MAREA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RISARALDA

MAREA

Mensajepor RISARALDA » Dom Mar 28, 2004 6:01 pm

¿QUE OS PARECE ESTE GRUPO, CUANDO LO ESCUCHO OS COMO SI ESCUCHARA A EXTREMODURO?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 28, 2004 6:03 pm

xq metes este post en el subforo d LOS SUAVES? por favor, no contamines a este peaso grupo con grupillos como MAREA.

jijijiji, q perraca soy. :roll:
RISARALDA

Mensajepor RISARALDA » Dom Mar 28, 2004 6:06 pm

YA VEO QUE NO SABES PERDONAR A UN NOVATO, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA, NO CREO QUE SEPAS MUCHO SOBRE MAREA PARA CRITICARLOS DE ESA MANERA PORQUE EN ALICANTE NO DEBEN SONAR MUCHO
askos_

Mensajepor askos_ » Dom Mar 28, 2004 7:07 pm

Pa mi que iba en plan broma Risaralda... no te mosquees, que no pasa na... Enga que marea no son tan malos ;D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 28, 2004 7:14 pm

RISARALDA escribió:YA VEO QUE NO SABES PERDONAR A UN NOVATO, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA, NO CREO QUE SEPAS MUCHO SOBRE MAREA PARA CRITICARLOS DE ESA MANERA PORQUE EN ALICANTE NO DEBEN SONAR MUCHO
De primeras coleguilla decirte que era broma y antes d hablar hay q aprender a leer :wink:
Y de segundas... soy d Bilbao capullín y alli SI hay muchos conciertos. Llevo viviendo aki dos semanas y no me tokes la fibra sensible xq me encuentras, jajajajajjajajajajajjaa :lol: :lol: :lol:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 28, 2004 7:20 pm

^SUSI666^ escribió:xq metes este post en el subforo d LOS SUAVES? por favor, no contamines a este peaso grupo con grupillos como MAREA.

jijijiji, q perraca soy. :roll:

contaminar?? :evil:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 28, 2004 7:22 pm

jijiji, veo que la persona a quien iba dirigido el vacile lo ha captado, jijiji. Que lista es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: Wapa!!!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 28, 2004 7:23 pm

XDDDDDDD que warra eres ;P
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 28, 2004 7:24 pm

Lo sé, lo sé :lol:
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Mié Abr 07, 2004 10:41 am

joer vaya pique que tienen estas dos!!!
puede parecer las primeras veces que los escuchas que son iguales a extremoduro pero te aseguro y seguro que lo has comprobado que cuanto mas los escuchas mas te das cuenta que no tienen nada que ver, y no digo si uno es mejor o peor que el otro eh, solo que por decirte solo una diferencia pues: lo que el rober utiliza dos frases para decirte algo el kutchi utiliza casi una cancion entera.
ah! te lo digo de buen rollo eh riseralda, no pienses que voy a malas porque leyendote.....cualquiera te lleva la contraria
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Abr 07, 2004 12:04 pm

sOY UN GRAN ADMIRADOR y seguidor de MAREA, y quiero que sepáis que son admiradores de LOS SUAVES, les encantan y además han sido teloneros de LOS SUAVES. Incluso ha llegado a decir KUTXi, el cantante del grupo, qque se sienten más identificados con la música de LOS SUAVES que con la de EXTREMODURO.

Un saludo suaves
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 08, 2004 8:37 pm

KUTXi, el cantante del grupo, qque se sienten más identificados con la música de LOS SUAVES que con la de EXTREMODURO.
Pues hombre, yo llevo escuchando Extremoduro desde su inicios y a Los Suaves tambien, y que quieres que te diga, Marea no le llega a Los Suaves ni a la suela del zapato, y eso que a mi Extremoduro Y Marea me gustan, pero Los Suaves son unicos y originales, muy dificil veo que ningun grupo se sienta indentificado con Los Suaves,
yosolo

Mensajepor yosolo » Jue Abr 08, 2004 8:59 pm

dicen en la entrevista que publican en "novedades" este mes (entrevsita a marea) que para el proximo disco les gustaria ke colaborara mas gente a la que admiran, como yosi o loquillo....

la verdad es que es una pena que no haya ningun grupo que pueda recoger el testigo de los suaves, jeje....... son unicos en españa, como dice cereijo en la entrevista de susi, ni son un grupo de heavy ni de rock urbano.......... son los suaves!!!!!! jeje

a ver si sale algun grupo que vaya en el estilo, pero sin prisa, jeje, que mientras podamos disfrutar de los suaves, ¿pa que mas?
duni

Mensajepor duni » Vie Abr 09, 2004 2:46 pm

...hummm
no se, si tuvieran que decir un grupo que ha recibido la influencia de los suavs.....no se....¿la fuga?

versiones han tirao, y la tematica de las letras son similares....... no se...

como ellos no hay nadie.

duni
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Abr 09, 2004 4:44 pm

No por porfavor... no querais acercar ni si quiera un poco la musica de los suaves con la de la fuga... Bueno es que a mi la fuga me suena a Pop-rock. "De donde cojones sacara las pelas la luna para salir todas las noches" esa frase me dices que es del hijo del fary y me lo creo.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Abr 09, 2004 10:59 pm

A invitado:
Marea no le llega a Los Suaves ni a la suela del zapato
Pues deberías escuchar un poco más detenidamente a MAREA, están los dos grupos dentro del mismo estilo de música, pero son muy diferentes, de otro rollo, pero decir que "Marea no le llega a LOS SUAVES ni a la suela del zapato" es decir demasiado, es sólo una opinión.
Y lo de LOS SUAVES de originales, bastante discutible, más bien diría yo que tienen caña para rato, porque son de los pocos grupos de su época que aun están en activo, pero originales, para mi gusto no mucho.
Tampoco debes juzgar a un grupo por sus años de trayectoria, en el caso de MAREA, que no siempre la calidad está en la longevidad,
Un saludo suaves
RISARALDA

Mensajepor RISARALDA » Sab Abr 10, 2004 4:26 pm

jorgesuave escribió:A invitado:
Marea no le llega a Los Suaves ni a la suela del zapato
.
Y lo de LOS SUAVES de originales, bastante discutible, más bien diría yo que tienen caña para rato.

Respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo, tu mismo dices que son muy diferentes, por lo tanto no se puede decir que Marea estan influenciados por Los Suaves, Esta claro que la experiencia es un grado y espero que Marea con los años tengan el mismo exito que Los Suaves, eso sì en su estilo.
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Abr 10, 2004 5:47 pm

"por lo tanto no se puede decir que Marea estan influenciados por Los Suaves"

Ummm pa mi que no lo a dicho. ;)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Abr 10, 2004 6:29 pm

Todos los grupos de AHPRA se han influenciado por LOS SUAVES. Pero tanto por ellos como por Rosendo, leño, barón Rojo y en general por todos "los grandes".
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Sab Abr 10, 2004 6:40 pm

vaya perra que ha cojido la peña con los marea y todo viene por la movida del kutchi que si es poeta, cantautor,rondero o la madre que lo pario!!! podra ser muy poeta o lo que le salga de los cojones pero que no se pase tanto con sus poesias porque algun dia la peña se ira cnsando de oir siempre lo mismo. ademas tampoco tiene mucha variedad de temas de canciones porque todas parecen iguales
RISARALDA

Mensajepor RISARALDA » Sab Abr 10, 2004 8:06 pm

^SUSI666^ escribió:Todos los grupos de AHPRA se han influenciado por LOS SUAVES.

Perdona mi ignorancia pero que son los grupos AHPRA. Gracias.
UN SALUDO.
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Abr 12, 2004 8:54 pm

perdon por inmiscuirme risaralda, creo que susi quiso poner AHORA... Todos los grupos de ahora. ;)
flagelado

Mensajepor flagelado » Lun Abr 12, 2004 9:29 pm

a mi marea me encanta pero el ultimo disco no me entra...no se porq....ni el tema con el rosendo, q ya es grave q un tema en el q esté metido el narizotas no me guste tiene cojones.....
en mi humilde opinion las letras se han vuelto un tanto cargantes ya en este disco...y lo mas grave aun encima de pesadas estan vacias...es mi opinion igual tienen mensajes subliminales q yo no soy capaz de captar....
perdon por acer esta observacion en el foro de los suaves pero vueno pa enmendar mi error dire algo de suaves.....
poca gente hace q cuando escuches una cancion suya se te ericen los pelos
incomparables para mi
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Mar Abr 13, 2004 5:11 pm

por lo que veo aqui y fuera de aqui es el tema de moda. QUE TAL EL CD DE MAREA? para mi cargante pero currao, aunque esto ultimo no lo ve la gente por culpa de lo primero
Invitado

Re: MAREA

Mensajepor Invitado » Mar Dic 14, 2004 10:09 pm

RISARALDA escribió:¿QUE OS PARECE ESTE GRUPO, CUANDO LO ESCUCHO OS COMO SI ESCUCHARA A EXTREMODURO?
SORDO!!!!!!!!!