No puede ser... otra vez no por favor.....rock and motxo escribió:ah! nel audio una noxe con los stones del conci del xacobeo del 99 me escuxo gritando suaves suaves!!![]()
![]()
![]()
![PDT_Piratz_17 [smilie=pdt_piratz_17.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_17.gif)
Sr. Blackmore, ayúdeme porfa plis..

salud!

Es lo bueno que tiene ser más mayor, les conocí antes, y como me gustaron, "me quedé". Por lo demás yo os envidio a los mas jovenes.LOST- escribió:Me dajais alucinando en este post, joder que envidia los que estuvisteis en ciertas grabaciones o conciertos especiales de la banda.
En el caso de Alja es la ostia, ya te e visto en el vinilo, joder tio que pasada. Una envidia sana de la puta ostia.
No creas, ya se que corro riesgos, pero siempre he preferido equivocarme antes que no hacer nada y pasarme la vida pensando "Y si..." De todas formas, no estoy en plan jodido/pilladísimo. La quiero mucho, pero los años del apasionamiento ya habían pasado (nada se acaba porque sí, nuestra relación tampoco).javimb escribió:créeme amigo, lo de la amistad con una ex es una quimera. Si todavía sientes algo por ella intenta luchar por recuperar la relación, pero si ves que no hay nada que hacer, intentar mantener una relación de amistad sólo va a hacerte daño. En el futuro cuando se cure la herida podría ser, pero creo que ahora es demasiado pronto. Yo no te recomendaría que hagas lo de venir a verla estando el tema reciente, pero tú verás, inténtalo a ver que pasa pero prepárate para pasarlo mal. Suerte.
(me jode comentar en este foro cosas que no sean de los suaves, pero no podía dejar pasar esto. Suerte amigo)
.......Robespierre escribió:
De todas formas, gracias por el consejo. Siento ocupar este hilo con historias ajenas a Los Suaves, aunque para mí todo lo que pasa en la vida guarda relación con alguna canción de Yosi. Lo mismo tengo que abrir un hilo específico, en plan consultorio sentimental, no te creas que es mala idea...
montse escribió:.......Robespierre escribió:
De todas formas, gracias por el consejo. Siento ocupar este hilo con historias ajenas a Los Suaves, aunque para mí todo lo que pasa en la vida guarda relación con alguna canción de Yosi. Lo mismo tengo que abrir un hilo específico, en plan consultorio sentimental, no te creas que es mala idea...pues sí... yo respeto mucho tu dolor Robespierre, pero bueno, digo yo que para algunas cosas los privados están mejor, y esa es mi opinión, tanto para los mensajes de ánimo estoy contigo etc........
![]()
y te lo digo de buen rollo.
![]()
en cualquier caso y aquí me voy a meter en el tema y no me gusta nada, ya sabes lo que dice el refrán, un clavo quita a otro...![]()
Gracias, Montse. Tienes razón, éste no es el lugar. Sabes que pasa, entre en este hilo para hablar de un concierto, o sea, para lo que es, y alja, que debe ser un tipo genial, me preguntó por lo mío. Cuando estás jodido, no sabes lo que reconforta poder contar, explicar, escuchar. Al menos a mí. No pretendía molestar a nadie, disculpad si lo he hecho. Llevo poco tiempo por aquí y aún no manejo con soltura esto del foro. No se como se mandan mensajes "privados", no me lo planteé puesto que no me importó compartir mi historia con todos aquellos que naveguen por aquí, es más, eso era lo que buscaba en realidad.
Pero no volverá a ocurrir, no os preocupéis.
salud!
Una vez más, gracias, Aljaalja escribió:Pues yo opino, que tú tampoco has hecho nada "malo". En definitiva tu lo contaste brevemente, luego ha habido gente que te ha respondido muy amablemente y tu les has contestado. Tampoco creo que hayas abusado ni te hayas extendido mas de lo normal. Así, que por mi parte, tranquilo, y como te dije en otra respuesta anterior, aquí me me tienes para intentar ayudarte si te hace falta, eso sí, en mensaje privado.
Gracias por tus palabras hacia mi, pero soy alguien normal, lo que pasa que no hay que ser insensibles, y reitero, tú no has abusado del tema. Esa es mi opinión. Si aprendes a poner mp y siempre y cuando te apetezca dirigirte a mí, aquí me tienes. En cualquier caso pues ue se te dé todo bien.
Y eso de que "no volverá a ocurrir". Tampoco has hecho nada tan grave para tener que expresarte en esos términos. Un saludo
Yo ya te digo oy me ha llamado mi ex pa confirmarme que viene a verme ésta semana que viene y bueno si acabais bien y hablando las cosas hombre primero hay que asimilarlo claro y eso lleva tiempo pero joe si habeis acabado bien porque no mantener la amistad es que seria triste que hasta eso se perdiese porque al final ha fallado la relación no crees? otra cosa es si habeis acabado mal y talRobespierre escribió:La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...que grande Pedro Navaja...mueles escribió:Que curiso macho a mi pasó justo al revés yo soy de madrid y tuve una novia de santander que curiosamente en el puente de mayo viene a verme. que flipada de coincidencia madre mia. Te juro que lo que te digo es ciertoRobespierre escribió:Muchas gracias por acordarte, Alja
Ahí vamos, poco a poco, pero creo que sí. ya sabes lo que dicen del tiempo, y entre eso y los amiguetes, y el señor THC, vamos tirando. No me puedo quejar, la verdad es que no creí que a estas alturas me iba a encontrar así, con muchos momentos buenos.
De todas formas, se acerca una prueba dura. Para el puente del 1 de mayo me planteo bajar a verla, a ella y a toda la gente que dejé atrás. Quiero conservar una buena relación con todos, y también con ella, claro. Por cierto, aclaro que ella es de Madrid y yo de Santander, donde resido actualmente, y que no la veo hace más de dos meses.
Veremos que tal va la cosa...
Insisto, Alja, gracias, tío. Es un detalle por tu parte
Me alegra leer lo que dices, la verdad es casi nadie me recomienda que intente defender la posible amistad con mi ex. Parece que no puedes mantener una relación distinta con quien fuiste pareja un día. Veo que tu lo has hecho, que tal fue la transición? Supongo que será dificil al principio,pero también se que todo se consigue con voluntad (casi todo)
jajajaja mejor eso que lo que le pasó a mi primo que en un concierto de un grupo llamado los kazkarriak cuando versionaron una canción de los gansos rosas rebautixada como bichos de mierda se columpia despues de que el grupo dice ohhh oh oh ohhhhhhhh bichos de mierda, se callan y de repente se le oye a mi primo cantar a él solo ohhhhh ohhhh ohhhhh ohhhhhh y ahi se dió cuenta de su error jajaja, lo que me pude reir al escucharlo en la cinta de ese concierto jajajaarock and motxo escribió:suaves!!! suaves!!! suaves!!montse escribió:No puede ser... otra vez no por favor.....rock and motxo escribió:ah! nel audio una noxe con los stones del conci del xacobeo del 99 me escuxo gritando suaves suaves!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sr. Blackmore, ayúdeme porfa plis..![]()
salud!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados