Intercambio Suave
Intercambio Suave
Busco gente del foro que tenga material en video de los suaves. Yo tengo y sería para intercambiar archivos entre nosotros, unos con otros. Podría hacerlo poniendo mp. de uno en uno. Pero mejor lo hago "público", y así podemos intercambiar todos con todos. SOLO VIDEO, al menos por mi parte. Yo tengo "cositas" guapas.Nos podemos mandar lista por mp o ponerlas en el post. Como querais.
-
-
Re: Intercambio Suave
yo tengo alguna cosilla, si quieres llamame y hablamos 676802596
Supongo que te referiras al Musical Express ,de Angel Casas, donde tocan el "peligrosa Maria" y el "Frankenstein", creo. Lo tengo yo también, si es que es ese.felisin escribió:Yo tengo un par de videos "curiosos" que me baje de la mula, en un video salen tocando el "Joonhy Be Good" con Rosendo, el Fortu y BRUCE DICKINSON si, si as leido bien IMPRESIONANTE el video.
Un saludoY otro del año 82 en un programa de la TVG de sus comienzos....
-
-
En su momento Angel Casas llevó a su programa a lo mejorcito del rock de los primeros años 80. OBUS, ASFALTO, TOPO, BRUCE DICKINSON, y ponia videos heavys en su programa. No está mal para un programa nocturno de entrevistas. Pero en eso tuvo un desliz(Con lo de "asturianos"). A ver si el Buenafuente o alguien se anima y hace lo mismo.jeje. (Aunque ya ha llevado a Rosendo y a Robe e Iñaki Uoho de extremoduro,cuando sacaron su sello discográfico). 

-