la primera canción de los suaves que escuchaste

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 12:12 am

alja escribió:
mueles escribió:eso puede ser contra producente tio mira el caso de sherpa que tambien pasa por su foro y con los que le bailan el agua pues bien pero ojo como le critiques o tambien cuando habla en su foro de los hermanos y su estancia en el Barón, por eso te digo que si me mola que la gente protagonista de un foro se pase (ahora tony ferrer el nuevo bajiste de Barón pasa mucho por el foro y es majisimo) pero a veces como en él caso que te digo casi que estás mejor sin pasarte que pasando para decir bobadas como ha dicho sherpi en varias ocasiones. Pero bueno es lo que hay cada persona es como es :)

Son casos distintos. Lo de Sherpa no es comparable a Rosendo, él no tiene cuitas con nadie y además es un tío excepcional.
.

Tambien tienes razón tio cada persona es un mundo, eso si espero que tenga cuidado y no se meta en su foro en camisas de once varas que puede serle eso contraproducente, es lo que le diria que se abstenga de meterse en polémicas
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 10, 2008 8:25 am

Tienes toda la razón, Mueles. Dejemos que los chavales sigan escribiendo como paletos, que total, sólo son los que sacarán el pais adelante.
La próxima vez me saltaré los mensajes que hacen daño a la vista y así, ignorando el problema, seré mas feliz.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 10:46 am

no es eso susi pero tampoco hay que sacar el látigo cada vez que alguien comete una falta de ortografia, total ésto es un foro, distinto seria si escribes una carta a una empresa o entregas un trabajo para la clase entonces si, pero aki en un foro tampoco pienso yo que ahi que andar sacando el látigo a la minima falta, solo es eso susi. Un besote y espero que todo esté marchando bien con tu criatura :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 10, 2008 2:46 pm

Como habrás leído, no he sido la única en comentar el modo de escritura, así que igual no es que yo sea tan "perfeccionista", Mueles :wink:
Patan48

Mensajepor Patan48 » Jue Abr 10, 2008 3:00 pm

Buenas, pues... yo soy mas novel, los comenze a escuchar en 2005, y el primer tema fue el Peligrosa Maria, version porretas, me llamo la atencion...y ahora ya...pues toda la discografia, jejejej.

Ale saludos!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 3:09 pm

^SUSI666^ escribió:Como habrás leído, no he sido la única en comentar el modo de escritura, así que igual no es que yo sea tan "perfeccionista", Mueles :wink:
.

Tienes razón pero como siempre andas en todos los "fregados linguisticos" pues te tocó la china jajaja, na que si te sentó mal lo que dije pido disculpas, Besos 8)
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Jue Abr 10, 2008 3:39 pm

^SUSI666^ escribió:Perdonarme pero tengo que decirlo...

Gata_suaves por dios!!! Escribe bien!!! No hay cristo que lea tu mensaje :shock:

He recibido varias criticas ya por ello,de ahora en adelante me fijare mas.
:wink:

salud!
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Jue Abr 10, 2008 3:43 pm

mueles escribió:Yo lo he leido sin problemas Susi.

Algunos estais "siempre igual".

Escribe como kieras gata suave, Susi es asi debe ser una perfeccionista o algo asi porque cada poco anda con estas cosas, yo tambien sufri sus bienintenciondas críticas a como escribia jijiji, pero por lo que la he leido por aki y eso me hace pensar que tiene que ser muy buena gente.

Hay quien me entendera y quien no,y aqui se escribe para todo el mundo.Y rectifico que es una falta de respeto.
A mi tambien me molesta cuando me escriben mensajes que no se ni que ponen,asi que dejo para el mesengger mis abrebiaturas.
Eso si,pido perdon si se me escaba alguna porque me paso por aqui rapido aveces..

Que mañana tengo examen de filosofia!y deberia estar estudiando..
jeje

venga,salud!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Abr 10, 2008 7:10 pm

Verano de 1988. Íbamos la cuadrilla a jugar a baloncesto y en esto que nos dicen que no podemos entrar al pabellón del polideportivo, que hay un grupo haciendo la prueba de ensayo. Vaya, otra vez concierto... esa tarde nos tocaba jugar a cielo abierto en la pista llena de piedras.

Suena una canción que insiste en que 'No puedo dejar el rock' y, después de maldecir al grupo que nos había chafado la tarde de baloncesto me paro a escucharla. Es pura poesía. Desde entonces, mi vida cambió.

Le pedí a la hija de unos amigos de mis padres que sabía que iba al concierto que me grabara un disco de ellos. A la semana siguiente regresó con una TDK de 90 con el 'Ese día piensa en mí' en una cara y el 'Number of the beast' en la otra. Comenzó una auténtica pasión que nadie ni nada ha frenado.

Ahorré y en cuanto salió me compré su siguiente disco que sacaron, 'Suave es la noche'. En el pueblo, todos flipamos, porque habían incluido varias fotos de aquel concierto en Alfaro. Al siguiente, ya no falté.

No, no puedo dejar el rock!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 17, 2008 9:59 pm

Hola,

pues como el foro estos días parece que va de recuperar temas del pasado, y aprovechando para saludar a l@s más recientemente llegados (perdí el hilo, disculpar no personalice), una reflexión sobre este hilo, que ya me rondaba la cabeza días atrás.

Me llama la atención la cantidad de gente que tenemos ese primer momento suave muy claramente identificado. La situación, el quien, de que canción se trataba ... el primer disco, el primer concierto ... Pensad si eso tambien os ocurre con otros grupos (¿con cuantos?) y os haréis una idea de cuanto nos ha marcado la banda.

No se, haciendo una comparación burda es como los momentos impactantes de la historia en que casi todo el mundo recuerda que estaba haciendo y como los vivió, tipo el 23F, el 11S/M, .... (o el día de la primera comunión :D :D :D ).

No se, a mi reflexiones como esta (hay más, poco a poco irán surgiendo) son las que hacen darme cuenta de que Los Suaves son, han sido y serán algo grande en mi existir.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 10:41 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

pues como el foro estos días parece que va de recuperar temas del pasado, y aprovechando para saludar a l@s más recientemente llegados (perdí el hilo, disculpar no personalice), una reflexión sobre este hilo, que ya me rondaba la cabeza días atrás.

Me llama la atención la cantidad de gente que tenemos ese primer momento suave muy claramente identificado. La situación, el quien, de que canción se trataba ... el primer disco, el primer concierto ... Pensad si eso tambien os ocurre con otros grupos (¿con cuantos?) y os haréis una idea de cuanto nos ha marcado la banda.

No se, haciendo una comparación burda es como los momentos impactantes de la historia en que casi todo el mundo recuerda que estaba haciendo y como los vivió, tipo el 23F, el 11S/M, .... (o el día de la primera comunión :D :D :D ).

No se, a mi reflexiones como esta (hay más, poco a poco irán surgiendo) son las que hacen darme cuenta de que Los Suaves son, han sido y serán algo grande en mi existir.

Salud y birras,

Tomás.

Por eso abrí el topic, Tomás, porque sé que es algo importante. :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Jul 22, 2008 3:43 pm

Recuperando viejos temas.. xD

pues el primer tema, supongo que como casi todo el mundo Dolores se llamaba lola, pero sin pararme mucho(la verdad que esta cancion no me llena mucho..)
la primera que me engancho fue Tiempo perdido, ademas escuche primero la version que tiene La fuga de ellos y apartir de ahi, poco a poco me he hecho un seguidor de ellosss :twisted:
Pac666

Mensajepor Pac666 » Mar Jul 22, 2008 7:40 pm

Lo mio con Lo Suaves fué un impulso ante la portada del "Maldita sea mi suerte"
Entré en "la tienda" de discos que había en Villajoyosa (DISCOS SURCO) buscando algo y no sabía que era... :shock: de repente saltó ante mi el doble cassette y me lo tuve que llevar.
Al llegar a casa lo puse y creo recordar que lo quitó mi madre a punto de estallarle las venas (no por el volumen, sino por las veces que le dí la vuelta a las cintas) :lol:
Desde entonces esto es un no parar en el que he arrastrado a muchos amigos (y no ha sido difícil)

Salud y rocanrol a tod@s.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jul 24, 2008 7:56 pm

la primera sabiendo que era de ellos la de malas noticias aunque antes habia escuchado ya el dolores se llamaba lola como no jajaja. y al principio el malas noticias no me gustó nada, no me gustaba la voz de Yosi, pero ahora todo cambió y me encantan tanto el tema como la voz de Yosi al que le considero a su manera uno de los mejores cantantes de aki no por su chorro de voz sino por su capacidad de meternos en sus historias cuando canta y de ponerte la piel de gallina poniendo esa voz de perro apaleao que pone cuando es menester :)
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Jul 29, 2008 8:05 pm

la primera cancion no se, no me recuerdo soy galego en la epoca ya sonaban por ciertos garitos q frecuentaba, quizas fuera dolores,pero en cinta lo primero q tuve fue el esta vida me va matar,me encantaba,luegoo pues me hice con el resto de los discos, el primer cd q me compre fue el de hay alguien ahi? y creo q si me tuviera que quedar con solo uno pos seria ese, vaya pedazo de directo señores, tb me encanta en video del esta noche no se duerme,no paraba de mirarlo, cierto q la banda a evolucionado desde entonces,creo q a mejores, por fin voy a tener la oportunidad de comprobarlo...
saludos suaves a todos
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Jul 29, 2008 8:59 pm

La primera canción que escuche fue Peligrosa María y todas las del acustico de cadena 100.Recuerdo que ........., no se,......... "aquello " no sonaba muy bien que digamos, pero esa belleza de canciones mezclada con la voz aspera de Yosi, me encanto.Y de a partir de ahí, la avalancha.
Un saludo
Luis
Lara_Vengeance
Contactar:

Mensajepor Lara_Vengeance » Jue Jul 31, 2008 12:21 pm

Pues yo lo recuerdo como si fuese ayer y ya han pasado unos cuantos años, yo por aquellas tenía 14 años y un dia se me ocurrió "robarle" un cd a mi hermano mayor para ver que tal sonaban "esos del gato" yo no tenía ni idea de lo que era el rock, por aquellas la musica me daba exactamente igual, escuché Viajando al Fin de la noche y esa cancion hizo que se desatase mi pasión por la musica, 15 años despues sigo sin poder dejar el rock xDDD
fugaz

Mensajepor fugaz » Mar Ago 19, 2008 12:12 pm

La primera cancion que yo escuche fue si pudiera.
No me sale una explicacion para definir lo que senti, pero me llego algo que me flipó.