Hola a todos/as!!
La verdad que fué un concierto un poco raro.Yosi parecía no estar del todo bien,le pasaba algo(cansancio o no se) porque estaba menos activo de lo normal,no animó casi al público como es costumbre en el, no tiró ninguna camiseta, ni las banderas,ni la chupa..jejeje y estaba excesivamente parado en el escenario pero bueno supongo k un mal día...
No tocaron "si pudiera" cosa rarisima porque es el himno de Los Suaves,respetando siempre a nuestra querida Dolores, no tocaron el solo que están haciendo ultimamente para acabar los conciertos.
También hay que decir que el sonido fue muy malo no se oía nada bien sobre todo la voz,a todos los grupos que tocaron en ese escenario les paso algo parecido,tuvieron muchos problemas de sonido...
Repertorio: Preparados-Judas-San Francisco-Palabras para Julia- maldita sea mi suerte-El Jardín de las delicias-chow chow-dulce castigo-Parece que aún fue ayer y Dolores.
Comentar a Asturianu que el jardín de las Delicias a mi es una canción que me encanta y para un festival no la veo mal y si la tocan mi imagino es porque le gusta mucho a Yosi( Por lo que puedo apreciar yo por la rabia y el sentimiento que le pone cada vez que la canta).
En resumen a mi parecer,el concierto no fué de los mejores que han echo,les falto mucho tiempo y tuvieron problemas de sonido pero pudimos disfrutar de nuevo de una noche Suave y nos lo pasamos muy bien.
También Comentar que se vieron entre el público un montón de camisetas y banderas Suaves como suele ser habitual, aunque hablé con mucha gente y nadie conocia el foro! Increible!!!
Bueno y felicitar a la organización del festi xke estuvo muy guapo,muy buenos grupos y la zona de acampada alado de los conciertos,la única pena fue el sonido ke fallo a casi todos los grupos.
1Saludoooooooooooooooooooooo