Me parece deprimente q saquen este tipo de comunicado, como si fuera un sms de coleguillas. Y la despedida final sinceramente me parece una tomadura de pelo.
En fin...lo peor es q se acabe.
Tienes toda la razon, es de verguenza como estan llevando el asunto. Se deben de creer q la gente q seguimos al grupo somos todos unos irracionales aduladores de un Yosi demacrado y un cereijo desganado? Pos no, hay bastante gente q sigue al grupo desde hace muchos años y estan hasta los huevos de cagadas como este comunicado, de cagadas como el ultimo disco, y de cagadas como las q hace yosi cada vez q sale al escenario. Hasta para decir que se acabo lo han hecho mal. No se q le ha pasao a este grupo en los ultimos años pero es q no ha hecho nada mas q echar por tierra la leyenda ganada despues de tantos años.Sumiciu escribió:Bueno yo flipo, pero bueno ya me duele la lengua de hablar de las formas. ¿Tan dificil es sacar un comunicado cojunto yclaro explicando lo que haya que explicar? No digo que lo cuenten todo, sino que haga algo medianamente claro en cuanto a las explicaciones y afirmaciones que sean pertinentes.
Me parece que el mejor homenaje que se les puede hacer actualmente a los seguidores es preocuparse un poco más en fondo y forma en los mensajes que deba hacer públicos el grupo.
Duele (bastante) verlos hacer piruetas salgo/no salgo por la mismísima puerta de atras.
Es que no se están despidiendo. La despedida la harán el último concierto Suave. Eso era tan sólo un hasta luego, nos vemos en los conciertos.PARDAO!! escribió:Y la despedida del comunicado??:
NADA MÁS, NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS . CIAO.
¡¡POR FAVOR!! ¿nos despedimos con un nada mas y un CIAO? ¡¡SIMPLEMENTE UN NADA MAS????!! DESPUES DE 25 AÑOS, DE CONCIERTOS, DISCOS, 1001 HISTORIAS, GENTE QUE OS HA SEGUIDO ALLI DONDE HABEIS IDO, GENTE QUE BUSCA INFORMACIÓN DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS PARA PODER ESTAR ACTUALIZADA DE SU GRUPO FAVORITO ¡¡POR FAVOR!! QUE SOYS LOS SUAVES!! DE LOS MEJORES GRUPOS DE R&R DE ESPAÑA, LO MÁS FACIL HUBIERA SIDO PERDER SEGUIDORES Y TODOS HEMOS ESTADO ESPERANDO CUALQUIER NOTICIA Y AHORA TOOOOMA JARRO DE AGUA FRIA Y ENCIMA CON UN NADA MAS Y UN CIAO., ¡¡que haga eso un grupo que ha intentado iniciarse y tiene pocos seguidores!! pues vale...!!PERO SON 25 PUTOS AÑOS!! NUESTRAS BODAS DE PLATA.
Quizas me pase un poco, pero no es justo ni creo que nos merezcamos que despues de 25 años de Los Suaves, se despidan con 5 lineas como dice SUSI666. Creo que Los Suaves tienen más categoria para despedirse, y lo tienen que hacer por todo lo ALTO!! y marcando un antes y un despues!!
Y como digo, ese Nada más....ciao, para mi no es una despedida digna de Los Suaves, por lo tanto no la considero ni la quiero considerar como una despedida, sino como un hasta luego.
SALUD!! Y SIEMPRE SUAVES COJONES!! (es que me enciendo cada vez que recuerdo la "despedida")
a ver si se aclaran....Charly califica el comunicado de Fernando de equivocación. Lo único cierto a día de hoy, según Charly, es que Alberto Cereijo lo deja en septiembre. Podéis descargar un extracto de la entrevista (.mp3) que le volvieron a realizar ayer en Radio Enlace, donde comenta estas cosas. Intentaremos ponernos en conctacto con Charly para arrojar un poco más de luz a toda este serie de comunicados y desmentidos.
agradecido - 27.02.07
patter escribió:esto ya parece de chiste....
a ver si se aclaran....Charly califica el comunicado de Fernando de equivocación. Lo único cierto a día de hoy, según Charly, es que Alberto Cereijo lo deja en septiembre. Podéis descargar un extracto de la entrevista (.mp3) que le volvieron a realizar ayer en Radio Enlace, donde comenta estas cosas. Intentaremos ponernos en conctacto con Charly para arrojar un poco más de luz a toda este serie de comunicados y desmentidos.
agradecido - 27.02.07
ésto que significa, que Fernando también se pirará en septiembre?
acaso cuando ensayan no hablan entre ellos? porque vamos, qeu unos piensen que se acaba y otros que no....me salen decimales....
ains que mal sabor de boca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados