Alguien va al lumbreiras ??????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aki_suave

Alguien va al lumbreiras ??????

Mensajepor aki_suave » Dom Sep 07, 2008 2:18 pm

Pues eso,si alguien va decirlo por aquí y se quereis nos podemos ver alli y tomar unas birras....
es un pedazo de festival a mi parecer mejor que el viña-rock ya que es mucho más familiar( va muchisima menos gente), no es para nada comercial y van muchos grupos de rock y punk. (en el viña ultimamente no saben lo k es el punk) y bueno van Los Suaves,Barricada,S.A,Narco,es decir los grupos más en forma del país actalmente y grupillos muy guapos entre ellos uno que hace versiones de los Ramones!!! Menuda Fiesta!!! 8)
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Sep 07, 2008 3:29 pm

Yo voy, me mola el cartel de este año, y aunque voy con colegas que no les van mucho Los Suaves, ahí estaré en Los Suaves dejándome la voz como siempre.
evaristo_6

Mensajepor evaristo_6 » Dom Sep 07, 2008 4:32 pm

EHHH ke pasa aki_suave!!! pues nosotros tambien iremos a ver si nos vemos por alli y la liamos mas ke el año pasao!!! jeje el devesa tambien se viene asi k aver si kedamos por alli o ponemos las tiendas cerca!!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Sep 07, 2008 6:21 pm

Ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fernando!!!!! kmo estamos?
Solo escribes en el foro para decir k vas al lumbreras eh!!! kmo el año pasado!

Pues yo aun no se si me vendré con alguien de Valencia,porque a mis colegas no les viene muy bien,espero no ir solo...
De todas formas kienes vayamos nos juntamos y ponemos las tiendas alado.
Bueno tio pues ya kedare kon Luis y a ver si es verdad y nos vemos x alli claro está con la camiseta de Los Suaves.... :punk:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Dom Sep 07, 2008 6:27 pm

yo tb voy :) y asturianusuaves tb q me enterao, bode, espero verte y no solo en los suaves puto bode :)
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Sep 07, 2008 6:37 pm

ese chano!!! nos veremos seguro
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Sep 07, 2008 10:10 pm

Bueno yo llevare una camiseta k pone Sempre suaves ,valencia y el gato alante y en la parte de detrás Yosi con el nº1 así que si me veis pararme y decirme k sois del foro....

Nos vemos es este concierto de las delicias!!!!!
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 07, 2008 10:14 pm

aki_suave escribió:Bueno yo llevare una camiseta k pone Sempre suaves ,valencia y el gato alante y en la parte de detrás Yosi con el nº1 así que si me veis pararme y decirme k sois del foro....

Nos vemos es este concierto de las delicias!!!!!
¿AMARILLA? :lol:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Sep 07, 2008 10:23 pm

alja escribió:¿AMARILLA? :lol:
Siiiiiiiiiiiiiii, Negra pero con el cuello y las mangas amarillas!
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 07, 2008 11:03 pm

aki_suave escribió:
alja escribió:¿AMARILLA? :lol:
Siiiiiiiiiiiiiii, Negra pero con el cuello y las mangas amarillas!

Dale recuerdos de mi parte a Victor cuando le veas. Que tiene otra camiseta como tu tambien. :wink: Saludos SEMPRE SUAVES desde aqui tambien.
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Dom Sep 07, 2008 11:27 pm

te saludaremos aki_suave
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Sep 08, 2008 2:14 am

Pues sí.Yo voy también.Estaré con el Chano en primera fila,jajajaja...
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Lun Sep 08, 2008 1:30 pm

el trio chano bode asturianu en primera fila :)
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Sep 08, 2008 1:57 pm

ahí ahí!! yo te llamo y a ver si nos vemos en los suaves, que antes yo iré a aurora y a marky....
y después pa los barricada!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Sep 08, 2008 5:21 pm

Eso espero ke me saludeis...!!!
Os aconsejo que no os pongais en 1 fila del todo xke se suele oir un poco mal,un poco más para atrás y se oye bien, a no ser que querais coger la xupa de Yosi jeje .. :P
evaristo_6

Mensajepor evaristo_6 » Lun Sep 08, 2008 7:13 pm

aki_suave escribió:Ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fernando!!!!! kmo estamos?
Solo escribes en el foro para decir k vas al lumbreras eh!!! kmo el año pasado!
jaja ya ves.. weno y tambien para meterme con luis de vez en cuando jaja... weno tio nos vemos alli seguro!! y si no tienes con kien venir te pueds venir con nosotros desde alicante!! y ya sabes a marear a las punkis pa ke nos regalen cerveza como el año pasao jaja!!
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Mar Sep 09, 2008 10:45 pm

Yo también voy al lumbreiras, allí estaremos disfrutando!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Sep 15, 2008 2:09 am

No les dio tiempo ni a empezar.50 minutos.¿Estamos locos? Mierda de horarios.Yosi se perdió en Chow-chow y no cantó ni una estrofa.Y no sé porqué tocaron "El jardín de las delicias" teniendo 50 minutos y quedándose fuera Malas noticias,Pardao,Peligrosa María,etc... Por lo demás un conciertazo.Aunque muy muy breve.Ni siquiera los músicos pudieron lucirse.Me alegro que el de O barco halla sido tan bueno.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Sep 15, 2008 1:36 pm

Totalmente de acuerdo con asturianusuave

por cierto, un placer
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Sep 15, 2008 6:10 pm

Hola a todos/as!!

La verdad que fué un concierto un poco raro.Yosi parecía no estar del todo bien,le pasaba algo(cansancio o no se) porque estaba menos activo de lo normal,no animó casi al público como es costumbre en el, no tiró ninguna camiseta, ni las banderas,ni la chupa..jejeje y estaba excesivamente parado en el escenario pero bueno supongo k un mal día...
No tocaron "si pudiera" cosa rarisima porque es el himno de Los Suaves,respetando siempre a nuestra querida Dolores, no tocaron el solo que están haciendo ultimamente para acabar los conciertos.
También hay que decir que el sonido fue muy malo no se oía nada bien sobre todo la voz,a todos los grupos que tocaron en ese escenario les paso algo parecido,tuvieron muchos problemas de sonido...

Repertorio: Preparados-Judas-San Francisco-Palabras para Julia- maldita sea mi suerte-El Jardín de las delicias-chow chow-dulce castigo-Parece que aún fue ayer y Dolores.

Comentar a Asturianu que el jardín de las Delicias a mi es una canción que me encanta y para un festival no la veo mal y si la tocan mi imagino es porque le gusta mucho a Yosi( Por lo que puedo apreciar yo por la rabia y el sentimiento que le pone cada vez que la canta).
En resumen a mi parecer,el concierto no fué de los mejores que han echo,les falto mucho tiempo y tuvieron problemas de sonido pero pudimos disfrutar de nuevo de una noche Suave y nos lo pasamos muy bien.

También Comentar que se vieron entre el público un montón de camisetas y banderas Suaves como suele ser habitual, aunque hablé con mucha gente y nadie conocia el foro! Increible!!!
Bueno y felicitar a la organización del festi xke estuvo muy guapo,muy buenos grupos y la zona de acampada alado de los conciertos,la única pena fue el sonido ke fallo a casi todos los grupos.

1Saludoooooooooooooooooooooo 8)
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Lun Sep 15, 2008 9:31 pm

la verdad es q se hizo mu corto, faltaron temazos y yosi taba mu trankilo, pero es lo q tienen los festivales y 50 minutos q da tmpo para poco a ver si vienen por aki en concierto ellos :)
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Lun Sep 15, 2008 10:34 pm

aki_suave escribió:Hola a todos/as!!

La verdad que fué un concierto un poco raro.Yosi parecía no estar del todo bien,le pasaba algo(cansancio o no se) porque estaba menos activo de lo normal,no animó casi al público como es costumbre en el, no tiró ninguna camiseta, ni las banderas,ni la chupa..jejeje y estaba excesivamente parado en el escenario pero bueno supongo k un mal día...
No tocaron "si pudiera" cosa rarisima porque es el himno de Los Suaves,respetando siempre a nuestra querida Dolores, no tocaron el solo que están haciendo ultimamente para acabar los conciertos.
También hay que decir que el sonido fue muy malo no se oía nada bien sobre todo la voz,a todos los grupos que tocaron en ese escenario les paso algo parecido,tuvieron muchos problemas de sonido...

Repertorio: Preparados-Judas-San Francisco-Palabras para Julia- maldita sea mi suerte-El Jardín de las delicias-chow chow-dulce castigo-Parece que aún fue ayer y Dolores.

Comentar a Asturianu que el jardín de las Delicias a mi es una canción que me encanta y para un festival no la veo mal y si la tocan mi imagino es porque le gusta mucho a Yosi( Por lo que puedo apreciar yo por la rabia y el sentimiento que le pone cada vez que la canta).
En resumen a mi parecer,el concierto no fué de los mejores que han echo,les falto mucho tiempo y tuvieron problemas de sonido pero pudimos disfrutar de nuevo de una noche Suave y nos lo pasamos muy bien.

También Comentar que se vieron entre el público un montón de camisetas y banderas Suaves como suele ser habitual, aunque hablé con mucha gente y nadie conocia el foro! Increible!!!
Bueno y felicitar a la organización del festi xke estuvo muy guapo,muy buenos grupos y la zona de acampada alado de los conciertos,la única pena fue el sonido ke fallo a casi todos los grupos.

1Saludoooooooooooooooooooooo 8)
Vaya, pues yo llevaba camiseta del foro y sudadera suave. :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Sep 16, 2008 1:15 am

A mí me encanta El jardín de las delicias pero teniendo 50 minutos creo que tod@s pensamos que hubiera sido mejor meter Pardao o Malas noticias.La gente no conocía esa canción y estaba bastante parada.La camiseta no la tiró porque esa que lleva nos dijo en Vilagarcía después del concierto que la había perdido y que la había encontrado.Y que le tenía cariño por no sé qué.así que por eso no la tira.Fijaos que la lleva ahora en los conciertos.Al menos en los dos que yo he ido.Es negra y tiene el gato por alante con el borde amarillo y por detrás trae Esta noche no se duerme.El sonido no fue culpa de ellos porque casi todos los grupos sonaron como el culo.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Sep 16, 2008 10:48 am

Esta claro que siempre anima más un canción conocida o un clásico, pero también tienen que ir renovando el repertorio y metiendo canciones "nuevas" o poco habituales. Yo por ejemplo hubiera sacado antes 'Judas' que veo que tampoco tiene mucha acogida entre la gente o 'San Francisco Express' que la llevan tocando desde hace mucho tiempo y metería canciones como 'Vispera de todos los santos', 'la noche se muere', 'Pobre Jugador','antisocial' y muchas canciones más que nos encantan a todos... si es que los suaves podian hacer un concierto de 6 horas!!!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Sep 18, 2008 4:39 pm

Un concierto de los suaves con 10 temas no es un concierto de los suaves. A mí personalmente no me suelen gustar en casi ningún festival por el mismo motivo, por el poco tiempo que les dan. Para que los suaves demuestren su verdadero potencial hay darles 1 hora y media como mínimo.