http://cuerdasdeacerobar.spaces.live.com/
pos na si os apetece pasaros por alli guay sino no pasa na. Saludos
me parece a mi que va a haber procesiones masivas de un conci a otro jejeHevaxa escribió:Yo iré, lo que si es que nose como me lo montare a la hora de andar de un lado pra otro, como bien dijo Blackmore ahi arriba, el cartel del muralla es brutal, el viernes sin fallo, viendo a los The Mirage (esperemos q esta vez no rompan nada.....o por lo menos lleven un pedal de repuestoxD) y el sabado andaremos de un lado a otro, pero sintiendolo mucho, si coincide Talesien con Los suaves... yo n puedo perderme a estes ultimos jejeje
Al final han cambiado la ubicación del MURALLA ROCK, aunque no de zona. Ahora quedan mas cerca los dos conciertos uno del otro. El muralla se hará en el parking del ANXO CARRO (estadio del Lugo) y este parking tambien sirve de aparcamiento del Palacio de exposiciones o Recinto ferial (es lo mismo) que es donde tocan LOS SUAVES, empiecen a las 21h o 22h, hay cinco bandas antes, se puede preveer que saldran tarde.txaps_punk escribió:donde esta eso del palacio de exposiciones? yo eske voy en bus, me voy a perder....joo!! donde esta las estacion dde buses de lugo?
javimb escribió:cojonudo blackmore, muchas gracias por la info. Habrá que estar muy al loro, eso de ver a Ñú a las 8 y pico y luego a Los Suaves me suena muy bien. Ojalá se pueda apañar. Encima creo que he tenido potra y el hostal que me he pillado está cerca del recinto ferial, sin saber que tocaban ahí jeje... va a ser una larga noche de rock and roll...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados