Felicidades, Carlos Dominguez.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Felicidades, Carlos Dominguez.

Mensajepor montse » Sab Sep 22, 2007 11:21 pm

Querido amigo:

Mi amigo Alfonso, que es de tu edad , comenta con frecuencia una frase que me parece muy afortunada dice que ?el tiempo es mirar el album de fotos y encontrarte con desconocidos y ausentes? Hoy , 23 de septiembre es tu cumpleaños, mañana te felicitaré personalmente. lo hago extensivo por aquí, porque me consta que habrá mucha gente del foro que también quiera hacerlo, porque se te quiere.

Como me has comentado muchas veces que te gusta como escribo, y abusando de la libertad de poder hacerlo desde aquí, este año me pondré sentimental y te felicitaré en tu cumpleaños de una manera más personal, mirando de reojo hacia el pasado, porque dicen que ?los que no recuerdan su pasado, están condenados a repetirlo?

Ha sido un verano complicado para mí y un tiempo de melancolía. Recuerdo que una vez hace 17 años entré por primera vez en Radio Nacional de Ourense, la emisora donde hacías ese programón de ?O lobo urbano?, me llevaste al estudio desde donde cada noche puntualmente de 3 a 6 hablabas de música, ponías canciones y cortes de películas, en aquel momento, llegabas de esa manera a la gente; recuerdo que me impactó la cantidad de discos que había allí, en apenas 5 mts cuadrados.
La música. Menos mal que nos queda la música...que diría Aute.
Somos lo que somos, lo que han querido que seamos, somos la música que escuchamos, el cine que vemos, los libros que leemos y la banda sonora de mi vida hubiese sido muy insulsa si no estuviese amenizada por las 5 cuerdas de tu bajo.

Charly es la sonrisa del rock and roll de este pais, es un tipo cercano, encantador, conciliador, jamás se enfada, los thin lizzy son su pasión, no le llames hasta que terminen los simpson y futurama, defiende al barça como gato panza arriba, en el futbolín implacable y en el ajedrez más de lo mismo; pero?. Carlos Domínguez, es cosa seria.Palabra.

Yo hoy, con el permiso del foro, felicito a Carlos Domínguez, hijo, padre, abuelo, hermano, amigo, insuperable en todas sus facetas, apasionado, locuaz, divertido, iconoclasta, justo, generoso, humilde, cercano,cálido, curioso, autodidacta, mortífero ante las injusticias y el cinismo, defensor a ultranza de causas perdidas, que sin renunciar a un mundo que a veces se nos antoja demasiado complejo, no por ello deja de ponerle una sonrisa a la vida y la capacidad de seguir sorprendiéndose con todo lo que le rodea.
Y yo hoy, te doy las gracias por ser así, por estar. Por decirme siempre ?que guapa estás? a pesar de estar hecha una pena, por aguantar pacientemente todo el curriculum de novios que te he ido presentando a lo largo de estos años y dar tu aprobación y desaconsejar sabiamente(que razón tenías!) en algunos momentos, por tu aliento en las subidas de montaña, por asistir perplejo, curioso y paciente ante mis teorías absurdas cuando entré en la treitena y creía que era el fin, por estar con el botiquín y curándome mientras recordabas para mí la imagen de tu padre y sus tobillos en el pasillo cuando el mío falleció y me quedé muda y con un complejo de Electra terrible, por tu sabiduría ante mi pregunta de si lo estaba haciendo bien como madre? que me miraste y me dijiste, ?no importa las veces que te equivoques, te lo perdonará porque lo importante es que sienta el amor?? y nunca nadie me dijo una verdad tan grande, por aguantarme cuando me he puesto pesada, y por lo mismo cuando me he enfadado. Por los momentos, los besos,la calma, las risas y sobre todo por la amistad.

Ojalá te tengamos muchos años Charly, ojalá disfrutemos muchos años de tu música , y de tu sonrisa,pero sobre todo de tí ojalá Eva, Carlos, Ana, y Bety puedan disfrutar muchísimos años más del pedazo padre que eres, y la pequeña Anais esté siempre a salvo en este largo caminar de la vida bajo tu constante protección y amor.

Yo te guardo.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 23, 2007 12:39 am

Te has sincerado y eso está muy bien. Carlos (como yo le llamo), es todo eso que has dicho y quizás más. Todo homenaje que se le rinda es poco y sobre todo le quiero dar animo porque sé que lo está pasando muy mal con toda esta historia de los avatares del grupo y desde aquí le quiero infundir fuerza y esperanza, porque como triunfe su optimismo, va a ser el que mas lo va a agradecer por lo que está luchando por el grupo. Yo le conocí en el 89 y desde el primer momento me abrió, literalmente, las puertas de su casa (esa que tenia al lado del parque de San Lázaro y que supongo que tú tambien conocerás), allí nos quedamos mi hoy mi mujer y yo a dormir y es un gesto que nunca olvidaré. Yo destacaría sobre todo una cualidad por encima de las demás(que son muchas e importantes) y es su cercanía y su calidad humana. Desde aquí quiero expresar mi gratitud por todos estos años que nos ha dado de humildad y campechanía y no creerse una estrella del rock, además de ser una persona muy inteligente. La gente que ha estado cerca de él y lo sigue estando solo puede hablar bien de él, y eso muy pocas personas lo consiguen. Bueno, no me extiendo más, solo decir que se merece que este topic tan bonito que ha abierto Montse, merece un montón de respuestas felicitandole y si así lo veis oportuno, así lo hareis. Felicidades Carlos de parte de Pepe y Elvira. Y felicidades Montse, por abrir este topic tan personal y tan íntimo en el que expresas tantas cosas bonitas.
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Dom Sep 23, 2007 1:50 am

Hermoso. Felicidades, Charly/Carlos.
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Dom Sep 23, 2007 3:23 am

FELICIDADES, mi amor platónico

biquiños, de tu Impaciente Julia :oops:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 23, 2007 3:32 am

Muchas felicidades, espero que esa sonrisa nunca desaparezca y que te disfrutemos durante muchisimo tiempo. Espero que este año te salgan las cosas lo bien que te mereces y espero que hagas lo que hagas tengas muchos más momentos alegres que tristes.

Gracias por darlo de ti en cada concierto, gracias por no perder la sonrisa que te caracteriza y que alegra los corazones cuando se sienten vacios. Gracias por alegrar a esta admirador en aquella noche gloriosa allí en san blas. Gracias en fin por todo lo que nos has dado.

Larga vida :)
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 23, 2007 4:27 am

Felicidades Charly

después de lo que ha puesto montse cualquiera dice nada, sobran las palabras. Como se dice por este foro "gracias por ser como eres" :wink: , y gracias también por haber hecho posible que existan Los Suaves.

Salud y larga vida

"el pesao de san blas" :wink:
cascabel

Mensajepor cascabel » Dom Sep 23, 2007 6:01 am

Felicidades Charly. Los que te conocemos un poco te apreciamos un montón y los que te conecen mucho más son unos afortunados. Gracias por todo.

Un beso para ti, Montse, de la pareja Cascabel. Te deseamos lo mejor, de corazón. Tu mensaje nos ha conmovido. Tienes la fortuna de ser una persona cercana a Charly...y él de gozar de tu amistad. Esperamos conocerte algún día.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Sep 23, 2007 10:32 am

Felicidades Charly y enhorabuena por seguir siendo un tipo tan cercano y sincero.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Dom Sep 23, 2007 11:11 am

felicidades y enhorabuena por el concierto del rebujas.
miguel85

Mensajepor miguel85 » Dom Sep 23, 2007 12:06 pm

Felicidades Charly!
Que sean muchísimos más, es un placer felicitar a gente tan cojonuda como tú, para mí el alma y el esqueleto de los Suaves, ánimo y a seguir con esa cruzada tan hermosa a favor del grupo tal y como lo conocemos! Suerte y a seguir así tío!
yoooo

Mensajepor yoooo » Dom Sep 23, 2007 12:37 pm

felicidades charly!,que sean muchos más ,muchas gracias por tan buenos momentos ,por vuestra música ,por ser tan cercano a la gente,por tu simpatia,que tengas una buena celebración por todo lo alto en este dia tan especial y un abrazo enorme
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Sep 23, 2007 12:53 pm

Muchas felicidades Charly.
Un abrazo de parte mia y de Mari Paz ( y de nuetra hija , que no veas como se queda alucinada viendo conmigo los concierto de Neil Young )
JAJA
Luis

tú regalo va de camino
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Sep 23, 2007 1:40 pm

Gracias Montse por abrir este topic tan emotivo dedicado a una persona tan especial. Si a mi me parece especial que apenas lo conozco, no quiero imaginar los que tratais con el.

Felicidades hermano del rock&roll, gracias por todos estos años de música y sobre todo gracias por ese trato tan humano que siempre me diste antes o depués de un concierto. Esperamos verte muchos años más.
Davo

Mensajepor Davo » Dom Sep 23, 2007 6:57 pm

Feliz Cumpleaños Charli!, todo un placer y un honor poder escuchar tu musica y disfrutar de tu compañia tras ella...
No cambies nunca!, tu ya lo dices, es muy tarde ya para cambiar, un abrazo desde Oviedo!
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Sep 23, 2007 7:40 pm

FELICIDADES CHARLY 8)

un video de THIN LIZZY para celebrarlo...

http://es.youtube.com/watch?v=2CwkTdM7_zg
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 24, 2007 12:29 am

felicidades pues

que lo celebres por todo lo alto, en territorio suave.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 24, 2007 12:43 am

Felicidades......de corazón :wink:
Sipudiera

Mensajepor Sipudiera » Lun Sep 24, 2007 11:08 am

Davo escribió:Feliz Cumpleaños Charli!, todo un placer y un honor poder escuchar tu musica y disfrutar de tu compañia tras ella...
No cambies nunca!, tu ya lo dices, es muy tarde ya para cambiar, un abrazo desde Oviedo!
Digo lo mismo, también desde Oviedo.

Me quedé colgada de tu sonrisa en San Mateo, sabía que me engancharía a ella.

Felicidades para ti y para nosotros por tenerte.
Viti

Mensajepor Viti » Lun Sep 24, 2007 12:18 pm

Muchas Felicidades Charly!!! Vaya conciertazo el del otro dia en Lugo.
Un abrazazo
Se os quiere!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Sep 24, 2007 2:46 pm

Yo ya te he felicitado por otros medios, pero bueno felicidades y te tiraré del bigote en la fiesta de Canedo Rock. Montse gracias por las palabras dedicadas a Charly, las comparto totalmente, uno también tendría cosas que decir sobre él pero las dejaré para el año que viene, :lol: :lol: . Salud amigo. :twisted:
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 24, 2007 9:50 pm

cabaleiro escribió:Yo ya te he felicitado por otros medios, pero bueno felicidades y te tiraré del bigote en la fiesta de Canedo Rock. Montse gracias por las palabras dedicadas a Charly, las comparto totalmente, uno también tendría cosas que decir sobre él pero las dejaré para el año que viene, :lol: :lol: . Salud amigo. :twisted:

Yoooo tambieeén voy a la fiesta ! Meeee invitó Marianoooooo :fu: perooo no le voy a tirar deeeeel bigoooteeeee yoooo voooyyy ............

Aaaaaa comeeeerrrrr empanadaaaaaa :paisano:

salud! :wink: