Comunicado de Alberto Cereijo (23/10/2007)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 24, 2007 5:30 pm

Hevaxa escribió:
cabaleiro escribió:
Hevaxa escribió:Si si ...claro claro.....

Por cierto, no te escudes en mi edad para desacreditar mis palabras; me referiero a loq me has dicho en el privado q me has mandado. Mas q nadaporq puede ser q mis 19 años esten mucho mejor aprovechados q los treinta y tantos q tengas tu.
Seguimos con lo de la edad??? :lol: pero Hevaxa, yo pensaba que eso estaba superado, que ta mandan privados :shock: , no jodas jajajajajaja, lo que no dudo es que tus 19 años los tienes muy bien aprovechados y más si ha entrada en tu habitacion don blackmore, jajajajaj, casi todo broma eh???? no te enfades. Saludos. :twisted:

Te voy a ir a la piel Cabaleiro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues cuando quieras, estoy preparado, me pongo tanga o que???? :shock: . Saludos :twisted:
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 24, 2007 5:42 pm

¿Quereis dejar las chorradas para otros topics?, por favor. Estamos un montón de tiempo sufriendo porque era fácil que se fuera Alberto, y ahora que nos enteramos que se queda, desvirtuais este Anuncio con chorradas. :cry:.

GRACIAS ALBERTO POR QUEDARTE. Seguiremos pasandolo bien con tu música y tu presencia, que, aunque digan que eres muy serio, eres un gran tío. Y, además no eres tan serio, más bien, "formal". jeje (Formal: que guarda las formas). GRACIAS, de verdad.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 24, 2007 5:57 pm

alja escribió:¿Quereis dejar las chorradas para otros topics?, por favor. Estamos un montón de tiempo sufriendo porque era fácil que se fuera Alberto, y ahora que nos enteramos que se queda, desvirtuais este Anuncio con chorradas. :cry:.

Si quieres sigo discutiendo con SEMPRESUAVES :roll: xDDDD

:wink: :wink:

P.D : Cabaleiro ....un tanga.... pero q poco sexy me eres ...donde esten unos boxer ajustaditos.....jijiji xDDDD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 24, 2007 6:50 pm

Lo de "me alegro Alberto por tu comunicado", manda cojoncillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo habré puesto verde a Yosi (que se lo merece, ea) pero toda la mierda que echaste tú sobre Cereijo y el lametón de culo de ahora no me cuadran :lol:
miguel85

Mensajepor miguel85 » Mié Oct 24, 2007 8:20 pm

biennn, llevo esperando este momento meses..q alegría joder.. siempre tuve esperanza, pero reconozco q hubo momentos negros en los q parecía q la cosa no iba pa delante..en fin, q alegría! saludos suaves!!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 24, 2007 10:42 pm

Me alegro muchisimo de que alberto se quede al menos de momento ayssssssss aunque si un dia decidiese marcharse estoy convencido de que no seria el fin de los suaves como dicen aklgunos aunque si se notaria la verdad
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 25, 2007 12:39 am

Me alegro, Cereijo el del foro.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Oct 25, 2007 5:49 am

A ver...como explicarlo...esto me recuerda mucho a cuando Figo (aclarar que no me gusta el futbol, soy mas de pressing cacht :lol: ) cuando Figo, decia, dejó el Barça para ir al Madrid. Todo el mundo decía y decía...pero en el fondo son unos profesionales y ellos hacen lo que hacen por lo mismo que nosotros trabajamos, por el dinero.Por motivos personales puedes estar más o menos vinculado a tu empresa, pero ¿Quien de nosotros no dejaría su trabajo si le ofrecen una cosa mejor, sea mas dinero, curro mas facil, mejores expectativas...? Alberto ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto y dice que intentara compaginar los dos siempre que no entorpezca a Los Suaves...Si de verdad amamos el rock deberiamos estar contentos de poder tener doble oportunidad de poder disfrutar de Alberto.
SEMPRE-YOSI

COMUNICADO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 25, 2007 9:15 am

Si esta superbien el comunicado....lo único que pasa es que queda en el aire el cómo van a desarrollarse las cosas............ :shock: y hay unos peros........

Se puede intuir que LOS SUAVES a partir de ahora ensayaran mucho menos, darán menos conciertos, y falta saber qué duraran los conciertos de ahora ( si en vez de 2 h. a lo mejor dura 1:50 h...).......

En cualquier caso Alberto dice que no quiere entorpecer la marcha del grupo......ya veremos lo que pasa...........de momento lo importante es que Alberto sigue con LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!
Hevaxa

Re: COMUNICADO

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 25, 2007 11:25 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió: Se puede intuir que LOS SUAVES a partir de ahora ensayaran mucho menos, darán menos conciertos, y falta saber qué duraran los conciertos de ahora ( si en vez de 2 h. a lo mejor dura 1:50 h...).......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ya pasamos a preocuparnos por cosas mas trascendentales , si xDD

Si esq nos dan un dedo y queremos la mano entera....ains.....q juventud esta.... xD
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Oct 25, 2007 11:37 am

alja escribió:Me alegro, Cereijo el del foro.
eh? va por mi?

yo tambien me alegro x todos, xq alberto en los suaves es mas que un músico.

de todas formas no acabo de entender :lol:

saludos suaves
belensuave

Mensajepor belensuave » Jue Oct 25, 2007 11:57 am

POR FIN...!! La noticia que todos esperábamos. QUE BIENNNNN...
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 25, 2007 1:43 pm

Cereijo escribió:
eh? va por mi?

saludos suaves
Sí, va por ti, con ese nick y basandome en respuestas tuyas sobre Alberto he entendido que te encantaría que siguiera en Los Suaves, por eso. Saludos.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 25, 2007 3:09 pm

Creo que hoy podemos decir bien alto:

SEMPRE SUAVES!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Oct 25, 2007 9:56 pm

alja escribió:
Cereijo escribió:
eh? va por mi?

saludos suaves
Sí, va por ti, con ese nick y basandome en respuestas tuyas sobre Alberto he entendido que te encantaría que siguiera en Los Suaves, por eso. Saludos.
ahh!! ok. Me alegro por los suaves y por toda la gente que los sigue xq es lo mejor que le podia pasar al grupo.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Oct 26, 2007 7:10 pm

Hola,

una gran noticia, sin duda!!! La mejor de las que podíamos esperar. Me alegro por Alberto, me alegro por Los Suaves, y me alegro por todos los seguidores que vamos a poder seguir disfrutando de un gran guitarrista y persona en un gran grupo. Ahora a esperar a ver como compaginan de bien los dobletes de Tino y Alberto, cuando estos se produzcan, y la dedicación a ambos grupos, cuando vayan por carreteras divergentes. A mi cuando leí el comunicado (casi lloro de alegría leyendo el guiño final a los foreros varios) me entraron ganas irresistibles de estar cerca de las bandas (ECO y Suaves), así que voy a empezar a organizarme una tripleta y a poder ser cuarteta para este mes de Noviembre.

Supongo que se da por hecha la continuidad en los mismo términos que nos cuenta Alberto, de Tino. Que el no necesita hacer ningún comunicado porque no hizo ningún primero, a pesar de que muchos rumores le situaban también fuera de la banda.

Matices al margen, gracias Alberto, tu gesto y tus palabras hacia el gato, sus miembros y sus seguidores te hacen más grande incluso de lo que nos habías hecho saber hasta la fecha, y enhorabuena por una decisión que entiendo no debe haber sido fácil.

Salud y birras,

Tomás.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié Nov 07, 2007 3:17 pm

¡¡ Con dos cojones !! Si Señor, eso es amor por la música y entrega al público y lo demás son chorradas.

Mucho ánimo, lo va a necesitar. :tad:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Nov 20, 2007 1:53 am

Pues voy a ser la nota discordante.Cereijo me cae como una patada en el culo por varios motivos que ya explicaré.Me parece que siempre le ha jodido que Yosi destaque y sea más querido que él.Que no se olvide que Los Suave sno los fundó él ni mucho menos.Antes de empezar con Los Suaves no era conocido.Se le olvida quien le dio la fama,la trayectoria e incluso el cariño que tiene ahora.Para mí es el mejor guitarrista de España y reconozco que le ha dado más nivel a Los Suaves del que ya tenían.Pero me toca los cojones cuando Yosi va a darle un beso o un abrazo en directo y le mira con esa cara de mierda.Que el Yosi lo hace de corazón.O va a gastarle una broma tocándole las cuerdas mientras toca y parece que lo va a matar.No hace falta ser tan estirao.Por mí se podía haber ido al puto carajo.No sería el primero que abandona el grupo y no creo que hubiera sido el fin.Ha aprovechado la fama con Los Suaves para después montarse su grupito y darle por el culo a Los Suaves.Una mierda quiere a Los Suaves.Ni la mitad que el Yosi o el Charli.Y luego telonear con su grupo a Los Suaves para darlo a conocer.Qué jeta tiene el tio.Sigo con los dos grupos y cuando ECO tiré para alante cago para Los Suaves.Y la peña en los conciertos vitoreando "Creijo quédate".Anda que no le molaba ni nada.Yo le gritaba "pírate ya hijo de puta".Y este año me ha visto más de una vez en primera fila sacándole mi dedo corazón.Me parece un envidioso,un desagradecido,un estirao y un jeta.
Respecto a lo que se ha dicho por ahí de que el Yosi se ha acojonao... jajajajajajajajajaja... A su edad va a venir el Cereijo a asustarle o a cambiarle.Y el Cereijo,que era el que iba a separar a Los Suaves,ahora es el Salvador y hay que darle las gracias.¿Estamos locos? Llevo más de 10 años viendo a Los Suaves y Yosi siempre se ha bajao los pantalones,se ha olvidao de las letras y nunca ha cantado como Pavarotti.Y me encanta que lo haga.Transmite más y tiene más carisma y divierte más que el otro rancio ahí puesto todo estirao.LOS SUAVES es YOSI.
Y de momento no digo más que fijo que ya tendré más ocasiones.Sólo decir que no pienso escuchar a Eco ni mucho menos apoyarles.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Nov 20, 2007 6:30 am

Hola,

amigo, ahí te has 'pasao'. Citaré sólo una cosa de las muchas en las que te has equivocado.
AsturianuSuave escribió:(...)LOS SUAVES es YOSI. (...)
¡Mentira! LOS SUAVES SOMOS TODOS.

Salud y birras,

Tomás.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Nov 20, 2007 1:58 pm

AsturianuSuave escribió:Pues voy a ser la nota discordante.Cereijo me cae como una patada en el culo por varios motivos que ya explicaré.Me parece que siempre le ha jodido que Yosi destaque y sea más querido que él.Que no se olvide que Los Suave sno los fundó él ni mucho menos.Antes de empezar con Los Suaves no era conocido.Se le olvida quien le dio la fama,la trayectoria e incluso el cariño que tiene ahora.Para mí es el mejor guitarrista de España y reconozco que le ha dado más nivel a Los Suaves del que ya tenían.Pero me toca los cojones cuando Yosi va a darle un beso o un abrazo en directo y le mira con esa cara de mierda.Que el Yosi lo hace de corazón.O va a gastarle una broma tocándole las cuerdas mientras toca y parece que lo va a matar.No hace falta ser tan estirao.Por mí se podía haber ido al puto carajo.No sería el primero que abandona el grupo y no creo que hubiera sido el fin.Ha aprovechado la fama con Los Suaves para después montarse su grupito y darle por el culo a Los Suaves.Una mierda quiere a Los Suaves.Ni la mitad que el Yosi o el Charli.Y luego telonear con su grupo a Los Suaves para darlo a conocer.Qué jeta tiene el tio.Sigo con los dos grupos y cuando ECO tiré para alante cago para Los Suaves.Y la peña en los conciertos vitoreando "Creijo quédate".Anda que no le molaba ni nada.Yo le gritaba "pírate ya hijo de puta".Y este año me ha visto más de una vez en primera fila sacándole mi dedo corazón.Me parece un envidioso,un desagradecido,un estirao y un jeta.
Respecto a lo que se ha dicho por ahí de que el Yosi se ha acojonao... jajajajajajajajajaja... A su edad va a venir el Cereijo a asustarle o a cambiarle.Y el Cereijo,que era el que iba a separar a Los Suaves,ahora es el Salvador y hay que darle las gracias.¿Estamos locos? Llevo más de 10 años viendo a Los Suaves y Yosi siempre se ha bajao los pantalones,se ha olvidao de las letras y nunca ha cantado como Pavarotti.Y me encanta que lo haga.Transmite más y tiene más carisma y divierte más que el otro rancio ahí puesto todo estirao.LOS SUAVES es YOSI.
Y de momento no digo más que fijo que ya tendré más ocasiones.Sólo decir que no pienso escuchar a Eco ni mucho menos apoyarles.

Ea ea ea Ya pasó, ya pasó todo, tranquilo, descansa.... PDT_Love_18

Lo que hay q leer a estas alturas.... xD
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Nov 20, 2007 6:21 pm

Me encanta como argumentas Hevaxa.

Por supuesto que Suaves somos todos.Por eso también Los Suaves es Yosi.Y para mí más que nadie y por supuesto más que Cereijo.Y sólo doy mi opinión dando mis motivos.O ¿qué pasa? ¿que sólo se puede alabar a Cereijo?
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Nov 20, 2007 8:24 pm

AsturianuSuave escribió:Me encanta como argumentas Hevaxa.

Gracias ^^

Pero no hace falta q me las des. El no argumetar respuestas a comentarios como el tuyo es normal. Las chorradas de ese tipo se cae por su propio peso. No hace falta q yo diga nada.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Nov 20, 2007 11:42 pm

Hola,

bueno bueno ... dadas las circunstancias actuales en el sino del grupo, me he permitido introducir un ligero cambio en la recurrente pared gatuna (por cierto PARDAO!!, muy adecuada para el cariz que andaba cogiendo el tema). A ver si podéis verlo, que a mi me está jugando una mala pasada el servidor.

Salud y birras,

Tomás.