Los Suaves en el Mediatic 2008 (16/05/08 21:30)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Los Suaves en el Mediatic 2008 (16/05/08 21:30)

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 14, 2008 9:11 pm

Hola,

pues nuevo tema porque no recuerdo que exista. Sólo recordad que la próxima cita incluso antes que el de Melgar de Fernamental en Burgos está en La Nucia, en el Mediatic Festival. Creo recordar que alguien ha dicho estar por la zona, incluso asistir, pero ahora no recuerdo en que hilo ....

¿Cuanta gente se apunta? Yo ya lo descarto, y eso que vuelve Paquito (enlaluna) :wink:

Pues eso, que si os parece bien, se pueden ir dejando aquí las impresiones previas y posteriores del Mediatic.

Salud y birras,

Tomás.
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Jue May 15, 2008 2:01 pm

alli estare :) a ver si nos vemos alguien
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue May 15, 2008 3:40 pm

chano escribió:alli estare :) a ver si nos vemos alguien
ay chano chano!!! ya me contarás qué tal... te los podrías llevar luego al bar de los muertos, jejejeje
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Jue May 15, 2008 9:30 pm

jejej, por q terminare tarde q si no me iva pa lla ya te contare q tal sr, a cuidarse :)
Zorrit0

Mensajepor Zorrit0 » Jue May 15, 2008 11:51 pm

me pasaré por allí sólo para verlos :D
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Jue May 15, 2008 11:55 pm

Pues yo también estaré por allí. Hará un par de años en el mediatic después del concierto me encontré por allí a Tino y a Charly, me firmaron la bandera de Los Suaves, y luego estuve con Charly tomando unas cañas mientras veíamos un concierto en una de las carpas. A ver si esta vez se puede repetir la historia.
SIEMPRE SUAVES!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie May 16, 2008 8:54 pm

Ke pasa xikos!!!

Me akaban de llamar del mediatic en mitad de 'maldita sea mi suerte' y no sonaba nada mal... m han dixo k Yosi vuelve a estar muy grande....

Siempre Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 10:05 pm

Lo más de puta madre es que eso de Yosi está dejando de se noticia para ser lo normal :)
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie May 16, 2008 11:29 pm

Para mi Yosi es el más grande del Mundo... y no sabes kmo me alegra ke este de esta manera!!!!!

Me akaban de llamar otra vez del Mediatic y me han dixo k LOS SUAVES SE HAN VUELTO A SALIR y k Yosi ha estado genial!!!!! A este paso llevaran a los Rolling de teloneros...
Me han dixo tb k no habia mucha gente en el festival k estaban en familia unas 5000 personas

Siempre suaves!!!
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 17, 2008 12:20 am

que punto recibiendo las noticias a tiempo real jajaja que guay :)
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Dom May 18, 2008 1:11 am

Pues sí, el viernes volví a ver a Los Suaves, esta vez en el Mediatic! Hace sólo dos semanas del último concierto que vi de ellos, en el Viña Rock, y la verdad es que no me cansaré nunca de ellos, es más cada día me gusta más verles!
Yo fui el que informaba al amigo Aki_suave, al cual conocí hace unos años en un Mediatic en Alcoy y la verdad es k fue una pena que no pudieras venir tio.
La actuación de Los Suaves siguió la tónica de los últimos conciertos, es decir, muy buena, liderados en todo momento por el señor Yosi que está el tio que se sale, espléndido. Hubo pirotecnia en varias canciones, y la verdad es que se les ve a todos con ganas, con fuerza y con ilusión.
La pena fue que fueron de los primeros en tocar (abrieron las puertas a las 7 y Los Suaves tocaron a las 9 y media), llegué un poco tarde y a esas horas no había mucho ambiente, pero bueno, lo pasamos bien.
Aunque el resto de la noche tampoco hubo demasiada gente, y gracias que tocaron Los Suaves y La Fuga, que si no allí no hubieramos ido ni la mitad de los que fuimos.
Vi un montón de camisetas y sudaderas de Los Suaves, muchas más que de cualquier otro grupo y de vez en cuando iba preguntando a ver si había alguien del foro, pero no hubo suerte.
Y otro detalle bonito lo tuvo el cantante de La Fuga (Rulo), dedicando a Los Suaves la canción "Heroína" y saludando a Yosi y a Charly desde el escenario, y que nadie piense que iba con segundas, ni cosas raras, porque los miembros de La Fuga han reconocido siempre que Los Suaves son uno de los grupos que más les gusta, que son una de sus principales influencias, y en su día versionearon "tiempo perdido" y "sin empleo" de Los Suaves.
Y ya por último decir que con la de ayer he visto a Los Suaves 16 veces, y que si las cosas siguen así tenemos Suaves para rato! Quién nos lo iba a decir hace un año!
SEMPRE SUAVES!
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 18, 2008 4:53 pm

esa dedicatoria iba con segundas? jajajajajaj porque sera por canciones de la fuga y les dedican esa jajajaja que encima es una versión.

Pd: Nio habia leido lo que dices al fina de que nadie piense con segundas, de todas formas lo digo en plan guasa :wink:
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Dom May 18, 2008 6:41 pm

A mi twmbién me sorprende que les dedicaran justo esa...aunque no fuese con segundas
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom May 18, 2008 10:30 pm

Gracias Luis x llamarme y x ser kmo eres eres!!! ke sepas k me hubiera encantado ir pero ke le vamos a hacer... Seguro k nos juntamos pronto!!
1saludo
Pac666

Mensajepor Pac666 » Mar May 20, 2008 8:59 am

Hey, saludos a los que fueron y a los que no...
Pero, a ninguno de los que fuísteis se os ocurrió quedaros 5 min más frente al escenario cuando acabaron de tocar???
A mi sí y fué cuando estaba Alberto recogiendo las guitarras y le pregunté si iban a salir, me dijo que si, en 5 min por la puerta del lado izquierdo del escenario, al lado de la barra mirando el escenario de frente...
Bueno pués cumplió y en 5 min estaban allí Alberto, Charly, Fernando y Tino...
Nos echamos unas fotos, unos autógrafos, unas risas, etc...
Muy bien, en la misma línea y con la misma ilusión y ganas que siempre...
Ya hay una de las fotos colgada en la web de Alberto (y van 2, jajaja)

Saludos a todos.
montse

Mensajepor montse » Mar May 20, 2008 10:56 am

Pac666 escribió:

Saludos a todos.
ande tan las afotos ?? :lol: :lol: en su my space, en su página personal???? es que no me entero porque tiene de todo este Alberto... :roll:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =172948608

http://www.albertocereijo.com/principal.htm

salud!
Pac666

Mensajepor Pac666 » Mar May 20, 2008 11:52 am

montse escribió:
Pac666 escribió:

Saludos a todos.
ande tan las afotos ?? :lol: :lol: en su my space, en su página personal???? es que no me entero porque tiene de todo este Alberto... :roll:

salud!
En su web, en la sección de fans. ahí salgo dos veces...
Si alguien quiere fotos del concierto que me las pida y se las mando al correo, porque no sé ponerlas aquí... :roll:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mar May 20, 2008 9:54 pm

yo si q estube con ellos y geniales, lo dixo q este grupo tiene la mejor aficion :)
montse

Mensajepor montse » Mar May 20, 2008 11:51 pm

Pac666 escribió:
montse escribió:
Pac666 escribió:

Saludos a todos.

salud!
Si alguien quiere fotos del concierto que me las pida y se las mando al correo, porque no sé ponerlas aquí... :roll:

Hola Pac666, mira te adjunto el link de esta página, es para subir fotos, es muy fácil sólo tienes que darle al botón de examinar y de ahí host it! a partir de ahí la foto ya casi está lista, te da unos códigos donde se generan varios links, tienes que elegir uno y copiar y pegar en el mensaje que estés escribiendo en el foro, después le das a vista preliminar (en el mensaje del foro) y ya está la foto :lol:, ojo con eso, que dependiendo del código que elijas sale un tamaño u otro, y alguna descuadra el foro y por consiguiente la lectura de todo lo que va en ese post (te hablo por experiencia :lol: ) no sé si te he aclarado algo o te he liado más :lol: , de todas formas Pardao es el topo del foro y recuerdo que por ahí había un post donde se hablaba de como colgar fotos :wink: a ver si tiene un minuto y te lo busca... mientras a ver si te aclaras y las cuelgas, en serio, no es complicado :wink: , personalmente me gustaría ver esas fotos.

http://www.imageshack.us/

Ánimo!!!! :wink:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar May 20, 2008 11:59 pm

Ahí tenéis el Pardao-link :wink:

http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=109036

Saludos!
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 21, 2008 12:41 am

montse escribió:
Pac666 escribió:
montse escribió:
Pac666 escribió:

Saludos a todos.

salud!

Hola Pac666, mira te adjunto el link de esta página, es para subir fotos, es muy fácil sólo tienes que darle al botón de examinar y de ahí host it! a partir de ahí la foto ya casi está lista, te da unos códigos donde se generan varios links, tienes que elegir uno y copiar y pegar en el mensaje que estés escribiendo en el foro, después le das a vista preliminar (en el mensaje del foro) y ya está la foto :lol:, ojo con eso, que dependiendo del código que elijas sale un tamaño u otro, y alguna descuadra el foro y por consiguiente la lectura de todo lo que va en ese post (te hablo por experiencia :lol: ) no sé si te he aclarado algo o te he liado más :lol: , de todas formas Pardao es el topo del foro y recuerdo que por ahí había un post donde se hablaba de como colgar fotos :wink: a ver si tiene un minuto y te lo busca... mientras a ver si te aclaras y las cuelgas, en serio, no es complicado :wink: , personalmente me gustaría ver esas fotos.

http://www.imageshack.us/

Ánimo!!!! :wink:
Que complicacion jajajaja
Pac666

Mensajepor Pac666 » Mié May 21, 2008 7:14 pm

A ver si salen...
Perdón por la resolución, pero entenderéis que no se puede estar a todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y este soy yo!!!

Tengo más pero creo que estas lo resumen bien...
Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil para aprender a poner las fotos...
Espero que os hayan gustado.

Salud y rocanrol!!!!!
brida

Mensajepor brida » Mié May 21, 2008 7:25 pm

són geniales ;)
far

Mensajepor far » Mié May 21, 2008 9:42 pm

Muy guapas las fotos.
Gracias por compartirlas