merchandtour impresentables!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pabler9s

merchandtour impresentables!!

Mensajepor pabler9s » Jue Feb 07, 2008 3:30 pm

me sale todo mallll hoy!!! primero lo de la suspension del concierto de los suaves y ahora me acaba de llegar la camiseta de los suaves que pedi en merchandtour y me han estafado!!!!!!! me han mandado una S, en vez de una L ajustada!!!!!!!! por muy ajustada que seaaaaaa, desde el cuello hasta abajo tiene unas medidas, yo aqui ni quepo!! cambiaron la etiqueta de una S por una L y tan panchos!! sino tienen que no la envien y ya esta, pero que no me tomen por tonto!!!
Acabo de mandarles un email todo indignao... alguien sabe que mas debo hacer?? no se que telefono tiene ni nada.... Esto es una verguenza! Espero que alguien pueda axudarmeee
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 07, 2008 3:34 pm

Haz por devolverla y que te manden otra. Joer no sé como puedo ayudarte...
Aljaaaaaaaa ayudaleeee!!!
Cómo es la camiseta pabler9s?? bueno si a mí tp me valdría la s... :? . Lo siento
pabler9s

Mensajepor pabler9s » Jue Feb 07, 2008 3:59 pm

Es la que tiene el gato en pequeño.... la hay por aqui a vender y solo habia S, por eso no la cogi aqui...

Es que la verdad no dan muchos datos de como devolver la camiseta ni sus datos ni na...
.... si no la doy devuelto y a alguien le sirve (que lo dudo) pos toa pa el!! Asias de toas formas Chou-Chou
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Feb 07, 2008 5:16 pm

Hola amigo, pues te paso un telefono que puso en un post Yosi77 : 91 813 09 03

LLama ahi a ver que tal............pues yo estaba a punto de hacer un pedido.........

Es que falta mas organizacion y profesionalidad en el merchandising de LOS SUAVES eh..........

Saludos, que tengas SUERTE!!!!!!!!!!! y que te lo cambien pagando ellos los portes............ :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 07, 2008 5:30 pm

deberias devolverla y que te devuelvan la pasta claro y decirles educadamente 4 cosillas bien dichas :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 07, 2008 7:41 pm

EZO! [smilie=pdt_piratz_22.gif]
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Feb 07, 2008 9:41 pm

Buaa....pues yo que iba a coger la bandera de Los Suaves.....pero va a ser que no !!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Feb 08, 2008 3:43 am

Yo iba a pedir dos pañuelos para el coche,una camiseta,otra de Hamlet,etc... Pero en todos los sitios hablan fatal de merchandtour así que de momento como que paso.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Feb 08, 2008 12:24 pm

joer!!!!!!!!! menos mal que lo avisasteis, pero aun asi creo que ya alguien lo habia cometado por aqui antes.................. de todas formas gracias :D

Saludos
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Feb 08, 2008 1:59 pm

Oye yo sigo queriendo la camiseta de manga larga blanca con la portada de Santa Compaña... dónde la podría conseguir? joe nadie sabe na :(
pabler9s

Mensajepor pabler9s » Vie Feb 08, 2008 7:47 pm

Bueno, les he mandado un email y me han contestado casi al momento. Me han dicho que la camiseta esa que era de Chika!! k es talla L, pero k es asiii!!
ay k joersee...no especifican nada! en la tienda de aqui tb esta la camiseta.. Camiseta Los Suaves Gato BORDADA... ajustada, solo hay talla S...
Esta es de chika, tp espicifica nada... asike tened cuidao al pedirla
Me han dejado la posibilidad de cambiar la camiseta o que envie la camiseta y me reintregan el dinero por cuenta... (seguro k me kedo sin mi kamiseta de chika y sin mis 22 euros) xDD en fin....
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 14, 2008 4:50 am

pabler9s escribió:Bueno, les he mandado un email y me han contestado casi al momento. Me han dicho que la camiseta esa que era de Chika!! k es talla L, pero k es asiii!!
ay k joersee...no especifican nada! en la tienda de aqui tb esta la camiseta.. Camiseta Los Suaves Gato BORDADA... ajustada, solo hay talla S...
Esta es de chika, tp espicifica nada... asike tened cuidao al pedirla
Me han dejado la posibilidad de cambiar la camiseta o que envie la camiseta y me reintregan el dinero por cuenta... (seguro k me kedo sin mi kamiseta de chika y sin mis 22 euros) xDD en fin....
si tienes novia ya sabes :) jejejeje
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 21, 2008 2:00 pm

Voy a preguntarlo aquí para no abrir un tema nuevo.¿Alguien sabe donde puedo conseguir una bandera de Andalucía con una estrella roja en medio? Es para regalársela a un amigo de Sevilla que la perdió.Si alguien sabe algo que me avise.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 6:47 am

lo mismo digo pero con una bandra republicana o con una ikurriña que uno fue engendrado en euskadi aunque naciese en madrid jajajaj