Concierto de Tarazona 11- 08- 07

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rober77

Concierto de Tarazona 11- 08- 07

Mensajepor rober77 » Jue Nov 01, 2007 8:47 pm

Tengo en un dvd el bolo entero ke dieron Los Suaves en Tarazona,lo q no se como subirlo para q lo podais descargar.A Tudela voy a ir, alli os lo podria pasar a alguno de vosotros.Venga pues ya direis algo y a esperar q llegue el conci de Tudela q tengo ganas de ver otra vez a Los Suaves.
el suave

Mensajepor el suave » Jue Nov 01, 2007 9:35 pm

A mi m interesaria tener ese dvd yo voy a tudela oye si m lo pasas alli d puta madre
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 01, 2007 9:43 pm

el suave escribió:A mi m interesaria tener ese dvd yo voy a tudela oye si m lo pasas alli d puta madre
Sí, pero si te lo pasa, socializalo colgandolo, por favor. :lol:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Nov 01, 2007 10:17 pm

Ohh yes..rober77, yo también voy a tudela y si te lo pudieras currar para llevar copias, la leche, porfavor,porfavor,porfavor, sisisisisi :P :P :P , eso sí esa noxe no pagas ronda ok?.
yo lo de colgarlo ni idea, sería meterlo en la carpeta de compartidos de emule y ya esta?? diparate fijo.
el suave

Mensajepor el suave » Vie Nov 02, 2007 12:58 pm

Pues yo lo de colgarlo pues komo k no tengo ni idea
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Nov 02, 2007 5:43 pm

Vaya cuadrilla de cenutrios informáticos que estamos hechos... :? Me uno a los que tampoco tiene ni idea de cómo se cuelga pero que me encantaría tenerlo. Fue un conciertazo con un ambiente enorme, que espero se repita en Tudela la próxima semana... (ya falta menos) y en Villava.

Si hay reparto de cedés a cambio de galimba, me apunto... Me parece Rober77 que el viernes no pagas una... Gracias y a ver si alguien sabe colgarlo.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 02, 2007 7:26 pm

bueno majos, si haceis tráfico de cds/dvs que alguien se traiga alguno para Madrid jaja....ninguno de los de ahí arriba os vais a acercar a Madrid el 23?
rober77, para haber hecho un dvd debe ser una grabación buena, no? como está hecha? con cámara de vídeo y trípode quizá? el sonido qué tal? la verdad es que molaría tenerlo....
rober77

Mensajepor rober77 » Vie Nov 02, 2007 9:03 pm

La grabacion no es muy buena,lo grabaron desde las gradas con una camara de video y sin tripode, creo k merece la pena tenerlo si eres seguidor de Los Suaves.Yo habia pensado de darselo a alguien y el que se ocupara de colgarlo para todos,lo de hacer copias yo q se, tampoco me voy a liar y hacer 50 copias.El dvd q tengo ocupa algo mas de 3 gb pero se liaron al grabarlo y pusieron la parte 2 al principio y despues la parte 1.Tengo grabado otro en wmv, ocupa la 1 parte 878 mb y la segunda 684 mb.A ver como lo hacemos.
rodillo

Mensajepor rodillo » Mar Nov 06, 2007 1:03 pm

aki hay uno de tarazona ke va a ir a tudela,asi ke haber si nos vemos por alli...
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Nov 16, 2007 6:07 pm

Ayer tuve el placer de conocer y echar una birra con Rober77 (¡qué elegante eres!), que me pasó el dvd del concierto de Tarazona. Hasta ahí lo fácil, ahora llega lo difícil: tanto Rober como yo somos unos ceros informáticos, pero voy buscar a un amiguete deesosquesecontrolantodoslosprogramas para que lo cuelgue del mejor modo posible. Os iré informando

En cuanto a la grabación, el sonido es muy aceptable, pero el problema de la imagen es que está grabado desde la grada sin trípode y con el zoom se mueve mucho. Pero como seguidor, debe tenerse, a mí se me pusieron los pelos de punta cuando lo vi ayer por la noche... Grandes Suaves, Gracias Rober77
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 18, 2007 9:04 pm

Hola,

veamos, vayamos por parte. Trato de explicar lo que se sin agobiar mucho con tecnicismos.

El método más rápido y directo puede ser el youtube o similar (quizás youtube por su mayor popularidad). El problema es que youtube admite como máximo archivos de 10 minutos o 100 MG, lo que antes limite. Como supongo que la grabación del concierto dura más que eso, tendrías que cortar el concierto en cachitos de como máximo 10 minutos, y procurar que la calidad de cada uno de ellos no haga exceder el archivo de los 100 MG permitidos. Por este camino lo veo poco cómodo y práctico, tanto para quien tenga que colgarlo, como para los espectadores.

Luego hay otras páginas que admiten archivos de mayor tamaño. Estas no las tengo controladas, así que no os puedo contar.

Por último, está el método más contundente. Utilizar la mula. Para ello tienes que copiar el archivo en una carpeta que tengas compartida (por defecto una llamada "incoming" dentro de la carpeta del programa). Entonces hay que buscar desde el programa donde te diga la dirección de e-link del archivo y publicarla donde la veamos. Durante unos días es recomendable tengas el ordenador conectado a internet el mayor tiempo posible para que la gente tenga tiempo de descargar el archivo. Y ya está.

No se, complicado no es, sólo es ponerse y buscar lo que mejor convenga. Si eso podrías empezar por decirnos que duración y tamaño de archivo estamos tratando, y con ello pensamos cual es el mejor método. Con todo, yo creo que lo de la mula es lo más práctico.

Ya diréis si se puede ayudar en algo.

Salud y birras,

Tomás.