CONCIERTO DÍA 6 DE JULIO LOS SUAVES MADRID

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

CONCIERTO DÍA 6 DE JULIO LOS SUAVES MADRID

Mensajepor yoooo » Mié Jun 27, 2007 10:14 pm

HOLA PUES NADA ERA PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,PARA SABER DONDE ES EXACTAMENTE EL CONCIERTO,PARADA DE METRO ,CUANTO VALEN LAS ENTRADAS ,ETC MUCHAS GRACIAS ,SEMPRE SUAVES Y AHORA MÁS QUE NUNCA
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jun 27, 2007 10:44 pm

pues la verdad es que sobre este concierto sabemos muy poco, simplemente lo que dijo alja que le habían dicho en airedemusica (la agencia de contratación), pero lo cierto es que en su web no viene anunciado, y eso que queda una semana.
Lo que sí es cierto es que en esas fechas (del 5 al 8 de julio) son las fiestas del barrio de San Blas, que se celebran en el recinto del Parque Paraíso (o Parque de San Blas). Esto está en la Avenida de Arcentales, metro más cercano: Simancas. Hay un auditorio nuevo que creo que se ha inagurado este año, supongo que de haber concierto sería ahí. Para inagurarlo hicieron una especie de festival este año en abril, "culturapop" o algo así, aquí podeis verlo: http://www.culturapop.com/ creo que hay un enlace que te indica como llegar al auditorio...
En fín, yo también estoy a la espera de noticias, me parece muy raro que a falta de una semana sepamos tan poco, pero bueno, parece que últimamente es así, además de pocos conciertos, poca o ninguna publicidad....
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 28, 2007 12:30 am

Ultimamente pasa eso con grupos tan grandes como Los suaves o Barón Rojo, parece mentira que se les trate asi a estos grupos que lo han dado y han sido todo en este pais a nivel de Rock y que le dan mil vueltas a los bisbalillos de tres al cuarto que pululan por ahi y a los que se les da una promoción para que muchos no están a la altura
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Jun 28, 2007 8:52 pm

Puede ser que se les trate mal a estos grupos legendarios. Pero que los suaves no tengan una web donde pongan los conciertos es de fliparla. Antes los ponía en la página de Alberto, pero tal y como están las cosas, nada, luego el Canedorock, pero ahí ya no ponen los conciertos de los festivales... Me parece vergonzoso que no pongan la información de sus conciertos akí o en cualquier espacio de internet para informar al personal.
Es increible que cualquier miembro de la banda, manager, gente muy cercana al grupo no entre akí o en cualquier lugar a anunciar los conciertos confirmados.
Yo por ejemplo, he cambiado mis planes por el concierto del 6 de julio, como al final no se realice será una putada, aunque de lo malo no preparo viaje porque soy de madrid, pero sino a ver que haces... Me tocará mañana buscar el teléfono de la junta de sanblas a ver si alguien sabe algo. VERGONZOSO

Yo mi único medio de información sois vosotros.

El parque sanblas está perpendicular a garcia noblejas, es una calle grande que va de san blas a ciudad lineal, continúa arturo soria.

Si hay concierto Suave, allí estaré

Saludos Suaves
Racan

Mensajepor Racan » Jue Jun 28, 2007 11:16 pm

Llevas razon, es un poco fuerte que para poder confirmar un concierto de un grupo del nivel de Los suaves haya que estar haciendo virgerias para confirmar si es verdad o no, pero a estas alturas creo que ya da un poco igual. Ojala que den ese concierto y el de San martin de valdiglesias tambien, yo que soy de Madrid todavia lo estoy flipando en el caso de que den 2 conciertos en 15 dias. Estuve en A Estrada y aunque pienso que los mejores conciertos de esta gira han sido con diferencia los que han dado en salas (Murcia, Almeria, Santander), creo que el de A Estrada estuvo al nivel del que dieron en San Isidro en Madrid, estuvo bien sin mas. Saludos.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 29, 2007 2:34 pm

A fecha de hoy 29 siguen confirmados los 2 conciertos de madrid por parte de Aire de música. Es bueno que no haya cancelaciones, como pasó con el de Orense. Seguiremos informando
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 29, 2007 5:24 pm

El concierto es gratis y con motivo de las fiestas del barrio de S. Blas, por lo que será en el mismo recinto ferial o en su defecto muy cerca. pero en cualquier caso facil de encontrar. Llamad al 9158888011, para más información (Junta Municipal de San Blas).
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jun 29, 2007 9:44 pm

pues sí, el concierto se confirma, aunque joder, con esta nula publicidad veremos a ver cuanta gente se acerca. En el periódico gratuito de mi barrio que me han echao al buzón (vivo en Ciudad Lineal) viene una mini-noticia sobre los conciertos de las fiestas de San Blas, y efectivamente: el 6 de julio Los Suaves. Eso sí, no pone ni sitio ni hora, pero aquí viene la "labor de investigación" jeje: en el periódico pone que al día siguiente, el 7, toca Nena Daconte (que la verdad no se ni quien es), he buscado su página en internet, y en la info. de conciertos pone esto:

Fecha 07 / 07 / 07
Lugar San Blas (Madrid)
Evento CONCIERTO

Auditorio Parque del Paraíso
Avda. de Arcentales s/n
San Blas (Madrid)
A las 22:30h
Entrada gratuita

Así que, extrapolando a Los Suaves, supondremos que es en el mismo (el auditorio este que decía en mi mensaje anterior), a las 22:30, y gratis.

En fín, yo voy a retrasar mi salida de vacaciones para poder ir, hay que aprovechar esta gira, los madrileños no nos podemos quejar, en Mayo San Isidro, ahora fiestas de San Blas y luego San Martín de Valdeiglesias (ese es el pueblo del pantano de San Juan, no?). Así que nada, el viernes que viene nos veremos por allí....

"Por San Blas la cigüeña verás"

"En San Blas a Los Suaves verás" :lol:
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 29, 2007 10:02 pm

Está pasado el pantano de San Juan, yendo desde madrid, por la carrtera de los pantanos, Javimb. Que bien que hayas retrasado tus vacaciones.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jun 29, 2007 11:34 pm

amos donde cristo pego las tres voces y se quedó a gusto no alja? jijiji.

En san blas nos veremos :)
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jun 30, 2007 9:22 am

Más información sobre el concierto de San Blas, ojo pone que es tras el pregón de las fiestas a las 21:30:

http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=10396

Tras el pregón de las fiestas a las 21.30 horas, en conmemoración a los 10 años de la plataforma vecinal San Blas- Simancas ?encargado a su presidenta Agustina?, acontecerá la actuación estelar de Los Suaves.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Jul 02, 2007 8:46 pm

Yo llamé a un teléfono de la junta que vi y me dijeron que estaba programado el concierto para las 22:30 horas sin teloneros. Y que después hay una orquesta que toca de todo.

En 4 días concierto... Siempre paso la semana previa al concierto contento.

En San Blas suena el Rock por todos los rincones.

A San Blas vamos buscando sueños, heroes a quien seguir.

Saludos Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jul 03, 2007 10:16 am

Buenas, entonces al final el concierto es el días 6 de junio Viernes no?? en canedo han actualizado conciertos Julio y Agosto http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2087 . :twisted:
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 03, 2007 3:19 pm

cabaleiro escribió:Buenas, entonces al final el concierto es el días 6 de junio Viernes no?? en canedo han actualizado conciertos Julio y Agosto http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2087 . :twisted:
Está programado para el 6 de julio a las 22:30, Cabaleiro.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Jul 04, 2007 4:59 pm

Hola,

pues nada, que va a ser cierto el dicho ese de que "en San Blas, a Los Suaves verás".

Y yo añado, "y como un enano, de su música disfrutarás".

¡¡¡De cabeza al parque!!!! Si es que lo encuentro, que cae donde cristo perdió la alpargata.

Salud y birras,

Tomás.
ironpatri

Yo os digo como llegar

Mensajepor ironpatri » Jue Jul 05, 2007 6:11 pm

Menuda suerte el concierto al lao de casa!!
El sito está en el parque que encontráis justo en frente del metro de Simancas, (L7) si cogéis la salida de la calle Amposta o calle Alberique. Si no podéis preguntar al llegar, pero está justo saliendo del metro y mirando al parque a la derecha. En bus con parada ahí mismo en la boca de metro, el 38 y el 48 desde Manuel Becerra (uno por el barrio de la concepcion y garcía noblejas y el otro, por Ventas, Alcalá y García Noblejas)
El auditorio no es demasiao grande, asi q os recomiendo q vengáis temprano. Lo bueno es que las veces q he visto algo allí sonaba bastante bien.
Si tenéis alguna duda más podéis escribirme al mail.
A ver si nos vemos muchos por allí, que San Blas es tradicionalmente rockero y aki no se ve na de na!!
Un saludo.
ironpatri

Yo os digo como llegar

Mensajepor ironpatri » Jue Jul 05, 2007 6:12 pm

Menuda suerte el concierto al lao de casa!!
El sito está en el parque que encontráis justo en frente del metro de Simancas, (L7) si cogéis la salida de la calle Amposta o calle Alberique. Si no podéis preguntar al llegar, pero está justo saliendo del metro y mirando al parque a la derecha. En bus con parada ahí mismo en la boca de metro, el 38 y el 48 desde Manuel Becerra (uno por el barrio de la concepcion y garcía noblejas y el otro, por Ventas, Alcalá y García Noblejas)
El auditorio no es demasiao grande, asi q os recomiendo q vengáis temprano. Lo bueno es que las veces q he visto algo allí sonaba bastante bien.
Si tenéis alguna duda más podéis escribirme al mail.
A ver si nos vemos muchos por allí, que San Blas es tradicionalmente rockero y aki no se ve na de na!!
Un saludo.
ironpatri

Mensajepor ironpatri » Jue Jul 05, 2007 6:14 pm

Por cierto, confirmamos seguro. Viernes 6/07 a las 22.30... pero no os perdáis el pregón, xDDD jejejeje
Patry

Mensajepor Patry » Jue Jul 05, 2007 8:26 pm

arf y yo en casa sin poder moverme :( :cry:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 05, 2007 9:24 pm

ya te digo que San Blas es un barrio rockero, y para Los Suaves más, en este barrio estuvo la mítica Canciller 2, donde tantas y tantas veces tocaron en los 90, concretamente en la calle Pobladura del Valle, no muy lejos de donde van a tocar mañana.
Pues eso, que por allí nos veremos, Cabaleiro te daré un toque cuando esté por allí, tú seguro que llegas el primero a la prueba de sonido jeje..

ya falta menos, saludos suaves!
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 05, 2007 9:33 pm

Patry escribió:arf y yo en casa sin poder moverme :( :cry:
Un recuerdo para ti y a la proxima será. Saludos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 05, 2007 9:47 pm

Hola,

así por la zona habrá movidilla wapa despues del concierto. ¿Alguna recomendación? Que luego siempre acabo dando tumbos y palos a ciegas, y termino en algún localucho de tres al cuarto, de esos de los de "si pillo al dj lo mato!!!!"

Pues eso, que a los autóctonos, si tenéis alguna recomendación será bien venida.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: que ganas de que llegue el momento ya!!!! A ver si es verdad eso de que suena el rock por todos los rincones :banano13:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Jul 05, 2007 9:59 pm

javimb escribió: Pues eso, que por allí nos veremos, Cabaleiro te daré un toque cuando esté por allí, tú seguro que llegas el primero a la prueba de sonido jeje..

ya falta menos, saludos suaves!
Por allí estaremos, pero seguro que llega primero Alja, pero intentaré estar a la prueba. Saludos. :twisted:
unnamed

Re: Yo os digo como llegar

Mensajepor unnamed » Jue Jul 05, 2007 10:00 pm

ironpatri escribió:El auditorio no es demasiao grande, asi q os recomiendo q vengáis temprano. Lo bueno es que las veces q he visto algo allí sonaba bastante bien.
¿Es cerrado o al aire libre? ¿Aforo limitado? Gracias.
eLe

Mensajepor eLe » Jue Jul 05, 2007 10:27 pm

Yo a las 7.30 estare por alli mas o menos!!!creo q no os conozco a ninguno . :roll: ..si me veis a mi saludarme!!(soy la del tatu nl brazo)xd