es mas "super fan". Madurar de una vez leches que tanta pijeza ya huele.
Srta Guerrera66, ya ni recuerda lo que dice, en el apartado de "Gracias Nacho" que inicio Frida, dices exactamente lo que dije del Sexto Suave, y como ya he dicho y me ratifico, no es un Genio Suave, como los otros 5, solo es el Road Manager, o sea el Chofer. Aupa Suaves
far

Mensajepor far » Vie Ene 16, 2009 8:06 pm

Yo personalmente tampoco lo considero el sexto suave, pero de ahi a calificarlo como el chofer pues tampoco
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie Ene 16, 2009 9:30 pm

holaaaaaa a todos,yo voy a dar mi umilde opinion,creo que el sexto suave somos todos los seguidores la banda,que tamos ahi siempre para lo bueno y para lo malo :oops: los suaves somos todos
brida

Mensajepor brida » Vie Ene 16, 2009 10:44 pm

NEEBLEET escribió:Hola a todas las "nenas superfans" de este foro, pobrecitas que se tienen que pelear por quien es mas "super fan". Madurar de una vez leches que tanta pijeza ya huele.
Srta Guerrera66, ya ni recuerda lo que dice, en el apartado de "Gracias Nacho" que inicio Frida, dices exactamente lo que dije del Sexto Suave, y como ya he dicho y me ratifico, no es un Genio Suave, como los otros 5, solo es el Road Manager, o sea el Chofer. Aupa Suaves
Frida como me llamas...no inició ningún post respecto a Nacho pero aqui cada uno a su bola, y yo no discuto por si soy super fan o no, de hecho nunca me he considerado más ni menos que nadie, simplemente soy yo misma, con mis pros y mis contras, a quien le guste como soy, bien, y a quien no, ya sabe cual es mi nick, que evite leer mis comentarios, y que
cuando me vea en algún sitio que pase de mí y punto, yo haré lo que me apetezca igual que llevo haciendolo hasta ahora, que estoy cansada de tonterias.( tu en concreto, nosé cómo me acusas tan claramente de algo que no he hecho si nisiquiera sabes leer mi nombre en la pantalla de tu ordenador)

por cierto el citado post
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 16, 2009 11:37 pm

neebleet que nos vas a joder la pelea de barro (o donde se tercie jajaja) que ya estaban animadas jodio jajajajajajajaja.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 17, 2009 12:23 am

NEEBLEET escribió:Hola a todas las "nenas superfans" de este foro, pobrecitas que se tienen que pelear por quien es mas "super fan". Madurar de una vez leches que tanta pijeza ya huele.
Hola, yo soy nena superfan xD pero no me voy a pegar con nadie. Lo del barro es un juego.
Primero es que no te tienes que tomar así las cosas porque, o yo he interpretado mal lo escrito por Guerrera y por Brida o es una simple broma (que por suerte se hacen muchas). No es ser pija, esa descripción no viene al caso.
NEEBLEET escribió:Srta Guerrera66, ya ni recuerda lo que dice, en el apartado de "Gracias Nacho" que inicio Frida, dices exactamente lo que dije del Sexto Suave, y como ya he dicho y me ratifico, no es un Genio Suave, como los otros 5, solo es el Road Manager, o sea el Chofer. Aupa Suaves
Y parece que sigues con mal pie... con lo bien que había estado ésto :roll:
NEEBLEET escribió:Tienes razón, lo siento tu empezaste el tema y otra forera fue la que le llamo Sexto Suave (Gerrera66), yo tampoco busco movidas, como ya he dicho me gusta el foro y creo que he entrado con mal pie.
Tú piensas que Nacho no es el sexto suave y Guerrera quiso darle las gracias o decir lo que pensaba: que para ella es el sexto suave. Pos mu bien!
Tú tu opinión y los demás con las suyas. Eso no hace daño a nadie, no sé por qué tanto alboroto. Ni que se hubiera insultado o subido a un altar a Nacho...
mueles escribió:nebleef tú tranquilo has entrado diciendo lo que pensabas sin faltar a nadie y eso no es malo ponte cómodo y disfruta de este foro que tiene gran calidad humana :).
Y por cierto, lo mismo no ha faltado con insultos pero a la gente le ha podido doler los malos entendidos y la "réplica". Y sacabao
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Ene 17, 2009 12:25 am

PELOTITA PELOTITA quien es la mas bonita,en el barro me tiraron y los demas me juzgaron.Pero a mis años que tenga que leer tanta cantidad de chorradas . Pero que cuadrilla de pelotudos que estais hechos y ERRE que ERRE ,yo te digo tu me dices que si soy mas fan que si soy mas machote que tengo la cabeza cuadrada. Poner los pies en el suelo y dejar de decir sandecesy aprender de algunos foreros que os llevan por el buen camino y no haceis ni puñetero caso UN POQUITO DE POR FAVOR haber si nos vemos por madrid nos tomamos unas birras y un buen vinico y nos dejamos de joder la marrana y buen ROLLO vale J.L
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 17, 2009 1:08 am

chou lo de la contra replica y demás sino me equivoco ha pasado despues de que pusiera ese mensaje que citas.
alja

Mensajepor alja » Sab Ene 17, 2009 1:53 am

cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 17, 2009 2:28 am

mueles escribió:chou lo de la contra replica y demás sino me equivoco ha pasado despues de que pusiera ese mensaje que citas.
Como se titula así el post...
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 17, 2009 2:04 pm

pero cuando escribi lo que escribi lo hice porque lo que vi es que opinó nada mas y bueno a veces no vas a insultar ni nada y tus opiniones puede que haya a gente que no le guste pero yo no vi mala leche ni nada en sus declaraciones al menos al principio luego si se le fue un pelin la pinza con lo de "frida" y eso jajaja ayssss :)
NEEBLEET

Mensajepor NEEBLEET » Dom Ene 18, 2009 11:10 am

Pido disculpas sinceras a Brida por cambiarle el nombre, aunque no lo creas lo de "Frida" fue absolutamente inocente, un error al escribir, pero si te falte, lo siento. Tambien me gustaria decir que el asunto del "Sexto suave" ya esta bastante pasado, quise dejar mi opinión y se lio, yo no pretendia eso.
Los Suaves somos todo. Aupa Suaves
NEEBLEET

Mensajepor NEEBLEET » Dom Ene 18, 2009 11:10 am

Pido disculpas sinceras a Brida por cambiarle el nombre, aunque no lo creas lo de "Frida" fue absolutamente inocente, un error al escribir, pero si te falte, lo siento. Tambien me gustaria decir que el asunto del "Sexto suave" ya esta bastante pasado, quise dejar mi opinión y se lio, yo no pretendia eso.
Los Suaves somos todo. Aupa Suaves
MI CASA ES EL ROCK N ROLL

Mensajepor MI CASA ES EL ROCK N ROLL » Mar Mar 10, 2009 9:32 pm

1. Seamos realistas.Genios,genios...¿Charly tocando el bajo es un genio?
Otra cosa es que se les considere genios cuando estan en grupo haciendo todos bien su trabajo.

2. Chofer es el conduce un coche (normalmente de gama alta) y con gorra de plato.

3.Si le han llamado sexto suave,sera porque en el escenario hay 5 mas el correteando y vigilando, 6,y son los 6 que vemos antes y despues de cada concierto en los camerinos y alrededores,y los 6 viajan juntos.
Esto podria modificarse puesto que se podrian contar tambien a los tecnicos,y el termino numerico sexto podria variar.

4.Ignoro si toca o no la zambomba,o algun otro instrumento,por lo que no me pronuncio en lo de que es o no un genio,instrumentamente hablando.

5.Creo que desconoces las labores de un Road Manager como Nacho o cualquier otro.

Por lo que aclaro algo:
Es la figura con mas autoridad sobre el escenario y alrededores del grupo(de hecho sustituye al Manager).
Intenta velar por la seguridad y buen funcionamiento del evento,vigila a los integrantes del grupo y se preocupa(como es en este caso)de que no les falte de nada.
Hace que nadie se DESPENDOLE para lograr lo mejor de ellos.
Tiene potestad para suspender un concierto.
Y ademas en este caso,la vida de Yosi,depende de el en la carretera.
Organiza viajes ,hoteles,desplazamientos y comidas.

Yo, a nivel personal pienso, ademas,que gracias a Nacho,hemos podido volver a disfrutar de Los Suaves como hace muchos años que no lo haciamos.Han tenido otros Road Managers,acompañantes,etc,pero ninguno ha conseguido lo que el ha hecho.
Que los Suaves vuelvan a ser un grupo,una piña.Todo esto es debido al cambio de actitud de Yosi,si,pero ¿quien le echa la peta?¿quien le controla antes de los conciertos?¿y quien es el que viaja con el?
¿por que Cereijo no se ha marchado finalmente?
porque el cambio de actitud es palpable,ahora es armonia,y ya no le da verguenza ajena y NO me creo que Nacho no haya tenido nada que ver en esto.
¿Pero tu le has visto con el problema ese que tiene de espalda como no ha dejado de ir ningun bolo y terminar a rastras como yo le he visto?
Sin apenas mantenerse en pie y jodido.
¿Como nos atiende a los seguidores y se desvive por hacernos todo mas llevadero?Nunca tiene una mala contestacion o desplante,si el puede ,te consigue lo que le pidas.

Pues que quieres que te diga,para mi es un GENIO haciendo su trabajo.
¿te molesta que le hayan llamado sexto suave?
pues llamale decimo noveno o lo que quieras,eso al fin y al cabo son chorradas de niños pues al final TODOS SOMOS SUAVES.

Solo deseo querido amigo,que algun dia puedas conocer a esa maravillosa persona que tanto hace por nuestros queridos Suaves y asi quizas,puedas enmendar tu parecer hacia el.

Gracias a todos por vuestra atencion y creo que con esto podria quedar zanjado el tema,pero es que si no contesto,reviento.