CONCIERTO LOS SUAVES EN LUGO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Sep 13, 2007 11:01 am

alja escribió:podeis montar la tienda suave con su bandera suave y todo. Con música de ellos, camisetas suaves de los ocupantes de la tienda y charlas sobre los suaves. Mas suave imposible. jeje. :D Solo faltaria que vayan ellos a compartir un rato con vosotros.

Eso se yama puesto de merchadinsin xDD

Yo mi bandera la yevo....pero no creo q la cuelgue ¬¬ hay mucho chorizo suave ¬¬ La yevo para ver si me la firman......iba a yevar tambien el cuadro, pero paso de arriesgarme a roperlo :?

JUJUUJU q pokito queda :definitivo:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 13, 2007 11:40 am

Montse hablamos mañana en principio voy, haremos kedada. Blacmoree vas de arteixo directo a lugo supongo no? nos vemos directamente allí.

Javi esa noche noche de juerga!!, blacmoree al final de la noche vamos a tomar la hamburguesa a las 9 de la mañana? espero ke no me haga tanto daño komo la hamburguesa de orense del año pasado jejejeje!
alberto_arrhythmia
Contactar:

Mensajepor alberto_arrhythmia » Jue Sep 13, 2007 12:25 pm

Tranquis, está todo al lado.
Ayer recibi un mensaje de un grupo del concurso a donde van los suaves y no saben ni a que hora empieza.
txaps_punk

Mensajepor txaps_punk » Jue Sep 13, 2007 2:33 pm

Ya me estoy viendo perdida por lugo :cry:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 13, 2007 3:47 pm

si te pierdes busca un bar y te tomas unas birritas y ya preguntas que seguro que to dios de alli sabe donde son los conciertos :)
txaps_punk

Mensajepor txaps_punk » Jue Sep 13, 2007 4:13 pm

eso are no me keda otraa, porke encima kon los kolegas ke voy estan mas perdidos ke yoo, me imagino ke todo le mundo sabra donde son, ademas fijo ke enkontramos a alguien!!! :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 13, 2007 10:29 pm

ya ves, al que veas con una camiseta heva le preguntas jajaja y te dirá ¿ves esa marabunta? pues alli es, espero que se peten los dos sitios :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Sep 14, 2007 3:44 am

montse escribió:
Hevaxa escribió:
Na, mi chalé estara al aldo del de Blackmore, ahi un adosado XDD
Coño Juan, como te lo montas y que calladito te lo tenías....
así que llevas "casa"??? por lo menos invita, que aunque no vayamos quedas como un señor.... :twisted:

salud! :wink:
montse yo ya dije de un principio que iba al muralla, andaré por alli acampao si, asi fundo menos viruta y quizás el miercoles vaya a vigo a after forever...

el plan de acampar en el muralla e ir a suaves ya lo dije yo al principio del post, no leeis eh :twisted:

javi, rock and motxo ESPECIFICAD, vais mañana viernes para allí? si es asi llamarme y si vais el sabado igual...

Hubo un pequeño cambio en el muralla el sabado, despues de las bandas locales (19h) van TALESIEN, ÑU, BEETHOVEN R., STRAVAGANZZA & SARATOGA.

Lo sque no vayais el viernes os perdereis el recital del campillo de clásicos de los 70´s PURPLE, HENDRIX... y a los increibles THE MIRAGE. Allá vosotros.

Los que andeis por Lugo por la tarde, haced una visita al CUERDAS DE ACERO (en la zona de garitos), habre a las 18h, luego chapa porque la jefa es lista y viene a ver a THE MIRAGE y al CAMPILLO, luego vuelve a abrir. Asi los 2 dias.

bye
javimb

Mensajepor javimb » Vie Sep 14, 2007 6:00 am

blackmore escribió: javi, rock and motxo ESPECIFICAD, vais mañana viernes para allí? si es asi llamarme y si vais el sabado igual...
yo voy el sábado. Hoy me he levantado a las 6.30, ahora me piro a currar, y luego me esperan 500 km. de carretera hasta Ourense. Llegaré a Lugo mañana a mediodía o así, por la tarde os llamo a ver por donde andais...

que lo pases de puta madre esta noche, por cierto Santiago Campillo era el de los M Clan, no? (Cuando molaban M Clan... y que por cierto hace muchos les ví en Fuenlabrada teloneando a Los Suaves)
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Sep 14, 2007 10:07 am

javimb escribió:
blackmore escribió: javi, rock and motxo ESPECIFICAD, vais mañana viernes para allí? si es asi llamarme y si vais el sabado igual...
yo voy el sábado. Hoy me he levantado a las 6.30, ahora me piro a currar, y luego me esperan 500 km. de carretera hasta Ourense. Llegaré a Lugo mañana a mediodía o así, por la tarde os llamo a ver por donde andais...

que lo pases de puta madre esta noche, por cierto Santiago Campillo era el de los M Clan, no? (Cuando molaban M Clan... y que por cierto hace muchos les ví en Fuenlabrada teloneando a Los Suaves)
exacto, ahora está en LOS LUNATICOS, de mercenario en LOS REBELDES y LA ELECTRIC BAND deversiones que acaba de montar, le llevaré el ¨COLISEUM¨ pa firmar .. ns vemos
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Sep 14, 2007 11:37 am

blackmore escribió:
javimb escribió:

exacto, ahora está en LOS LUNATICOS, de mercenario en LOS REBELDES y LA ELECTRIC BAND deversiones que acaba de montar, le llevaré el ¨COLISEUM¨ pa firmar .. ns vemos

que grandes los lunáticos, el mejor disco de mi vida calidad-precio fue el primero de ellos, me le compré en el mediamarkt por 3 euros.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Sep 14, 2007 11:46 am

blackmore escribió:
javimb escribió:

muy bueno el Coliseum, gran disco, yo también me lo compré en su día, Maxi ha vuelto... :wink: ese disco salió más o menos cuando el S.F.X de Los Suaves si no recuerdo mal, y aquel año tocaron en las fiestas de Fuenlabrada M Clan + Suaves, grandísimo concierto. Lo siguiente que supe de los M Clan es que se dedicaban a versionear a Steve Miller y ya se les oía en todos lados, pero nada que ver con los 2 primeros discos...
montse

Mensajepor montse » Vie Sep 14, 2007 12:17 pm

blackmore escribió:
montse escribió:
Hevaxa escribió:
Na, mi chalé estara al aldo del de Blackmore, ahi un adosado XDD
Coño Juan, como te lo montas y que calladito te lo tenías....
así que llevas "casa"??? por lo menos invita, que aunque no vayamos quedas como un señor.... :twisted:

montse yo ya dije de un principio que iba al muralla, andaré por alli acampao si, asi fundo menos viruta y quizás el miercoles vaya a vigo a after forever...

el plan de acampar en el muralla e ir a suaves ya lo dije yo al principio del post, no leeis eh :twisted:

javi, rock and motxo ESPECIFICAD, vais mañana viernes para allí? si es asi llamarme y si vais el sabado igual...

Ok, yo iré el sábado y llegaré más bien tarde porque tengo un cumpleaños....de Miguel todavía no sé nada y a Toño lo ví el miércoles y es posible que venga también. Nos llamamos cuando andemos por allí.

miguel85

Mensajepor miguel85 » Vie Sep 14, 2007 1:14 pm

De la hora se sabe algo? 9 o 10 al final? Aunque se supone q esa es la hora a la q empieza todo el tinglao con lo cual Los Suaves no saldrán hasta las 12 o 1 no?

Y el sitio supongo q no tendrá pérdida si es al lado del Anxo Carro, supongo q será en el párking del Palacio de exposiciones o algo así o será dentro? Vale para hacer conciertos el edificio ese?
javimb

Mensajepor javimb » Vie Sep 14, 2007 1:19 pm

yo lo que tengo miedo, y espero equivocarme, es que si los Suaves prueban sonido y dejan todo ajustado a ellos, y luego llegan todos los demás grupos, como cada uno es de un estilo, que si rock, que si folk (hay de todo por lo visto), que cada uno quiera ajustar el sonido a su gusto y al final aquello sea un carajal para cuando salgan Los Suaves....
en cuanto a lo hora pues habrá que estar al loro, porque creo que no se sabe cuanto toca cada uno de los 5 grupos, no?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 14, 2007 2:47 pm

blackmore saluda a mar de mi parte si la ves que ya veo que la conoces :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 14, 2007 5:15 pm

Montse si vas tarde a lugo nos vemos alli directamente, javi y blacmoree nos vemos alli yo cuando llegue os llamo, no podré llevar el coche, hablaré con toño alias ourense bosnia si le coincide pasar por santiago pa ir con él en el último caso lo vere por alli, o a cereijo ke si lleva su coche haber si tiene sitio si no pues algun colega aunke a la mayoria no les molan los suaves :evil: :evil: :wink: y si no pues en bus.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Sep 15, 2007 1:04 am

[quote="rock and motxo"]Montse si vas tarde a lugo nos vemos alli directamente, javi y blacmoree nos vemos alli yo cuando llegue os llamo, no podré llevar el coche, hablaré con toño alias ourense bosnia si le coincide pasar por santiago pa ir con él en el último caso lo vere por alli, o a cereijo ke si lleva su coche haber si tiene sitio si no pues algun colega aunke a la mayoria no les molan los suaves :evil: :evil: :wink: y si no pues en bus.[/quote]

o sino en bici o andando a tomar por culo jijij , pasaoslo de puta madre :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 15, 2007 9:59 am

Pardao si me enkuentro a la abuela :banano15: entonces no es una persona es una aparición :banano6: igual nos kiere transmitir algo, :banano3: una señal acerca del futuro de la banda :banano13: :lol: :lol: :lol: :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Sep 15, 2007 6:38 pm

jajajajaja no te extrañe alli en tierra de meigas y santas compañas :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Sep 16, 2007 9:02 pm

conciertazo! y eso que solo me quedé hasta ¨no puedo dejar el rock¨.

Salieron practicamente al mismo tiempo que STRAVAGGANZA en el muralla (javi & cia. os podiais haber quedao todo BEETHOVEN R. y TALESIEN sin problema).

LOS SUAVES salieron a las 2 y pico de la mañana, YOSI genial, el sonido increible, y comienzo con los cañones de fuego ¨a lo rammstein¨ como antes...
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Dom Sep 16, 2007 10:37 pm

La verdad es que muy wapo el concierto la unica pega que pudo ser mas largo pero por lo demas genial y luego me los encontre de copas por la zona vieja!!xd
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 19, 2007 12:06 am

por que hay dos post del mismo conci? :roll:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Sep 19, 2007 2:25 am

blackmore escribió:por que hay dos post del mismo conci? :roll:
Hola,

porque uno fue abierto días antes del concierto para ir ambientando el ambiente, y el otro terminado el mismo, a modo de cronico. Digo yo que será por eso. Otra cosa es que la gente siga el tema indistintamente en uno o en otro, que no todo el mundo es tan avispado como otros.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: "Rock'n, rock'n'roll radio Let's go" Brutal en directo, pese a ser versión. (Pille baqueta de los Berlanga, no cuenta que son coleguillas :wink: )