LOS SUAVES EN EL ALFAROCK??
LOS SUAVES EN EL ALFAROCK??
AAAAlguien sabe si tocan los suaves en mayo en el Alfarock??
Me lo han comentado pero no me lo creo.
Susi, sabes algo??
Siempre Suaves¡¡¡
Me lo han comentado pero no me lo creo.
Susi, sabes algo??
Siempre Suaves¡¡¡
-
-
-
-
-
El manager no tiene nada que ver según me dijeron ellos. Los responsables de la web es la discográfica y ellos ya están metiendo presión para que la web mejore o al menos vuelva el foro.
Yo por mi parte no tengo nada en contra dl manager, de hecho diria que es muy bueno y que pone a los seguidores de Los Suaves bastantes facilidades para fotos, entrevistas e información en general.
Yo por mi parte no tengo nada en contra dl manager, de hecho diria que es muy bueno y que pone a los seguidores de Los Suaves bastantes facilidades para fotos, entrevistas e información en general.
-
Si conocieras más al nuevo mánager no dirías eso. De todas formas, las fechas de la gira tampoco se actualizan en www.alacran.org, que es la web de la agencia de contratación...^SUSI666^ escribió:El manager no tiene nada que ver según me dijeron ellos. Los responsables de la web es la discográfica y ellos ya están metiendo presión para que la web mejore o al menos vuelva el foro.
LOS SUAVES CONFIRMADO
PUES OS INFORMO QUE LOS SUAVES YA ESTAN CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN EL FESTIVAL ALFAROCK EL 22 DE MAYO EN ALFARO (LA RIOJA)
SUSI, A VER SI NOS CONOCEMOS QUE YO TAMBIEN SOY SUAVEADICTO
-
Re: LOS SUAVES CONFIRMADO
Descuido que si voy, iré solita, osea que necesitaré apoyo psicológico y compañeros de borraxeraAlfareño y Riojano escribió:PUES OS INFORMO QUE LOS SUAVES YA ESTAN CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN EL FESTIVAL ALFAROCK EL 22 DE MAYO EN ALFARO (LA RIOJA)

SIIII
Si no me fallan mis confidentes:
alfarock 22 de mayo
los suaves
silencio absoluto
sugarless
kaotiko
el ultimo ke zierre
reincidentes
y no macuerdo de mas
Ala a shuparla
alfarock 22 de mayo
los suaves
silencio absoluto
sugarless
kaotiko
el ultimo ke zierre
reincidentes
y no macuerdo de mas
Ala a shuparla
siiiii
Siii, vaya gozada.
Los Suaves en el alfarock.o Ya era hora de que vinieran por la zona de la ribera riojano-navarra que hace un guebo de tiempo que no vienen.
Cuando sacan las entradas a la venta??
Voy a ser el primero
Los Suaves en el alfarock.o Ya era hora de que vinieran por la zona de la ribera riojano-navarra que hace un guebo de tiempo que no vienen.
Cuando sacan las entradas a la venta??
Voy a ser el primero
Las entradas para finales
Me han dixo que las entradas las podremos comprar para final de marzo.
Espero serte de utilidad
Espero serte de utilidad
-
saludos
El manager es un gran tipo, lo conoci hace poco y te puedo decir que es así, igual que el resto del grupo.^SUSI666^ escribió:Claro, esq a mi conocer al manager me importa tres cojones tio. Le conozco lo justo y necesario como pa pedirle una entrevista o hacerles unas fotos.
Por cierto que tambien tocan en Badalona (Pabellon Olímpico) el día 5 de Junio, junto con Marea, La Fuga, Sorprendente y Sober, y al precio de 20 Euros (anticipada, si la pillas ahora)+ gastos de distribucion.
Se venden en tick tack ticekt.
SALUDOS a los incondicionales de esta gran banda.
Re: saludos
Tiembla cada vez que me ve llegar porque luego Charli llega tarde al autobus y estan todos esperando por el para marchar..., jejejejepeliqueiro escribió:El manager es un gran tipo, lo conoci hace poco y te puedo decir que es así, igual que el resto del grupo.
El dia 22 de mayo, vais a flipar
El 22 de mayo en Alfaro, vais a flipar. En Alfaro siempre hacen un conciertazo, ya que les trae muchos recuerdos y es el primer lugar donde tocaron fuera de su provincia.
Así lo indicó charly en una entrevista.
Siempre Suaves
Así lo indicó charly en una entrevista.
Siempre Suaves
EL YOSI
viva el yosi,
a ver si tocan de las viejas
a ver si tocan de las viejas
Para MArisu
A ver si os conozco a ti MArisu y a Susi
Re: Para MArisu
Pues ojala nos veamos, pero no se como nos vamos a reconocer.......Iñaki Hurtado escribió:A ver si os conozco a ti MArisu y a Susi
de todas formas gracias Iñaki.UN SALUDO.