MI DUDA,Andalucia conoce a los suaves????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

MI DUDA,Andalucia conoce a los suaves????

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Oct 29, 2008 1:31 am

A raiz del post que hay por ahy abierto por alguien preguntando de donde semos todos los que aqui habitamos este foro me ha surgido una duda......

ehmmmm......veo 8) gente de barna,gente de alicante y alrededores,gente de Aragon,gente de ancha es castilla,gente de Madri-d, de Euskalherria, De cantabria, del principado y por supuesto de la enorme galaecia....pero lo que no se ve mucho o al menos aqui no se dan a conocer es gente de andalusia...,a que se deve esto....es que por ahy abajo no conocen a los suaves...pregunto sin animo de ofender ehhh
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 29, 2008 11:19 am

Lo cierto es ke los suaves kizas tiraron mas por el norte ke por el sur xo hace un par de años es tuve algo por abajo y vaya si lleve discos suaves los promocione algunos los conocian y otros no pero se de alguien ke tiene escrito en este foro ke le regale el jardin de las delicias y le flipo y se convirtio en gata gracias al menda recuerdos ovejitameee (nick) se ke lees o leias el foro aunke no escribas desde hace 2 años saludos :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 29, 2008 1:49 pm

Quizá por el sur haya menos seguidores de Los Suaves, con tanto sol tocarán las palmas XD
cordobasuave

los suaves en andalucia

Mensajepor cordobasuave » Mié Oct 29, 2008 1:49 pm

saludos suaves desde cordoba, la verdad es que no suelen dar conciertos por andalucia pero si te digo que los conocemos bastante bien. concretamente este año estuvieron en las cabezas de san juan, sevilla, y el año pasado en vilches, jaen. yo concretamente no me pierdo ningun concierto.
aprovecho este foro para contaros algunas anecdotas que me han pasado con los suaves. mis colegas y yo habitualmente vamos a los festivales del viñarock, extremusika y el leyendas del rock. tambien he asistido a un concierto de los suaves que dieron el año pasado en la sala la rivera de madrid, y tambien en la sala gamma de murcia. mas de 5 horas de camino para ver a este gran grupo de rock. merece la pena.
LOS SUAVES SOMOS TODOS.
alja

Re: los suaves en andalucia

Mensajepor alja » Mié Oct 29, 2008 3:29 pm

cordobasuave escribió:saludos suaves desde cordoba, la verdad es que no suelen dar conciertos por andalucia pero si te digo que los conocemos bastante bien. concretamente este año estuvieron en las cabezas de san juan, sevilla,

y el año pasado en vilches, jaen.

yo concretamente no me pierdo ningun concierto.
aprovecho este foro para contaros algunas anecdotas que me han pasado con los suaves. mis colegas y yo habitualmente vamos a los festivales del viñarock, extremusika y el leyendas del rock. tambien he asistido a un concierto de los suaves que dieron el año pasado en la sala la rivera de madrid, y tambien en la sala gamma de murcia. mas de 5 horas de camino para ver a este gran grupo de rock. merece la pena.
LOS SUAVES SOMOS TODOS.

Yo también estuve en el de Vilches y que bien lo pasamos. Yosi acabó un poquito mal el concierto, pero afortunadamente no fue nada importante el golpe que se dió.
Después estuvimos en un Pub que había bajando la cuesta de donde se hacía el concierto y nos lo pasamos en grande con Charly y con Tino.
guardo muy buen recuerdo de ese concierto, porque además me llevé a un sobrinillo adolescente que no está metido en esa música y el tio flipaba con todo, en el concierto y despues en el pub. :D
cordobasuave

los suaves en vilches

Mensajepor cordobasuave » Vie Oct 31, 2008 8:47 am

alja, yo tambien estuve en el pub. tio hata jugamos al futbolin con charly. fue una noche inolvidable.
Cay

Mensajepor Cay » Mar Nov 04, 2008 7:51 am

Pues claro que si, menos que en el norte pero se conocen, aqui os dejo un video de Indecisos tocando "Esta vida me va a matar" y Yosi cantando a coros con el vovalista y otro de Indecisos cantando con ellos Peligrossa Maria.Indecisos es un grupo de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), que solo hace versiones de Los Suaves y ya os subiré algo mas.

http://es.youtube.com/watch?v=fQ8YLyRDztc

http://es.youtube.com/watch?v=LuFT09w2oOI
10182

Mensajepor 10182 » Mié Nov 12, 2008 7:17 pm

cHOu escribió:Quizá por el sur haya menos seguidores de Los Suaves, con tanto sol tocarán las palmas XD

que gracioso.... :evil:
pues no! conocemos a los suaves!!!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Nov 13, 2008 7:17 am

Cay escribió:Pues claro que si, menos que en el norte pero se conocen, aqui os dejo un video de Indecisos tocando "Esta vida me va a matar" y Yosi cantando a coros con el vovalista y otro de Indecisos cantando con ellos Peligrossa Maria.Indecisos es un grupo de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), que solo hace versiones de Los Suaves y ya os subiré algo mas.

el de peligrosa maria ya lo tenia visto en youtube pero el otro no....gracias por poner los enlaces.......

Bueno y decir que mi duda a quedado altamente resuelta, y que SI, los suaves son CONOCIDOS Y SEGUIDOS en todas las partes,provincias, y tierras de la geografia española...lo que pasa es que no sus dais a conocer aqui...tais agazapados tras vuestras pantallas leyendo y formando parte de esta manera de la familia suave en este foro.un saludo suave a toa esa peña sureña
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 13, 2008 5:08 pm

**ASGARTH** escribió:
Cay escribió:Pues claro que si, menos que en el norte pero se conocen, aqui os dejo un video de Indecisos tocando "Esta vida me va a matar" y Yosi cantando a coros con el vovalista y otro de Indecisos cantando con ellos Peligrossa Maria.Indecisos es un grupo de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), que solo hace versiones de Los Suaves y ya os subiré algo mas.

el de peligrosa maria ya lo tenia visto en youtube pero el otro no....gracias por poner los enlaces.......

Bueno y decir que mi duda a quedado altamente resuelta, y que SI, los suaves son CONOCIDOS Y SEGUIDOS en todas las partes,provincias, y tierras de la geografia española...lo que pasa es que no sus dais a conocer aqui...tais agazapados tras vuestras pantallas leyendo y formando parte de esta manera de la familia suave en este foro.un saludo suave a toa esa peña sureña
.

¿En todas? no, una pequeña aldea zamorana aun resiste ahora y siempre sin conocer a Los Suaves y la vida no es facil para los bares de ribierun, el leon doradum, la misionun y el cherokum jajajaja
tapunka

Mensajepor tapunka » Vie Nov 14, 2008 12:12 am

A mi Los Suaves me encantan, y soy de Granada.. xD