Hola de nuevo,
aquí otra vez a relamerme con la inmejorable sensación del concierto del pasado viernes. Poco más diré, pues se ha dicho ya todo y casi casi todo bien. Lo que haré es daros una visión quizás más personal, también distinta, de lo que fue el fin de semana.
En primer lugar, a nivel personal, un placer haber conocido a una parte del foro. Alja y familia, mueles, cabaleiro, felisin, el gran hombre que había y hay detrás del gran pedo de jabimb, .... y tambien a Juan, Estrella, Belén ... seguro que me dejo gente, disculparme, es aquello de la memoria de pez. Echamos un buen rato, que sepáis que con gente así da gusto ir de concierto. eguia_suave, no sabes como lamento no haberme lanzado en directo y preguntarte si eras tu, porque creo que te vi en primerisima fila. Gran tatoo de gato en el brazo, primera fila y protección para evitar las embestidas de las enfervorecidas masas en busca de bandera suave. Lo dejé para cuando acabara el concierto y luego ya no te vi. A ver si en otra ocasión soy más lanzado y tenemos la oportunidad de saludarnos.
Me salto toda la explicación del concierto por no repetir lo ya leído y visto. Decir sólo que lo disfruté a lo grande. Pletóricos todos, un diez! En contra de lo que he leído el sonido si que no me convenció. No por la banda, sino porque parecía que hacía como una bola, igual por el techo de madera del recinto (original como ninguno otro que haya visto) o quizás porque lo vi demasiado cerca de los altavoces del lado de Fernando (ya veis, tanto concierto y todavía sigo cayendo en los mismos errores). Pero son matices, porque todo en general fue redondo.
Y ya el sabado, por la ciudad, pude constatar lo mucho que se les quiere a Los Suaves en Madrid, pues no fueron ni uno ni dos, sino hasta tres grupos de personas, que al verme con la camiseta de la banda irrumpieron a gritos de ¡viva Yosi! o a corear canciones. Por cierto, los últimos que me encontré fue haciendo cola para entrar al concierto de Carlos Nuñez (como véis, fue un fin de semana muy suave, y muy galego) en el Palacio del Conde Duque, unos orensanos muy majetes, uno de los cuales llevaba también una camiseta de Los Suaves, y que no estuvieron el día anterior en San Blas porque no se enteraron del concierto

Otra anécdota, buscando el Palacio andaba un tanto desorientado y fui a preguntar a un transeunte. Al levantar la cabeza resulta que se trataba de un compañero de trabajo que estaba ese fin de semana por Madrid ... y para colmo él es de Ourense!!! Casualidades de la vida.
Tambien tuve la oportunidad de ver de primera mano, el sábado, que Madrid es suave. Muy suave!!! Os dejo una colección de imágenes que capté durante la jornada, en lo que puede considerarse una visión algo distinta de la visita de Los Suaves a Madrid.
Hasta pronto, seguimos flotando en una nube.
Salud y birras,
Tomás.
Ya desayunando ... me encontré con un licor muy, pero que muy suave ....
Los tiempos cambian ... pero el hombre, no cambiará jamás. Pardao también vive el Siglo XXI ...
unas muestras de la cantidad de gatos que hay en Madrid:
hasta una calle con su nombre
Y la jornada, no podía acabar de otra manera ....

Esta claro, que Madrid suena a rock en todos los rincones