<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a77c342" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Se presenta un buen año Suave, no?

En el portal de Belénjavimb escribió:no es que sea yo muy navideño, pero....
...en el portal de Belén
lo pasan de puta madre
la Virgen y San Jose
bailan rock con Los Suaves...
NAVI NAVI NAVIDADES SUAVES!!!
(espero que podais cantarla el viernes)
Que me vas a regalar ivan? Preparado para el super regalo de ikea?? jajajajajaja... No te van a dejar entrar en casa con eso!!!Truji escribió:ande ande andee he comido pavo
todas las vecinas me chupan el ...
el caso xD feliz navidad a todooos!! espero vuestro regalito de papa noel y sober todo el de los reyes magos ehh ^^
jaja ya lo tengo.. y me han dejado pasar.. pues suerte.. y encima dos regalos xD(con el de mi hermano..pero que tristes que sooooooon)Rafa_mercurio escribió:Que me vas a regalar ivan? Preparado para el super regalo de ikea?? jajajajajaja... No te van a dejar entrar en casa con eso!!!Truji escribió:ande ande andee he comido pavo
el caso xD feliz navidad a todooos!! espero vuestro regalito de papa noel y sober todo el de los reyes magos ehh ^^
Truji escribió:ande ande andee he comido pavo
yo llevo buscando discos de los suaves.. y solo estna esos dos y el jardin de las delicias.. los demas no ls pillo por ningun lado.. y si los hay, son ediciones especiales.. con el pack del Malas noticisa,santa compaña y el SFX.. juntos..cHOu escribió:El otro día fuí a fnac con la intención de autoregalarme para navidad dos discos que me faltan y cual fue mi sorpresa al encontrar UN disco de Si yo fuera dios y UNO de ¿Hay alguien ahí? y ya![]()
Si se agotan así de rápido que los repongan y si sólo tienen esos dos discos en la estantería, qué vergüenza!
No me pasó sólo con Los Suaves pero ejke con ellos deberían tener especial cuidado. Pero qué pasa con el rock en este país???
Pero en este pack que dices vienen los cd's por separado. O sea q son los normales de toda la vida, al igual que el pack de el jardín de las delicias + si yo fuera dios, no son de estos que vienen 3 cd's en la misma caja...asiq esta guay, la verdad que sale muy bien de precio. Mirad en la página de Tipo que es donde más baratos están, algunos hasta 10 y 15? más baratos. Los demás ya son algo más difícil de encontrar...Truji escribió:yo llevo buscando discos de los suaves.. y solo estna esos dos y el jardin de las delicias.. los demas no ls pillo por ningun lado.. y si los hay, son ediciones especiales.. con el pack del Malas noticisa,santa compaña y el SFX.. juntos..cHOu escribió:El otro día fuí a fnac con la intención de autoregalarme para navidad dos discos que me faltan y cual fue mi sorpresa al encontrar UN disco de Si yo fuera dios y UNO de ¿Hay alguien ahí? y ya![]()
Si se agotan así de rápido que los repongan y si sólo tienen esos dos discos en la estantería, qué vergüenza!
No me pasó sólo con Los Suaves pero ejke con ellos deberían tener especial cuidado. Pero qué pasa con el rock en este país???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados