El día de la eterna noche sin sueños...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Feb 26, 2007 4:11 pm

Lo siento jorgiyo por haber dudado de ti :oops:
Me parece deprimente q saquen este tipo de comunicado, como si fuera un sms de coleguillas. Y la despedida final sinceramente me parece una tomadura de pelo.
En fin...lo peor es q se acabe.
jorgiyo

Disculpas

Mensajepor jorgiyo » Lun Feb 26, 2007 4:47 pm

Aupa a tod@s!!!!

Ante todo quiero pedir disculpas por colgar el comunicado de Los Suaves sin citar la fuente. Con los nervios se me olvidó.

Ya veo que habeis descubierto que salió de la web de Fernando Calvo.

Acabo de hablar por teléfono con Charly y me ha dicho que lo único que hay de cierto sobre todo este tema a día de hoy es que Alberto dice que se va en Septiembre.

Ellos han estado ensayando este fin de semana para la gira que empieza el día 1 en Alicante. Y eso es todo.

Resumiendo: Alberto dice que se va en Septiembre y la gira empieza el 1 de Marzo todo lo demás se irá viendo con el tiempo.
No hay nada más confirmado.

De nuevo disculpas por la confusión creada.

Un saludo

Agur
Satch

Mensajepor Satch » Lun Feb 26, 2007 8:51 pm

Sumiciu escribió:Bueno yo flipo, pero bueno ya me duele la lengua de hablar de las formas. ¿Tan dificil es sacar un comunicado cojunto yclaro explicando lo que haya que explicar? No digo que lo cuenten todo, sino que haga algo medianamente claro en cuanto a las explicaciones y afirmaciones que sean pertinentes.

Me parece que el mejor homenaje que se les puede hacer actualmente a los seguidores es preocuparse un poco más en fondo y forma en los mensajes que deba hacer públicos el grupo.

Duele (bastante) verlos hacer piruetas salgo/no salgo por la mismísima puerta de atras.
Tienes toda la razon, es de verguenza como estan llevando el asunto. Se deben de creer q la gente q seguimos al grupo somos todos unos irracionales aduladores de un Yosi demacrado y un cereijo desganado? Pos no, hay bastante gente q sigue al grupo desde hace muchos años y estan hasta los huevos de cagadas como este comunicado, de cagadas como el ultimo disco, y de cagadas como las q hace yosi cada vez q sale al escenario. Hasta para decir que se acabo lo han hecho mal. No se q le ha pasao a este grupo en los ultimos años pero es q no ha hecho nada mas q echar por tierra la leyenda ganada despues de tantos años.
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Lun Feb 26, 2007 9:21 pm

Me viene a la cabeza algo..."Decisión precipitada", no lo pensaría si no hubiese escuchado el otro dia a Charly, pero 2 dias despues de decir todo aquello sacar este comunicado...nose, me quedan esperanzas...
Si esto es cierto... "que pena me da que pena, cuando te veo marchar..."
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Feb 26, 2007 11:38 pm

Yo ya no entiendo nada :roll: :silly:
montse

Mensajepor montse » Mar Feb 27, 2007 12:53 am

rock and motxo escribió:Yo ya no entiendo nada :roll: :silly:
pos anda que yo....... :roll:
Varillas

Mensajepor Varillas » Mar Feb 27, 2007 2:32 am

Buenas.

La verdad es que la cosa está liada y da una sensación de que, a día de hoy, dentro del grupo cada uno va a su bola.

Yo vivo en Londres, e iba a "bajar" a mi Alicante natal con la intención de ver un concierto de mi banda favorita, después de casi dos años sin poder gozar de su directo. Y conforme avanzan los días, he pasado por diversos estados de ánimo: desde el miedo por una posible cancelación de la gira, hasta -y principalmente- la tristeza de que ésta pudiera ser la última gira, de cómo se están llevando las cosas y de que cuando el jueves 1 acabe el concierto tenga que pensar que quizá no volverá a repetirse. Pufff...

La verdad es que es difícil hacer valoraciones sobre el futuro. Para qué engañarnos. Yo trato de hacer las que más me gustarían que se cumpliesen, y no las que probablemente lo hagan... Y así, pienso que el decir que es la última gira no implica que no se graben álbumes de estudio (cosa poco probable, puesto que dudo que sus discos tengan un gran margen de beneficios). O quizá, la banda pare, y a la larga sirva para que Yosi se trate de sus problemas de alcoholismo y vuelva con fuerza... ¿Por qué no?

En fin. Al menos tendré la "suerte" de verlos en el primer concierto después de todo el tinglado que se ha montado. Me pica la curiosidad de saber qué ambiente se respirará sobre el escenario y cómo influye en el público. Como supongo que a muchos os interesará lo que allí ocurra, me comprometo a comentarlo lo más rapidamente posible.

Un saludo, sempre suaves,
Varillas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 27, 2007 9:54 am

PARDAO!! escribió:Y la despedida del comunicado??:
NADA MÁS, NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS . CIAO.

¡¡POR FAVOR!! ¿nos despedimos con un nada mas y un CIAO? ¡¡SIMPLEMENTE UN NADA MAS????!! DESPUES DE 25 AÑOS, DE CONCIERTOS, DISCOS, 1001 HISTORIAS, GENTE QUE OS HA SEGUIDO ALLI DONDE HABEIS IDO, GENTE QUE BUSCA INFORMACIÓN DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS PARA PODER ESTAR ACTUALIZADA DE SU GRUPO FAVORITO ¡¡POR FAVOR!! QUE SOYS LOS SUAVES!! DE LOS MEJORES GRUPOS DE R&R DE ESPAÑA, LO MÁS FACIL HUBIERA SIDO PERDER SEGUIDORES Y TODOS HEMOS ESTADO ESPERANDO CUALQUIER NOTICIA Y AHORA TOOOOMA JARRO DE AGUA FRIA Y ENCIMA CON UN NADA MAS Y UN CIAO., ¡¡que haga eso un grupo que ha intentado iniciarse y tiene pocos seguidores!! pues vale...!!PERO SON 25 PUTOS AÑOS!! NUESTRAS BODAS DE PLATA.
Quizas me pase un poco, pero no es justo ni creo que nos merezcamos que despues de 25 años de Los Suaves, se despidan con 5 lineas como dice SUSI666. Creo que Los Suaves tienen más categoria para despedirse, y lo tienen que hacer por todo lo ALTO!! y marcando un antes y un despues!!
Y como digo, ese Nada más....ciao, para mi no es una despedida digna de Los Suaves, por lo tanto no la considero ni la quiero considerar como una despedida, sino como un hasta luego.

SALUD!! Y SIEMPRE SUAVES COJONES!! (es que me enciendo cada vez que recuerdo la "despedida")
Es que no se están despidiendo. La despedida la harán el último concierto Suave. Eso era tan sólo un hasta luego, nos vemos en los conciertos.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 27, 2007 10:08 am

Varillas escribió:Como supongo que a muchos os interesará lo que allí ocurra, me comprometo a comentarlo lo más rapidamente posible.

Un saludo, sempre suaves,
Varillas.
Esperaré tu crónica impaciente. :)
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mar Feb 27, 2007 12:13 pm

esto ya parece de chiste....
Charly califica el comunicado de Fernando de equivocación. Lo único cierto a día de hoy, según Charly, es que Alberto Cereijo lo deja en septiembre. Podéis descargar un extracto de la entrevista (.mp3) que le volvieron a realizar ayer en Radio Enlace, donde comenta estas cosas. Intentaremos ponernos en conctacto con Charly para arrojar un poco más de luz a toda este serie de comunicados y desmentidos.

agradecido - 27.02.07
a ver si se aclaran....

ésto que significa, que Fernando también se pirará en septiembre?

acaso cuando ensayan no hablan entre ellos? porque vamos, qeu unos piensen que se acaba y otros que no....me salen decimales....

ains que mal sabor de boca :cry:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Feb 27, 2007 1:26 pm

patter escribió:esto ya parece de chiste....
Charly califica el comunicado de Fernando de equivocación. Lo único cierto a día de hoy, según Charly, es que Alberto Cereijo lo deja en septiembre. Podéis descargar un extracto de la entrevista (.mp3) que le volvieron a realizar ayer en Radio Enlace, donde comenta estas cosas. Intentaremos ponernos en conctacto con Charly para arrojar un poco más de luz a toda este serie de comunicados y desmentidos.

agradecido - 27.02.07
a ver si se aclaran....

ésto que significa, que Fernando también se pirará en septiembre?

acaso cuando ensayan no hablan entre ellos? porque vamos, qeu unos piensen que se acaba y otros que no....me salen decimales....

ains que mal sabor de boca :cry:
:shock: :roll: , son únicos, son LOS SUAVES 8) :twisted:
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Feb 27, 2007 2:29 pm

Esto ya parece un culebron