¿Se acabo? - Comunicado de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 15, 2007 12:13 pm

alpebo escribió:Ahora...
¿Soy el único que la parece lo mejor que lo mejor que le puede pasar a Los Suaves es cambiar a Cereijo? A mí modo de verlo, el grupo pegó un salto cualitativo brutal cuando este tío entró en la banda, en eso estamos casi todos de acuerdo. Pero yo he observado que después del Vípera de Todos los Santos volvió a bajar; se acabaron los riffs de guitarra dando lugar a temas de cuatro acrdes al aire rebosantes de solos de guitarra de Cereijo. Nunca me gustó eso, siempre me pareció que Cereijo se había apalancado en plan de "ponerme unas bases, que yo ya toco por encima... llamadme el día de la grabación".
Cereijo estaba implicadísimo en la banda. Producía, arreglaba, etc. Después de "Víspera de todos los santos" hay una vuelta a las bases de la banda porque consideraron que el cénit del barroquismo lo alcanzaron con "San Francisco Express". ;)
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Feb 15, 2007 12:28 pm

mmmmmhhhh, no se, yo soy mas de la opinión de que si no esta Alberto los suaves no van a seguir adelante.

Espero que les vaya bien en su nuevo proyecto, tanto a alberto como a tino, y creo que debemos estar agredecidos a ambos de todo lo que han aportado a los suaves. Los ciclos se cierran y yo creo que los suaves han llegado a ese punto.

Dicen que despues de la muerte las obras del autor se revalorizan, haber si a los suaves se les reconoce toda su grandeza una vez que ya no esten. Yo personalmente los hechare mucho de menos.

Si, soy bastante pesimista, se nota que soy suave jejej.
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Jue Feb 15, 2007 1:08 pm

Los Suaves sin Cereijo y el resto de la banda no son nada hoy dia..el Yosi ya no da la altura ni sobrio.....creo q lo unico q estan consiguiendo es quemar el grupo y toda su historia dando unos conciertos que no son ni la cuarta parte de lo que fueron.

Una retirada a tiempo es una victoria. Si organizan una gira de despedida en condiciones pueden recibir el reconocimiento y el apoyo que merecen, pero seguir arrastrando el nombre de Los Suaves como hasta ahora no es lo mejor que le viene al grupo.

Sin Cereijo no seran nada ya.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Feb 15, 2007 3:20 pm

Bueno, los buitres ya sobrevuelan la carroña. Es esto un acuerdo para zanjar un supuesto contrato inacabado con el grupo? Igual la cosa estaba mas pensada de lo que esas cinco lineas en la web de Cereijo dan a entender. Personalmente creo que hay formas mucho mejores de hacer las cosas, la verdad, pero en fin...
black cat

Mensajepor black cat » Jue Feb 15, 2007 3:45 pm

Yosi_ escribió:Bueno, los buitres ya sobrevuelan la carroña.
Te me has adelantado, amigo. http://locomotive.es/index.php?option=c ... &Itemid=19 Quizás ahí esté la clave de que esto es más que un "adios Suaves" de Cereijo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 15, 2007 4:57 pm

Los Suaves merecerían salir por una puerta más grande. No creo que el goteo de hechos (desaparición de la web, ausencia de noticias, comunicados, recopilatorios que salen a la vez que el manifiesto) sea una forma digna de un grupo como ellos de decir hasta luego.

Lástima que el camino que llevamos sea este.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 15, 2007 5:10 pm

Estamos dando por supuesto que Cereijo es el que se va (parece la hipótesis más lógica). Pero, ¿y si es Yosi el que lo deja? :?:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Feb 15, 2007 5:16 pm

[opinion subjetiva] Yosi lo dejo hace años ya [/opinion subjetiva]
Esta claro que alguien se ha cansado de tirar del carro, pero digo yo que sera alguien que estuviera haciendolo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 15, 2007 5:23 pm

Yosi_ escribió:[opinion subjetiva] Yosi lo dejo hace años ya [/opinion subjetiva]
Esta claro que alguien se ha cansado de tirar del carro, pero digo yo que sera alguien que estuviera haciendolo.
Coincido contigo en que Yosi lo dejó hace tiempo.

Dejo otra pregunta por si fuera Yosi el que abandonase el barco: ¿Veis sentido a Los Suaves sin Yosi?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 15, 2007 5:25 pm

GhostofCain escribió:
Yosi_ escribió:[opinion subjetiva] Yosi lo dejo hace años ya [/opinion subjetiva]
Coincido contigo en que Yosi lo dejó hace tiempo.

Dejo otra pregunta por si fuera Yosi el que abandonase el barco: ¿Veis sentido a Los Suaves sin Yosi?
No.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Feb 15, 2007 5:28 pm

No, yo tampoco lo veo. Me encantaria que los demas comenzaran otro proyecto juntos, y que no tuvieran complejos en marcarse alguna de los suaves en los directos como homenaje postumo al grupo. Pero Los Suaves no dan mas sin la imagen de Yosi, no puede ser.
señor pi

Mensajepor señor pi » Jue Feb 15, 2007 5:30 pm

y si quien lo deja es la botella de ballantines, porque se la puede considerar miembro del grupo, no??
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Feb 15, 2007 5:36 pm

Cereijo escribió: Dicen que despues de la muerte las obras del autor se revalorizan, haber si a los suaves se les reconoce toda su grandeza una vez que ya no esten. Yo personalmente los hechare mucho de menos.
Algunos de vosotros habréis recibido un e-mail de locomotiverecords, anunciando el pack vital (Disco Si yo fuera Dios + El jardín de las delicias)... en fin, opinad vosotros...

Un saludo

Mensajepor agradecido » Jue Feb 15, 2007 5:49 pm

Supongo que después de esto tendrán que aclarar quién o quienes dejan el grupo antes de comenzar la gira ¿no?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 15, 2007 5:52 pm

agradecido escribió:Supongo que después de esto tendrán que aclarar quién o quienes dejan el grupo antes de comenzar la gira ¿no?
Por supuesto.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Feb 15, 2007 5:58 pm

Y a quien se lo van a aclarar, a sus amigos en el bar? Porque digo yo que lo logico seria haberlo dicho en el comunicado abierto. Pero no, tendra que venir la camarilla a filtrarlo (con todo el respeto a la camarilla, pero no me parece forma).
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Feb 15, 2007 6:05 pm

GhostofCain escribió:
agradecido escribió:Supongo que después de esto tendrán que aclarar quién o quienes dejan el grupo antes de comenzar la gira ¿no?
Por supuesto.
Pues a mi me parece que no van a decir nada, a no ser que se le pregunté en los conciertos que van a dar, han sacado un comunicado, no dejan nada claro, pero aun así me da que no habrá muchas más noticias al respecto. Ojala me equivoque.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 15, 2007 7:32 pm

Respecto a locomotive sin comentarios no sé pero me da ke tiene la discográfica unas ganas de desvincularse de la banda de cojones en teoría tienen 2 discos más firmados por la banda y ya sacan recopilatorios en fin... como diciendo ahora es el momento de sacar tajada y a ver si matamos 2 pájaros de un tiro muy triste.

Se puede sacar mogollón de conclusiones con respecto a si siguen los suaves sin cereijo o porqué lo deja cereijo pero no se puede sacar conclusiones anticipadas , en este foro hay 2 personas por lo menos ke yo sepa ke nos pueden informar al 100 por cien si la banda no lo aclara a ver si por terceras personas se aclara y se evita caer en los errores ke tiene este foro ke se cuentan muchas bolas sin saber.

Si continuan los suaves sin cereijo, entrarían en otra etapa y en cierto modo hasta daría al grupo un plus de veteranía más grande hay ke recordar ke los suaves a nivel de guitarras siempre se marcharon los solistas y siguieron adelante, ángel ruiz, hermes, en un futuro cereijo y por que no va entrar otro, el tema es ke en caso de otra etapa el yosi y compañía tengan las pilas bien cargadas, todos dicen y yo tambien lo digo ke con alberto los suaves tuvieron la epoca dorada pero tambien digo ke los suaves ya tenían antes buenos solistas el primer gran bombazo y éxito de la banda pillo a hermes en el grupo con el tercer disco a finales de los 80.
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Feb 15, 2007 7:41 pm

Llevo dos días sin conectarme y la he flipado con todo esto.

Alberto se pira. Espero que Los Suaves sigan. Al menos se lo estarán pensando, porque si lo dejasen lo dirían para sacar tajada en una gira de despedida por todo el país.

Mientras Yosi y Charly quieran seguir, Los Suaves sobrevivirán. Espero que continúe Tino y Fernando también.

Y aunque todo vaya bien, que triste es el final...

Los Suaves se quedarán en nuestros corazones hasta la tumba.

Saludos Suaves
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Feb 15, 2007 7:46 pm

Hola amigos, yo antes ya ecrivia en el foro de Los Suaves con el nombre de david666 y aprovecho este post para opinar de tal noticia.

Lo primero decir que vajo mi punto de vista esto esta mas que acabado, estoy seguro de que Los Suaves desaparencen.
Lo de Cereijo creo que ya lo sabiamos todos pero esta claro que si a aguantado lo que a aguantado a sido por la pasta, esta claro que esta banda de hace un par de años aqui giraba menos que pinpinela, ahora aprovecharan mil carroñeros de sus casas discograficas a sacar lo que puedan, de hecho Locomotive ya a empezado, luego intentaran dar los maximos conciertos para sacar pasta.
Lo de Cereijo me parece normal, este declive empezo alla por el 2000 o un poco antes pero los compañeros de grupo ya se lo veian antes, nadie se acuerda de un señor llamado Montxo, este hombre salio por la puerta de atras sin hacer ruido, yo tuve la oportunidad de estar con el y me comento que se veia el declive y en vez de decir cosas malas prefirio marchar sin hacer ruido. Cereijo si a aguantado a sido por la pasta y mientras preparar su salida con ofertas paralelas, que me parece bien, pero no lo pongamos ahi arriba.
Esta claro que se acabo todo puesto que el que mas pasa de todo es Yosi, pasa de ensallos, pasa de todo y no es tan alcoholiko como el nos vende, le gusta ponerse pedo en los conciertos y poco mas. Yosi canta las canciones solo una vez, cuando las graba, luego en los conciertos casi no recuerda por falta de ensallos y la priba.
Eso de que cerijo es fundamental, para nada, pues hoy en dia hay grandisimos musicos en españa para realizar la musica de los suaves, creo que cereijo da para mucho mas.
Me gustaria que se reunieran los hemanos cada vez que Yosi tendria buenas letras, llamaran a buenos musicos y grabaran, luego cada uno en su casa, solo algun concierto muy esporadico pues Yosi no esta para subirse a escenarios. En falta de esto me gustaria que Yosi sacara un libro. Tambien me gustaria que prepararan bien esta gira, que va a ser que no, y harian un macro concierto para grabar en dvd y cd.

PERO LO QUE YA ES HORA ES QUE LOS GRUPOS DE ESPAÑA SE DIGNEN DE UNA PUTA VEZ A HACER UN TRIBUTO A ESTA GRAN BANDA, SE LE HIZO A BARRI, A LEÑO.....Y LOS SUAVES? YA ES HORA! LOCOMOTIVE APUNTATE ESTA.
may

Mensajepor may » Jue Feb 15, 2007 9:45 pm

Y si sólo fuera Cejeiro el que se pira, ¿no habría dicho exactamente eso en el mini- comunicado?. Algo así como: dejo el grupo bla bla, pero Los Suaves continúan, bla bla. Amos, digo yo.
keynome

Mensajepor keynome » Jue Feb 15, 2007 10:16 pm

Ya existian los suaves antes de alberto, y yo pienso que seguira despues de alberto. Si buscan otro guitarra habra suaves para muchos años. Si lo hubiese dejado dentro de un par de años, a lo mejor desaparecerian los suaves. Estan en medio de una gira, y tendran algun proyecto que hace ya 2 años del ultimo disco.

De todas formas yosi seguro que seguira y hara alguna excentricidad, tipo Fermin mugurza, fito, incisciencia de uoho, txarrena...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Feb 15, 2007 11:49 pm

Yosi en solitario, pues igual eso le hace ilusión y se lo curra un poco.

y eso del declive en los conciertos que muchos decís, yo no lo veía excepto en Yosi, creo que la banda nunca ha sonado tan bien instrumentalmente como ahora, tienen mejores músicos que nunca (a mi entender) y los conciertos son atronadores, para mi casi siempre de 10.

Otra cosa. Lo que la mayoria de nosotros ponemos por aki son opiniones subjetivas, no estamos diciendo que si esto es asi o asa, simplemente opinamos.