Suspendido concierto de Lobeira
Suspendido concierto de Lobeira
Pues eso que acabo de llegar de alli, y el concierto se ha suspendido por culpa de la "lluvia", en realidad solo habia una niebla muy espesa, pero han decidio suspenderlo por motivos de seguridad, o al menos eso es lo que he podido averiguar.
Pues nada que siguen gafados para tocar en Ourense.
Saludos
Pues nada que siguen gafados para tocar en Ourense.
Saludos
Me ha dolido que gente como Montse, Rock and Motxo, Blackmore y tantos otros que han ido desde A coruña y desde Ourense, se hayan encontrado con esto. Yo lo sabía a las 9 de la noche porque he hablado con Tino por telefono, e intenté poner un post sobre todo para la gente de Ourense (30kms) para que no fuera pero se me habia jodido la conexion a internet. Por lo menos a ver si los que han ido se han quedado con el grupo de fiesta y han aminorado el efecto que supone quedarse sin el concierto. Animo y a ver si por lo menos os pegais una buena fiesta con ellos, porque como deferencia a la gente que ha ido no se iban para sus casas los del grupo. Que le vamos a hacer. A ver si ya no se suspenden mas conciertos.
-
Pues si alja y javi vaya putada! nos enteramos cuando estabamos a 10km de lobeira gracias a cabaleiro ke me mandó un mensaje avisando de la movida pero tomamos un bokata y bueno la empanada no había por donde cogerla sabia a rayos y estaba durísima, juanjo ke sepas ke akí en galicia se comen buenas empanadas eso fue una excepcion.Fuimos al final blackmoree, cereijo, ourense bosnia y con juanjo ke vino a la vuelta con nosotros para santiago y le buscamos un albergue en el monte do gozo aki en santiago.Un placer haber conocido a juanjo. Me parece ke el conci se cancelo porke faltaba montse.
menuda odisea pa llegar al puto medio del monte, que casi hecho los higados por celanova
y llegamos y ya no habia escenario
y hasta las viejas del pulpo habian recogido el tenderete
Nos comimos unos cachos de empanada, todos menos rock and mocho que se hizo unas suelas nuevas para las botas. Nos trajimos a juanjo, que vaya huevos para ir desde toledo para que no haya conci luego, aunque allí habia gente de bilbao tambien.
Me pillé la camiseta del festi + cd que ahora será reliquia porque el festi no existió
Y a dar vuelta, dejando allí a unos folkies (igual eran los baileburdia esos) armando barullo en una carpa que hacia su agosto vendiendo bocatas, garimba, empanada, camisetas y cdses.. en el medio del monte, a 2000m. daltura y entre la niebla.
Yo pal año anunciaba a IRON MAIDEN & JUDAS PRIEST en el VISOROCK 2008, total como no va a tocar nadie y el merchandising se vende igual, se haria negocio.
pd. ah nos llevamos unos posters descomunales de LOS SUAVES tambien...

Me pillé la camiseta del festi + cd que ahora será reliquia porque el festi no existió

Yo pal año anunciaba a IRON MAIDEN & JUDAS PRIEST en el VISOROCK 2008, total como no va a tocar nadie y el merchandising se vende igual, se haria negocio.
pd. ah nos llevamos unos posters descomunales de LOS SUAVES tambien...
Pues nada, que yo al concierto no puede ir, porque estaba a 15 kms del bolo, en Lobios, plena serrá do xurés acampada y haciendo senderismo, doy fé que ha habido mal tiempo, porque nosostros levantamos la tienda por la noche y nos fuimos a dormir a Chantada. Me pareció una putada enorme para la gente que se desplazó desde tan lejos y bueno, las montañas estupendas pero personalemente una odisea para comunicarme con la gente, sin cobertura, casi sin batería etc....
en fin... que cada vez nos lo ponen más difícil....
salud!

salud!
Pues si, vaya decepción, yo llegué desde coruña, monté la tienda y cuando me acerqué a la zona del bareto a preguntar cuando empezaba todo me dieron la noticia con la mala suerte de q ya iba cocido y no era plan desmontar la tienda y coger el coche, hubo q quedarse de fiesta allí soportando heroicamente el chaparrón de la noche, x lo menos dieron algo de ambiente los gaiteiros y descubrí q las ortigas se comen xD. Cuando estaban desmontando ya, vi al Charli x la zona del bareto hablando con la gente, una pena y vaya cagada los organizadores no traer unas carpas o algo..q esto es Galicia coño..y aquí q te llueva en agosto no entra dentro de lo imposible, en fin una pena..habrá q acercarse el Sábado a Cee. Por cierto me presento y tal, q soy nuevo, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, saludos
-
-
yo fui con un colega desde cerca de noia (a unos 200 km por carretera a ojo) llevabamos desde las 5, y cuando nos avisaron ya estabamos demasiado tajados para coger el coche, asi que tos jodidos nos tuvimos que quedar y aun bueno que hubo algo de peña y con el tajadon y la musica-concierto improvisado aun nos lo pasamos bastante bien. Sigo sin entender eso de los escenarios descubiertos en los que si llueve a tomar por culo todo, pero weno a joderse, esperaremos al de lugo
-
Hola,
pues lo siento de veras. En especial para quienes os desplazastéis desde más o menos lejos. Mayor el grado de sentimiento cuanto mayor sea el kilometraje invertido. No se, pongamosle dos grados de sentimiento por cada diez kilometros recorridos, y si alguien necesita más se ponen, no hay problema.
¿Me parecio ver una linda noticia? Así que igual se aplaza y que se podría celebrar en el mismo Ourense ....... Habrá que ver como evoluciona el rumor, igual todavía estoy a tiempo de verles este año en su ciudad natal.
Salud y birras,
Tomás.
pues lo siento de veras. En especial para quienes os desplazastéis desde más o menos lejos. Mayor el grado de sentimiento cuanto mayor sea el kilometraje invertido. No se, pongamosle dos grados de sentimiento por cada diez kilometros recorridos, y si alguien necesita más se ponen, no hay problema.
¿Me parecio ver una linda noticia? Así que igual se aplaza y que se podría celebrar en el mismo Ourense ....... Habrá que ver como evoluciona el rumor, igual todavía estoy a tiempo de verles este año en su ciudad natal.
Salud y birras,
Tomás.
-
Tomás ese rumor ya se comentó mismo en lobeira y por fuentes cercanas parece ke se puede celebrar.
Por cierto te hicimos un pekeño homenaje, nos acordamos de ti por el post ke pusiste de "gracias pardao de ser como eres" y le dije a ourense bosnia pues te voy a dedicar un mismo post por traernos a lobeira

Por cierto te hicimos un pekeño homenaje, nos acordamos de ti por el post ke pusiste de "gracias pardao de ser como eres" y le dije a ourense bosnia pues te voy a dedicar un mismo post por traernos a lobeira

-
Hola,
ya vi ya, se parecía demasiado al que abrí yo para agradecerle a PARDAO!! su dedicación para y por el foro. Además no se abrió sólo uno, sino dos. Estuvo bien el detalle, pero bueno, la idea fue de alja, yo fui un mero ejecutor en este caso.
Nada, a ver si se confirma ese rumor de fuentes cercanas, y cuadra bien de fechas. Entonces me tendréis otra vez por esa tierra, sin dudarlo.
Salud y birras,
Tomás.
ya vi ya, se parecía demasiado al que abrí yo para agradecerle a PARDAO!! su dedicación para y por el foro. Además no se abrió sólo uno, sino dos. Estuvo bien el detalle, pero bueno, la idea fue de alja, yo fui un mero ejecutor en este caso.
Nada, a ver si se confirma ese rumor de fuentes cercanas, y cuadra bien de fechas. Entonces me tendréis otra vez por esa tierra, sin dudarlo.
Salud y birras,
Tomás.
rock and motxo escribió: Me parece ke el conci se cancelo porke faltaba montse.
Yo después de tantos conciertos ya tengo telepatía, a 10 kms del bolo , se me complica la cosa, no voy, y se suspende... juasp, juasp, juasp.
En serio, la idea era que en caso de que se celebrase viniese Toño a recogerme a Lobios...

salud!