Mensajepor LOST- » Jue Feb 15, 2007 7:46 pm
Hola amigos, yo antes ya ecrivia en el foro de Los Suaves con el nombre de david666 y aprovecho este post para opinar de tal noticia.
Lo primero decir que vajo mi punto de vista esto esta mas que acabado, estoy seguro de que Los Suaves desaparencen.
Lo de Cereijo creo que ya lo sabiamos todos pero esta claro que si a aguantado lo que a aguantado a sido por la pasta, esta claro que esta banda de hace un par de años aqui giraba menos que pinpinela, ahora aprovecharan mil carroñeros de sus casas discograficas a sacar lo que puedan, de hecho Locomotive ya a empezado, luego intentaran dar los maximos conciertos para sacar pasta.
Lo de Cereijo me parece normal, este declive empezo alla por el 2000 o un poco antes pero los compañeros de grupo ya se lo veian antes, nadie se acuerda de un señor llamado Montxo, este hombre salio por la puerta de atras sin hacer ruido, yo tuve la oportunidad de estar con el y me comento que se veia el declive y en vez de decir cosas malas prefirio marchar sin hacer ruido. Cereijo si a aguantado a sido por la pasta y mientras preparar su salida con ofertas paralelas, que me parece bien, pero no lo pongamos ahi arriba.
Esta claro que se acabo todo puesto que el que mas pasa de todo es Yosi, pasa de ensallos, pasa de todo y no es tan alcoholiko como el nos vende, le gusta ponerse pedo en los conciertos y poco mas. Yosi canta las canciones solo una vez, cuando las graba, luego en los conciertos casi no recuerda por falta de ensallos y la priba.
Eso de que cerijo es fundamental, para nada, pues hoy en dia hay grandisimos musicos en españa para realizar la musica de los suaves, creo que cereijo da para mucho mas.
Me gustaria que se reunieran los hemanos cada vez que Yosi tendria buenas letras, llamaran a buenos musicos y grabaran, luego cada uno en su casa, solo algun concierto muy esporadico pues Yosi no esta para subirse a escenarios. En falta de esto me gustaria que Yosi sacara un libro. Tambien me gustaria que prepararan bien esta gira, que va a ser que no, y harian un macro concierto para grabar en dvd y cd.
PERO LO QUE YA ES HORA ES QUE LOS GRUPOS DE ESPAÑA SE DIGNEN DE UNA PUTA VEZ A HACER UN TRIBUTO A ESTA GRAN BANDA, SE LE HIZO A BARRI, A LEÑO.....Y LOS SUAVES? YA ES HORA! LOCOMOTIVE APUNTATE ESTA.