entradas para el concierto de Las Cabezas de San Juan (Sev)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mazy

entradas para el concierto de Las Cabezas de San Juan (Sev)

Mensajepor mazy » Lun Ago 11, 2008 9:02 pm

sabéis dónde puedo comprar las entradas para el concierto de Las Cabezas???? cúanto sale cada una??? espero noticias, gracias Suaves
Cay

Mensajepor Cay » Mar Ago 12, 2008 3:13 pm

Acabo de colocar el folleto de presentación que se va a empezar a promocionar la semana que viene, aparte se empezara a colocar carteles, etc.. hay tienes toda la información.tienes mi telefono de contacto en el folleto por si tienes dudas.

saludos a todos
suaves
Cay

espero que te sirba de ayuda mi respuesta

saludos
Última edición por Cay el Mar Ago 12, 2008 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Cay

Mazi de donde eres?
mazy

Mensajepor mazy » Mar Ago 12, 2008 6:17 pm

joder, muchas gracias por la información Cay, en cuanto pueda preparo mis 15? pa la entrada y se lo digo a mis colegas pa ir. Soy de Sanlúcar de Barrameda. por cierto, los teloneros tocan canciones de Los Suaves tb no??? nos "hartaremos" esa noche de sus canciones jejejeje

Saludos Suaves
Cay

Mensajepor Cay » Mié Ago 13, 2008 8:39 am

Es asi, los teloneros tocaran temas de ellos de los antiguos, por supuesto temas que no llevan en el repertorio del concierto, ya está todo hablado con los suaves y ellos saben que lo que quiere hacer es un tributo ea ellos.
Por cierto esta semana se empezaran a colocar carteles ya los iras viendo por Sanlucar.A ver si me puedes informar de los garitos donde se pueden dejar folletos y donde podemmos colocar carteles, yo se que bajando hacia la playa hay un muro donde siempre los ponen por alli, si puede ser...

Gracias y saludos
mazy

Mensajepor mazy » Mié Ago 13, 2008 2:56 pm

Bien bien, pues si son temas que no se repiten pues de lujo, así escuchamos más temas suaves. Pues mira, puedes dejar folletos en "El Callejón" que es un bar rockero que está en la Cuesta Belén en la primera bocacalle a la derecha; el muro que dices está al lado del polideportivo, no se si en el Teatro Municipal (donde se hizo el concierto de MAREA) te dejarán ponerlos pero puedes mirar por si acaso. Mira, ahora que me acuerdo, puedes poner alguno en la tienda que le dicen los lotes que está en la avenida de Las Piletas en la esquina con el Quinto Centenario. Si necesitas más ayuda avisame ok?

Saludos
Cay

Mensajepor Cay » Vie Ago 22, 2008 6:46 am

Gracias mazy, que te parecen los lugares donde hemos colocado los carteles en tu ciudad, estan bien o no?, o son pocos?

saludos
mazy

Mensajepor mazy » Vie Ago 22, 2008 7:08 pm

Hola Cay, está de lujo, creo q hay carteles sobraos, el que no se entere es porque no quiere, solo falta un sitio estratégico que es al lado del pabellón del poli pero vamos, puede pasar si no los ponéis. por cierto de nada, para algo estamos, gracias a vosotros por traer a Los Suaves, espero q Yosi no la lie como en el EXTREMUSIKA 2007 cuando los vi jejeje.

Saludos.
mazy

Mensajepor mazy » Lun Ago 25, 2008 11:52 am

Cay una pregunta que quería hacerte puesto que ya voy sí o sí porque ya tengo la entrada, por dónde cae el campo de fútbol??? es más que nada para ponerlo en el gps y llegar rápido. gracias por todo y un saludo
Cay

Mensajepor Cay » Mar Sep 02, 2008 5:03 pm

Antes que nada perdona por el retraso pero he estado de vacaciones, no te preocupes por la llegada al campo porque desde todas las entradas de la localidad estará indicada la ruta a seguir para el concierto, de todas maneras te digo que viniendo de Sanlucar en la primera rotonda giras a la derecha y al final de la avenida practicamente llegas al concierto.
saludos a todos
mazy

Mensajepor mazy » Mié Sep 03, 2008 4:44 pm

muchos gracias tío, allí nos veremos el sábado entonces. 1 saludo Suave
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Vie Sep 05, 2008 3:20 pm

¿Podeis decirme a que hora empieza el concierto y cuantos grupos tocan?
Es que me ha pillado en Cadiz de vacaciones por sorpresa y hay que aprovechar, que ocasiones como esta de ver a Los Suaves tan lejos de casa no hay muchas.
Por cierto, ¿habeis quedado gente del foro para antes del concierto?
mazy

Mensajepor mazy » Vie Sep 05, 2008 3:36 pm

la apertura de puertas es a las 8 y empiezan los teloneros , Indecisos, que tocan canciones de Los Suaves a las 9 de la noche y Los Suaves empiezan a las 10. aquí tienes la informacion que necesitas aparte de la que te he comentado https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=124352. Saludos
yosi77

Portada 20Minutos

Mensajepor yosi77 » Sab Sep 06, 2008 8:53 am

Hola,

ayer Los Suaves fueron portada del 20 minutos, en la edición de Sevilla.

Este es el enlace a la portada:
http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _09_08.pdf

Este es el enlace a la edición completa:
http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _09_08.pdf

Saludos