Ruta Rock en Badalona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
peliqueiro

Ruta Rock en Badalona

Mensajepor peliqueiro » Vie Mar 05, 2004 10:42 am

Ayer asisti a una rueda de prensa sobre el próximo concierto que el día 05/06/04 va a haber en Badalona, cuyo cartel es "Sorprendente+La fuga+Marea+Los Suaves+Sover", y despues a la comida con los grupos.
Tengo que decir que tanto los representantes de LA FUGA, como los de MAREA, y como no SORPRENDENTE, estuvieron muy bien, pero sin duda alguna me quedo con "LOS SUAVES".
Tanto el Charly como el Cereijo y el manager, que son los que vinieron, son geniales. Verdaderos caballeros del Rock, campechanos y accesibles. Vamos, que si antes era fan, ahora soy incondicional totalmente.
UN SALUDO, no cambieis nunca, que todos tomen ejemplo de lo que es una banda consagrada que no se las da de idolos. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 05, 2004 11:07 am

Si, ya estaba al corriente de esta comida xq KIKE_BCN tb estuvo.
Y ya era hora de que os cdierais cuenta de lo que yo me dí hace ya 12 años por lo menos... LOS SUAVES SON LOS MEJORES.

SUAVES PER SEMPRE

(Uff, me erizo entera cada vez que hablo de ellos. pena no poder verles en Tudela :cry: )
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Sab Mar 20, 2004 4:24 pm

... ostia ¡¡¡ no había visto esto... nada que Los Suaves fueron la ostia... con el Charly me lo pasé de puta madre... solo una lástima... es culé ¡¡¡ ja, ja, ja :D