Bueno, tengo que deciros que se rumorea que, Los Suaves podrían telonear a las huestes del Sr. Jagger, en su próxima gira española...También se dice que a lo mejor no es en todos los conciertos, pero que podría ser en alguno...
Si si, ya se que se dicen muchas cosas, pero esto lo digo yo, aunque repito de momento no es mas que un rumor...aunque ya han habido antecedentes. ¿Verdad?.
Sería bonito... no es cierto? volver a ver unidas en el mismo escenario a dos megastars del rock.
¿Quien da mas?
Rolling Stones
-
Re: Rolling Stones
El telonero sera Manolo Kabezabolopamplinas escribió:Bueno, tengo que deciros que se rumorea que, Los Suaves podrían telonear a las huestes del Sr. Jagger, en su próxima gira española...También se dice que a lo mejor no es en todos los conciertos, pero que podría ser en alguno...
Si si, ya se que se dicen muchas cosas, pero esto lo digo yo, aunque repito de momento no es mas que un rumor...aunque ya han habido antecedentes. ¿Verdad?.
Sería bonito... no es cierto? volver a ver unidas en el mismo escenario a dos megastars del rock.
¿Quien da mas?
-
-
Ya ocurrio
Hombre, Los Suaves ya telonearon a los Rolling en un concierto en Santiago de Compostela, por lo del Xacobeo hace unos años. Un concierto memorable, por otra parte
the rolling
no es cierto, ¿cual es mi fuente?, Tino, ¿fidedigna, no?. Bueno el caso es que se habló de ello, pero no se va a hacer
-
Tendero, las dudas las he metido yo, pero ten en cuenta que algo si que habia, puede ser que al final no llegara a buen puerto, pero se habló de ello.
Además si Loquillo telonea a The Who, por que no podrian Los Suaves volver a telonear a los Stones.
Por cierto Moncherrate, a ver si eres capaz de cumplir tu palabra, y no vuelves a hablar de mi...la palabra debe mantenerse, bueno bien es cierto que las mentes debiles, son capaces de hablar mucho y luego no recordar nada. Hala agur.
Además si Loquillo telonea a The Who, por que no podrian Los Suaves volver a telonear a los Stones.
Por cierto Moncherrate, a ver si eres capaz de cumplir tu palabra, y no vuelves a hablar de mi...la palabra debe mantenerse, bueno bien es cierto que las mentes debiles, son capaces de hablar mucho y luego no recordar nada. Hala agur.