Conciertazo Suave en San Blas!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 08, 2007 5:49 pm

Ya estoy aki alja aunque hasta mañana si no pasa na raro no conectaré desde casa.

Que decir mis impresiones se resumen en dos frases, Peazo de concierto y pedazo de gente con la que estuve.
El concierto cojonudo la verdad y yo anduve ahi alante en gran parte de él y muy wapo la verdad todos ahi dandolo todo y se les veia super a gusto y a la peña lanzada desde los primeros acordes de la primera canción, hasta la última. Muy bien de verdad

La gente que conoci cojonudos incluido charlie que no tenia el placer de conocerle y ver que es un tio de la ostia la verdad. Y bueno tambien los demás con los que estuve jose(alja) y familia sois majisimos tios, cabaleiro que decir pues lo mismo un abrazo hayalguien ahi, encantado tio espero que lo pasases bien ayer viendo a carlos nuñéz. Juan y estrella pues lo mismo muchas risas, Javimb bueno no coment jajajajajajaja na pero muy majo tiu :). Y a los demas que no recuerdo el nombre deciros que sois una gente cojonuda, asi da gusto ver a los suaves la verdad. :)
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jul 08, 2007 5:58 pm

poco más que decir que no se haya dicho ya, grande Yosi, grande Los suaves, y grande el pedo que me cogí para celebrarlo jeje...
quizá el único "pero" pueda ser el repertorio que no cambia, esta vez faltaron ourense-bosnia y siempre igual con respecto a San Isidro (si no me equivoco) pero a nivel interpretativo de Yosi y de la banda creo que igual o incluso mejor que aquel... ojalá haya suaves para mucho rato, y como dice blackmore, a ver si es verdad que sale el disco...

un saludo a todos
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 08, 2007 6:49 pm

javimb escribió:poco más que decir que no se haya dicho ya, grande Yosi, grande Los suaves, y grande el pedo que me cogí para celebrarlo jeje...
quizá el único "pero" pueda ser el repertorio que no cambia, esta vez faltaron ourense-bosnia y siempre igual con respecto a San Isidro (si no me equivoco) pero a nivel interpretativo de Yosi y de la banda creo que igual o incluso mejor que aquel... ojalá haya suaves para mucho rato, y como dice blackmore, a ver si es verdad que sale el disco...

un saludo a todos
Yo no soy quien para decir lo del "pedo", pero ya que lo has dicho tú: QUE BIEN TE LO PASASTE TIO!. por cierto me "caistes" muy bien.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 08, 2007 8:24 pm

Javi eres un festeiro! joder así ke te enchuzaste! vaya pieza! :lol: :lol: te lo dice otro festeiro más komo sabrás :lol: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Jul 08, 2007 8:57 pm

Si quereis ver el recinto y alguna fotillo, esta vez tendreis que pasaros por la wei. Eso es todo amigos :lol: :lol: :lol: :lol: .

http://canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2114

Saludos. :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Jul 08, 2007 10:00 pm

Hola,

aquí mi crónica del concierto. ¡¡¡¡Hechos, no palabras!!!!

http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... Madrid2007

http://es.youtube.com/watch?v=BQwfiv4bj5s

http://es.youtube.com/watch?v=XV1EIMIjTd0

http://es.youtube.com/watch?v=Bxn-rzYAprA

http://es.youtube.com/watch?v=Idt3pNiOgQQ

Espero que os gusten. Y ahora cuando acabe de editar unas imagenes que capté el sábado os doy otra visión de lo que fue un magnífico fin de semana suave.

Por cierto, ¿alguien vió lo que ponía en el cartel que sacó Charli al final del concierto? Me pilló en el otro lado del escenario y se me escapó el detalle.

Salud y birras,

Tomás.
eLe

Mensajepor eLe » Dom Jul 08, 2007 10:47 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

aquí mi crónica del concierto. ¡¡¡¡Hechos, no palabras!!!!

http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... Madrid2007

http://es.youtube.com/watch?v=BQwfiv4bj5s

http://es.youtube.com/watch?v=XV1EIMIjTd0

http://es.youtube.com/watch?v=Bxn-rzYAprA

http://es.youtube.com/watch?v=Idt3pNiOgQQ

Espero que os gusten. Y ahora cuando acabe de editar unas imagenes que capté el sábado os doy otra visión de lo que fue un magnífico fin de semana suave.

Por cierto, ¿alguien vió lo que ponía en el cartel que sacó Charli al final del concierto? Me pilló en el otro lado del escenario y se me escapó el detalle.

Salud y birras,

Tomás.
Si, ponia algo de " Se vende guitarra ..........preguntar por Alberto"
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Jul 08, 2007 11:00 pm

Hola de nuevo,

aquí otra vez a relamerme con la inmejorable sensación del concierto del pasado viernes. Poco más diré, pues se ha dicho ya todo y casi casi todo bien. Lo que haré es daros una visión quizás más personal, también distinta, de lo que fue el fin de semana.

En primer lugar, a nivel personal, un placer haber conocido a una parte del foro. Alja y familia, mueles, cabaleiro, felisin, el gran hombre que había y hay detrás del gran pedo de jabimb, .... y tambien a Juan, Estrella, Belén ... seguro que me dejo gente, disculparme, es aquello de la memoria de pez. Echamos un buen rato, que sepáis que con gente así da gusto ir de concierto. eguia_suave, no sabes como lamento no haberme lanzado en directo y preguntarte si eras tu, porque creo que te vi en primerisima fila. Gran tatoo de gato en el brazo, primera fila y protección para evitar las embestidas de las enfervorecidas masas en busca de bandera suave. Lo dejé para cuando acabara el concierto y luego ya no te vi. A ver si en otra ocasión soy más lanzado y tenemos la oportunidad de saludarnos.

Me salto toda la explicación del concierto por no repetir lo ya leído y visto. Decir sólo que lo disfruté a lo grande. Pletóricos todos, un diez! En contra de lo que he leído el sonido si que no me convenció. No por la banda, sino porque parecía que hacía como una bola, igual por el techo de madera del recinto (original como ninguno otro que haya visto) o quizás porque lo vi demasiado cerca de los altavoces del lado de Fernando (ya veis, tanto concierto y todavía sigo cayendo en los mismos errores). Pero son matices, porque todo en general fue redondo.

Y ya el sabado, por la ciudad, pude constatar lo mucho que se les quiere a Los Suaves en Madrid, pues no fueron ni uno ni dos, sino hasta tres grupos de personas, que al verme con la camiseta de la banda irrumpieron a gritos de ¡viva Yosi! o a corear canciones. Por cierto, los últimos que me encontré fue haciendo cola para entrar al concierto de Carlos Nuñez (como véis, fue un fin de semana muy suave, y muy galego) en el Palacio del Conde Duque, unos orensanos muy majetes, uno de los cuales llevaba también una camiseta de Los Suaves, y que no estuvieron el día anterior en San Blas porque no se enteraron del concierto :cry: Otra anécdota, buscando el Palacio andaba un tanto desorientado y fui a preguntar a un transeunte. Al levantar la cabeza resulta que se trataba de un compañero de trabajo que estaba ese fin de semana por Madrid ... y para colmo él es de Ourense!!! Casualidades de la vida.

Tambien tuve la oportunidad de ver de primera mano, el sábado, que Madrid es suave. Muy suave!!! Os dejo una colección de imágenes que capté durante la jornada, en lo que puede considerarse una visión algo distinta de la visita de Los Suaves a Madrid.

Hasta pronto, seguimos flotando en una nube.

Salud y birras,

Tomás.

Ya desayunando ... me encontré con un licor muy, pero que muy suave ....

Imagen

Los tiempos cambian ... pero el hombre, no cambiará jamás. Pardao también vive el Siglo XXI ...

Imagen

unas muestras de la cantidad de gatos que hay en Madrid:

Imagen

Imagen

hasta una calle con su nombre :wink:

Imagen

Y la jornada, no podía acabar de otra manera ....

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: Esta claro, que Madrid suena a rock en todos los rincones :twisted: :twisted: :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Jul 08, 2007 11:05 pm

eguia_suave escribió:
¿Hayalguienahi? escribió: Por cierto, ¿alguien vió lo que ponía en el cartel que sacó Charli al final del concierto? Me pilló en el otro lado del escenario y se me escapó el detalle.

Salud y birras,

Tomás.
Si, ponia algo de " Se vende guitarra ..........preguntar por Alberto"
Hola,

dio miooooooo, que cachondo este Charli!!!!! No me extraña que disfrute con las novelas de Céline. Gracias, eguia_suave, por el apunte.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 08, 2007 11:22 pm

Tomás muchas gracias por las cronicas!, :D te curraste las fotos ahora para la galeria del coleccionista sólo un apunte la foto del vagón del metro tenías ke sacarlas con dos peazo rubias :wink:
eLe

Mensajepor eLe » Dom Jul 08, 2007 11:42 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
En primer lugar, a nivel personal, un placer haber conocido a una parte del foro. Alja y familia, mueles, cabaleiro, felisin, el gran hombre que había y hay detrás del gran pedo de jabimb, .... y tambien a Juan, Estrella, Belén ... seguro que me dejo gente, disculparme, es aquello de la memoria de pez. Echamos un buen rato, que sepáis que con gente así da gusto ir de concierto. eguia_suave, no sabes como lamento no haberme lanzado en directo y preguntarte si eras tu, porque creo que te vi en primerisima fila. Gran tatoo de gato en el brazo, primera fila y protección para evitar las embestidas de las enfervorecidas masas en busca de bandera suave. Lo dejé para cuando acabara el concierto y luego ya no te vi. A ver si en otra ocasión soy más lanzado y tenemos la oportunidad de saludarnos.
Jaja, no paxa na pero...la próxima vez ya sabes, q no te lo perdono!!!! :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 08, 2007 11:57 pm

gracias por esa visión distinta de tu estancia en Madrid viendo a los suaves. Muy acertadas las fotos y ya sabes ahora te puedes relajar porque tienes una visita de los suaves el 8 de septiembre mas cerca de tu ciudad. Para los catalanes, en Tremp (Lérida).
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 09, 2007 12:12 am

Si os fijais, escuchad el sonido de fondo de la gente, como cantaba las canciones, y os trasladareis a los viejos tiempos de los suaves cuando estaban en su mejor momento, y entendereis porqué el concierto de San Blas fue tan bonito. Me refiero a las canciones que ha dejado ¿Hay alguien ahí? colgadas en el foro. La gente cantó todas la canciones al unísono desde LA PRIMERA CANCION A LA ULTIMA. ¿Que más se puede pedir?. Esto es Suaves es estado puro. GRACIAS, SUAVES.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Jul 09, 2007 12:39 am

alja escribió:Si os fijais, escuchad el sonido de fondo de la gente, como cantaba las canciones, y os trasladareis a los viejos tiempos de los suaves cuando estaban en su mejor momento, y entendereis porqué el concierto de San Blas fue tan bonito. Me refiero a las canciones que ha dejado ¿Hay alguien ahí? colgadas en el foro. La gente cantó todas la canciones al unísono desde LA PRIMERA CANCION A LA ULTIMA. ¿Que más se puede pedir?. Esto es Suaves es estado puro. GRACIAS, SUAVES.
Suscribo lo dicho. Es normal encontrar entre el público suave señores bastante mayores (había unos pocos), pero aluciné con un niño que no llegaría ni a los 10 años subido a los hombres de su padre (imagino), cantando emocionado las canciones de Los Suaves!! Y se las sabía de pe a pa! La verdad es que el ambientazo también fue todo una pasada; acompañó al pedazo de conciertaco que se marcaron. Aun sigo con la sonrisilla de satisfaccion cuando recuerdo el concierto...
unnamed

Mensajepor unnamed » Lun Jul 09, 2007 9:58 am

Muchas gracias por los vídeos, son cojonudos :P
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Jul 09, 2007 2:41 pm

Una pregunta. En el ultimo video que ha puesto hayalguienahi es Alberto el que dice en los coros yo me marcho? Creo que si. Por cierto que grandes videos as puesto.

Que envidia me dais los que fuisteis joder.

Salud
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 09, 2007 3:22 pm

Gracias por los videos y las fotos.
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 09, 2007 3:37 pm

david_suave escribió:Una pregunta. En el ultimo video que ha puesto hayalguienahi es Alberto el que dice en los coros yo me marcho? Creo que si. Por cierto que grandes videos as puesto.

Salud
Es alberto el que lo dice.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Jul 09, 2007 4:10 pm

alja escribió:
david_suave escribió:Una pregunta. En el ultimo video que ha puesto hayalguienahi es Alberto el que dice en los coros yo me marcho? .

Salud
Por favor minuto en cuestión, yo no escucho nada de eso, gracias. :twisted:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 09, 2007 5:34 pm

Gracias por las crónicas. Me alegra ver que Los Suaves dieron un gran concierto (los vídeos muestran que estuvo bien la cosa). Cuando hay que dar caña a Yosi, se le da caña y cuando lo hace bien, también se reconoce.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Jul 09, 2007 6:28 pm

Hola,

cosas varias de estas últimas horas ....
alja escribió:
david_suave escribió:Una pregunta. En el ultimo video que ha puesto hayalguienahi es Alberto el que dice en los coros yo me marcho? Creo que si. Por cierto que grandes videos as puesto.

Salud
vaya, resulta que Yosi no es el único que se cuela en las canciones :wink: Que no que no, que era yo el que lo gritaba, que como estuve todo el concierto en primera fila la gente ya andaba cabreadilla y me pedía turno, y yo les cantaba eso de .... "ya me marcho, ya me largo!!!". Bueno no, en serio, que no estoy seguro de si quien lo dice es alguien del grupo o del público, no acaba de quedar claro. Que más das cabaleiro, que más da. No dejaría de ser una mera anécdota en lo que resultó ser una noche redonda.
rock and motxo escribió:Tomás muchas gracias por las cronicas!, :D te curraste las fotos ahora para la galeria del coleccionista sólo un apunte la foto del vagón del metro tenías ke sacarlas con dos peazo rubias :wink:
No, si a esas las tengo también retratadas :wink: Pero es que me pareció más ilustrativa de la canción la que elegí. ¿O se me escapa algún matiz de ella que no sepa ver? "Donde vas donde vas cansadaaa de trabajarrrr ... mirando contra el cristallllll".
eguia_suave escribió:Jaja, no paxa na pero...la próxima vez ya sabes, q no te lo perdono!!!! :lol: :lol:
Tomo nota!!!! No volveré a cometer un error como el del otro viernes. Que no quiero ser causante de sin perdones de nadie :wink:
alja escribió:gracias por esa visión distinta de tu estancia en Madrid viendo a los suaves. Muy acertadas las fotos y ya sabes ahora te puedes relajar porque tienes una visita de los suaves el 8 de septiembre mas cerca de tu ciudad. Para los catalanes, en Tremp (Lérida).
Gracias a ti alja, por el trato del fin de semana. En el corazón queda, sin duda. Mala pata (o mejor dicho, "maldita sea mi suerte"), ninguno de los tres conciertos nuevos que suenan me caen bien de fechas, leches!!! Y el de Tremp es realmente apetecible, aunque no creas que cae tan cerca de casa. Igual en tiempo cuesta hasta tanto o más que irse a Madrid, fíjate lo que te digo. De todas formas, me alegra que vayan saliendo bolos, y que alguien en Catalunya se haya acordado de la banda y les acerque por aquí. Y ahora para rematarlo .... ¿Hay alguien ahí? En Barcelona, digo, que en Tarragona como los nuevos no se pongan las pilas rápido va a pasar lo de San Martín poco más o menos.
mueles escribió: (...)hayalguien ahi, encantado tio espero que lo pasases bien ayer viendo a carlos nuñéz. (...)
El placer fue mutuo mueles. Más gente que ame el rock como tu y menos palabrería es lo que hace falta en estos tiempos, leches!!!! El concierto de Carlos Nuñez fue genial, por cierto. Un suave colofón para un fin de semana muy, pero que muy galego.

Salud y birras,

Tomás.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Jul 09, 2007 8:11 pm

Gracias por esos videos, cierro los ojos y suena al triple directo, es la puta ostia, que puta envidia.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 09, 2007 8:16 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
alja escribió:

Salud
vaya, resulta que Yosi no es el único que se cuela en las canciones :wink: Que no que no, que era yo el que lo gritaba, que como estuve todo el concierto en primera fila la gente ya andaba cabreadilla y me pedía turno, y yo les cantaba eso de .... "ya me marcho, ya me largo!!!". Bueno no, en serio, que no estoy seguro de si quien lo dice es alguien del grupo o del público, no acaba de quedar claro. Que más das cabaleiro, que más da. No dejaría de ser una mera anécdota en lo que resultó ser una noche redonda.
Parece bastante claro que es alguien del grupo, lo que pasa que con el vídeo es imposible distinguir quién de la banda lo canta.
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 09, 2007 11:51 pm

pues yo no oigo nada. 8)

salud!