merchandtour impresentables!!
merchandtour impresentables!!
me sale todo mallll hoy!!! primero lo de la suspension del concierto de los suaves y ahora me acaba de llegar la camiseta de los suaves que pedi en merchandtour y me han estafado!!!!!!! me han mandado una S, en vez de una L ajustada!!!!!!!! por muy ajustada que seaaaaaa, desde el cuello hasta abajo tiene unas medidas, yo aqui ni quepo!! cambiaron la etiqueta de una S por una L y tan panchos!! sino tienen que no la envien y ya esta, pero que no me tomen por tonto!!!
Acabo de mandarles un email todo indignao... alguien sabe que mas debo hacer?? no se que telefono tiene ni nada.... Esto es una verguenza! Espero que alguien pueda axudarmeee
Acabo de mandarles un email todo indignao... alguien sabe que mas debo hacer?? no se que telefono tiene ni nada.... Esto es una verguenza! Espero que alguien pueda axudarmeee
Es la que tiene el gato en pequeño.... la hay por aqui a vender y solo habia S, por eso no la cogi aqui...
Es que la verdad no dan muchos datos de como devolver la camiseta ni sus datos ni na...
.... si no la doy devuelto y a alguien le sirve (que lo dudo) pos toa pa el!! Asias de toas formas Chou-Chou
Es que la verdad no dan muchos datos de como devolver la camiseta ni sus datos ni na...
.... si no la doy devuelto y a alguien le sirve (que lo dudo) pos toa pa el!! Asias de toas formas Chou-Chou
-
HOLA
Hola amigo, pues te paso un telefono que puso en un post Yosi77 : 91 813 09 03
LLama ahi a ver que tal............pues yo estaba a punto de hacer un pedido.........
Es que falta mas organizacion y profesionalidad en el merchandising de LOS SUAVES eh..........
Saludos, que tengas SUERTE!!!!!!!!!!! y que te lo cambien pagando ellos los portes............
LLama ahi a ver que tal............pues yo estaba a punto de hacer un pedido.........
Es que falta mas organizacion y profesionalidad en el merchandising de LOS SUAVES eh..........
Saludos, que tengas SUERTE!!!!!!!!!!! y que te lo cambien pagando ellos los portes............

-
-
Bueno, les he mandado un email y me han contestado casi al momento. Me han dicho que la camiseta esa que era de Chika!! k es talla L, pero k es asiii!!
ay k joersee...no especifican nada! en la tienda de aqui tb esta la camiseta.. Camiseta Los Suaves Gato BORDADA... ajustada, solo hay talla S...
Esta es de chika, tp espicifica nada... asike tened cuidao al pedirla
Me han dejado la posibilidad de cambiar la camiseta o que envie la camiseta y me reintregan el dinero por cuenta... (seguro k me kedo sin mi kamiseta de chika y sin mis 22 euros) xDD en fin....
ay k joersee...no especifican nada! en la tienda de aqui tb esta la camiseta.. Camiseta Los Suaves Gato BORDADA... ajustada, solo hay talla S...
Me han dejado la posibilidad de cambiar la camiseta o que envie la camiseta y me reintregan el dinero por cuenta... (seguro k me kedo sin mi kamiseta de chika y sin mis 22 euros) xDD en fin....
si tienes novia ya sabespabler9s escribió:Bueno, les he mandado un email y me han contestado casi al momento. Me han dicho que la camiseta esa que era de Chika!! k es talla L, pero k es asiii!!

-