Mensajepor Dulce castigo » Dom May 18, 2008 1:11 am
Pues sí, el viernes volví a ver a Los Suaves, esta vez en el Mediatic! Hace sólo dos semanas del último concierto que vi de ellos, en el Viña Rock, y la verdad es que no me cansaré nunca de ellos, es más cada día me gusta más verles!
Yo fui el que informaba al amigo Aki_suave, al cual conocí hace unos años en un Mediatic en Alcoy y la verdad es k fue una pena que no pudieras venir tio.
La actuación de Los Suaves siguió la tónica de los últimos conciertos, es decir, muy buena, liderados en todo momento por el señor Yosi que está el tio que se sale, espléndido. Hubo pirotecnia en varias canciones, y la verdad es que se les ve a todos con ganas, con fuerza y con ilusión.
La pena fue que fueron de los primeros en tocar (abrieron las puertas a las 7 y Los Suaves tocaron a las 9 y media), llegué un poco tarde y a esas horas no había mucho ambiente, pero bueno, lo pasamos bien.
Aunque el resto de la noche tampoco hubo demasiada gente, y gracias que tocaron Los Suaves y La Fuga, que si no allí no hubieramos ido ni la mitad de los que fuimos.
Vi un montón de camisetas y sudaderas de Los Suaves, muchas más que de cualquier otro grupo y de vez en cuando iba preguntando a ver si había alguien del foro, pero no hubo suerte.
Y otro detalle bonito lo tuvo el cantante de La Fuga (Rulo), dedicando a Los Suaves la canción "Heroína" y saludando a Yosi y a Charly desde el escenario, y que nadie piense que iba con segundas, ni cosas raras, porque los miembros de La Fuga han reconocido siempre que Los Suaves son uno de los grupos que más les gusta, que son una de sus principales influencias, y en su día versionearon "tiempo perdido" y "sin empleo" de Los Suaves.
Y ya por último decir que con la de ayer he visto a Los Suaves 16 veces, y que si las cosas siguen así tenemos Suaves para rato! Quién nos lo iba a decir hace un año!
SEMPRE SUAVES!